Portada Líneas Aéreas Organismos Oficiales AA 2000  
 
Modernos escáneres corporales serán exhibidos en Fidae 2012
La más avanzada tecnología en sistemas de control de personas, sistema conocido como Body Scan, estará presente en la Feria Internacional del Aire y el Espacio 2012 que se realizará desde el 27 de marzo al 1 de abril.
mas info +
South African Airways: Aerolínea cuatro estrellas
South African Airways (SAA) recibió la calificación de cuatro estrellas y fue galardonada con dos premios Skytrax: “La Mejor Aerolínea de África” y “Servicio de Excelencia en África”.
mas info +
Semana de la Gastronomía Francesa en Park Tower Buenos Aires , a Luxury Collection Hotel
Park Tower Buenos Aires, a Luxury Collection Hotel presenta una nueva edición de la Semana Francesa a desarrollarse desde el 19 al 24 de Marzo en su restaurante St. Regis.
mas info +
Mi Villano Favorito, tortugas marinas, hechiceros y autos exóticos entre las nuevas 12 atracciones para este año en Orlando
Experiencias basadas en un ejército de ¨minions¨(sirvientes) protagonistas de la película Mi Villano Favorito, tortugas marinas, hechiceros y autos exóticos se encuentran entre las nuevas 12 emocionantes atracciones previstas para este año en Orlando.
mas info +
AEROLÍNEAS ARGENTINAS, AIR FRANCE y KLM acuerdan nuevos beneficios para sus pasajeros frecuentes
AEROLÍNEAS ARGENTINAS, AIR FRANCE y KLM suman nuevos beneficios para los miembros de sus respectivos programas de millaje, Aerolíneas Plus y Flying Blue.
mas info +
Emirates incorporó el Boeing 777 número mil a su flota
Emirates Airline, una de las aerolíneas de mayor crecimiento a nivel mundial, celebró la entrega de la unidad número 1.000 de Boeing 777 durante un evento especial realizado en la planta que el fabricante posee en Everett, Washington.
mas info +
Sofisticado Travel anuncia a Charlie Harrington como Representante en Argentina y Chile
Sofisticado Travel, principal operador de turismo receptivo y proveedor de servicios de conserjería profesional en Las Vegas, Nevada y otros destinos en los Estados Unidos, ha seleccionado para operar en Argentina y Chile a Charlie Harrington, de reconocida trayectoria y más de 45 años de experiencia en la industria, incluyendo los 20 años en American Airlines como Gerente de Ventas.
mas info +
Air Europa obtiene certificado “Madrid Excelente”
La aerolínea española recibió, de parte de la Fundación Madrid por la Excelencia, la licencia de uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, que la fundación otorga en virtud de las facultades que le concede la Comunidad de Madrid.
mas info +
Un año récord para Airbus
En el 2011, Airbus volvió a hacer historia, tras alcanzar importantes récords de la industria.
mas info +
Según datos oficiales EE.UU. mantiene un crecimiento sostenido de visitantes argentinos
De acuerdo a información publicada en su sitio oficial, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos anunció que el numero de visitantes argentinos al país del norte creció en Noviembre de 2011 un 22,3% comparado con Noviembre de 2010.
mas info +
Sheraton Buenos Aires y Park Tower, Luxury Collection, con propuestas para San Valentín
Los Hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower, Luxury Collection han diseñado exclusivas propuestas para disfrutar en pareja con motivo de la celebración de San Valentín, Día de los Enamorados.
mas info +
Con Emirates Airlines nace un nuevo espacio para el transporte de carga desde Buenos Aires
Emirates, una de las compañías de mayor y más rápido crecimiento a nivel mundial, amplió su red de destinos internacionales tras dejar inaugurada el3 de enero pasado la ruta aérea que diariamente une a Buenos Aires con Dubai. Dentro de este segmento nace un nuevo mundo de oportunidades para el transporte de mercancías, a través de la red de Emirates SkyCargo.
mas info +
SeaWorld Orlando anuncia festival Bands, Brew & BBQ 2012
SeaWorld Orlando, el parque marino más grande del mundo y uno de los parques temáticos preferidos de los visitantes en Florida, acaba de anunciar que su festival anual Bands, Brew & BBQ tendrá lugar del 11 de febrero al 4 de marzo.
mas info +
Disney Cruise Line Anunció Nuevos Itinerarios y Puertos para el 2013
En 2013, Disney Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios, incluyendo una colección más amplia de cruceros europeos con nuevos destinos como Venecia, Italia y las Islas Griegas. Además, Disney Cruise Line utilizará un segundo puerto en Florida con destinos en el Caribe zarpando por primera vez desde el puerto de Miami.
mas info +
Orlando será la sede de la 23° edición de La Cumbre
Reed Travel Exhibitions avanza en los preparativos de una nueva edición de La Cumbre, The Americas Travel Industry Summit, que se llevara cabo del 5 al 7 de septiembre de 2012 en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek/Waldorf Astoria, Orlando.
mas info +
Este año habrá en el mundo 1.000 millones de turistas
El número de turistas internacionales en el mundo se ha incrementado en un 4% en el pasado 2011 con respecto al ejercicio anterior, situándose en 980 millones, lo que indica que este año se alcanzará la cifra de 1.000 millones. Para la Organización Mundial de Turismo, OMT, España va a seguir ocupando la cuarta plaza como destino turístico mundial.
mas info +
Aerolíneas Argentinas incorpora otro Airbus 340-300 a su flota internacional
Ya llegó a Ezeiza el Airbus A-340/300 que se incorporará a la flota de aeronaves de fuselaje ancho de Aerolíneas Argentinas, este avión es el tercero de un total de cuatro, que se suma en los últimos quince días.
mas info +
Emirates Airline llegó a Ezeiza desde Dubai con su vuelo inaugural
l vuelo inaugural de Emirates, EK 247, comandado por el piloto de nacionalidad argentina Capitán Marcos Medina, hizo su arribo el 3 de enero al Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 20:45 y fue recibido con el tradicional bautismo de agua a cargo del departamento de Bomberos de la terminal aérea.
mas info +
KLM anuncia el Check In en la Terminal B de Ezeiza para todos sus pasajeros
KLM anunció que, a partir del próximo 4 de enero, realizará el check in de sus pasajeros con destino Ámsterdam y conexiones en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en lugar de la Terminal A.
mas info +
Air France operará en la nueva Terminal C de Ezeiza. Un nuevo paso para brindar mayores beneficios a sus clientes
Air France tiene el agrado de anunciar que, a partir del próximo 28 de diciembre, sus vuelos serán operados en la nueva Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tanto para las salidas como para las llegadas.
mas info +
Brasil: el Congreso estudia imponer Wi-Fi gratis en los aeropuertos
El Parlamento debate un proyecto de ley para obligar a las empresas aéreas a disponer de una conexión inalámbrica en las terminales de las ciudades con más de 500 mil habitantes.
mas info +
Las Vegas cierra Boulevard The Strip para recibir al Año Nuevo con la mayor fiesta del oeste de los Estados Unidos
Hay mucho que celebrar en Las Vegas y los hoteles-casino, los restaurantes de clase mundial y las modernas discotecas están listos para recibir a los visitantes en una celebración de Fin de Año increíble en la icónica Las Vegas Strip, el famoso boulevard principal de la ciudad.
mas info +
LAN no podrá realizar vuelos regionales desde Aeroparque
El Gobierno notificó a LAN Argentina que a partir del 1° de enero ya no podrá hacer vuelos regionales desde Aeroparque, privilegiado lugar de despegue que usan Aerolíneas, Austral, las brasileñas TAM y Gol y LAN Airlines (la compañía aérea chilena basada en Santiago) para cubrir las rutas con los destinos de América latina. LAN recurrirá a la Justicia para lograr que lo dejen en condiciones de igualdad con sus competidoras.
mas info +
American Airlines orienta a los pasajeros con sugerencias antes de un viaje
American Airlines a través de su división Comunicaciones Corporativas a difundido entre la prensa especializada un práctico ayuda memoria para tomar en cuenta antes de emprender un viaje. Si bien algunos tips son del manual de procedimiento de la compañía, la mayoría de las sugerencias son aplicables a cualquier viaje en avión.
mas info +
La Cámara Argentina de Turismo promueve Arabian Travel Market
La Cámara Argentina de Turismo lanzó la inscripción para las empresas turísticas nacionales que quieran participar en el Arabian Travel Market, que se desarrollará Dubai del 30 de abril al 3 de mayo de 2012.
mas info +
El actor de Hollywood Alec Baldwin fue expulsado de un avión de American Airlines por negarse a apagar su celular
Alec Baldwin dio la nota el 6 de diciembre en el aeropuerto de Los Ángeles, al ser obligado a bajarse del avión de American Airlines que iba a trasladarlo a Nueva York. ¿El motivo? No quiso apagar su teléfono celular mientras jugaba a uno de los juegos de su smartphone.
mas info +
El Bariloche Bureau designó como "Representante en Buenos Aires" a Carina Fernández Grenno
Guillermo Estévez, presidente del Bureau de Bariloche y Diego Cannestraci, vicepresidente, anunciaron la reciente incorporación de Representante en Buenos Aires.
mas info +
LAN Airlines lanza nueva filial en Colombia y suma a su red 23 destinos
LAN Airlines lanzó su cuarta filial, LAN Colombia. Esto representa un paso importante para el mercado colombiano, luego que LAN adquiriera AIRES –una aerolínea colombiana-, en noviembre de 2010. LAN Colombia sumará 23 destinos a la red de destinos de LAN, incluyendo 22 destinos domésticos, además de la ruta internacional a Fort Lauderdale en Estados Unidos, desde Bogotá.
mas info +
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, fue distinguido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center recibió el importante reconocimiento de “Hotel Responsable con el Ambiente” otorgado por la Agencia de Protección Ambiental (APRA) del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
mas info +
Nuevo gerente de Operaciones de Aerolíneas Argentinas
El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde, le presentó hoy al Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al nuevo Gerente de Operaciones de la Compañía, Comandante José Ángel Faggiolani, un piloto de vasta experiencia con más de treinta y tres años de antigüedad en la empresa.
mas info +
Festival Gastronómico y cultural de la India en el Sheraton Buenos Aires Hotel
Sheraton Buenos Aires Hotel presenta el Festival Cultural y Gastronómico de la India con el apoyo institucional de su embajada que se realizará del 3 al 10 de diciembre por las noches en el Lobby Bar a partir de las 20:30 horas.
mas info +
Final 5ta Copa Aeropuertos Argentina 2000: triunfó Boca Juniors Polo Team frente a Resto del Mundo
Formado por el capitán del equipo Gabriel Batistuta, ídolo xeneize; Adolfo Cambiaso (h), que en la actualidad es el mejor jugador de polo del mundo; Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000, el equipo se enfrentó a Resto del Mundo liderado por Hilario Ulloa, Carlos Mariano Álvarez, Uwe Schroeder y Fermín Gutiérrez.
mas info +
United a partir de abril del 2012 volará sin escalas entre Buenos Aires y Nueva York
United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) anunció que su subsidiaria United Airlines, ofrecerá vuelos sin escalas entre el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires y su centro de operación en Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, a partir del 7 de abril de 2012.
mas info +
La UE autoriza el uso de los escáneres que 'desnudan' a los pasajeros
La Comisión Europea ha aprobado este lunes una norma que autoriza el uso en los aeropuertos de la UE de escáneres corporales, que muestran una imagen de los pasajeros desnudos, con el objetivo de prevenir ataques terroristas. La legislación prevé salvaguardas para proteger la salud e intimidad de los viajeros.
mas info +
SeaWorld Parks & Entertainment dio detalles en Buenos Aires de su promoción 3 x 2 para viajeros de Latinoamérica
La delegación SeaWorld Parks & Entertainment aprovechó su paso por Buenos Aires durante la Feria Internacional de Turismo para convocar a los medios de prensa especializados a un almuerzo en conocido restaurante de Puerto Madero.
mas info +
Con un día de campo a pleno sol, Pablo Rodríguez de Solvera celebró la décima edición del tradicional Asado de la FIT
“Amigos, ha sido un placer tenerlos en nuestro tradicional asado de FIT en su novena edición, los esperamos en 2011 para festejar los 10 años de este evento en el que "intentamos" invitarlos a una actividad diferente a las que realizamos en cada feria, una actividad un poco mas familiar, ojalá así lo hayan sentido hoy día” con estas palabras agradeció a los profesionales del mercado turístico el año pasado Pablo Rodríguez, titular de Solvera.
mas info +
Airbus exhibe en el Salón Aeronáutico de Dubai
Airbus, estará presente con su moderna y ecoeficiente familia de aviones en el Salón Aeronáutico de Dubai, que tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre.
mas info +
Cristina MacDougall, representante de Álamo en Argentina, habló de las novedades de la rentadora de autos en Miami
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevó a cabo en el predio de la Rural de Palermo, la representante de Álamo en Argentina, Cristina MacDougall explicó en una videoentrevista las novedades de la rentadora de auto que opera en todo el mundo con mas de 3000 agencias, distribuidas en los principales centro turísticos de los cinco continentes.
mas info +
Llegó a Ezeiza el vuelo inaugural de KLM
Tras diez años sin operaciones en la Argentina, arribó en Buenos Aires el vuelo inaugural de KLM Royal Dutch Airlines al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fue recibido por el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto; el director de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000, Jorge Lukowski; el managing director de KLM, Erik Varwijk; autoridades nacionales; y empresarios del sector.
mas info +
Costa Cruceros presentó su temporada Sudamérica 2012/2013. Con 7 barcos hará 50 salidas de Buenos Aires
El Grupo Costa lanzó con más de un año de anticipación su próxima temporada en Sudamérica: nada menos que 7 naves. Costa Cruceros presentará verdaderos gigantes del mar: el Costa Serena, el Costa Magica y el Costa Fortuna, posicionados en el puerto de Buenos Aires, y el recientemente inaugurado Costa Favolosa en los puertos de Santos y Río de Janeiro.
mas info +
SKY Airline y TACA Airlines anuncian acuerdo de Código compartido
Sky Airline y TACA Airlines firmaron un acuerdo de código compartido con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de vuelo. Mediante este acuerdo, los pasajeros de Sky Airline podrán volar a destinos en Perú servidos por TACA y los destinos de Sky en Chile se pondrán a disposición de los clientes de TACA.
mas info +
San Sebastián: La cultura y la gastronomía del País Vasco en el Park Tower Buenos Aires
Park Tower Buenos Aires, a Luxury Collection Hotel, presenta el Festival de Gastronomía de San Sebastián que se desarrollará del 31 de octubre al 5 de noviembre inclusive, en el Raurante St. Regis del Hotel.
mas info +
LAN en la FIT 2011
LAN, estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Rural. Es el 5to año que la empresa participa de esta muestra.
mas info +
Macy's implementa un nuevo servicio de Shuttle para hoteles de Miami
Macy’s, la tienda por departamentos más grande de los Estados Unidos, anunció un nuevo servicio de shuttle desde seis hoteles ubicados en el área Doral, cercanos al Miami International Mall.
mas info +
Bubblegum Alley, el Callejón del Chicle en San Luis Obispo, una peculiar atracción turística en la Costa Californiana
El condado de San Luis Obispo ofrece una amplia variedad de opciones turísticas, entre ellas están, la Misión San Luis Obispo de Tolosa, establecida en 1772 uno de los lugares históricos mas populares e interesantes en la cuidad, el parque Montaña de Oro en la cuidad de Los Osos y el bravío mar en la bella costa central de California escenario de surfistas de primer nivel, pero sin duda el atractivo que sorprende por su peculiaridad es el Callejón del Chicle.
mas info +
Antes de viajar sepa cual es el índice de inseguridad en el mundo
El índice de inseguridad en el mundo se puede medir de distintas maneras, el periódico The Guardian publicó una infografía interactiva que permite conocer la tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes en todo el planeta. En cualquier destino se debe ser precavido pero no está demás informarse a través de este gráfico antes de viajar. De una rápida lectura se desprende que los países de Centroamérica padecen más crímenes que los de África.
mas info +
Aerolíneas Argentinas y American Express firmaron acuerdo para promoción conjunta y beneficios especiales
Aerolíneas Argentinas y American Express celebraron un acuerdo para que pasajeros de la línea aérea que posean tarjetas corporativas AmEx accedan a beneficios especiales.
mas info +
Un Día de la Madre distinto. Sheraton Buenos Aires Hotel, una opción que marcará la diferencia
Cunado llega a esta época del año, más concretamente los primeros días de Octubre comienzan los cabildeos familiares sobre como festejar el Día de la Madre, el tercer domingo de octubre.
mas info +
Delta Air Lines Buenos Aires, fue distinguida por segunda vez con el premio SPIRIT AWARD por la excelencia en el servicio al cliente
Como en el 2009, el grupo de trabajo de Delta Air Lines Buenos Aires, que se desempeña en el Aeropuerto Internacional Ezeiza recibió nuevamente el galardón SPIRIT AWARD por la excelencia en el servicio al cliente.
mas info +
Meliá Hotels International abrió en Orlando
Meliá Hotels International inauguró su segunda propiedad en Estados Unidos, uno de los principales objetivos de su plan de expansión. Se trata del Meliá Orlando, localizado en Celebration, la ciudad creada en torno a Walt Disney World.
mas info +
Assist-Card cierra convenios con LAN, American Airlines y Manuel Tienda León
Con el fin de brindar nuevos y más beneficios a sus clientes Assist-Card una organización dedicada 100% a la asistencia integral al viajero en todo el mundo con 38 años de experiencia en el mercado, profundizó su política de alianzas con empresas ABC1 vinculadas con el turismo y la actividad aerocomercial.
mas info +
SeaWorld Orlando invita a celebrar Halloween en una fantasía submarina
SeaWorld Orlando, uno de los parques temáticos favoritos de los viajeros en Florida, acaba de anunciar detalles de su programa especial para celebrar el Día de las Brujas, Halloween Spooktacular, el más grandioso evento familiar que ofrece un océano de diversión.
mas info +
United Continental Holdings presenta un programa de recompensas que promete otorgar más beneficios que ninguno
“Con MileagePlus, estamos construyendo el programa de lealtad que más recompensas otorgará a sus miembros en el mundo, al tiempo que alcanzamos otro hito importante en la fusión de United y Continental”, dijo Jeff Foland, vicepresidente ejecutivo y presidente de Mileage Plus Holdings, LLC. “Brindaremos a nuestros miembros más leales y valiosos una amplia gama de beneficios, así como nuevas oportunidades de canje para todos nuestros miembros”, agregó.
mas info +
Visit Orlando recibió 5 premios en Conferencia Anual de Turismo del Estado de Florida
En la reunión llevada a cabo en el Westin Diplomat Resort & Spa, de Hollywood, Florida, los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2011, Visit Orlando fue galardonada en la Conferencia Anual de Turismo por el Gobernador del Estado de Florida con cinco premios por su tarea realizada durante el último periodo.
mas info +
Crece la expectativa por el 1er Congreso Nacional de Aeropuertos
ATEGA, la Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de la República Argentina, anunció que a la fecha, seis empresas han confirmado su participación como auspiciantes del Airport Show Argentina - 1er Congreso Nacional de Aeropuertos, que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 29 y 30 de noviembre de 2011.
mas info +
Estamos esperando el primer Airbus-380 afirmó Ernesto Gutiérrez, CEO de Aeropuertos Argentina 2000
Ernesto Gutiérrez, CEO de Aeropuertos Argentina en una videoentrevista con Airport News Ezeiza nos anticipó a manera de primicia que el Aeropuerto de Ezeiza está esperando el primer Airbus-380 de Fly-Emirates.
mas info +
AVIANCA Y TACA transportaron más de 13,5 millones de pasajeros en lo que va del año
Avianca, Taca y sus compañías subsidiarias movilizaron entre enero y agosto de 2011, un total de 13’510.000 pasajeros en su red de rutas nacionales e internacionales, lo que representa un incremento del 18,8% frente al número de pasajeros transportados en el mismo período de 2010.
mas info +
En el Aeropuerto de Ezeiza se puede renovar el pasaporte el día de viaje, en solo una hora, pagando $ 970
El Gobierno lanzó el "pasaporte instantáneo" en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El encargado de la presentación fue el ministro del Interior Florencio Randazzo acompañado por el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez.
mas info +
El avión más largo empezará a volar en marzo
El Boeing 747-8 Intercontinental terminó las pruebas en los Estados Unidos y la empresa Lufthansa ya anunció que será la primera aerolínea en usar la aeronave, capaz de transportar hasta 467 pasajeros.
mas info +
Culminó con éxito La Cumbre en Las Vegas. Orlando será la próxima sede entre el 5 y 7 de septiembre de 2012
Finalizó la 22º edición de La Cumbre, The Americas’ Travel Industry Summit, desarrollada en The Venetian Resort, Hotel & Casino, Las Vegas, del 7 al 9 de septiembre en la ciudad conocida internacionalmente como la capital mundial del entretenimiento.
mas info +
El Hotel Atlantis Bahamas extiende su promoción “Cuarta noche gratis” exclusivamente para latinoamericanos
MCW Argentina, representante del hotel Atlantis Bahamas en Argentina, informó que “La Cuarta noche es gratis”, y “Atlantis Experience Pass”, serán extendidas hasta noviembre y podrán combinarse entre sí.
mas info +
Hoteles.com desafía a la ciencia con su lista de "Hoteles para Viajar en el Tiempo"
Hay hoteles para los gustos de cada viajero, algunos modernos con tecnología de última generación erigidos en estructuras de edificios inteligentes y otros más tradicionales con atención personalizada. Hoteles.com ha creado una lista que denominó “Hoteles para Viajar en el Tiempo”, que incluye algunos destinos nostálgicos y otros futuristas en todo el mundo.
mas info +
Comenzó La Cumbre 2011 en la ciudad de Las Vegas con buen nivel de expositores y compradores
Se inició en la ciudad de Las Vegas, Nevada, la vigésimo segunda edición de La Cumbre. Este año la sede es en The Venetian Resort, Hotel & Casino, de la ciudad de Las Vegas, en escenario de primer nivel. Este encuentro internacional de turismo reúne a las principales empresas de la Industria del Turismo: Los Expositores provienen de los diferentes países de Las Américas, y los Compradores de todo el mundo.
mas info +
El asiento reclinable tipo cama de Delta ofrece mayor confort a los pasajeros de BusinessElite
Todos los Boeing 777 y 767-400 de Delta, más del 25% de la flota de fuselaje ancho de Delta, ahora cuentan con cabinas BusinessElite equipadas con asientos totalmente reclinables tipo cama. Para finales del 2013, toda la flota internacional de fuselaje ancho, más de 140 aeronaves en total, ofrecerán asientos tipo cama en su clase BusinessElite
mas info +
Nació bebé elefante en Disney’s Animal Kingdom
La manada de elefantes de Disney’s Animal Kingdom se hizo un poco más grande con el nacimiento de un cachorro. Con un peso de 311 libras, el elefante africano macho fue recibido en el grupo por su mamá Vasha, 10 miembros de la manada y un equipo de profesionales del cuidado de animales asistiendo el nacimiento.
mas info +
El programa AAdvantage cumple 30 años y American Airlines premia la lealtad de sus pasajeros miembros
Como parte de la celebración del aniversario número 30 del programa AAdvantage ®, American Airlines trae de vuelta los Elite Rewards para agradecer a los miembros élite de AAdvantage por su lealtad.
mas info +
Para La Cumbre 2011 que se realizará en pocos días en Las Vegas, confirmaron su asistencia los principales líderes de la industria turística Argentina
En la recta final previa al evento, los organizadores de La Cumbre se muestran satisfechos con la propuesta de negocio que están presentando, tanto en el piso de exposición como en la calidad de compradores que están asistiendo al evento.
mas info +
Ceniza volcánica: la enemiga silenciosa que tiene en vilo a la aviación comercial
Hay aproximadamente 1500 volcanes potencialmente activos en todo el mundo, fuera del cinturón de volcanes en suelo oceánico. Aproximadamente 500 de estos han hecho erupción en tiempos históricos. Muchos de ellos están localizados a lo largo del Borde del Océano Pacífico, conocido como "el Anillo de Fuego."
mas info +
La prioridad no es equilibrar las cuentas de Aerolíneas, sino que brinde el servicio público que tiene que prestar dijo Mariano Recalde
Aerolíneas Argentinas invitó a operadores mayoristas de agencias de viajes y periodistas especializados a conocer las modernas instalaciones de la nueva Terminal C del Aeropuerto Internacional Ezeiza. Luego de una breve recorrida por el recientemente inaugurado edificio, el presidente de la compañía Mariano Recalde se mostró orgulloso por la jerarquía con que fue planificado y diseñado el lugar y a la vez satisfecho por las comodidades que le brindan a los pasajeros.
mas info +
Pablo Rodríguez festejó los 15 años de Solvera representando 86 clientes mayoristas de turismo en 15 países de Latinoamérica
La empresa de marketing turístico “Solvera” festejó su aniversario número 15 desde que el 5 de Julio de 1996 brindó por primera vez servicios turísticos a una pareja en Punta Cana. En la actualidad, Solvera representa para los mercados de Sudamérica a compañías turísticas de diferentes destinos como, Panamá, México, Saint Maarten, Barbados y República Dominicana.
mas info +
Navidad para disfrutar en familia en dos barcos de Costa Cruceros
Papa Noel trayendo los regalos a los chicos, shows especiales y una cena distinta con decoración temática, mucho clima navideño y un menú alusivo de exquisitos sabores son algunos de los ingredientes que confluyen para convertir los cruceros de Navidad de Costa Cruceros en una experiencia única para vivir en familia. Y con un agregado especial: El Plan 4 X 3, donde una familia de 4 integrantes (2 mayores + 2 menores de 18 años) que adquieran 2 cabinas externas, el 4º pasajero viaja gratis (solo paga impuestos).
mas info +
Foz de Iguazú: un destino para visitar todo el año con calidad y precios competitivos
La tradicional disputa sobre de que margen se tiene mejor vista de las Cataratas del Iguazú, del brasilero o del Argentino, parece no tener fin. Así quedó demostrado en un video institucional producido por las autoridades de Foz de Iguazú donde un joven brasileño y otro argentino esgrimían argumentos más que convincentes para ganar la pulseada.
mas info +
Una propuesta divertida para el día del niño en el Sheraton Buenos Aires Hotel
Con motivo de celebrar el Día del Niño el domingo 21 de agosto, Sheraton Buenos Aires Hotel ofrece una propuesta accesible y muy divertida para disfrutar en familia y donde los mas pequeños serán los verdaderos homenajeados.
mas info +
Airport Show Argentina 1er Congreso Nacional de Aeropuertos
ATEGA, la Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de la República Argentina, anunció que Airport Show Argentina - 1er Congreso Nacional de Aeropuertos, tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 29 y 30 de noviembre de 2011.
mas info +
La aerolínea israelí El AL deja de operar en Latinoamérica, pero no descarta en un futuro volar a Buenos Aires
La empresa lo informó mediante un documento que llegó a su oficina en Argentina. En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, la directora de la compañía aérea en el país, Mónica Hornstein, contó que la decisión se tomó debido a los costos operacionales y de petróleo, y a temas de seguridad.
mas info +
Houston invita al Congreso Global sobre Soluciones Legales y de Seguridad en la Industria de Viajes
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés), en coordinación con HospitalityLawyer.com, está organizando el primer Congreso Global sobre Soluciones Legales y de Seguridad en la Industria de Viajes, que se realizará en Houston del 25 al 28 de agosto de este año, en el George R. Brown Convention Center en el centro de la ciudad. Este evento, único en su estilo, cuenta también con el patrocinio de dos fundaciones: Arthur J. Gallagher y iJet.
mas info +
Boeing 787 Dreamliner que LAN incorporará a su flota, aterrizó por primera vez en Sudamérica
El Boeing 787 Dreamliner, que LAN incorporará a su flota a partir del segundo trimestre 2012, aterrizó en los aeropuertos de Lima y La Paz.
mas info +
South African Airways (SAA)se expande a las ciudades africanas de Bujumbura, Kigali y Cotonou
South African Airways (SAA) amplía sus rutas en el continente africano, brindando a sus clientes más opciones de viaje a destinos difíciles de acceder por aire.
mas info +
Nuevo Catálogo LANPASS para canjear Kms. por productos
LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN, presenta un nuevo servicio: el Catálogo LANPASS.
mas info +
Sobrevolar San Francisco en Helicóptero un tours inolvidable
Planificar un viaje, aunque parezca, no es tarea sencilla y menos aún cuando se lo proyecta con un sentido abarcativo donde se busca definir cuales son las más importantes atracciones del destino y se establece un orden de prioridades que se ajusten a los días de estadía en el lugar.
mas info +
Se inauguró el nuevo InterContinental Nordelta Tigre Buenos Aires, Hotel, Residences & SPA
“Estamos felices de inaugurar una propiedad innovadora y de este tamaño y magnitud en la floreciente comunidad de Nordelta”, dijo el señor Alvaro Diago, COO de IHG para América Latina y el Caribe en la ceremonia de apertura del InterContinental Nordelta Tigre Buenos Aires, Hotel, Residences & SPA.
mas info +
OACI: Tráfico aéreo mundial crecerá 5,3% en 2011
La OACI prevé un crecimiento mundial del tráfico aéreo de cerca del 5,3% en 2011, 6,2% en 2012 y 6,1% en 2013, en función de los pasajeros-kilómetros efectuados.
mas info +
Avianca aprovechó vuelo inaugural para llevar a agentes de viajes a Walt Disney World Resort
Sobreponiéndose a las crisis internacionales económicas y políticas, Orlando siempre se esmera para ser un destino atractivo, su gente no descansa.
mas info +
Hotel Atlantis Resort, Bahamas, entre los más lujosos del mundo
Con un almuerzo en la casona Room´s L´Te & Automene Four Seasons Buenos Aires el pasado 30 de junio, se presentó oficialmente en la Argentina el Hotel Atlantis Bahamas, un lujoso complejo turístico ubicado en la Atlantis Paradise Island, de las Bahamas, el principal centro turístico de Kerzner International, la distinguida empresa constructora y administrador de centros turísticos, casinos y hoteles de lujo.
mas info +
Costa Cruceros realizó en la ciudad italiana de Trieste la ceremonia de bautismo oficial del Costa Favolosa
Costa Cruceros realizó en la ciudad italiana de Trieste la ceremonia de bautismo oficial del Costa Favolosa, (114.500 toneladas y capacidad para 3.800 pasajeros), decimoquinto barco de su flota y el crucero más grande navegando con bandera italiana.
mas info +
Dollar Thrifty fue elegida como la mejor rentadora de América Latina
La prestigiosa revista Latin Trade premió a Dollar Thirfty como la mejor “Car Rental Agency” a la hora de alquilar autos en América latina. El premio se otorgó en base a una encuesta efectuada entre sus lectores VIP, quienes indicaron que el grupo Dollar/Thrifty es la opción Nº 1 a la hora de alquilar un auto para movilizarse durante sus viajes de negocios dentro de la región.
mas info +
Hotel Live Aqua Cancun, solo para adultos, all inclusive y una particular filosofía
Live Aqua Cancún, hotel insignia de la marca más exclusiva y lujosa del Grupo Posadas, se destaca no solo por su arquitectura, sus servicios o su gastronomía sino por su filosofía enfocada más en un concepto de vida que en el tradicional estilo hotelero.
mas info +
Nuevo Alitalia Bus: la conexión entre el Aeropuerto de Roma Fiumicino y el centro de la ciudad
Alitalia activa un nuevo servicio -denominado Alitalia Bus- dedicado exclusivamente a sus clientes, para unir el Aeropuerto de Roma Fiumicino con el centro de Roma, en colaboración con la empresa Alitransport.
mas info +
Hoteles.com ofrece excelentes ofertas en hospedaje para la Copa América
Hoteles.com, el sitio web líder en reservas de hoteles online, acompaña a los hinchas de la Copa América con una oferta especial de hoteles a partir de US$ 60 para ver a los mejores equipos de fútbol del mundo en la Argentina.
mas info +
Miami International Airport Hotel, una confortable y estratégica opción para negocios o tours de compras
Cuando de paso por algún aeropuerto vemos un hotel enclavado dentro de la misma estación aérea, nuestra primera reflexión es que se trata de un servicio que está orientado hacia el pasajero con conexiones, pero en el caso particular del Miami International Airport Hotel, cumple esa función y otras más muy interesantes.
mas info +
American Airlines ofrecerá “tablets” Samsung Galaxy a su pasajeros de primera clase
American Airlines ofrecerá a sus pasajeros de primera clases los “tablets” Samsung Galaxy Tab 10.1 para que se entretengan durante sus viajes. Acorde a medios digitales, American Airlines ofrecerá a sus pasajeros de primera clases “tablets” Samsung Galaxy Tab 10.1 para que se entretengan durante sus viajes.
mas info +
Abrevalijas: sorprende el ingenio para robar a los turistas
La policía de Catalunya detuvo dos hombres que robaban valijas escondiéndose en otro equipaje mientras viajaban en la bodega de un micro.
mas info +
IATA reduce a más de la mitad su previsión de beneficios para las aerolíneas en 2011, hasta 2.734 millones
La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), redujo a más de la mitad la previsión de beneficios para las aerolíneas en 2011, hasta 4.000 millones de dólares (2.734 millones de euros), desde los 8.600 millones de dólares (5.467 millones de euros) de la última estimación de la asociación, realizada en marzo, según adelantó este lunes el consejero delegado de la IATA, Giovanni Bisigniani, en el transcurso de la asamblea general de la asociación.
mas info +
Con una magistral organización finalizó el Pow Wow Internacional 2011 en San Francisco
Pow Wow es una reunión o encuentro de tribus nativas o pueblos americanos, el término proviene de la palabra "Powwaw" que significa "líder espiritual" en el idioma de los indios Narragansett, pero los miembros de la industria turística de los Estados Unidos lo adoptaron para crear hace más de cuatro décadas, la reunión de negocios más multitudinaria y efectiva para promover transacciones comerciales que redunden en más visitas a los distintos destinos del país del norte.
mas info +
Airbus entregó el 1º de junio el avión número 50 de la Familia A320 ensamblado en China
Antes de que se cumplan dos años desde la entrega del primer avión de la Familia A320 ensamblado en la Línea de Ensamblaje Final de la Familia A320 en China (FALC), el fabricante líder de aviones celebra , en el Centro de Entregas de Tianjin, la entrega de su avión número 50 ensamblado en la FALC a Juneyao Airlines, aerolínea privada china con base en Shanghai.
mas info +
GOL es la primera compañía aérea de América del Sur en operar con el nuevo Sky Interior de Boeing
GOL Líneas Aéreas Inteligentes, la mayor compañía aérea de bajo costo de América Latina, y la fabricante norteamericana de aviones Boeing, anunciaron que la empresa brasilera va a recibir su primera aeronave 737-800 Next Generation, configurada con un innovador patrón de interiores Sky Interior.
mas info +
LAN premiada como Lider de Ecommerce en Turismo
Un Comité de Expertos compuesto por 18 líderes de opinión y representantes de asociaciones gremiales, y un selecto Jurado Internacional conformado por autoridades de la Cámara de Comercio de Santiago y presidentes y directivos de las Cámaras de Comercio Electrónica de Argentina, Brasil y Colombia eligieron aquellas empresas que por su desarrollo y aporte son los más destacados en su categoría en Chile.
mas info +
Hotel AEROPARQUE INN & SUITES completamente renovado
Ubicado a 3 minutos del Aeroparque Jorge Newbery, dentro del complejo Costa Salguero, el renovado Hotel Aeroparque Inn & Suites renovó sus instalaciones.
mas info +
JURCA incorporó como Gerente General a Horacio A. Oyhanarte, un abogado de vasta experiencia Internacional
JURCA, la Cámara de Compañías Aéreas en la Argentina, acaba de designar al Dr. Horacio A. Oyhanarte como Gerente General del organismo.
mas info +
Air France hasta el 30 de mayo hace 10 % de descuento a los principales destinos de Europa, Asia y Medio Oriente
Los clientes Air France que adquieran sus pasajes hasta el 30 de mayo podrán acceder a una tarifa preferencial, que implica un 10% de descuento con respecto a la tarifa más baja habitual, a los principales destinos de Europa, Asia y Medio Oriente.
mas info +
Aerolíneas Argentinas se incorporó al Consejo Federal de Turismo
Aerolíneas Argentinas anunció su ingreso al Consejo Federal de Turismo "Tomamos la incorporación al CFT como un reconocimiento y un desafío que nos permitirá afianzar una relación que comenzó cuando Aerolíneas pasó a ser estatal.
mas info +
LAN desde mayo vuela directo a Ecuador
A partir del mes de mayo, LAN operará con tres frecuencias semanales: lunes, jueves y sábados. El horario de partida desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Quito será a las 7:10, arribando a las 11:40. Desde Quito a Guayaquil el vuelo partirá a las 12:20 y el regreso está programado desde Guayaquil a Buenos Aires los lunes, jueves y sábados a las 14:05.
mas info +
Jungle Island: un zoológico dentro de una selva tropical entre el Downtown y Miami Beach
Jungle Island, es un zoológico enclavado en una frondosa selva tropical entre el Downtown y Miami Beach, un sitio ideal para lucirse en un safari fotográfico, para recorrer solo o en familia.
mas info +
Galardonan a Emirates como mejor aerolínea de 2011
Emirates, la aerolínea con sede en Dubai, recibió en Madrid el galardón a "la Mejor Compañía Aérea" durante la entrega de premios organizados por la revista especializada en viajes y estilo de vida Condé Nast Traveller.
mas info +
Airbus y Boeing visitaron Aerolíneas Argentinas en vista a posibles incorporaciones de Airbus 330 y de Boeing 737
En el marco de la instrumentación del Plan de Negocios y las tareas de renovación de la flota de Aerolíneas Argentinas, recientemente se reunieron por separado en Buenos Aires representantes de AIRBUS y BOEING con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde.
mas info +
Busch Gardens Tampa abre a los visitantes su nuevo Centro de Cuidado y Nutrición de Animales
Busch Gardens Tampa acaba de anunciar que en el último trimestre de este año será inaugurado el nuevo Centro de Cuidado y Nutrición de los Animales (Animal Care & Nutrition Center) que estará abierto a los visitantes para ver de cerca e, incluso, participar en el cuidado animal.
mas info +
EE.UU. emite alerta de viaje global a sus ciudadanos
En un comunicado, el Departamento de Estado de EE.UU. advierte a sus ciudadanos de un "potencial aumento" de la violencia "antiestadounidense".
mas info +
Acuerdo entre Los Angeles World Airports y Alaska Airlines, Inc. por más de 270 millones de dólares
El Alcalde de la Ciudad de Los Angeles, Antonio R. Villaraigosa y autoridades de Los Angeles World Airports (LAWA) y Alaska Airlines anunciaron un proyecto de renovación de $ 271 millones de dólares en la Terminal 6 del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX).
mas info +
Presentación de ENJOY USA en la residencia de la embajada de los Estados Unidos
ENJOY USA y la Sección Comercial de la embajada de los Estados Unidos de America, realizaron una presentación dirigida a medios de prensa, representantes de empresas americanas, CVB, y a Agentes de Viajes Top Producers.
mas info +
American Airlines: Mejor Aerolínea de Carga de las Américas
American Airlines Cargo por cuarto año consecutivo ha sido elegida la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de la publicación londinense, Air Cargo News. Más de 25,000 votos fueron emitidos en la 28va encuesta de La Aerolínea de Carga del Año, donde las compañías de carga de todo el mundo nominan a su línea aérea preferida en seis categorías regionales.
mas info +
American Airlines: AAdvantage el primer programa de viajero frecuente cumple 30 años y lo celebra con premios y descuentos
Para celebrar el 30º aniversario y para agradecerles a los socios de AAdvantage, American está ofreciendo 30 increíbles descuentos como parte de la promoción “Deal 30”.
mas info +
El Museo Nacional del Aire y el Espacio y IATA firman importante acuerdo para rescatar la historia de la aviación en América Latina
El Museo Nacional del Aire y el Espacio Smithsonian y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) firmaron un Memorando de Acuerdo (MOA) para trabajar en conjunto en la preservación online de la historia de la aviación en América Latina a través del Gran Portal de la Aviación Latinoamericana.
mas info +
AFIP: ahora se pueden declarar los objetos electrónicos a través de la Web antes de viajar al exterior
A través del servicio web de la AFIP que genera el formulario para la Declaración de Objetos Transportados como Equipaje (OM 121), todos los viajeros podrán realizar su declaración de equipaje en forma on line evitando así demoras en su presentación ante la Aduana.
mas info +
Corporación América construirá el primer aeropuerto ecológico del mundo en las Islas Galápagos
El gobierno de la República de Ecuador y autoridades de Corporación América firmaron el contrato de concesión del Aeropuerto Seymour en la Isla de Baltra. El acto es el puntapié inicial para que la compañía comience la construcción del primer aeropuerto ecológico del mundo.
mas info +
Claudio Fernández titular de la operadora mayorista Leisure Express, promocionó Puerto Rico en el American Club of Buenos Aires
La reconocida operadora de turismo mayorista Leisure Express convocó a un selecto grupo top de agentes de viaje a un almuerzo en los salones del American Club of Buenos Aires con la finalidad de proporcionar información actualizada sobre la corporación Starwood en Puerto Rico y de las novedades más recientes en la isla.
mas info +
Aerolíneas sigue incorporando aviones, acordó sumar 10 Boeing 737-700 Next Generation
En el marco del Plan de Negocios 2010-2014 y ante la necesidad de ampliación y modernización de nuestra flota de fuselaje angosto se concretó un acuerdo relativo para la incorporación de diez aeronaves Boeing 737-700 NG de ILFC (International Lease Finance Corporation).
mas info +
LAN invitó a más de 40 operadores de turismo del mundo para posicionar destinos en Sudamérica
Con el objetivo de posicionar los destinos que opera en Sudamérica y de potenciar a Lima como un puerto estratégico de embarque en la región, LAN Airlines invitó a 40 operadores de turismo –provenientes de Estados Unidos, Australia y Europa–, en el marco de su iniciativa “Discover South America”, donde los tour operadores invitados por la empresa tuvieron la oportunidad de capacitarse, conocer infraestructura hotelera, reunirse con actores importantes de la cadena comercial y visitar algunos de los destinos más atractivos de la región, como Lima, Isla de Pascua y Las Cataratas de Iguazú.
mas info +
Continental Airlines: los Boeing 757-200 con asientos camas 180 º en cabinas Premium
United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) anunció que todos los vuelos de Continental operados con aviones Boeing 757-200 cuentan con los nuevos asientos-cama en la cabina BusinessFirst®.
mas info +
Socios de LANPASS podrán transferir sus kilómetros en Points.com
Con el objetivo de brindarle a sus clientes la mejor experiencia de viaje, LAN Airlines (NYSE: LFL/IPSA: LAN) suscribió un acuerdo con Points International Ltd. (NASDAQ: PCOM; TSX: PTS), propietarios y administradores del programa líder en canje de puntos, para entregarle a los socios del programa LANPASS, más opciones para canjear kilómetros y así, mayores oportunidades de viajar.
mas info +
El gobierno español, Iberia, y Airbus lanzan una iniciativa de biocombustibles
El gobierno español, Iberia Líneas Aéreas, Airbus han firmado un acuerdo para el desarrollo de una ‘cadena de valor’ integral para la producción y comercialización de biocombustible renovable y sostenible para la aviación. Al proyecto se sumarán otros colaboradores próximamente.
mas info +
Aerolíneas Argentinas solicitó a la Justicia Nacional en lo Comercial el levantamiento del concurso preventivo
Aerolíneas Argentinas solicitó a la Justicia Nacional en lo Comercial el levantamiento del concurso preventivo que fuera abierto a mediados de 2001 cuando la empresa aerocomercial se encontraba bajo la administración de la SEPI y se mantuviera durante toda la gestión de la empresa que efectuara el Grupo Marsans.
mas info +
Novedades en la presentación de Universal Orlando Resort en Buenos Aires
Universal Orlando Resort reunió en un almuerzo en los salones del Park Hyatt Buenos Aires a los principales agentes de viajes y operadores mayoristas, con la intención de dar a conocer sus productos y novedades para la temporada 2011.
mas info +
Visit Orlando estrena logotipo
Luego de ser rebautizada en 2010, la organización Visit Orlando realizó una investigación de mercado entre consumidores y profesionales de Estados Unidos, el Reino Unido y Brasil, así como también con empresas corporativas y asociaciones profesionales, con el fin de crear un nuevo logotipo que ya está listo para ser presentado al público.
mas info +
United Continental Holdings Inc. anunció que apoyará a la American Red Cross para brindar ayuda a los damnificados por el terremoto y el tsunami en Japón
United Continental Holdings, Inc. (NYSE:UAL) anunció que apoyará a la American Red Cross para brindar ayuda a los damnificados por el terremoto y el tsunami en Japón.
mas info +
Emotivo homenaje a Giovanni Bisignani, titular de IATA, por su dilatada trayectoria e invalorable contribución al transporte aéreo internacional
“Amigos y colegas… estoy emocionado, la amistad que me han dado en estos diez años de IATA no la voy a olvidar nunca, así como no olvido nunca el tiempo maravilloso que he pasado en este país” con estas primeras palabras Giovanni Bisignani, Director General de IATA, se dirigió en el Salón Regence del Hotel Alvear Palace a autoridades, ejecutivos y organizaciones del transporte aéreo en Argentina que lo homenajearon por su inminente alejamiento de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.
mas info +
Aerolíneas retornó luego de 10 años al Clearin House de la Internacional Air Transport Association

Aerolíneas Argentinas regresó plenamente a IATA , luego de diez años de suspensión, y vuelve a las operaciones en la Cámara de Compensaciones (Clearing House) de la asociación internacional que reúne a las empresas aerocomerciales de todo el mundo.
mas info +
Aeropuertos Argentina 2000 asistirá a la IV Conferencia Jurídica Aeroportuaria en Dallas
Se realizará la IV Conferencia Internacional de Derecho Aeroportuario bajo el lema "Aeropuertos, derecho y economía. Hacia la tutela integral del servicio aeroportuario", organizado por la Worlwide Airports Lawyers Association (WALA). El encuentro tendrá lugar en Dallas, Texas, Estados Unidos entre el 6 y 8 de abril de 2011.
mas info +

Buenos Aires se ubica en tercer lugar del ranking de los destinos más buscados por los viajeros españoles en internet

La Ciudad de Buenos Aires ocupa el tercer lugar entre los destinos internacionales más buscados por los viajeros españoles en Internet, de acuerdo al Top Ten elaborado por el buscador Easyviajar.com a partir de las estadísticas de su barómetro de vuelos.
mas info +
Estrellas Interpretan Nuevas Fantasías de Parques Disney
Mientras Parques Disney invita a los visitantes a “Que Comiencen Sus Recuerdos” nuevas y espectaculares imágenes fueron develadas en los trabajos de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.
mas info +
Air France y American Express: hasta 6 cuotas sin interes
Air France, anunció que hasta el 3 de abril, ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar sus pasajes en 3 y 6 cuotas sin interés con Tarjetas American Express.
mas info +
Tampa Cargo recibe certificación ISO 9001:2008
Tras la verificación del cumplimiento de la totalidad de los estándares de calidad estipulados por la norma ISO 9001 versión 2008, el Hangar de Tampa-Cargo en Ríonegro Antioquia, obtuvo la referida certificación en los servicios de Ingeniería y Mantenimiento de aeronaves y sus componentes.
mas info +
St. Maarten inaugura un parque de preservación marina
El ministro de Turismo y Asuntos Económicos, Franklin Meyers, aprobó la creación del parque marino Man of War Shoal. Localizado en el "The Proselyte Reef complex", cuenta con un extenso banco de corales y gran variedad de flora marina, además de ser el hábitat marino más importante de St. Maarten.
mas info +
Copa Airlines como línea aérea oficial, patrocina Miami Beach International FashionWeek
Copa Airlines es patrocinadora y aerolínea oficial de la decimotercera semana anual de moda internacional: Miami Beach International FashionWeek©, del 3 al 6 de marzo.
mas info +
Solvera combina lo mejor de Panamá y St. Maarten
Solvera, empresa líder en marketing turístico, cerró una serie de acuerdos que le permitirán ofrecer en Sudamérica, a través de los principales mayoristas, paquetes combinando de ambos destinos a un costo muy conveniente.
mas info +
TAM, primer cliente del A320neo en Latinoamérica
TAM Airlines, la aerolínea más grande de Brasil, ha firmado un Acuerdo de Intenciones para la adquisición de 32 aviones ecoeficientes Airbus: 22 A320neo y 10 aviones de otros modelos de la Familia A320.
mas info +
El nivel de visitas a Orlando continúa en crecimiento sostenido
Carlos Gutierrez, representante en la Argentina y Uruguay de Visit Orlando® informó que la ciudad de los parques de atracciones y entretenimientos tuvo su segundo aumento de dos digitos (11.0 %) con respecto a la misma semana de 2010 (Enero 30/Febrero 5).
mas info +
SeaWorld San Diego estrenará en verano la atracción interactiva de tortugas marinas

SeaWorld San Diego, en California, anunció una nueva atracción, llamada “Sea Turtle Bay”, a estrenarse en ese parque marino en el verano de 2011. La nueva atracción, que se comenzó a construir en noviembre del 2010, permitirá a los visitantes observar de cerca a más de 60 tortugas marinas amenazadas o en peligro de extinción y aprender más sobre las amenazas que enfrentan en su hábitat natural.

mas info +
LAN sponsor de la Copa Claro ATP Buenos Aires 2011

LAN, línea aérea líder en servicio en América Latina, renueva su compromiso con el tenis y por sexto año consecutivo es la línea aérea oficial del torneo de tenis Copa Claro - ATP Buenos Aires 2011, que se realizará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 12 al 20 de febrero.

mas info +
Sky Airline hizo su presentación formal en Argentina

La compañía chilena Sky Airline hizo su presentación en sociedad ante operadores de turismo mayoristas y prensa especializada. Fue en Tango Porteño, Cerrito 550, en el primer piso de lo que supo ser el Cine Metro, muy cerca de la plazoleta del obelisco.

mas info +
Airbus premia las mejores ideas para una aviación más ecologista

Más de 2.600 estudiantes se han registrado para participar en la segunda edición del concurso “Fly Your Ideas” (FYI) lanzado por Airbus que anima a los estudiantes a desarrollar nuevas ideas para una aviación más ecoeficiente.

mas info +
Visit Orlando® será el sello distintivo de la La Oficina de Turismo de Orlando
La Oficina de Turismo de Orlando en Argentina, informó que Visit Orlando® es el nuevo nombre que usarán en el futuro.
mas info +
Air Canada seguirá utilizando las avanzadas soluciones informáticas de Amadeus para reforzar su estrategia comercial en Internet
Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial de los viajes y el turismo, y Air Canada, la aerolínea de bandera y la mayor empresa de transporte aéreo de Canadá, anunció una ampliación del contrato que mantenían por la que la aerolínea seguirá utilizando tecnologías de Amadeus en sus portales de venta para consumidores y agencias de viajes.
mas info +
Continental Airlines es la primera aerolínea norteamericana en volar el Boeing Sky Interior CONTINENTAL
Continental Airlines se convirtió en la primera aerolínea norteamericana en recibir Boeing 737-800 con el nuevo Sky Interior.
mas info +
Air France presentó nueva aplicación de Skyteam para Iphone
Air France continúa ampliando la oferta de servicios electrónicos para sus pasajeros con la presentación de SkyTeam iPhone App, la nueva aplicación que ofrece acceso a información útil y actualizada “on the go”.
mas info +
10 millones de turistas visitaron Buenos Aires
La Ciudad cerró su balance 2010, con 7 millones de turistas nacionales y 3 millones de turistas extranjeros lo que implica un sensible aumento en la llegada de viajeros a nuestra capital evidenciando una consolidada recuperación de la actividad, fuertemente afectada durante 2009 por la crisis económica internacional y la gripe A.
mas info +
SITA prueba en París sus sistemas de conectividad en aeropuertos para el Airbus A380
SITA, compañía especializada en tecnología y comunicaciones para la industria aérea, anunció el exitoso inicio de una serie de pruebas operacionales en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris para demostrar los beneficios de su servicio AIRCOM IP GateLink para las nuevas generaciones de aviones como el Airbus A380, el Boeing 787 y las últimas versiones de los Boeing 777.
mas info +
Según la Asociación de Derecho del Turismo, Aerolíneas Argentinas recuperó en 2010 el 43% de pasajeros
El estudio llevado adelante por la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur) durante los meses de octubre y noviembre de 2010 concluyó que el 43% de los pasajeros con destinos nacionales que volvieron a volar en 2010 en Aerolíneas Argentinas y Austral no lo hacía desde 2007, momento en el cual la línea aérea estaba en manos de la española Marsans y su puntualidad promediaba el 17% mientras que un 21% de los vuelos sufrían cancelaciones.
mas info +
New York renovará sus 13.000 taxis
La Gran Manzana es la anfitriona de un concurso que va en su última fase, y las empresas Ford, Nissan y Karsan son las finalistas. Se trata de una competencia para diseñar un modelo para los 26.500 nuevos taxis de Nueva York, que se estrenarán en los próximos diez años.
mas info +
Las Vegas se afirma como uno de los destinos más elegidos para eventos internacionales
Con aproximadamente 148.000 cuartos de hotel y 1 millón de metros cuadrados de espacios para convenciones, Las Vegas refuerza su papel como "Capital Mundial de los Eventos".
mas info +
Alitalia busca reducir el consumo de combustible
Alitalia ha subscripto con GE Aviation un acuerdo llamado “OnPoint Fuel and Carbon Solutions” para la detección y la implementación de iniciativas tendientes a conseguir ahorros significativos en el consumo de combustible.
mas info +
Inauguraron el restaurante más alto del mundo en Dubai
El rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, acaba de inaugurar Atmosphere, que de esta forma se transformó en el restaurante más cerca del cielo que existe.
mas info +
AA2000 es la única empresa del mundo con la certificación ISO 9001:2000 en todas sus direcciones

Aeropuertos Argentina 2000 finalizó con la implementación de las certificaciones del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2000. Hoy AA2000 es la primera empresa en el mundo que tiene certificado el 100% de las direcciones y gerencias que la conforman.

mas info +
Sky Airline cerró el 2010 con importantes logros

Sky Airline finaliza este año con importantes logros. Pese a las tormentas y tempestades como ha sido el aumento del precio del petróleo en 2008, la crisis internacional del 2009, la competencia local en un mercado aéreo concentrado y la mayor catástrofe natural sufrida por Chile en el 2010, la compañía aérea alcanzó localmente la consolidación de su marca, por lo que culmina el 2010 con un merecido reconocimiento al esfuerzo y tenacidad.

mas info +
Alitalia incorporó tres nuevos Airbus A320
Tres nuevos Airbus A320 se sumaron a la flota de Alitalia desde fines de diciembre de 2010. Los dos primeros, llamados "Umberto Saba" y "Leonardo Sciascia", ya están en condiciones de operar. El tercero, que será puesto en funciones próximamente, se llama "Carlo Goldoni".
mas info +
LAN.com lanza servicio que permitirá a los pasajeros ver el estado de sus vuelos vía celular
LAN anunció el lanzamiento de su versión LAN.com para dispositivos móviles –celulares con capacidad de navegar en internet y/o smartphones-. Este sistema permitirá que desde sus teléfonos celulares, los pasajeros accedan a servicios de gran utilidad.
mas info +
Boeing cierra el año con once solicitudes de aviones en la última semana

Boeing Co. informó que recibió pedidos para 11 aviones - diez 737 y un 787 - desde la semana del 13 de diciembre hasta este 22 de diciembre. La compañía publicó en su página web que los pedidos de 737 fueron de los holandeses Participaciones AerCap, firma de arriendos aéros, aunque no se ha identificado el cliente para el Dreamliner.

AerCap, por su parte, reconoció que en noviembre planeaba comprar 15 aviones 737, y que el acuerdo con Boeing incluía 10 opciones de venta garantizada. El precio medio de los modelos 737, el más vendido de Boeing, varía entre US$56,9 y US$85,8 millones, según datos de la web de la empresa. Mientras, el precio promedio del 787 está entre US$185,2 y US$218,1 millones cada uno. Boeing competidor Airbus ya ha recibido 493 pedidos de aviones comerciales en 2010.

 
Qatar: se inauguró la nueva Terminal de Arribos de Doha
El Aeropuerto Internacional de Doha (DIA por sus siglas en inglés) inauguró recientemente su nueva terminal de Arribos al mismo tiempo que el aeropuerto internacional del país se expande para recibir un mayor número de visitantes en el estado de Qatar.
mas info +
Desfiles, fuegos artificiales y fiestas especiales para recibir el Año Nuevo en Walt Disney World Resort!
Los visitantes que pasarán la Despedida del Año en Walt Disney World Resort podrán escoger entre espectaculares fuegos artificiales, fiestas de baile, deliciosas experiencias de cenas y muchas actividades nocturnas. Aquí está un vistazo rápido a lo que se espera en el reino vacacional durante la despedida de año este próximo viernes (los horarios de los shows y entretenimiento son sujetas a cambio sin aviso previo…
mas info +
SeaWorld Orlando ya celebrar la Navidad sorprendiendo a los visitantes
SeaWorld Orlando está sorprendiendo gratamente a todos los visitantes con su programa especial para celebrar la Navidad en un ambiente espectacular, que ha transformado el parque en una tierra de magia decembrina.
mas info +
Airbus prevé una demanda de casi 26.000 aviones en los próximos 20 años
Habrá una rápida recuperación, el sector regresa al buen camino y se demandarán aviones ecoeficientes más grandes.
mas info +
Guía Completa New York / 2011 de Horacio de Dios y Julián de Dios
A un año de haber reeditado la anterior, Horacio de Dios & Julián de Dios acaban de publicar la nueva edición de la Guía Completa de New York con excelente acogida en el mercado editorial. Padre e hijo, Horacio de Dios y Julián de Dios, dos miradas generacionalmente distintas, en este caso, complementarias. Ambos comparten la misma pasión por viajar, investigar, indagar y cuentan historias y secretos de una de las ciudades más fascinantes del mundo.
mas info +
INPROTUR desembarcó en Centro América y el Caribe de la mano de Solvera
Solvera, empresa líder en marketing turístico y representaciones, desarrolló durante el mes de octubre una serie de actividades encomendadas por del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), dirigidas a promover, vender y generar visitas a la Argentina ante consumidores, agentes de viajes y mayoristas de Panamá y países de América Central.
mas info +
Mas argentinos visitan Sudáfrica después del Mundial de fútbol
A poco más de cuatro meses de la finalización del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, el intercambio de pasajeros entre ese país y la Argentina se encuentra a niveles muy superiores a los registrados antes del certamen . Según informó South African Airways en la Argentina, el mes de octubre de 2010 cerró con un 30% más de ocupación que el mismo período del 2009 para la ruta Buenos Aires-Johanesburgo y el crecimiento es constante y sostenido.
mas info +
Sky Airlines operará regularmente Santiago-Buenos Aires desde el 1º de diciembre
Sky Airline obtuvo en septiembre pasado el visto bueno para volar entre Santiago y Buenos Aires, dos veces por semana con los nuevos Airbus A 320. Ahora, la aerolínea aumentará su presencia en esta ruta y se disputará la participación de mercado con LAN. Para ello, a partir del 1 de diciembre cuando el Aeroparque Jorge Newbery vuelva a funcionar, la empresa comenzará con dos vuelos diarios. El gerente del área internacional de Sky, Roque Palacios, explicó que hoy el estado del aeropuerto internacional trasandino no permite operar mayor cantidad de vuelos, porque se generan verdaderos colapsos en el terminal.
 
Sheraton Buenos Aires Hotel despide el año con show en vivo, sorteos, el mejor menú y una fiesta inolvidable
Para la tradicional fiesta de fin de año el Hotel Sheraton Buenos Aires se prepara a lo grande con entretenimientos, espectáculos en vivo y la mejor gastronomía para recibir un nuevo año, solo o en familia.
mas info +
Qatar Airways se consolida a cinco meses del inicio de sus operaciones
“El crecimiento de Qatar Airways en el mercado de América Latina ha sido excepcional y nuestra ruta ha sido muy bien recibida por los pasajeros.
mas info +
Busch Gardens Tampa estrena un hit Broadway
Busch Gardens Tampa, uno de los parques temáticos favoritos de los visitantes de Florida, anunció que el próximo 3 de diciembre estrenará un nuevo show de circo, Cirque Dreams Jungle Fantasy, toda una aventura en la que se mezclan de manera espectacular la acrobacia, la música y la magia del teatro.
mas info +
Las fiestas navideñas ya se viven en Disneyland Resort de California
Cuando se trata de disfrutar de la magia de la temporada navideña con amigos y seres queridos, no hay otro lugar como el Disneyland Resort de California. La Navidad desde el 12 de noviembre brilla con alegría y colorido en todo el resort hasta el 2 de enero de 2011, permitiendo que los visitantes vivan experiencias que recordarán por siempre.
mas info +
MSC Cruceros celebró 15 años operando en la Argentina
MSC Cruceros festejó sus 15 años en el país con una amena reunión con agentes de viajes, periodismo especializado e invitados especiales. La fiesta en la que se aprovechó para anunciar el lanzamiento de la temporada, contó con la presencia de los principales protagonistas de los Cruceros Temáticos, un producto específicamente elaborado para el público argentino y de gran aceptación.
mas info +
Inauguraron nuevas instalaciones para Bomberos en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles
El Acalde de la Ciudad de Los Angeles Antonio R. Villaraigosa y los Concejales de la Ciudad Bill Rosendahl, Janice Hahn Tom LaBonge fueron acompañados por autoridades de aviación federales y locales para inaugurar las nuevas instalaciones para el Rescate de Aeronaves y la Estación de Bomberos (ARFF por sus siglas en inglés) en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX).
mas info +
Crecieron considerablemente los viajes corporativos este año segun FACVE
El Foro Argentino de Consultores de Viajes Empresariales (FACVE), integrado por los directores de las agencias de viaje corporativas líderes del país, anunció el aumento sostenido en la demanda de viajes de negocios durante el 2010.
mas info +
Qatar Airways anunció su destino Nº 100
Qatar Airways anunció su destino N°100, un hito para una de las compañías aéreas del mundo de más rápido crecimiento.
mas info +
170 Agentes de viaje participan en el primer Mega Fam de Majestic realizado en Walt Disney World Resort
Majestic International Group, operador receptivo en Latinoamérica, realizó su primer mega fam en Walt Disney World Resort, el cual contó con la participación de 170 agentes de viaje.
mas info +
Grupo Costa presentó su temporada 2011 / 2012
A un mes de la apertura, el Grupo Costa lanzó su temporada 2011/2012 con noticias inéditas para nuestro mercado. Costa Cruceros presentará por primera vez tres naves de más de 100.000 toneladas en la región, dos de ellas, Costa Magica y Costa Fortuna, operarán desde el puerto de Buenos Aires, mientras que el Costa Pacifica -a poco más de un año de su inauguración-, con salidas desde Santos y Río al nordeste de Brasil.
mas info +
El número de pasajeros Argentinos arribados a los Estados Unidos
durante Julio de 2010 creció un 8.1 % comparado con Julio de 2009
En Julio del año anterior, el número de Argentinos llegados a EEUU había aumentado un 25.8 % comparado con Julio del 2008. La proyección anual para 2010 indica un total estimado de 430.000 pasajeros Argentinos visitando Estados Unidos.
mas info +
Air France confirmó que en marzo comenzará a operar su nueva ruta a Phnom Penh
AIR FRANCE KLM, anuncia su nueva ruta París - Charles de Gaulle - Phnom Penh, que comenzará a operar a partir del 27 de marzo de 2011.
mas info +
Las obras de Aeroparque están en marcha
Comenzaron las obras en el aeropuerto Jorge Newbery, el 3 de noviembre a las 23hs con el fin de reconstruir a nuevo la pista 13-31. Es la primera vez en 35 años que se realiza esta tarea con una inversión de 70 millones de pesos. El objetivo es optimizar la seguridad operacional de la estación aérea y brindar mayor confort al pasajero.
mas info +
Alitalia se consolida. Tuvo una ganancia neta de 39 millones de Euros en el tercer trimestre
El Directorio de Alitalia – Compagnia Aerea Italiana SpA se reunió en Roma bajo la presidencia de Roberto Colaninno y analizó la performance consolidada del Grupo al 30 de septiembre de 2010, tal como la presentó el Gerente General Rocco Sabelli.
mas info +
El asado FIT organizado por Pablo Rodríguez de Solvera cumplió su novena edición
En el Barrio cerrado Bosque, de General Rodríguez, el titular de Solvera, Pablo Rodríguez ha instalado desde hace nueve años la sana costumbre de reunir a un nutrido grupo de amigos asistentes a la Feria Internacional de Turismo en un tradicional asado en su casa quinta.
mas info +
LAN muy cerca de comprar aerolínea colombiana AIRES
LAN Airlines S.A. (LAN) (NYSE: LFL/IPSA: LAN) anunció la firma de una promesa de compraventa, por el 98,942% de las acciones en circulación de la aerolínea colombiana AIRES, a través de la compra de sus sociedades matrices.
mas info +
Qatar Airways volara sin escala Doha- Buenos Aires
El CEO de una de las líneas aéreas más importantes del Mundo, Qatar Airways, Akbar Al Baker, confirmó que la aerolínea operará un vuelo directo entre Doha y Buenos Aires eliminando la escala en San Pablo.
mas info +
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún inauguró Spa de lujo
Se trata del Coral Beach Gem Spa que abre sus puertas bajo un innovador concepto que une la energía de las gemas y la vitalidad de la hidroterapia. Ubicado en el hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún, será el spa más grande de Latinoamérica con una superficie de 4,000 m2,.
mas info +
American Airlines, Inc., informó una ganancia de $143 millones para el tercer trimestre de 2010
AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines, Inc., informó una ganancia de $143 millones para el tercer trimestre de 2010, o $0.39 por acción diluida.
Los resultados del trimestre actual comparan con una pérdida neta de $359 millones para el tercer trimestre de 2009, o $1.26 por acción, la que incluye el impacto de aproximadamente $94 millones de cargos no recurrentes relacionados con la venta de ciertos aviones y la puesta en tierra de los aviones Airbus A300 antes de la expiración del término de arrendamiento. Excluyendo esos cargos no recurrentes, la pérdida para el tercer trimestre de 2009 fue de $265 millones, $0.93 por acción.
mas info +
Alamo Rent a Car ofrece ascenso de categoría gratis hasta diciembre
Alamo Rent a Car anunció que hasta el 15 de diciembre del 2010 ofrecerá un ascenso de categorí a gratis para los alquileres que originan el Latinoamérica y el Caribe para visitas a los Estados Unidos y Canadá.
mas info +
Las Vegas celebrará Año Nuevo con fuegos artificiales y un show de Coldplay junto a Jay-Z
Las Vegas Events (LVE) y el Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) anunciaron que la celebración del Año Nuevo conocida como America’s Party: Las Vegas New Year 2011 incluirá un espectacular show de fuegos artificiales, acorde al estilo indiscutido de la ciudad, que será disparado desde siete azoteas a lo largo de la calle principal, Las Vegas Strip. Los lugares escogidos se encuentran en los siguientes resorts: MGM Grand, Aria, Planet Hollywood, Caesars Palace, Treasure Island (TI), The Venetian y Stratosphere.
mas info +
Comienzan las obras del nuevo Aeroparque
El Aeroparque Metropolitano permanecerá cerrado desde las 23 hs del próximo 3 de noviembre hasta las 20 hs del 1° de diciembre. En ese plazo, se pondrá en marcha un ambicioso plan de obras que requerirá una inversión de 70 millones de pesos tendiente a optimizar la seguridad operacional de la estación aérea y brindar mayor confort al pasajero.
mas info +
En Septiembre pasaron dos millones de pasajeros en las 33 terminales que administra Aeropuertos Argentina 2000
Durante septiembre, 1.993.312 pasajeros utilizaron los servicios de las 33 terminales administradas por Aeropuertos Argentina 2000, lo que implica un aumento promedio del 10,2 por ciento, respecto de los 1.809.418 contabilizados en el mismo plazo del año anterior.
mas info +
Qatar Airways agrega un tercer vuelo diario a Bangkok
Qatar Airways anunció una gran expansión en Tailandia, al introducir un tercer vuelo diario a Bangkok. Esta nueva frecuencia comenzará a operar desde el primero de noviembre.
mas info +
TCA inauguró un nuevo depósito en Ezeiza
Terminal de Cargas Argentina (TCA), una empresa de Aeropuertos Argentina 2000, inauguró un nuevo depósito de 3400 m2 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La planta, una de las mas grandes de Sudamérica, está equipada para la recepción y refrigerado de todo tipo de cargas perecederas.
mas info +
Fiesta nocturna en el Parque Disney California Adventure anticipando el estreno de la película ‘TRON: Legacy’
Los clientes en busca de diversión junto con los aficionados de la ciencia ficción y los fiesteros de todas las edades entrarán al colorido y emocionante mundo de la próxima película de Disney “TRON: Legacy” cuando “ElecTRONica”, una nueva fiesta nocturna, se lanzó en el parque Disney California Adventure el viernes, 8 de octubre. “TRON: Legacy” se estrena en cines el 17 de diciembre.
mas info +
Busch Gardens Tampa Bay presenta mega-atracción con animales y la velocidad
La información que nos llega de Tampa tiene un claro mensaje “Ven a cazar las emociones y atrévete a descubrir a una nueva raza de gran velocidad en Busch Gardens.
mas info +
Aerolíneas suma frecuencias a Barcelona, Auckland y Sydney
Desde el 7 de octubre Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, ha sumado una frecuencia semanal adicional a Barcelona, operando 4 frecuencias nocturnas sin escalas entre Buenos Aires y la ciudad catalana.
mas info +
IRIS Los Angeles: Cirque du Soleil anunció Iris, su nueva producción para el verano del 2011 en el Teatro Kodak
Cirque du Soleil anunció su nueva producción, IRIS, que se presentará exclusivamente en el Teatro Kodak, hogar de los Premios de la Academia ® el próximo verano.
mas info +
Copa Airlines volará a St. Maarten en diciembre desde Ezeiza
Desde el 18 de diciembre Copa Airlines comenzará a volar a St. Maarten desde Buenos Aires, vía Panamá. Allí la línea aérea cuenta con un hub estratégico que le permite distribuir hacia una amplia gama de destinos los vuelos que llegan desde Sudamérica.
mas info +
United se fortalece y la marca Continental desaparece producto de la fusión
Las aerolíneas estadounidenses United y Continental cierran finalmente la negociación de fusión para hacer frente a partir de ahora a un fuerte año de integración de las que eran en estos momentos la tercera y cuarta compañías de Estados Unidos, respectivamente, y que juntas darán lugar a la primera del mundo.
mas info +
IATA Pasajes de avión moderarán su alza en los próximos meses
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo -IATA- anunció que la reciente alza del precio del pasaje de avión se moderará en los próximos meses, dado el grado de ocupación de los aviones y las condiciones de la demanda.
mas info +
Busch Gardens tendrá show de Broadway desde diciembre
Busch Gardens Tampa Bay, de Florida, tendrá desde diciembre el espectáculo de Broadway Cirque Dreams Jungle Fantasy, nuevo show que reemplazará a Katonga, que dejará de ser exhibido después de seis años y más de 10,000 presentaciones. Inspirado en la naturaleza y puesto en escena por un elenco internacional, el espectáculo se compone de contorsionistas, acróbatas y músicos en estampas.
 
Orlando logró record mundial en Guinness con la carita feliz más grande del mundo
Orlando nos sorprende día a día, su gente no da descanso a su imaginación y genera eventos y acontecimientos que ayudan a mantener viva la presencia de la ciudad más divertida -y a su vez seria- del planeta, en un mundo que se divide entre los que alguna vez la visitaron y entre los que alguna vez le gustaría ir.
mas info +
En EE.UU. los “pasajeros confiables” evitan filas para trámites de aduana y migraciones
La Administración de Seguridad de Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) de los EEUU puso en marcha PreCheck ("Chequeo previo") en nueve aeropuertos del país, en alianza con Delta Airlines y American Airlines. Ambas líneas aéreas seleccionan pasajeros habituales y los invitan a utilizar este sistema, que les permite, una vez suministrada la información, pasar por los controles de aduana y migraciones de manera más rápida y sin realizar largas filas.
mas info +
Se realizó la jornada sobre cenizas volcánicas y tránsito aéreo organizada por LAN
Con un auditorio repleto se llevó a cabo la conferencia “Seguridad Operacional en espacios aéreos afectados por cenizas volcánicas”, organizada por LAN Argentina en la Universidad Torcuato Di Tella. El objetivo principal fue analizar el impacto que generaron las cenizas volcánicas emanadas por el volcán Puyehue en la industria aerocomercial.
mas info +
Aerolineas Argentinas incorporo el decimo sexto Boeing 737/700 a su flota
Aerolíneas Argentinas recibió, el cuarto Boeing 737/700 NG de un total de diez que encargo a la International Leace Finance Corporation (ILFC) para renovar su flota de aeronaves de fuselaje angosto, para vuelos regionales y de cabotaje.
mas info +
Air France anuncia nuevas promociones a todo el mundo en Business Class y en Premium Voyageur
Air France, compañía aérea líder mundial en el mercado aerocomercial y miembro de SkyTeam, anuncia nuevas promociones en sus cabinas Business y Premium Voyageur, para compras hasta el 15 y 19 de marzo inclusive, respectivamente.
mas info +
Disney Cruise Line realiza visita inaugural a Nueva York
El Disney Fantasy, el nuevo barco de Disney Cruise Line, navegó por el ‘skyline’ de Manhattan y por la Estatua de la Libertad después de viajar más de 3,800 millas a través del Océano Atlántico desde Bremerhaven, Alemania.
mas info +
Aerolíneas unificó sus rutas de largo alcance volando con Airbus A-340
Tal como estaba previsto en el “Plan de Negocios 2010/2014” Aerolíneas Argentinas homogeneizo su flota de largo alcance con aeronaves Airbus A- 340, siendo los modelos 200 y 300 los que de aquí en más cubran todos los destinos internacionales de la Compañía.
mas info +
Starwood premia con más beneficios la fidelidad a sus viajeros globales
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. está subiendo la apuesta en el panorama de la fidelidad hotelera con el propósito de captar un número mayor de los viajeros más productivos del ámbito mundial: un poderoso y creciente grupo de mega-viajeros globales.
mas info +
Corporación América se adjudicó el aeropuerto de Brasilia
El consorcio Inframérica, compuesto por Corporación América SA, liderada por Eduardo Eurnekian y por Infravix Emprendimientos SA, empresa del Grupo Engevix de Brasil, se adjudicó el Aeropuerto Internacional de Brasilia, Presidente Juscelino Kubitschek, por 2.617 millones de dólares.
mas info +
Copa Airlines incorporó nuevos vuelos entre Las Vegas y Panamá
Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., {NYSE: CPA} anunció su nuevo servicio sin escalas entre Las Vegas y Panamá a partir del 27 de junio de 2012. Las Vegas será el séptimo destino en los Estados Unidos de Copa Airlines.
mas info +
Eduardo Eurnekian donó símbolos de Armenia en Chile
El empresario argentino de origen armenio, Eduardo Eurnekian, participó de la donación de símbolos de la cultura Armenia en la región de Magallanes. Además fue declarado Socio Honorario del Club de Yates de Puerto Williams.
mas info +
Aerolíneas Argentinas invierte 29 millones de dólares en el nuevo centro de simuladores en Ezeiza y lo recupera en tres años
El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, visitaron la obra civil que se está realizando en Ezeiza para albergar nuevos simuladores de vuelo, en el Centro de Formación y Entrenamiento para pilotos de la República Argentina (CEFEDRA).
mas info +
Crece el número de turistas argentinos a EE.UU.
Por el presente mensaje les mencionamos que el Departamento de Comercio de los Estados Unidos nos informa que el número de visitantes de Argentina a los Estados Unidos fue de 45.806 durante Octubre de 2011, un 15.7 % superior a l mismo mes de 2010.
mas info +
El Presidente Obama promueve el turismo desde Disney World
El presidente Barack Obama pronuncia un discurso anunciando una nueva estrategia que ayudará significativamente a impulsar el turismo y los viajes hacia los Estados Unidos, en un comunicado entregado en el Parque Magic Kingdom en Walt Disney World.
mas info +
Busch Gardens Tampa Bay inaugura Centro de Cuidado Animal
Busch Gardens inauguró hoy su nuevo Centro de Cuidado Animal y dio la bienvenida a los visitantes del parque para que observen muy de cerca y hasta sean parte en la experiencia de cuidado animal en las nuevas instalaciones. Desde los procedimientos de nutrición, diferentes tratamientos, rayos X hasta cirugías, la mayor parte de los cuidados veterinarios de Busch Gardens serán realizados a la vista de los visitantes en estas nuevas instalaciones de vanguardia.
mas info +
22,7 millones de pasajeros en los Aeropuertos Argentinos durante 2011
Durante el 2011, fueron 22.712.861 los pasajeros que utilizaron los aeropuertos de la concesión durante 2011, un resultado en equilibrio (con una leve baja del 0,6 por ciento) si se lo compara con el resultado de 22.856.521 sumados en 2010.
mas info +
American Airlines ofrece cerveza y vino de cortesía en todas las cabinas
Desde el 1 de febrero, los pasajeros viajando en la cabina principal en vuelos internacionales de American entre los Estados Unidos, Europa, Asia y ciertos países en América Latina podrán disfrutar de vino y cerveza cortesía de American como parte de las bebidas ofrecidas a bordo.
mas info +
LAN obligada a reprogramar sus vuelos regionales que operaban desde el Aeroparque Jorge Newbery
LAN informa que por una decisión de las autoridades aeronáuticas nacionales se vio obligada a reprogramar a partir del día de la fecha sus operaciones de LAN Argentina desde el Aeroparque Jorge Newbery con destino a las ciudades de San Pablo, Brasil, y de Santiago de Chile.
mas info +
Nuevo Directorio de AA2000
En la última asamblea de accionistas realizada el pasado 29 de diciembre de 2011 en Aeropuertos Argentina 2000, se nombró el nuevo Directorio que dirigirá a la Compañía.
mas info +
Lionel Messi inauguró frecuencia diaria de Aerolíneas Argentinas con su familia desde Rosario a Ezeiza
Aerolíneas Argentinas inauguró, el domingo 1° de enero, su vuelo entre Rosario y Ezeiza, y llevó como pasajero a Lionel Messi quien viajó junto a su familia.
mas info +
Sita incorporó nuevos dispositivos de autoservicio en Terminal C de Ezeiza
SITA, empresa de tecnología y comunicaciones propiedad de las líneas aéreas, a acaba de instalar cinco nuevos kioscos de autoservicio en la nueva Terminal C – donde opera Aerolíneas - de Ezeiza.
mas info +
Nueva York recibió 50 millones de visitantes en un año
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció que la ciudad habrá recibido a 50,2 millones de turistas hacia fines de 2011, cumpliendo así, un año antes de lo previsto, el objetivo de 50 millones de visitantes en un año.
mas info +
Costa Mágica y Costa Fortuna, los más grandes cruceros que operarán en Buenos Aires, ya arribaron al puerto porteño
El Costa Mágica y el Costa Fortuna, los cruceros de mayor capacidad de pasajeros que operan en Buenos Aires, ya arribaron al puerto de Buenos Aires.
mas info +
Emirates Airline se prepara para aterrizar en Buenos Aires a partir del 3 de enero
Los agentes de viaje argentinos ya pueden hacer sus reservas para volar con la línea aérea de bajo costo Flydubai y conectar con más de 30 destinos adicionales en África, India y Medio Oriente a través de los Sistemas de reserva de Distribución Global (GDS) con los que opera Emirates: Sabre y Amadeus.
mas info +
El Aeropuerto Madrid-Barajas fue elegido como el aeropuerto con mejor diseño arquitectónico
El Aeropuerto Madrid-Barajas fue elegido como el aeropuerto con mejor diseño arquitectónico del mundo por la revista National Geographic Traveler, en la edición que selecciona a las mejores instalaciones internacionales aeroportuarias, según informó Aena Aeropuertos.
mas info +
Delta refuerza su estrategia en Latinoamérica
Delta Air Lines Inc., en una decisión encaminada a expandirse en Latinoamérica, anunció que acordó pagar US$100 millones por una participación de 3%, sin derecho a voto, en Gol Linhas Aéreas Inteligentes como parte de una alianza más amplia con la aerolínea brasileña.
mas info +
Mi Villano Favorito, nueva atracción de Universal Orlando
Universal Orlando anunció que en 2012 la nueva atracción del parque estará basada en la exitosa película 3-D "Mi Villano Favorito", que reemplazará a Jimmy Neutron en Universal Studios Florida.
mas info +
Walt Disney World Resort Despide el 2011 con fuegos y mucho ruido!
La Noche de Despedida de Año es una de las más grandes en cuanto a los espectáculos de fuegos artificiales en el Walt Disney World Resort, un lugar donde los fuegos son espectaculares y ocurren todas las noches.
mas info +
Entregaron los Premios Bitácora en el Museo Histórico del Cabildo
En un escenario de lujo como es el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la sexta entrega de los Premios Bitácora a la Industria Turística organizados por Mensajero Producciones S.A.
mas info +
Creció 22,4 % la visita de turistas argentinos en septiembre a EE.UU.
Según el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, la cantidad de visitantes argentinos a ese país durante el mes de Septiembre de 2011 fue de 51.663, un 22.4 % mas que durante el mismo mes de 2010.
mas info +
Cristina Kirchner inauguró hangar de Aerolíneas Argentinas y respaldó a su titular Mariano Recalde
Cristina Kirchner volvió a arremeter contra algunos gremios aeronáuticos y con los camioneros de Moyano que mantuvieron bloqueadas por varios días la empresa de catering Gate Gourmet. Asimismo aventando rumores de desplazamientos de la cúpula de la empresa, tomó posición esgrimiendo una encendida defensa de la gestión de la empresa, a cargo de Mariano Recalde.
mas info +
Emirates Airlines celebró su llegada a la Argentina desde el 3 de enero del año próximo
Emirates Airlines desembarcó con todo su esplendor en Buenos Aires como para que no queden dudas de su poderío económico y su prestigio entre las aerolíneas del mundo. El martes 22 de noviembre con una reunión multitudinaria en el salón auditorio de Costa Salguero -a la que asistió la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner- celebró el lanzamiento de su nuevo multipremiado servicio entre Buenos Aires y Dubai.
mas info +
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center presentó en Argentina el revolucionario programa Sheraton Fitness
Buenos Aires Hotel & Convention Center anuncio la llegada a la Argentina de Sheraton Fitness, su revolucionario programa de salud y entrenamiento. Para celebrar este flamante momento, el líder global de la marca Sheraton, Hoyt Harper, estuvo presente en el lanzamiento oficial que se realizo en el Hotel el pasado 16 del corriente mes.
mas info +
América Latina necesitará más de 2.000 nuevos aviones de pasajeros en los próximos 20 años
De acuerdo a la Proyección Global de Mercado (Global Market Forecast) recientemente difundida, América Latina requerirá 2.028 nuevos aviones de pasajeros de más de 100 asientos entre hoy y el 2030, incluyendo 1.653 aviones de pasillo único, 334 de doble pasillo y 41 aviones de gran tamaño (VLA) por un valor estimado de US$197 mil millones.
mas info +
Visas a EE.UU.: nuevo servicio de solicitud de entrevistas y procesamiento
El cónsul general de la embajada de Estados Unidos en la Argentina Daniel Perrone, en rueda de prensa con medios especializados en turismo realizada en la FIT dio detalles del nuevo servicio de solicitud de entrevistas y procesamiento de visas para viajar al país del norte.
mas info +
El lujoso Hotel Atlantis Bahamas tuvo su lugar en la Feria Internacional de Turismo 2011 en Buenos Aires
El Hotel Atlantis Bahamas, un lujoso complejo turístico ubicado en la Atlantis Paradise Island, de las Bahamas, también estuvo representado en la Feria Internacional de Turismo 2011 de Buenos Aires.
mas info +
En los aeropuertos de EE.UU. la TSA detecta a diario 4 o 5 armas de fuego
Los controles de seguridad en aeropuertos de Estados Unidos detectan entre cuatro y cinco armas al día en todo el país, según se informó hoy en una audiencia del Comité de Seguridad Nacional del Senado.
mas info +
Se inauguró en el Aeropuerto Ezeiza una obra que LG Electronics le encomendó al artista plástico Milo Lockett
Desde el 1 de noviembre el Aeropuerto Internacional Ezeiza cuenta con la obra más grande realizada por el artista plástico Milo Lockett. Se trata de una gigantografía encargada al autor por la empresa LG Electronics Argentina S.A.
mas info +
LAN estuvo presente por 5to año consecutivo en la FIT
LAN, línea aérea líder en Latinoamérica, estuvo presente por quinto año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tuvo lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Rural.
mas info +
Creció la presencia de profesionales en la FIT 2011
Finalizó una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires donde asistieron casi 60 mil personas durante el sábado y domingo cuando estuvo abierta al público en general y 33 mil profesionales entre lunes y martes, días exclusivos para miembros del mercado turístico.
mas info +
Aerolíneas Argentinas, Air France y KLM firmaron convenio de código compartido
Aerolíneas Argentinas y el grupo Air France-KLM firmaron acuerdos de código compartido con el fin de expandir sus redes de rutas aéreas en el mundo.
mas info +
Walt Disney World Resort sorprende a sus visitantes con espectaculares anticipos navideños
A un mes de la navidad y a través del reino mágico de Walt Disney World, todos los árboles brillan, brindándole sonrisas a Mickey Mouse. Coros cantan, los panaderos se aplican, sonidos y aromas de la temporada llenan el aire…
mas info +
Emirates: record en una sola carga transportada, un timón de 36 toneladas en Boeing 747F
Emirates SkyCargo alcanzó un nuevo hito al transportar un timón de 36 toneladas perteneciente a un barco que se encontraba en reparaciones. Se trata del ítem individual más pesado nunca antes trasladado por la división carguera de Emirates Airline.
mas info +
Las Vegas espera superar los 40 millones de turistas este año, lleva 18 meses de crecimiento sostenido de visitas
En ocasión de la visita de Jesse Davis, director de Relaciones Publicas Internacionales de Las Vegas Convention and Visitors Authority a Buenos Aires, Ricardo Román titular de Interamerican Network convocó a representantes de la prensa especializada a un almuerzo llevado a cabo el 12 de octubre en el Palacio Duhau- Park Hyatt Buenos Aires..
mas info +
Boeing entregó el primer 787 Dreamliner a la línea aérea japonesa ANA
Boeing celebró la entrega del primer 787 Dreamliner a su cliente de lanzamiento ANA en una ceremonia en la fábrica donde el avión es ensamblado. Más de 500 empleados del programa 787 caminaron junto al nuevo avión en un acto simbólico para hacer la entrega a los ejecutivos de la línea japonesa ANA. Miles de personas se congregaron para presenciar la ceremonia.
mas info +
Emirates Airline se prepara para aterrizar en Buenos Aires a partir del 3 de enero
A partir del 3 de enero de 2012, Emirates Airline comenzará a operar su vuelo regular desde Buenos Aires a Dubai, desplegando para la Argentina un impresionante abanico de conexiones aéreas a través de la aerolínea de mayor expansión a nivel global.
mas info +
Qantas y Airbus firman el mayor pedido en la historia de la aviación australiana, 78 A320neo y 32 A320
Qantas ha firmado un contrato con Airbus para la adquisición de 110 aviones de la Familia A320, con los que la aerolínea llevará a cabo sus planes de crecimiento y de renovación de flota durante los próximos años. El pedido —formalizado tras el Acuerdo de Intenciones del pasado mes de agosto y el más grande de la historia de la aviación australiana —incluye 78 A320neo y 32 A320.
mas info +
Aerolíneas Vacaciones: un producto para promover el país ofreciendo paquetes turísticos
En una tarde-noche primaveral y con el marco del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, se presentó la propuesta "Aerolíneas Vacaciones", un producto que ofrece paquetes turísticos con hoteles de variado rango y servicios terrestres, para pasajeros de Aerolíneas Argentinas, fue lanzado el pasado miércoles 5 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.
mas info +
Walt Disney World Resort Celebró 40 Años de Parques Temáticos y Resorts
Era el 1ro de octubre de 1971 cuando Magic Kingdom abría sus puertas con más de 100,000 visitantes seleccionados de toda la Florida Central. Veintidós atracciones abrieron y 5,000 miembros del elenco (empleados) hicieron su debut mientras los visitantes se zambullían en 20,000 Leagues Under the Sea, volaban por el aire en los carritos con orejas colgantes de Dumbo the Flying Elephant y conocían al icónico personaje de películas que lo comenzó todo: Mickey Mouse.
mas info +
El tráfico aéreo mundial sube un 4,5% en agosto, según la IATA
El tráfico aéreo mundial de pasajeros creció un 4,5% en agosto, con respecto al mismo mes de 2010, una tasa de crecimiento un 6% menor que la registrada hasta julio, en línea con el "fuerte debilitamiento" de la economía mundial, según las cifras proporcionadas este lunes por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).
mas info +
Dollar Rent a Car: nuevo Mia Mover en el Aeropuerto de Miami
Desde el 9 de septiembre Dollar Rent a Car cuenta con un novedoso sistema de monorriel denominado Mia Mover, que transporta a los pasajeros hasta el nuevo Centro de Alquiler del Aeropuerto de Miami (RCC, por sus siglas en inglés), un espacio que concentra las principales compañías de alquiler de autos del destino.
mas info +
Airbus prevé una demanda de 27.800 aviones en los próximos 20 años
Airbus prevé una fuerte demanda de aviones comerciales a pesar de las actuales turbulencias en los mercados financieros. De acuerdo con su última Previsión Global del Mercado (GMF por sus siglas en inglés), hacia 2030 serán necesarios unos 27.800 aviones nuevos para satisfacer el fuerte incremento de la demanda.
mas info +

Hoy Aerolíneas Argentinas opera más y pierde menos, dijo el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, destacó "la reducción en términos relativos del déficit" que posee la empresa y aseguró que "antes -durante la gestión privada- tenía muy pocos vuelos y perdía mucho, mientras que hoy pierde menos, pero opera mucho más".
mas info +
Hilton Worldwide se expande en Latinoamérica más firme que nunca
Hilton Worldwide confirmó, durante la Conferencia de Inversión Turística y Hotelera en Sudamérica organizada por HVS (SAHIC, por sus siglas en ingles) en Santiago, Chile, que los planes para expandirse en Latinoamérica van mejor que en cualquier otro momento en la historia de los 93 años que tiene la compañía.
mas info +
Las últimas novedades de los parques de Disney en una entrevista con Sarah Domenech gerente de Walt Disney Company
Sarah Domenech es gerente de Relaciones Públicas y responsable de ventas de Disney Worldwide en Walt Disney Company. En una videoentrevista realizada durante La Cumbre de turismo en Las Vegas dio un panorama de actualidad sobre los parques de Disney, contó que se está haciendo, habló sobre lo que vendrá y de los proyectos de concreción a corto y mediano plazo.
mas info +
La Cumbre 2011 en Las Vegas dejó un balance positivo
El pasado viernes 9 de septiembre, La Cumbre, The Americas´ Travel Industry Summit, evento organizado por Reed Exhibitions, cerró con gran satisfacción entre participantes y organizadores, quienes anticiparon que el crecimiento se seguirá afianzando en próximas ediciones. El evento de este año tuvo lugar en The Venetian Resort, Hotel & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada.
mas info +
MCW Argentina continua con sus capacitaciones para el destino Atlantis Bahamas
MCW Argentina, representante de Atlantis Bahamas en el país, continúa brindando capacitaciones para promocionar el destino entre operadores turísticos y agentes de viajes.
mas info +
Google presentó su propio buscador de vuelos Flight Search. Inicialmente solo para Estados Unidos
Google lanzó un buscador de vuelos que ofrece resultados de rutas y precios casi al instante, con lo que la compañía puede revolucionar otro mercado, aunque de momento solo en Estados Unidos.
mas info +
Si algo no funciona en Las Vegas lo derrumban y construyen algo que guste, dijo Rafael Villanueva, director de ventas de Las Vegas Convention
Las Vegas es una ciudad de un dinamismo sin igual. Llegar por carretera cuando cae la tarde es una experiencia difícil de olvidar, desde varios kilómetros se ve en el medio del desierto de Nevada un efecto lumínico transformado en una ciudad con enormes rascacielos de arquitecturas variadas a medida que nos aproximamos.
mas info +
LAN y TheBBH, el primer club de hoteles de atención personalizada, presentaron “Las Rutas Boutique”
LAN, la línea aérea líder en servicio en America Latina y The Best Boutique Hotels (TheBBH), el primer club de calidad de hoteles boutique del país, realizaron durante el día de hoy el IV Showcase “Las Rutas Boutique”, donde presentaron a los agentes de viajes participantes los diferentes hoteles y las rutas boutique de Argentina y Chile.
mas info +
Disney Cruise Line: inició la cuenta regresiva del viaje inaugural en el nuevo barco Disney Fantasy
Como información de última hora recibimos de Disney la grata noticia que en el astillero Meyer Werft, se acaba de colocar el último bloque de construcción del más reciente barco de Disney Cruise Line, Disney Fantasy culminando así un hito importante en la construcción general del navío.
mas info +
SeaWorld Parks & Entertainment en La Cumbre 2011 en Las Vegas
Una vez más SeaWorld Parks & Entertainment, empresa matriz de 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo SeaWorld y Busch Gardens, participó con éxito en La Cumbre, The Americas´ Travel Industry Summit, exposición de turismo de los Estados Unidos realizada del 7 al 9 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
mas info +
El tráfico aéreo mundial aumentó un 5,9% en julio, según la IATA
El tráfico aéreo mundial registró en julio un aumento del 5,9% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, mientras que el de carga prosiguió con su tendencia de estancamiento al retroceder un 0,4%, según informó la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).
mas info +
Más de 150 expertos de todo el mundo se reúnen en Buenos Aires en el marco de un Seminario Aeroportuario organizado por Aeropuertos Argentina 2000
Comenzó el VIII Seminario de Pavimentos Aeroportuarios que continuará hasta el 3 de septiembre en el Centro Cultural Borges, por primera vez en nuestro país.
mas info +
Delta: 160 millones de clientes anuales en 350 destinos de 70 países
Delta Air Lines tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial y opera una flota de línea principal que cuenta con casi 700 aeronaves. La línea aérea americana le presta servicio a más de 160 millones de clientes cada año. Con su red global, la compañía sumada las aerolíneas de Delta Connection ofrecen servicio a 356 destinos en 65 países.
mas info +
Nueva York: a diez años de los atentados a las torres inauguran Memorial 11 de septiembre
El próximo mes de septiembre será inaugurado el Memorial del 11 de Septiembre con motivo del décimo aniversario de los atentados de Nueva York.
mas info +
Hollywood Starline Tours una buena manera para conocer Los Ángeles
Los Ángeles es un destino que no da descanso, es tan amplia la oferta turística que para atomizar la estadía el viajero tendrá que organizarse, establecer un orden de prioridades de acuerdo a sus preferencias.
mas info +
Marriott construirá el hotel más alto de Nueva York
Marriott International y la compañía inmobiliaria Granite Broadway Development han firmado un acuerdo de franquicia para levantar un edificio de 229,2 metros de altura que se convertirá en el hotel más alto de Nueva York. De hecho, el edifició albergará dos establecimientos que funcionarán bajo dos marcas de Marriott: Courtyard y Residence Inn.
mas info +
IATA reportó un incremento del 6.4% en pasajeros Premium durante el mes de junio
Acorde al reporte de IATA de viajes Premium y económicos correspondiente al mes de junio, el número de pasajeros que viajaron que asientos Premium se incrementó en 6.4% a comparación de junio del año pasado, un nivel de crecimiento menor al registrado en mayo (9.5%).
mas info +
Qantas informó a la Cancillería argentina que dejará de volar a Buenos Aires. Se asociará con LAN y operará desde Santiago de Chile
El martes 16 de agosto la línea aérea australiana Qantas informó a la Cancillería argentina que dejará de volar a Buenos Aires desde Sidney. A partir de abril la compañía lo hará desde Santiago de Chile con tres frecuencias semanales asociándose con LAN.
mas info +
Visit Orlando lanzó programa de descuentos para empleados de la industria del turismo
Reconociendo que los profesionales de la industria turística son la columna vertebral del éxito del destino, Visit Orlando les ofrece un exclusivo programa de descuentos denominado ¨Días de Hospitalidad Global¨, con excelentes oportunidades al visitar Orlando, el destino número uno en los Estados Unidos.
mas info +
Se pueden hacer reservas de Aerolíneas Argentinas a través de Facebook
Aerolíneas Argentinas implementó, en su perfil de facebook (facebook.com /aerolineas .argentinas), una aplicación desde la cual los pasajeros pueden iniciar las reservas on-line, realizar el web check-in, acceder a su cuenta Aerolíneas Plus y a "Mis Viajes".
mas info +
LAN renueva su compromiso con el Medio Ambiente y el Turismo Sustentable
En el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y su compromiso con el Medio Ambiente y el Turismo Sustentable, LAN Argentina renovó la imagen de su servicio BOX de a bordo con el objetivo de promover las bellezas naturales de diferentes provincias de la Argentina y generar conciencia medioambiental entre los pasajeros.
mas info +
Costa Cruceros ofrece viajar de Buenos Aires a Savona, Dubai o Singapur en el Costa Victoria
Costa Cruceros ofrece para marzo de 2012 propuestas tentadoras a bordo del Costa Victoria.
mas info +
Imperdibles atractivos de Nueva York
Los neoyorquinos creen conocer cada mínimo detalle de su ciudad (dónde encontrar la mejor carnicería ambulante, cómo obtener descuentos en museos, como evitar el tráfico, etc). Sin embargo, New York puede revelar nuevos tesoros, desconocidos incluso para sus más veteranos residentes.
mas info +
Boeing tuvo ingresos netos de 900 millones de dolares en el segundo trimestre
El beneficio por acción se situó en 1,25 dólares sobre unos ingresos de 16.500 millones de dólares.
mas info +
Air Europa incorpora otro destino en República Dominicana
Air Europa, continúa con su expansión en Latinoamérica y desde el 19 de julio inauguró una frecuencia a la ciudad de Puerto Plata, una hermosa urbe colonial al norte de República Dominicana, que se transformará en su tercer destino en la isla, después de Santo Domingo y Punta Cana, a donde ya vuela diariamente.
mas info +
Aerolíneas Argentinas recibe donaciones de juguetes para entregarlos a los chicos del sur el día del niño
Aerolíneas Argentinas y Austral han iniciado una cruzada solidaria para el “Día del Niño” con una colecta de juguetes, en todo el país, destinados a los pequeños que viven en las zonas afectadas por el volcán Puyehue.
mas info +
Diane Disney Miller, la hija de Walt Disney en encuentro de prensa organizado por Disney Destinations en San Francisco
Walt Disney, dibujante, productor, guionista, director y empresario artístico estadounidense especializado en animación y técnicas cinematográficas, es una celebridad condenada a la inmortalidad.
mas info +
American Airlines anunció la orden de aeronaves más grande en la historia de la aviación, 460 aviones de de fuselaje estrecho para reemplazar y transformar su flota
AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines y American Eagle, anunció hoy acuerdos sin precedentes con Airbus y Boeing que le permitirán reemplazar y transformar la flota de aviones de fuselaje estrecho de American en el transcurso de cinco años y solidificar su plan de flota hasta 2025.
mas info +
AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines, Inc., reportó una pérdida de $286 millones para el segundo trimestre de 2011
FORT WORTH, Texas – AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines, Inc., reportó una pérdida neta de $286 millones para el segundo trimestre de 2011, o $0.85 por acción, comparada a una pérdida neta de $11 millones, o $0.03 por acción en el segundo trimestre de 2010.
mas info +
Trasladar La Cumbre a Centroamérica o Sudamérica es la disyuntiva anual de Gastón Isoldi, Director de Reed Exhibitions
Gastón Isoldi, director general de La Cumbre y director de desarrollo de negocios de Reed Travel Exhibitions, en su despacho de Miami concedió una entrevista a Airport News Ezeiza donde habló de la evolución del evento de turismo que este año tendrá como sede la ciudad de Las Vegas, Nevada, del 7 al 9 de septiembre. Isoldi se refirió a la recuperación del nivel de asistentes y admitió que la registración de compradores “en los últimos cinco años viene batiendo record cada mes”.
mas info +
Lufthansa: más de 18 millones de pasajeros de 100 paises la eligieron como "la mejor aerolínea trasatlántica"
Más de 18,8 millones de pasajeros provenientes de más de 100 países, eligieron a Lufthansa, en la mayor encuesta de pasajeros a nivel mundial en la industria de la aviación: los premios “Skytrax World Airline Awards”, Como la “Mejor Aerolínea Transatlántica” por la excelente calidad de sus servicios y productos. Además, SWISS, miembro del Grupo Lufthansa, fue nombrada como la “Mejor Aerolínea de Europa Occidental”, delante de Lufthansa y Austrian Airlines.
mas info +
TAM renueva patrocinio a la selección brasileña de fútbol
Durante los próximos cuatro años, TAM Airlines seguirá siendo patrocinadora transportista oficial de la delegación brasileña de fútbol. El acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol -CBF- permitirá realizar los viajes del equipo por territorio nacional y al exterior.
mas info +
Universal Assistance creció 76 % en el Aeropuerto Internacional Ezeiza
Universal Assistance premió a la unidad de negocios Aeropuerto Internacional Ezeiza por ser la de mayor crecimiento de facturación de la empresa durante el 2010.
mas info +
LAN expresó su satisfacción por una decisión del gobierno argentino
En un despacho de prensa LAN Argentina, miembro de LAN Airlines, comunicó su satisfacción ante la decisión del Gobierno nacional de conceder a la compañía la renovación del permiso para operar la ruta que une a la ciudad de Rosario con Lima, Perú. “Estamos muy satisfechos con la decisión del gobierno nacional de dar continuidad a las operaciones y apostamos seguir fortaleciendo nuestra presencia en la provincia”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, Agustín Agraz.
 
Revirado Tango a Sheraton Buenos Aires Hotel
Se realizó el Avant Premier de la Opera Tango “Los ojos de la traición”, presentada por la compañía REVIRADO TANGO, en el Sheraton Buenos Aires.
mas info +
El newsletter turístico Dailly Travelling News, ahora está on line
Luego de 11 años consecutivos de editar y distribuir el Newsletter Turístico Daily Travelling News, HSM Realizaciones -dirigido por el estimado y reconocido colega Héctor Medina- ha dado un paso más para consolidar su principal misión empresarial, que es mantener diariamente informado del quehacer de la industria turística.
mas info +
Se inaugura una nueva terminal en el Aeropuerto de Ezeiza
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner junto al presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez inaugurarán la nueva Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, este sábado 9 de julio.
mas info +
Salió la segunda edición de la Guía Completa de Buenos Aires de Julián de Dios
Con los constantes cambios edilicios y de actividades que nos tiene acostumbrados nuestra querida Buenos Aires es muy difícil seguirla con una actualización rigurosa, pero para lo que a muchos porteños le parece un tarea de titanes Julián de Dios, periodista y fotógrafo, no lo es tanto. Recorrió las calles de la ciudad para agendar y retratar cada una de las novedades y cambios de esta gran urbe que cada día se presenta más fascinante no solo para el visitante extranjero sino también para el local.
mas info +
NYC & Cómpany anticipa la Semana del Restaurante de Verano 2011
Esta original celebración culinaria de dos semanas de duración tendrá lugar desde el 11 al 24 de Julio de 2011, de lunes a viernes y los domingos serán opcionales.
mas info +
Nueva ruta de Aerolíneas Argentinas Iguazú-Río de Janeiro
Aerolíneas Argentinas dejará inaugurada, el 5 de Julio la ruta Iguazú-Río de Janeiro-Iguazú que será operada con tres frecuencias semanales, abriendo, de esta manera, una nueva conexión con el “Corredor Federal” que actualmente une Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú y viceversa.
mas info +
Airline Information organiza la primera conferencia en español sobre los costos de pago, fraude y optimización de ingresos en la industria aérea y turística
Airline Information, la empresa líder en conferencias para la industria aérea, lanzó ATPS Latino América, I Conferencia de Pagos de la Industria Aérea y de Viajes en Buenos Aires el 18 y 19 de agosto próximos.
mas info +
Los Ángeles será sede del Pow Wow 2012 del 21 al 25 de abril
El Buró de Convenciones y Visitantes de Los Ángeles se prepara con marcado optimismo para recibir a los principales referentes del mercado turístico mundial en una nueva edición del Pow Wow organizado por la U.S. Travel Association a realizarse entre el 21 y el 25 de abril del 2012.
mas info +
IATA informó que cayeron los viajes en Primera Clase y en Preferente por debilitamiento del comercio mundial
Los viajes aéreos internacionales en primera clase y en preferente cayeron por la crisis nuclear de Japón, el debilitamiento del comercio mundial y la agitación de Oriente Medio, dijo este lunes la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por su sigla en inglés).
mas info +
Costa Cruceros el 2 de julio en Trieste bautiza el Costa Favolosa y prepara barco gemelo
A menos de un mes para el esperado bautismo del Costa Favolosa, los trabajos continúan en el astillero de Marghera para la construcción de un barco gemelo, el Costa Fascinosa, que se transformará en el decimosexto miembro de la flota de Costa Cruceros.
mas info +
Con la inauguración de The Little Mermaid se expande el Parque Disney California
En Anaheim se anunció la inauguración de The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure en el parque Disney California Adventure considerado un acontecimiento clave en la expansión del Disneyland Resort, un proyecto que ya lleva varios años. Inspirada en la clásica película animada de Disney “La Sirenita”, esta atracción de recorrido abrió sus puertas el 3 de junio, seguida por la inauguración de Goofy’s Sky School y dos restaurantes temáticos el 1 de julio.
mas info +
Sky Airline cumple 9 años desde su primer vuelo y los festeja con promoción 2 x 1, viajan dos, paga uno
La compañía aérea chilena controlada por el empresario Jürgen Paulmann, Sky Airline, cumple 9 años desde su primer vuelo inaugural Santiago a Antofagasta en 2002."Hoy 3 de junio Sky Airline festeja con orgullo su crecimiento, pasando de ser una aerolínea de ruta doméstica y charter a sumar destinos internacionales.
mas info +
“Euro Annies 2011”: Alitalia es la aerolínea de bandera europea que durante 2010 y 2011 abrió el mayor número de nuevas rutas
Air One
Alitalia recibió el premio “Euro Annies 2011” a la aerolínea de bandera europea que lanzó el mayor número de nuevas rutas entre 2010 y 2011.
El galardón fue entregado por anna.aero - Airline Network News y Analysis (www.anna.aero), el portal especializado en el análisis de las redes de las aerolíneas.
mas info +
Orlando alcanzó la cifra record de 50 millones de turistas en el 2010
Orlando, en el Pow Wow, a través de Visit Orlando anunció con bombos, platillos y cañones lanzando serpentinas de colores, que la ciudad recibió más de 50 millones de turistas en 2010, logrando una cifra récord y convirtiéndose en el destino más visitado de EE.UU. De ellos, 46,6 millones fueron turistas nacionales mientras que 3.4 millones visitantes internacionales.
mas info +
Aeropuertos Argentina 2000, auspicia maraton 8k Solidarios Por una infancia digna
La Asociación Civil Gregorio Mendel organiza los "8K SOLIDARIOS por una Infancia Digna" el próximo domingo 5 de junio en Costanera Sur, Puerto Madero a partir de las 10hs.
mas info +
El cálido hotel Shorebreack de Huntington Beach, de Los Angeles celebra en mayo su segundo aniversario
Este hotel es elegido por el viajero de negocios que busca algo con diseño diferente y único para la ciudad, para los que van a la playa de Huntington Beach el fin de semana y quieren pasar unos días en una ciudad distinta del sur de California.
mas info +
Magic Kingdom inició la mayor expansión de su historia , casi duplicará Fantasyland
La mayor expansión en la historia del Magic Kingdom está en marcha, un proyecto que casi duplicará el tamaño de Fantasyland y será en nuevo hogar de Ariel, brindará nuevas formas de interactuar con las princesas favoritas de Disney, tendrá una emocionante montaña rusa para toda la familia, tendrá una dosis doble de Dumbo y más.
mas info +
IV Workshop Turístico de Tigre en el Hotel NH City & Tower de CABA
Un encuentro en el que se conjuga información sobre alojamiento, gastronomía, cultura, arte, deportes náuticos, turismo aventura, locaciones para productoras, agencias de comunicación y publicidad, congresos, convenciones y eventos sociales, servicios de spa y belleza, etc.
mas info +
Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County una joya arquitectónica de excelencia en sonido, tecnología y diseño
Con la reciente inauguración de Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County, en el corazón de Miami Beach, la ciudad ha ganado un centro de las artes escénicas como pocos en el mundo.
mas info +
Cultura pop se da cita en Houston
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) está entre los patrocinantes este año de Comicpalooza, la convención de mayor crecimiento en Texas dedicada a los comics y la ciencia ficción, o “sci-fi”, por su nombre abreviado en inglés.
mas info +
La Audioguia de LAN en arteBA 2011; los visitantes podrán descargarlo de la web a su mp3
LAN, línea aérea oficial de arteBA.2011, estará presente por quinto año consecutivo en la feria, brindando un servicio gratuito de audioguía con un recorrido especialmente diagramado por la curadora Alicia de Arteaga y con la especial locución de Lalo Mir.
mas info +
Miami Design District uno de los más prestigiosos centros de arte del mundo
A principios de los 90 esta área de arte de South Beach estaba condenada al olvido. Insegura, poco vistosa y con más de la mitad de su extensión sin ocupar. Su actividad comercial culminaba a media tarde. Años mas tarde, un joven abogado Craig Robins (48) le fue cambiando su fisonomía sacándola del letargo hasta llegar a transformarla en Miami Design District uno de los centros de arte con mayor crecimiento en Estados Unidos.
mas info +
TAM Tendrá 28 aviones más para el 2015
El director de Ventas de Tam, Klaus Kühnast, informó que la aerolínea está ya planificando su flota para después de la Copa del Mundo 2014. Hoy, la aerolínea tiene 154 aviones en operación, cerrará el año con 156, el 2012 serán 163 y 168 el 2013, planificando operar 174 aeronaves el 2014 y cerrar el 2015 con 182, explicó.
 
Costa Cruceros anunció que el 2 de Julio bautiza en Trieste al Costa Favolosa
El nuevo barco insignia de la flota de Costa Cruceros, el Costa Favolosa, ultima detalles en el dique seco del puerto de Trieste, norte de Italia, antes de su salida al mar, prevista para mediados de mayo.
mas info +
Aeropuerto de Miami tuvo el mejor trimestre de su historia, con 9,3 millones de pasajeros
Luego de establecer una marca de tráfico anual en 2010, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) acaba de tener el mejor trimestre de su historia: entre enero y marzo de 2011 más de 9,3 millones de pasajeros pasaron por sus instalaciones (+6,1% respecto al primer trimestre de 2010).
mas info +
La Cumbre apoya al Tourism Branding Forum y deja abierta la posibilidad de trabajar juntos en el 2012
Del 4 al 6 de mayo de 2011, el Biltmore Hotel de Coral Gables, Miami, Florida, recibirá a la 5ta edición del Tourism Branding Forum, evento que congrega a los principales representantes de la industria del turismo en dos días de conferencias y paneles con las últimas actualizaciones para el sector, para luego cerrar sus actividades con un torneo de Golf en el campo del Hotel.
mas info +
Pablo Querol actual gerente de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, asumirá como vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN Airlines
LAN Argentina anunció que a partir del 1 de mayo próximo Pablo Querol, actual Gerente de Asuntos Corporativos, asumirá como Vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN Airlines, donde tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de comunicaciones y relaciones gubernamentales del holding de líneas áreas más importante de Latinoamérica.
mas info +
Dollar Rent a Car ofrece el cada vez más imprescindible PASS 24 para las Autopistas de la Florida
En un esfuerzo por mejorar el tránsito en las carreteras del Estado de La Florida, en USA, se tomó la decisión de ir modificando gradualmente todos los pagos de peajes manuales por puntos de pago electrónicos denominados SUNPASS.
mas info +
Disney Cruise Line anunció 3 nuevos puertos en el 2012
Disney Cruise Line, por primera vez, navegará desde tres nuevos puertos a partir del 2012, Nueva York, Seattle y Galveston (Texas).
mas info +
Guayaquil fue elegido como el Mejor Aeropuerto Regional de América del Sur
El Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Ecuador, de la concesionaria Terminal Aeroportuaria de Guayaquil (Tagsa, socia de Corporación América), fue reconocido como el Mejor Aeropuerto Regional de América del Sur mediante una encuesta realizada en 240 aeropuertos del mundo a más de 11 millones de personas.
mas info +
Emirates volará a Buenos Aires y Río de Janeiro desde enero
Emirates desde el 3 de enero del 2012 volará diariamente sin escalas a Río de Janeiro con extensión a Buenos Aires, estableciendo un puente aéreo entre dos de las ciudades más importantes de Sudamérica con Dubai y conexiónes a más de 100 destinos alrededor del mundo.
mas info +
Viajeros que posean un yate Jeanneau en cualquier parte del mundo podrán tener uno a su disposición en Argentina
Con una conferencia de prensa realizada en el Yacht Club de Puerto Madero, hizo su presentación oficial en el país Jeanneau, empresa líder mundial de Yates y lanchas (con valores promedio a un millón y medio de dólares) representada en la Argentina por Le Mon Group.
mas info +
Busch Gardens está de guardia con su guepardo bebé
TAMPA, Florida, EE.UU., Marzo 30, 2011 – Busch Gardens Tampa, uno de los parques temáticos preferidos de los visitantes en Florida, tiene a su equipo de cuidado animal muy ocupado estos días por la presencia de un bebé guepardo de cinco semanas, quien llegó al parque de Jacksonville Zoo and Gardens. Como todos los bebés, este pequeño necesita recibir su alimento a ciertas horas de día y de noche, lo que hace trasnochar a sus mamás y papás adoptivos.
mas info +
Amadeus firma acuerdo estratégico con Havanatur, el único Turoperador cubano
Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció que ha suscripto un acuerdo comercial con Havanatur, el único Turoperador cubano.
mas info +
Costa Cruceros adhiere a la cruzada contra el cambio climático apagando la luz una hora el 26 de marzo
Costa Cruceros se encuentra trabajando junto a Fundación Vida Silvestre para difundir “La Hora Del Planeta”, una iniciativa mundial contra el cambio climático de WWF (World Wildlife Fund), la Organización Mundial de Conservación, y coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, que convoca a apagar las luces durante una hora el próximo sábado 26 de marzo entre las 20:30 y 21:30, en una acción simbólica que se llevará a cabo en simultáneo en distintas partes del mundo.
mas info +
Alitalia y Embraer concretan acuerdo para el suministro de 20 jets regionales
Alitalia y Embraer acordaron la entrega de 15 Embraer 175 y 5 Embraer 190 mediante un leasing suscrito a través de terceros.
mas info +
El transporte aéreo mueve más de 300 billones de dólares al año, afirmó Patricio Sepúlveda de IATA
Durante el homenaje al titular de IATA, Giovanni Bisignani, el director Regional para America Latina y Caribe, Patricio Sepúlveda, en nombre de los 1500 profesionales de IATA, puso de relieve la eficiente gestión del italo-argentino al frente del organismo aéreo internacional, afirmando que “bajo la administración de Giovanni esta institución a movido 2,4 trillones de dólares en los últimos 8 años y somos el principal cliente privado de la banca internacional”.
mas info +
México: Hotel Museo Camino Real Polanco, confort, historia, y hospitalidad
Con más de 40 años de experiencia en la industria turística, la cadena mexicana de Hoteles Camino Real ha logrado un standard de excelencia en servicio, atención y hospitalidad al pasajero.
mas info +
Aerolíneas Argentinas comenzó sus operaciones regulares con México
Se concretó un viejo anhelo, que Aerolíneas Argentinas vuelva a volar regularmente a México.
mas info +
IATA y la Competitividad del Transporte Aéreo de Carga
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo ha establecido un programa para mejorar la competitividad de la cadena de valor del transporte aéreo de carga con cuatro puntos principales.
mas info +
Aerolíneas Argentinas y AviancaTaca firman Acuerdo de Cooperación Comercial
Aerolíneas Argentinas y AviancaTaca anunciaron la firma de un Acuerdo Comercial tendiente a explorar oportunidades de complementación de sus redes de rutas, el cual representa un hito en sus relaciones comerciales.
mas info +
Costa Cruceros nombró nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas y Márketing Corporativo
A partir del 28 de marzo de este año, Costa Cruceros desarrollará una nueva posición en lo más alto de su estructura gerencial: un puesto de Ventas y Marketing Corporativo, que será cubierto por Norbert Stiekema
mas info +
Air Europa implementa una original manera de agasajar a sus clientes en Punta del Este y Pinamar
Con el propósito de acompañar y agasajar a sus clientes durante sus vacaciones, Air Europa programó para esta temporada de verano una intensa acción promocional en Punta del Este y Pinamar.
mas info +
KLM: en cóctel de la Cámara Argentino-Holandesa se formalizó el regreso de la compañía al país
El presidente de la Cámara Argentino Holandesa, Marnix van Iterson ofreció un cóctel de bienvenida al año comercial argentino- holandés 2011, con el objetivo principal de promover y desarrollar relaciones comerciales entre Argentina y Holanda.
mas info +
American Airlines (AA), British Airways (BA) e Iberia (IB) abren un salón VIP en el Aeropuerto Internacional de Miami
American Airlines (AA), British Airways (BA) e Iberia (IB) orgullosamente han abierto las puertas del primer Salón VIP en conjunto de las aerolíneas. Ubicado en la terminal E, pasando el control de seguridad, en el quinto piso, el Salón VIP ofrecerá servicio adicional más integrado como parte del acuerdo de sociedad conjunta entre AA, BA e IB para compartir utilidades, coordinar redes y horarios, y co-operar comercialmente en rutas entre Norteamérica y Europa.
mas info +
Costa Crucero publicó un libro con su coleccion de arte
Art on board fue editado por Martina Corgnati, con texto de Ugo Volli. En la presentación oficial del libro realizada el 23 de febrero en “La Triennale di Milano”, estuvieron presentes los encargados de la realización del libro junto a Pier Luigi Foschi, presidente y CEO de Costa Cruceros y Massimo Vitta Zelman presidente de Skira junto a algunos de los más importantes artistas cuyas obras se pueden apreciar a bordo.
mas info +
The Unique Places representante exclusivo para Argentina, Brasil y Uruguay de la empresa hotelera Bristol
The Unique Places ha sido designada representante exclusivo para Argentina, Brasil y Uruguay de la empresa hotelera Bristol (thebristol.com), propietaria y operadora de dos de los mejores hoteles de Panamá: el “Bristol Panamá” y el “Bristol Buenaventura Playa Blanca” Los únicos hoteles en ese país que han calificados como miembros de Leading Hotels of the World, Virtuoso Hotel & Resorts y Signature Travel.
mas info +
TACA se convierte en la aerolínea número 100 en escoger la tecnología Amadeus Altea
Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció la firma de un acuerdo tecnológico estratégico con AviancaTaca, el grupo latinoamericano de transporte aéreo, por el cual TACA se convierte en la aerolínea número 100 en elegir el sistema de gestión de clientes Amadeus Altéa.
mas info +
Skymark Airlines adquiere cuatro A380 y es la primera línea japonesa en operar con el gigante del aire
Skymark Airlines, la tercera compañía más importante de Japón, acaba de formalizar el contrato para la adquisición de cuatro A380, tras el acuerdo de intenciones (MoU) firmado en noviembre de 2010.
mas info +
La Cumbre 2011 se llevará a cabo del 7 al 9 de Septiembre en The Venetian Resort, Hotel & Casino, en Las Vegas
La Cumbre ha demostrado capitalizar experiencia ganándose un lugar de privilegio entre las reuniones internacionales del mercado turístico internacional.
mas info +
Denuncian profunda crisis en turismo chileno
El presidente de la comisión de Turismo de Viña del Mar, Rodrigo Kopaitic, dijo que la merma en la cantidad de visitantes ha sido notoria durante los últimos meses.
mas info +
Al Disney Fantasy le colocaron la quilla en el astillero Meyer Werft
Disney Cruise Line celebró la colocación de la quilla del Disney Fantasy en el astillero Meyer Werft. Este es el segundo de los dos nuevos cruceros que llevan la experiencia de cruceros familiares a nuevas alturas. El barco gemelo del Disney Fantasy, Disney Dream, entró en servicio el pasado 26 de enero de 2011.
mas info +
Air Europa eligió a Santiago García Rúa "SGR Comunicaciones" como consultora de prensa
Air Europa informó que a partir de ahora SGR Comunicaciones, será la consultora de prensa de la empresa para el Cono Sur.
mas info +
United Continental (UAL) y Delta repartieron entre sus empleados US$ 537 millones por beneficios durante 2010
Las aerolíneas estadounidenses United Continental (UAL) y Delta repartieron entre sus empleados US$ 537 millones provenientes de los beneficios que anotaron en el 2010.
mas info +
Aerolíneas cuadriplicó su ventas de pasajes en cuotas
Aerolíneas Argentinas y Austral han superado la recaudación, por ventas de pasajes en cuotas, en más de un 400 por ciento en el 2010 contra el producido del año 2009.
mas info +
En 2010, Alitalia transportó 23,4 millones de pasajeros, un 7,4% más que en el 2009
En 2010, Alitalia transportó 23,4 millones de pasajeros, 1,6 millones más que en 2009, lo que implica un crecimiento de un 7,4%.
mas info +
Aerolíneas Argentinas está entre las 10 compañías aéreas más seguras del mundo
Aerolíneas Argentinas es la única empresa aerocomercial de Sudamérica que figura en el ranking de las diez líneas aéreas más seguras del mundo.
mas info +
Alitalia ofrece una nueva opción para volar de Buenos Aires a Beijing

La gerencia local de Alitalia informa que ya están a la venta los pasajes para la nueva conexión Roma – Beijing, que comenzará a operar a partir del 1° de junio de 2011 y permitirá, a quienes deseen viajar a China desde Buenos Aires, hacerlo gracias a una conexión en el aeropuerto de Fiumicino en Roma.

mas info +
Busch Gardens recibe a guepardos y habitarán en Cheetah Run

Los visitantes de Busch Gardens Tampa muy pronto podrán encontrarse con algunos de los miembros muy especiales de la familia zoológica del parque.

mas info +
Walt Disney World Resort agasajó a los mineros chilenos y a sus rescatistas

Los mineros rescatados en Chile crearon nuevos y mágicos recuerdos al desfilar por Main Street U.S.A. en el Magic Kingdom de Walt Disney World Resort, en la culminación de unas vacaciones auspiciadas por Disney en honor a ellos, sus rescatistas y sus familias.

mas info +
COPA AIRLINES, COPA AIRLINES COLOMBIA, UNITED AIRLINES Y AVIANCA-TACA ANUNCIAN INTENCIÓN DE ESTABLECER ACUERDOS DE COOPERACIÓN

En el marco del proceso de preparación para su ingreso a Star Alliance y con el objetivo de fortalecer el portafolio de servicios para los viajeros, Copa Airlines, Copa Airlines Colombia, Continental Airlines y United Airlines, ambas empresas subsidiarias propiedad de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) y AviancaTaca, anunciaron su intención de establecer acuerdos de colaboración bilateral en materia de código compartido, así como en los programas de viajero frecuente y otros beneficios para los usuarios.

mas info +
En 2010 llegaron a España 53 millones de turistas
La cifra representa un 1,4 % más con respecto al año anterior. También aumentó el gasto promedio. El Ministerio de Turismo trabaja para mejorar la oferta e impulsar el turismo.
mas info +
Madame Tussauds Washington D.C. presenta Galería de los Presidentes

La presidencia de Estados Unidos será presentada en la exhibición interactiva de Madame Tussauds The Presidents Gallery, la cual contará con figuras de cera de tamaño real de los 44 presidentes de los Estados Unidos, desde George Washington hasta Barack Obama.

mas info +
Quejas de pilotos de TAM

Pilotos paraguayos de la aerolínea TAM denuncian que padecen una abierta discriminación salarial con relación a sus pares brasileños de la misma compañía. Acusan a la misma de pretender aumentarles la carga laboral pese a llevar las mismas responsabilidades y exigencias.

mas info +
Houston entre los 10 destinos más económicos para 2011

La revista Budget Travel acaba de publicar su lista anual de los destinos más económicos -y a la vez interesantes- en todo el mundo, que seguramente estarán en la mira de los viajeros más experimentados en 2011.

mas info +
Iberia y British Airways ya son una sola compañía aérea

Iberia y British Airways se presentaron en las bolsas europeas donde comenzaron a cotizarse las acciones del nuevo holding que fusiona las dos grandes aerolíneas llamada International Consolidates Airle Group SA (IAG).

mas info +
Sheraton Hotels & Resorts votada como 'Mejor Cadena Hotelera en América Latina' por la revista Business Traveler

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció que por decimosexto año consecutivo, la marca hotelera más grande y global de la compañía, Sheraton Hotels, ha sido votada como "Mejor Cadena Hotelera en América Latina para Viajes de Negocios" por los lectores de Business Traveler International Magazine (BTI).

mas info +
El Rodeo de Houston anuncia su agenda artística para el concierto de marzo
Los organizadores del Rodeo de Houston (Houston Livestock Show and Rodeo) acaban de anunciar la lista definitiva de los cantantes y grupos musicales que se presentarán durante este mundialmente famoso evento, que este año se realizará del 1 al 20 de marzo.
mas info +
Año Nuevo en el Hilton Buenos Aires
El Hilton Buenos Aires celebrará la llegada del Año Nuevo con una propuesta única: un menú de cinco pasos diseñado especialmente para la ocasión, música en vivo, el Kid´s Corner con juegos y animaciones para los más pequeños y muchas sorpresas más. La cita será el 31 de diciembre en el restaurante El Faro. La cena tendrá un valor de $ 650 por persona y será acompañada por vinos Zuccardi Q de Familia Zuccardi y espumante Alma 4. Los niños de 3 a 10 años abonan el 50%.

Informes: 4891-0040

 
Mineros chilenos viajan a Disney World!!!
Un nuevo año significará nuevas memorias para los mineros chilenos, cuya odisea cautivó al mundo, cuando sean consentidos con una heroica bienvenida y unas vacaciones familiares de ensueño el mes que viene en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.
mas info +
Continental Airlines ahora en cabina BusinessFirst los vuelos internacionales en 777 están configurados con asientos totalmente reclinables
Continental Airlines anunció que todos sus aviones Boeing 777 de largo alcance, en vuelos internacionales cuentan en su cabina BusinessFirst con nuevos asientos completamente reclinables tipo cama.
mas info +
Busch Gardens celebra el quinto cumpleaños de Bolingo
Mientras miles de visitantes de todas partes del mundo están disfrutando en Busch Gardens Tampa varias actividades, especialmente preparadas para las vacaciones decembrinas, los residentes del parque tienen sus propias fiestas muy personales. Una de las más recientes ha sido la fiesta de cumpleaños organizada por los especialistas en cuidado animal para Bolingo.
mas info +
El Aeropuerto de Ezeiza tendrá su propio hotel 4 estrellas de 160 habitaciones. Invertirán US$ 30 millones
La desarrolladora inmobiliaria Fernández Prieto & Asociados y la cadena hotelera Land, propietaria de establecimientos en Neuquén, Rincón de los Sauces y Bahía Blanca, anunciaron un acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 para la construcción de un hotel de cuatro estrellas dentro del aeropuerto de Ezeiza.
mas info +
Termas de Chillán, Ski & Spa Resort:
jerarquía en alta montaña chilena
Un exclusivo Resort de montaña para disfrutar todo el año, Termas de Chillán, Ski & Spa, es un emprendimiento hotelero de alta jerarquía ubicado a 82 Km. de Chillán, Chile, en plena precordillera de la Octava Región. Considerado uno de los mejores ski & spa resorts de Sudamérica, está enclavado en una privilegiada zona boscosa donde la variedad de verdes, la pureza del aire y la belleza del paisaje son un regocijo visual.
mas info +
Sky Airline comenzó a operar regularmente Santiago-Buenos Aires desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza
Sky Airline cumplió un postergado anhelo, desde el 1° de diciembre opera regularmente la ruta entre Santiago y Buenos Aires, desde Ezeiza, dos veces por día.
mas info +
Fin de año en el Hotel Intercontinental con tentadoras propuestas gastronómicas
Para estas fiestas el Hotel InterContinental Buenos Aires se prepara con tentadoras propuestas gastronómicas. Con orientación al turismo internacional y local plantea disfrutar del encanto de la ciudad y festejar el año nuevo con una tarifa especial de USD 215 + 21% tax. Incluye: desayuno buffet + upgrade a habitación superior + acceso a la piscina climatizada y cubierta....
mas info +
LAN inauguró su nueva ruta
En un encuentro realizado en Punta Barranca, en el cual participaron el Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe Antonio, Roberto Ciancio; el Gerente General de LAN Argentina, Gustavo Lopetegui y directivos de LAN, se celebró la inauguración de la nueva ruta Rosario - Lima.
mas info +
El Mensajero entregó por quinto año consecutivo los premios Bitácora de la industria del turismo
Mensajero Producciones realizó la 5º entrega de los premios de la actividad turística el pasado miércoles 1 de diciembre en las instalaciones de La Rural con más de quinientos asistentes.
mas info +
Según SITA, la mayoría de las aerolíneas proyectan usar los celular de los pasajeros para incrementar sus ventas y servicios
“El 70% de las aerolíneas tiene proyectado usar el celular de los pasajeros como un canal adicional de ventas”, afirmó Norbert Steiger, Vicepresidente de Ventas de SITA,. “Mientras tanto, el 73% de los aeropuertos proyecta invertir en servicios de base móvil para los pasajeros”, agregó.
mas info +
Según SITA, la mayoría de las aerolíneas proyectan usar los celular de los pasajeros para incrementar sus ventas y servicios
“El 70% de las aerolíneas tiene proyectado usar el celular de los pasajeros como un canal adicional de ventas”, afirmó Norbert Steiger, Vicepresidente de Ventas de SITA,. “Mientras tanto, el 73% de los aeropuertos proyecta invertir en servicios de base móvil para los pasajeros”, agregó.
mas info +
Aerolíneas Argentina conectará a Buenos Aires con México DF a partir de marzo
Aerolíneas Argentinas retomará la ruta internacional que conecta a la ciudad de Buenos Aires con México DF a partir de marzo de 2010. El anuncio formal del vuelo lo realizó el Presidente de la Compañía, Mariano Recalde, en conjunto con los representantes del Consejo de Promoción Turística de México, en un acto que tuvo lugar en el Museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.
mas info +
Se reinician las operaciones en Aeroparque
El martes 1° de diciembre, el Aeroparque Jorge Newbery vuelve a operar. Con 70 millones de pesos de inversión y en sólo 28 días, se realizó la obra más importante de los últimos 35 años en uno de los principales aeropuertos de la región.
mas info +
Lambertini y American Airlines, con un Brunch en el Marriott Plaza, trasladaron el espíritu de New York a Buenos Aires
En los salones del Hotel Marriott Plaza de Buenos Aires se realizó el tradicional Brunch de la Ciudad de New York, organizado por Lambertini Representaciones en Turismo y American Airlines.
mas info +
Comenzaron las celebraciones de fin de año 2010 en Disney. Walt Disney World Resort ofrece un trineo lleno de alegría
Desde un brillante castillo de hielo y una sinfonía de luces resplandecientes... hasta legendarias costumbres internacionales y maravillosas presentaciones... además de mágico entretenimiento y delicias musicales, Walt Disney World Resort desenvuelve una encantadora celebración de las fiestas de fin de año en el 2010.
mas info +
Continental y United, líderes en puntualidad en septiembre de 2010
United Airlines, subsidiaria propiedad de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL), anunció que la aerolínea fue la número uno en puntualidad en vuelos nacionales de itinerario entre las cinco mayores aerolíneas de cobertura global en los Estados Unidos* para el mes de septiembre de 2010, conforme a los resultados de las mediciones efectuadas por el Departamento de Transportes estadounidense (DOT por sus siglas en inglés), publicados hoy en el informe Air Travel Consumer Report.
mas info +
Aerolíneas dara un asiento extra sin cargo a obesos en vuelos regionales
Aerolíneas Argentinas y el Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) firmaron un acuerdo marco de mutua cooperación que comprende, entre otras cosas, la capacitación del personal de la compañía aerocomercial por parte del INADI y, recíprocamente, Aerolíneas Argentinas y Austral establecen procedimientos para facilitar el viaje de personas obesas en sus vuelos regionales.
mas info +
La Argentina superaría los 5 millones de visitantes este año según Improtur
Este año, Argentina espera superar los 5 millones de visitantes extranjeros, récord absoluto para el país que representa un crecimiento de 20% respecto a 2009, mal año para el turismo debido a la crisis económica y al miedo a una pandemia de la gripe A, dijo en el WTM el director ejecutivo del Inprotur, Leonardo Boto, en Londres.
mas info +
Productiva visita a la Argentina de Johanna Russo, Directora de Marketing del Orlando Conventions and Visitors Bureau
Johanna Russo, Directora de Marketing Internacional para América Latina y Asia del Orlando Conventions and Visitors Bureau (CVB), visitó Buenos Aires integrando la delegación de la ciudad de Orlando en FIT. La misma estuvo conformada por ejecutivos de Walt Disney Parks Resorts, Universal Orlando, Sea World Orlando, Wet ‘n Wild, Premium Outlets y All Tours Transportation.
mas info +
Panama sede del septimo Foro Anual de Líderes de Aerolíneas ALTA
Panamá recibe a más de 450 líderes de la industria de la aviación y periodistas y en el marco del primer día del séptimo Foro anual de Líderes de Aerolíneas ALTA -el evento de referencia para CEOs de aerolíneas y líderes de la industria de aviación comercial en Latinoamérica y el Caribe- que comienza hoy en la ciudad de Panamá.
mas info +
En la Navidad en Busch Gardens regresan varios clásicos
Este año, Busch Gardens Tampa Bay celebrará el espíritu de la temporada navideña con el regreso de varios clásicos. Seguido, le dará la bienvenida al Año Nuevo con un entretenimiento especial y espectaculares fuegos artificiales.
mas info +
De Dios Ediciones, lanzó 9 Guías Mapa en un compendio con lo imperdible de cada destino
De Dios Ediciones respondiendo a lo requerimientos de sus lectores lanzó al mercado 9 títulos nuevos (Barcelona – Berlín – Londres – Madrid- París – Praga – Roma -Toscana – Venecia) de su colección Guía Mapa con un megadespliegue de producción poco habitual en la industria turística. Carla D´Elia y Guillermina Gómez Romero, durante la reciente FIT nos explicaron que “los nuevos títulos son la respuesta a infinidad de preguntas de amigos y lectores sobre qué hacer en poco tiempo en las grandes ciudades y regiones del mundo, quisimos hacer un compendio de lo imperdible de cada destino para poder armar un viaje con el máximo aprovechamiento.”
mas info +
El arte culinario vasco en el Festival de San Sebastian del Park Tower Buenos Aires
La globalización a través de la tecnología nos permite reducir distancias y el Park Tower Buenos Aires “Un Hotel Luxury Collection” también lo hace posible trayendo el arte culinario vasco al St. Regis Restaurante del 16 al 20 de noviembre en el marco del Festival de San Sebastian..
mas info +
Karnataka, al sur de la India, un destino exótico para tener en cuenta
Antes de 1973 se le conocía como Estado de Mysore y estaba formado por el antiguo reino de Mysore. Karnataka es uno de los estados del sur de la India. Su historia se remonta a más de1500 años, es muy rica en monumentos históricos, 2 de ellos reconocidos por la UNESCO, son fieles testigos de la cultura de India y convierten a Karnataka en el museo a cielo abierto más grande del mundo.
mas info +
Avianca y Lufthansa firman acuerdo de operación en código compartido
La colombiana Avianca y la alemana Lufthansa anunciaron en Bogotá la firma de un acuerdo de operación en código compartido, con miras a ofrecer a sus viajeros más rutas y mejores servicios alrededor del mundo.
mas info +
SeaWorld Parks & Entertainment presentó sus novedades en un desayuno de prensa en el Palacio Duhau
SeaWorld Parks & Entertainment, horas antes del comienzo de la FIT, realizó un desayuno de prensa en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires con los medios especializados para interiorizarlos de las novedades de sus puntos de atracción.
mas info +
Copa Airlines participó como sponsor de la Copa Coca-Cola Internacional 2010
Por segundo año consecutivo, Copa Airlines participó como patrocinador de la edición internacional de la Copa Coca-Cola, transportando a los quipos vencedores de cada país hacia la cuidad donde se jugaron los partidos definitorios.
mas info +
Sheraton Buenos Aires Hotel presenta el Festival Cultural y Gastronómico de la India
Sheraton Buenos Aires Hotel presenta el Festival Cultural y Gastronómico de la India junto con el apoyo institucional de su embajada que se realizará del 4 al 14 de noviembre por las noches en el Restaurante Cardinale a partir de las 20:30 horas.
mas info +
Con COPA saliendo de Córdoba; viajan dos, paga uno
Copa Airlines anunció una promoción especial 2x1, donde viajan dos personas pero sólo paga una, desde la ciudad de Córdoba hacia Panamá, San Andrés, Cartagena de Indias, Cancún, Santo Domingo y La Habana.
mas info +
EE.UU. Disney Fantasy inicia servicios en abril 2012
El Disney Fantasy hará su viaje inaugural el 7 de abril de 2012, aportando más innovación, experiencias únicas para los huéspedes y el servicio personalizado que caracteriza a Disney Cruise Line. Barco hermano del Disney Dream, el Disney Fantasy tendrá una AquaDuck -montaña rusa acuática-, áreas mágicas para niños, entretenimiento de clase mundial, gastronomía de excelencia, Áreas para adultos y experiencias inmersivas para huéspedes de todas las edades con los personajes de Disney.
mas info +
Alta gastronomía en el festival Flaavors of St. Maarten Food & Wine Festival, del 11 al 14 de Noviembre
Los estupendos escenarios de la isla se transformarán para recibir el Flaavors of St. Maarten Food & Wine Festival, del 11 al 14 de Noviembre. Playas, hoteles de lujo y la ciudad capital de Philipsburg recibirán a los Top Chefs locales quienes cocinaran con renombrados celebrity Chefs, sin dejar de lado algunos de los mejores vinos.
mas info +
British Airways tendrá vuelos directos Ezeiza Londres a partir del 28 de marzo de 2011
British Airways cumplió 20 años operando en la Argentina y lo celebró con una reunión en la residencia de la embajadora británica en la argentina Shan Morgan. En la oportunidad Simon Talling-Smith, vicepresidente Ejecutivo para las Américas de British Airways -de visita especialmente para la ocasión- anunció que a partir del 28 de marzo de 20011 la compañía tendrá vuelos directos y sin escala entre Ezeiza y Londres
mas info +
Eduardo Eurnekian fue reconocido como el Hombre del Año por la comunidad armenia
La Unión General Armenia de Beneficencia - UGAB, distinguió al empresario argentino con el premio Boghos Nubar durante la gala de su 86° aniversario en Buenos Aires.
mas info +
Un informe de SITA confirma que cada vez más pasajeros se familiarizan con la tecnológica aerocomercial
Una completa encuesta global realizada por de Air Transport World/SITA sobre el uso de tecnología de autoservicio en el transporte aéreo, reveló que la demanda por estos servicios crece y está alcanzando en estos momentos sectores “poco tradicionales” a través de Internet, kioscos y teléfonos móviles.
mas info +
LAN y PROM PERU juntos en Rosario
LAN, la línea aérea más premiada de América Latina, y PROM PERU organizaron el pasado el Seminario de Capacitación “Perú: Vive la Leyenda” en el Hotel Plaza Real de la ciudad de Rosario.
mas info +
Jamaica se prepara para la segunda puesta en escena del Jamaica Product Exchange (JAPEX II)
Un mayor número de delegados de compras de Latinoamérica y Europa han confirmado su participación para la segunda puesta en escena del Jamaica Product Exchange (JAPEX II), enfocado en los mercados emergentes. Una vez más, Jamaica desplegará la alfombra roja como anfitrión de la principal exposición comercial de viajes y turismo de la isla, que tendrá lugar del 20 al 24 de Octubre en el Secrets Resorts, en Montego Bay.
mas info +
Los Angeles: su aeropuerto mantiene un crecimiento sostenido desde 2007
(Los Angeles, California –Octubre, 2010) El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) está experimentando un gran crecimiento en vuelos hacia el exterior con aerolíneas añadiendo más de 160 vuelos internacionales semanales durante los últimos tres años de acuerdo a autoridades de Los Angeles World Airports (LAWA), el departamento de la ciudad que es dueño de y opera LAX y otros dos aeropuertos en el Sur de California.
mas info +
Nueva oficina de Dollar Rent a Car en el Puerto de Miami
Dollar Rent a Car es una de las rentadoras de autos preferidas de los latinoamericanos que llegan a Estados Unidos. En la bésqueda de un servicio integral más eficiente sus directivos dispusieron a partir de los primeros días de octubre abrir una nueva oficina de Operaciones ubicada estratégicamente a pocos minutos del Puerto de Miami, para clientes que ingresan o egresan por vía marítima.
mas info +
El numero de pasajeros Argentinos a Estados Unidos crecio un 53.9 en Mayo comparado con mismo periodo de 2009

El Departamento de Comercio de Estados Unidos acaba de anunciar que en Mayo de 2010, en número de pasajeros Argentinos a Estados Unidos creció un 53.9 % en comparacion con igual periodo de 2009. En Junio, el crecimiento fue de 38.8 %. Esto resulta en un crecimiento de 24.4 % para el primer semestre de 2010 en comparacion con igual cifra de 2009.

VER TABLA 1
VER TABLA 2

 
Beneficioso acuerdo entre American Airlines, Iberia y British Airways
Los clientes de American en Latinoamérica se verán beneficiados con el acuerdo de negocio conjunto de American, Iberia y British Airways con nuevas oportunidades de conexión.
mas info +
Llegó a Córdoba vuelo inaugural de Iberia desde Madrid
El vuelo inaugural que une a Madrid con la ciudad de Córdoba llegó el 1º de Octubre al aeropuerto Ambrosio Taravella, como parte de un proceso para vincular de manera directa el interior del país con destinos europeos.
mas info +
INPROTUR estrena nueva sede en Madrid

La oficina del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina -Inprotur- en Madrid, que hasta ahora se ubicaba en el interior de la Embajada de ese país, estrena nueva sede en la céntrica Calle Princesa, desde donde brindará un mayor apoyo a los representantes del sector turístico y al viajero potencial, como parte del propósito de posicionar mejor la marca Argentina en Europa. En las nuevas instalaciones se entregará a todos los visitantes materiales informativos sobre cada una de las regiones y ciudades argentinas, y sobre las diversas posibilidades que el país ofrece en materia de turismo cultural, gastronómico, deportivo, de naturaleza y de reuniones.

 
<< anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | siguiente >>  
 

© Copyright 2001-2013 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.
.:: Departamento Comercial ::.