PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
“Euro Annies 2011”: Alitalia es la aerolínea de bandera europea que durante 2010 y 2011 abrió el mayor número de nuevas rutas
Air One

Alitalia recibió el premio “Euro Annies 2011” a la aerolínea de bandera europea que lanzó el mayor número de nuevas rutas entre 2010 y 2011.
El galardón fue entregado por anna.aero - Airline Network News y Analysis (www.anna.aero), el portal especializado en el análisis de las redes de las aerolíneas.

Para agosto de 2011, Alitalia habrá abierto 26 nuevas rutas, incluyendo 4 intercontinentales, 7 internacionales y 15 nacionales. Entre los nuevos destinos más importantes de Alitalia se incluyen: Miami (desde Milán Malpensa), Los Ángeles, Beijing, Río de Janeiro, Amán, Viena, Toulouse, Málaga y Ámsterdam (desde Florencia).

Asimismo, durante el período considerado por anna.aero, además de las nuevas 26 rutas abiertas por Alitalia, Air One lanzó 14 nuevas rutas desde el aeropuerto de Milán Malpensa, 7 en 2010 y 7 en la temporada de verano boreal actual. Al día de hoy, Air One opera un total de 21 destinos desde Milán Malpensa.

A las nuevas escalas desde Milán Malpensa, desde el primero de julio de 2011 se suma finalmente Pisa, con una nueva base operativa de Air One, con 8 flamantes rutas que llevan a 22 el total de nuevos destinos servidos.

“La internacionalización y la atención a los territorios son elementos esenciales de la estrategia de desarrollo de la red del Grupo Alitalia”, dijo Andrea Stolfa, Director de Marketing, Gestión de Ingresos y Redes. “Con la cobertura del territorio italiano y el desarrollo de rutas internacionales e intercontinentales, Alitalia continúa siendo, junto con Air One, la compañía que atiende las necesidades de movilidad de Italia. Vemos con satisfacción que nuestro dinamismo ha sido reconocido y premiado.”

1 de junio de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.