PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Sheraton Buenos Aires Hotel despide el año con show en vivo, sorteos, el mejor menú y una fiesta inolvidable
Para la tradicional fiesta de fin de año el Hotel Sheraton Buenos Aires se prepara a lo grande con entretenimientos, espectáculos en vivo y la mejor gastronomía para recibir un nuevo año, solo o en familia.

Buenos Aires como destino y Sheraton como descanso y diversión se conjugan ofreciendo una propuesta ideal para compartir entre amigos y familia.

Buenos Aires porque ofrece a cada uno de sus visitantes un plan a su medida y Sheraton porque con su extensa trayectoria en hospitalidad, distingue con precisión los gustos, necesidades y preferencias de cada uno de sus huéspedes.

Para quienes deseen disfrutar y recibir el nuevo año en una Gala Inolvidable, Sheraton Buenos Aires se convierte en el anfitrión perfecto.

Cena Gala Reveillon | Viernes 31 de diciembre a las 21:00 horas

Sheraton Buenos Aires vestirá de gala su exclusivo salón de fiestas, Libertador, donde brindará a sus invitados emocionantes momentos marcando la llegada de un nuevo año para todos:

Cóctel de recepción con una variedad de canapés, estaciones de ostras, sushi y langostinos acompañados con champaña Trumpeter de Bodega La Rural y diversos tragos creados para la ocasión con bebidas de Pernod Ricard.

Luego seguirá un menú de tres pasos diseñado por el distinguido Chef Francés Alexandre Hugues de Valaurie y estará compuesto por una entrada de Strudel de Centolla con Salsa Champagne, un plato principal de Lomo de Ternera Marinado Chevreuil-Papa Paillasson, Flan de espinacas, Tarteleta de Vegetales y Tomates) y un imperdible Némesis de Chocolate y Crema Helada de Naranja.

También se servirá mesa dulce y un tentador servicio de final de fiesta, todo acompañado por vinos y champaña Trumpeter de la prestigiosa Bodega La Rural.

Habrá shows de música en vivo.
Fabulosos sorteos con importantes premios en las distintas propiedades de Starwood de Argentina y Uruguay.

La mejor música cuidadosamente seleccionada para bailar y recibir un nuevo año a todo ritmo.

Para los mas pequeños, actividades especiales diseñadas y pensadas exclusivamente para ellos durante toda la velada.

Precios:
Mayores por persona: $ 759, iva incluido
Menores por persona: $ 499, iva (entre los 10 y los 18 años)
Menores de 10 años sin cargo,

Informes y reservas:

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Teléfono: 54 11 4318 9233
fiestas.bsas@sheraton.com

Acerca de Sheraton Buenos Aires:
http://www.sheraton.com/buenosaires

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.:
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 930 propiedades en más de 97 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

2 de diciembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.