PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Macy's implementa un nuevo servicio de Shuttle para hoteles de Miami

Macy’s, la tienda por departamentos más grande de los Estados Unidos, anunció un nuevo servicio de shuttle desde seis hoteles ubicados en el área Doral, cercanos al Miami International Mall. Como parte del programa de desarrollo de marketing y turismo, los huéspedes podrán disfrutar el servicio gratuito de traslado además de la ya clásica Tarjeta Internacional de Ahorros para visitantes internacionales con un descuento del 10% en sus compras, una de las atracciones más populares de Macy’s.

Los hoteles participantes, todos ubicados en el área Doral, son el Sheraton Miami Airport, el Crowne Plaza, el Hyatt Place y el Hyatt at the Blue, el Doral Golf Resort & Spa y el Marriott Villas.

“Comprar es una de las principales actividades en Miami”, afirma Carla Landeo-McQuide, gerente regional de Marketing y Desarrollo Turístico de Macy’s. “Este nuevo servicio de shuttle desde los hoteles hará más fácil para los viajeros vivir la experiencia Macy’s”.

Macy’s cuenta con 800 tiendas en los Estados Unidos - todas muy bien ubicadas en todos los Estados - incluyendo Puerto Rico, Guam y Hawai.


Para más información:
www.theuniqueplaces.com
reservas@theuniqueplaces.com
manager@theuniqueplaces.com (MSN)
Skype: the.unique.places

 

10 de octubre de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.