PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
NYC & Cómpany anticipa la Semana del Restaurante de Verano 2011

Esta original celebración culinaria de dos semanas de duración tendrá lugar desde el 11 al 24 de Julio de 2011, de lunes a viernes y los domingos serán opcionales. Esta nueva edición de la semana del restaurante contará con más de 320 restaurantes y además marcará el regreso de los socios fundadores American Express y Travelocity que volverán a ofrecer premios y descuentos a través de este programa. En esta décima segunda temporada consecutiva, los precios fijos de los tres platos de comida se mantendrán en usd 24.07 para el almuerzo y de usd 35 para la cena (bebidas, impuestos y propinas no están incluidas), asegurando que este programa, que es el más grande de este tipo en la ciudad hasta la fecha, sigue siendo una buena opción y a valores accesibles como lo es desde 1992.

"El Verano 2011 marca el comienzo de la vigésima edición de la semana del restaurante de Nueva York, verdadero hito en la industria de los restaurantes", dijo el CEO de NYC & Company, George Fertitta. "Esta temporada dará inicio a una conmemoración del mayor programa culinario de la ciudad que concluirá con su 20 aniversario.

Los nuevos restaurantes participantes esta temporada incluyen:
Junoon, Macelleria, Morini Osteria y Socarrat Paella Bar. El programa también da nuevamente la bienvenida a: Club 21, Barbetta, de Delmonico, Le Cirque y Tribeca Grill, que fueran participantes en la primera edición en 1992. La lista completa de los restaurantes participantes estará disponible en www.nycgo.com/restaurantweek donde además se podrán hacer reservas.

En honor a esta vigésima celebración los miembros de American Express recibirán un crédito de usd 20, cuando se registren y abonen tres o más cenas en los restaurantes participantes, entre julio 11y24. Para registrar una tarjeta de American Express y conocer los términos y condiciones, visite www.nycgo.com/restaurantweek.

Por su parte Travelocity ® ofrecerá a los consumidores ofertas y premios de viajes a través del programa de verano. Para obtener más información acerca de estas ofertas especiales gourmet, visite www.nycgo.com/restaurantweek.

La semana del restaurante de la Ciudad de Nueva York comenzó en el año 1992 como un programa por única vez para dar la bienvenida a la Convención Nacional Demócrata en la ciudad. Desde entonces, este evento gastronómico, que es el más grande de la ciudad, ha pasado de tener 95 restaurantes participantes a más de 320, y que además ofrecen beneficios exclusivos, sorteos, y eventos para las personas que participan.

NYC & Company es la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo prosperidad y difundiendo la imagen positiva de la ciudad de New York alrededor del mundo.

4 de julio de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.