PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Mi Villano Favorito, tortugas marinas, hechiceros y autos exóticos entre las nuevas 12 atracciones para este año en Orlando

Experiencias basadas en un ejército de ¨minions¨(sirvientes) protagonistas de la película Mi Villano Favorito, tortugas marinas, hechiceros y autos exóticos se encuentran entre las nuevas 12 emocionantes atracciones previstas para este año en Orlando.

Las novedades de Orlando anunciadas hasta la fecha van desde nuevos resorts hasta nuevos parques temáticos y eventos deportivos que ofrecen una variedad de nuevas razones para colocar a este destino como el favorito en las listas de vacaciones en el 2012.

ATRACCIONES

1) La naturaleza de SeaWorld es explicar nuestro entorno natural de una manera entretenida y educativa. Comenzando en la primavera de 2012, TurtleTrek invita a visitar a dos asombrosos hábitats naturales; uno, lleno de cientos de peces de agua dulce y tiernos manatíes; el otro, con más de 1,500 peces de agua dulce y más de una docena de tortugas marinas. Lo que sigue es el primer cine teatro tipo domo de tercera dimensión/360 grados que lleva a los espectadores en el viaje inspirador de una tortuga marina bajo el agua.

2) Agregando al atractivo del ya deslumbrante Discovery Cove de SeaWorld de Orlando, con todo incluido,está el más reciente parque Freshwater Oasis. Cuando este oasis tropical se estrene esta primavera, los amantes del agua van a disfrutar de aguas claras y brillantes junto con la innegable emoción de los encuentros cara a cara con las nutrias juguetonas y de curiosos monos tití.

3) Tras el éxito de Universal Pictures y el exitoso entretenimiento con iluminación en 3-D/CGI con “Despicable Me”, las mentes creativas detrás de la película encontraron el perfecto y nuevo hogar para sus estrellas: Universal Studios Florida en Universal Orlando Resort. Abriendo la primavera de 2012, la nueva atracción Despicable Me, o conocido por Mi Villano Favorito, pondrá a los ávidos de emociones en medio de una aventura digital de alta tecnología 3-D con Gru, Agnes, Edith, Margo y el elenco completo de personajes favoritos de la película.

4) En Universal’s Islands of Adventure, una de las más innovadoras y populares atracciones en la historia del parque temático – The Amazing Adventures of Spiderman – “vuelve a deslumbrar” a los visitantes con grandes elementos que transforman una atracción ya increíble en una experiencia maravillosa con la adición de nueva animación y efectos visuales muy claros 4K de alta definición.

5) Universal Orlando Resort agrega dos campos en miniatura de 18 hoyos con temas de películas en Hollywood Drive-In Golf. Haciendo su debut en Universal CityWalk a principios de 2012, los campos incorporan temas elaborados a partir de películas de ciencia ficción de los años 50.

6) En Walt Disney World Resort, Fantasyland en Magic Kingdom está duplicando su tamaño con la nueva y esperada primera fase a principios de 2012. Uniéndose a las clásicas atracciones de Disney está la nueva área del Storybook Circus con las atracciones en duelo de Dumbo y el Great Goofini Coaster, y juegos interactivos donde los visitantes jóvenes se convierten en hechiceros para ayudar a combatir un ejército de villanos de Disney. A finales de 2012 viene Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, un espectáculo musical con Ariel y sus amigos. Además, el energético Seven Dwarfs Mine Train, una montaña rusa de estilo familiar que viaja a través de una mina de diamantes y escenas del pasado de Blancanieves, el clásico de Disney. Los invitados de Fantasyland también podrán disfrutar de Enchanted Tales with Belle donde Belle y amigos compartirán “la historia tan antigua como el tiempo” dentro del nuevo Princess Fairytale Hall y las princesas Disney saludarán a sus visitantes en la elegante corte real.

7) El sonido de un alfiler cayendo será alto y fuerte en Downtown Disney cuando Splitsville abra en el otoño de 2012. Perfecto para amigos y familias, los 45,000 pies cuadrados, 31 líneas retro para bolos, también habrá billares, comida, baile y patio al aire libre que le dan un nuevo giro a un clásico pasatiempo americano.

8) En enero de 2012, Walt Disney World Speedway abrió el Exotic Driving Experience a sus visitantespara disfrutar de la emoción de conducir los autos de lujo más rápidos y exóticos del mundo. Elige entre un Ferrari 458 Italia, Lamborghini Gallardo LP 570, Lamborghini Gallardo 560, Audi R8, un Porsche 997S, ¡o condúcelos todos!

9) En el 2012, Fun Spot Action Park abre la primera sección de una expansión de 10 acres con una amplia gama de pistas de carreras de tipo familiar, paseos y un parque de agua.

10) Uno de los dos únicos LEGOLAND en Estados Unidos, LEGOLAND Florida abrió en octubre de 2011 y ya le ha agregado más atracciones incluyendo un parque de agua con piscinas de olas, río lento “buit-a-raft”, toboganes de agua con altura de 60 pies y un Duplo Splash Safari para los pequeños – todo listo para entrar en acción en mayo de 2012.

ALOJAMIENTO

11) Sumergiendo a los visitantes en lo artístico y lo encantador de los clásicos de Walt Disney y Disney•Pixar, el Disney’s Art of Animation Resort abre en el Walt Disney World Resort con tres brillantes piscinas, cuatro patios festivos y 1,120 suites diseñadas después de Finding Nemo, Cars y The Lion King, y 864 habitaciones inspiradas por The Little Mermaid. Las suites familiares abren en mayo de 2012.

Para información adicional acerca de la experiencia de vacaciones en Orlando, ordena un paquete gratuito de planeación de vacaciones que incluye una completa Guía Oficial de Vacaciones el Orlando Magicard™, o para comprar boletos con descuento para las atracciones, los visitantes pueden entrar al sitio Web oficial de Orlando en VisitOrlando.com o llamar a un consejero oficial de viajes al 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o al 407-363-5872. Para horarios actualizados, síguenos en Twitter en twitter.com/VisitOrlando o Facebook en facebook.com/VisitOrlando. Mientras están en Orlando, los visitantes pueden llegar al Centro Oficial para Visitantes localizado en 8723 International Dr., en la esquina sureste de International Drive y Austrian Row. El Centro Oficial para Visitantes está abierto a diario de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. (cierra a las 4 p.m. el Día de Gracias, 24 y 31 de diciembre y está cerrado el 25 de diciembre).

16 de marzo de 2012.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.