El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
El arte culinario vasco en el Festival de San Sebastian del Park Tower Buenos Aires
La globalización a través de la tecnología nos permite reducir distancias y el Park Tower Buenos Aires “Un Hotel Luxury Collection” también lo hace posible trayendo el arte culinario vasco al St. Regis Restaurante del 16 al 20 de noviembre en el marco del Festival de San Sebastian. Presentadas por dos chefs del María Cristina, Un Hotel Luxury Collection, incluirán los clásico pintxos y un exquisito menú a la carta marinado con refinados vinos. Ir de pintxos en San Sebastián es algo tradicional, gracias a que alguien innovó, evolucionó el concepto de las tapas y hoy es la capital del mundo.

Habrá show en vivo y acompañarán vinos y espumante Álamos de Bodega Catena Zapata.

Del 16 al 20 de noviembre por las noches en St. Regis Restaurante de Park Tower Buenos Aires, un Hotel Luxury Collection.

Precio por persona $240,.- iva incluido.


Para mayor información y reservas
Telefono: 4318-9211.
Email: stregis.bsas@luxurycollection.com

Acerca de Park Tower Buenos Aires, A Luxury Collection Hotel
http://www.luxurycollection.com/parktower

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1000 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

9 de noviembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.