PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines: Mejor Aerolínea de Carga de las Américas

American Airlines Cargo por cuarto año consecutivo ha sido elegida la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de la publicación londinense, Air Cargo News. Más de 25,000 votos fueron emitidos en la 28va encuesta de La Aerolínea de Carga del Año, donde las compañías de carga de todo el mundo nominan a su línea aérea preferida en seis categorías regionales.

"Siempre es bueno ganar un premio, pero sobre todo cuando los votos son emitidos por nuestros clientes en la industria de carga y logística de todo el mundo", dijo Tristan Koch, Director de Ventas y Mercadeo para Europa y el Medio Oriente de AA Cargo, quien aceptó la premiación.

"Para todos nosotros en American Airlines Cargo todos los premios son muy apreciados. La dedicación y el compromiso de nuestro personal en cada lugar del mundo ha sido fundamental en ayudar a alcanzar este premio por cuarto año consecutivo ", afirmó Dave Brooks, Presidente de AA Cargo.

El trofeo fue entregado por el presentador del British Broadcasting Corporation (BBC), Aaron Heslehurst, en una cena de gala que tuvo lugar el 16 de abril en el Hotel Lancaster de Londres. La votación fue auditada por la Asociación Británica de Carga Internacional (BIFA por sus siglas en inglés), un grupo británico sin fines de lucro dedicado a mejorar el nivel de profesionalismo dentro de la industria de logística y cadena de suministro.

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Sobre American Airlines Cargo
American Airlines CargoSM, una división de American Airlines, Inc., provee capacidad para la elevación de más de 100 millones de libras de carga semanales a las principales ciudades en los Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, América Latina y Asia. American cuenta con una de las redes de carga más grandes del mundo, con terminales de carga y conexiones entre líneas disponibles en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.AACargo.com.

25 de abril de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.