El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Sheraton Buenos Aires Hotel despide el año con show en vivo, sorteos, el mejor menú y una fiesta inolvidable
Para la tradicional fiesta de fin de año el Hotel Sheraton Buenos Aires se prepara a lo grande con entretenimientos, espectáculos en vivo y la mejor gastronomía para recibir un nuevo año, solo o en familia.

Buenos Aires como destino y Sheraton como descanso y diversión se conjugan ofreciendo una propuesta ideal para compartir entre amigos y familia.

Buenos Aires porque ofrece a cada uno de sus visitantes un plan a su medida y Sheraton porque con su extensa trayectoria en hospitalidad, distingue con precisión los gustos, necesidades y preferencias de cada uno de sus huéspedes.

Para quienes deseen disfrutar y recibir el nuevo año en una Gala Inolvidable, Sheraton Buenos Aires se convierte en el anfitrión perfecto.

Cena Gala Reveillon | Viernes 31 de diciembre a las 21:00 horas

Sheraton Buenos Aires vestirá de gala su exclusivo salón de fiestas, Libertador, donde brindará a sus invitados emocionantes momentos marcando la llegada de un nuevo año para todos:

Cóctel de recepción con una variedad de canapés, estaciones de ostras, sushi y langostinos acompañados con champaña Trumpeter de Bodega La Rural y diversos tragos creados para la ocasión con bebidas de Pernod Ricard.

Luego seguirá un menú de tres pasos diseñado por el distinguido Chef Francés Alexandre Hugues de Valaurie y estará compuesto por una entrada de Strudel de Centolla con Salsa Champagne, un plato principal de Lomo de Ternera Marinado Chevreuil-Papa Paillasson, Flan de espinacas, Tarteleta de Vegetales y Tomates) y un imperdible Némesis de Chocolate y Crema Helada de Naranja.

También se servirá mesa dulce y un tentador servicio de final de fiesta, todo acompañado por vinos y champaña Trumpeter de la prestigiosa Bodega La Rural.

Habrá shows de música en vivo.
Fabulosos sorteos con importantes premios en las distintas propiedades de Starwood de Argentina y Uruguay.

La mejor música cuidadosamente seleccionada para bailar y recibir un nuevo año a todo ritmo.

Para los mas pequeños, actividades especiales diseñadas y pensadas exclusivamente para ellos durante toda la velada.

Precios:
Mayores por persona: $ 759, iva incluido
Menores por persona: $ 499, iva (entre los 10 y los 18 años)
Menores de 10 años sin cargo,

Informes y reservas:

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Teléfono: 54 11 4318 9233
fiestas.bsas@sheraton.com

Acerca de Sheraton Buenos Aires:
http://www.sheraton.com/buenosaires

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.:
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 930 propiedades en más de 97 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

2 de diciembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.