PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Comenzó La Cumbre 2011 en la ciudad de Las Vegas con buen nivel de expositores y compradores

Se inició en la ciudad de Las Vegas, Nevada, la vigésimo segunda edición de La Cumbre. Este año la sede es en The Venetian Resort, Hotel & Casino, de la ciudad de Las Vegas, en escenario de primer nivel. Este encuentro internacional de turismo reúne a las principales empresas de la Industria del Turismo: Los Expositores provienen de los diferentes países de Las Américas, y los Compradores de todo el mundo. Cumplida la jornada de conferencias, 250 Expositores y 300 Compradores precalificados, asistirán a reuniones previamente agendadas durante el curso de dos intensos días de negocios.

De acuerdo al Reporte Post Evento provisto por Reed Travel Exhibitions, en la edición 2010, el 95% de los Compradores fueron touroperadores mayoristas, y una parte de ellos –el 18%- también fueron minoristas. Otros asistentes también incluyeron casas de incentivos y organizadores de eventos entre otros.

Los compradores fueron de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Honduras, India, México, Nigeria, Panamá, Perú, Rumania, España, Reino Unido y los Estados Unidos de América.

Gastón Isoldi, Director del Evento, y Director de Desarrollo de Negocios para Reed Exhibitions Latin America nos cuenta en el video adjunto como se inició el encuentro y las perspectivas para los días venideros.

7 de septiembre de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.