PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN estuvo presente por 5to año consecutivo en la FIT

LAN, línea aérea líder en Latinoamérica, estuvo presente por quinto año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tuvo lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Rural.

Durante el desarrollo de la feria y dentro del marco de su compromiso con el Medio Ambiente y el Turismo Sostenible, LAN desarrolló un stand de 200m2 realizado con materiales reciclados y reutilizables. El espacio contó con banquetas realizadas con materiales reciclados como banners y lonas de LAN de otros eventos y acciones, logrando de esta forma un proceso de refuncionalización, resignificación y reutilización de los materiales de desecho.

Asimismo, todos los visitantes que pasaron por el espacio de la línea aérea stand pudieron disfrutar de un juego de preguntas y respuestas acerca del medio ambiente con premios instantáneos para los ganadores. Además, los asistentes también pudieron dejar sus recomendaciones y tips acerca del cuidado del medio ambiente en una pared ubicada en un área del stand.

Por último, se obsequiaron bolsas ecológicas que contenían un box de los que se entregan a bordo de los vuelos de LAN, los cuales presentan cuatro motivos diferentes con fotos de Córdoba, Bariloche, Mendoza y Tierra del Fuego y que tienen incorporadas diversas recomendaciones sobre cómo ser un turista responsable.

Asimismo y como todos los años, los visitantes pudieron informarse acerca de destinos, frencuencias y promociones LAN vigentes para planificar las vacaciones por adelantado.

5 de noviembre de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.