PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Guía Completa New York / 2011 de Horacio de Dios y Julián de Dios
A un año de haber reeditado la anterior, Horacio de Dios & Julián de Dios acaban de publicar la nueva edición de la Guía Completa de New York con excelente acogida en el mercado editorial. Padre e hijo, Horacio de Dios y Julián de Dios, dos miradas generacionalmente distintas, en este caso, complementarias. Ambos comparten la misma pasión por viajar, investigar, indagar y cuentan historias y secretos de una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Esta nueva edición totalmente renovada y actualizada contiene 384 páginas a todo color, cientos de fotos, mapas a escala y esta dividida en 18 distritos con mapas detallados, 48 áreas, 400 atracciones, 380 restaurantes para todos los presupuestos y 150 alojamientos para todos los bolsillos.

Los cambios fueron muchos: El Soho olvidó su perfil bohemio y se convirtió en un elegante centro de compras al aire libre; el Lower East Side dejó de ser el patio de atrás de Manhattan y hoy concentra gran parte de la movida artística de vanguardia; Alphabet City no es más una zona peligrosa y hoy es un placer comer en alguno de sus restaurantes étnicos; el Greenwich Village esta más chic que nunca; el Meatpacking es el lugar de moda; Broadway aumentó sus atracciones para todos los gustos y edades; el East Side no perdió glamour a pesar de la crisis financiera de 2009; el West Side mantiene su encanto; Harlem es el barrio donde trabaja Bill Clinton y Brooklyn es el distrito de tendencias y buena vida.

Datos útiles:
Guía Completa de New York
Cantidad páginas: 368
Autores: Horacio de Dios & Julián de Dios
Idioma: español
Precio de venta: $140.

13 de diciembre de 2010.-

volver a portada >  

Descargar preview de la Guia
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.