El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Orlando logró record mundial en Guinness con la carita feliz más grande del mundo
Orlando nos sorprende día a día, su gente no da descanso a su imaginación y genera eventos y acontecimientos que ayudan a mantener viva la presencia de la ciudad más divertida -y a su vez seria- del planeta, en un mundo que se divide entre los que alguna vez la visitaron y entre los que alguna vez le gustaría ir. Quinientas personas sonrientes de los cinco continentres se reunieron el 1 de octubre en la capital universal de los parques temáticos para establecer el récord mundial Guinness para la carita feliz más grande. Coincidiendo con la celebración del día oficial World Smile Day® (Día Mundial de las Sonrisas), formaron la carita feliz y se pararon hombro a hombro durante diez minutos en el estacionamiento superior del nuevo estadio Amway Center, hogar del Orlando Magic de la NBA.

Con 50 pies (16,40 mts) de diámetro, la carita feliz más grande del mundo tuvo casi el tamaño de una cancha de baloncesto. Entre los participantes vestidos con ponchos de color amarillo y negro, había gente de Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Alemania y Brasil.

Fiel a la frase “Sonríe y todo el mundo sonreirá contigo”, la Oficina de Turismo de Orlando (Orlando/Orange County CVB por sus siglas en inglés) pasó medio año buscando por todo el mundo a personas que tuvieran historias alegres y especiales que compartir, como parte de su campaña World Smile Search. Más de 20.000 historias de 77 países se recogieron en VisitOrlando.com/smile, y las personas detrás de algunas de esas historias fueron traídas para el evento del récord mundial.

“Con nuestros parques temáticos de fama mundial y más de 100 atracciones, pensamos que seríamos la perfecta capital mundial de la sonrisa. Ahora es oficial”, explicó Gary Sain, presidente y director general de la Oficina de Turismo de Orlando. “Tenemos un récord mundial, y los visitantes de todos los rincones del mundo nos han dicho que ningún otro destino crea momentos tan alegres y recuerdos tan especiales que te hacen sonreír como Orlando”.

Durante la campaña, la Oficina de Turismo de Orlando también recaudó fondos para la organización caritativa Smile Train. Las donaciones se utilizarán para proporcionar más de 70 cirugías de labio leporino o paladar hendido a niños para que puedan sonreír con confianza. Algunos de los niños que se han beneficiado del trabajo de Smile Train, acompañaron a sus embajadores de todo el mundo en este evento sin precedentes.

3 de octubre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.