PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Boeing 787 Dreamliner que LAN incorporará a su flota, aterrizó por primera vez en Sudamérica

El Boeing 787 Dreamliner, que LAN incorporará a su flota a partir del segundo trimestre 2012, aterrizó en los aeropuertos de Lima y La Paz. LAN será la primera aerolínea en Latinoamérica –y una de las primeras en el mundo- en incorporar este avión, recibiendo 32 Boeing 787 a partir del segundo trimestre de 2012, en una de las inversiones más grandes de su historia, US$ 3.500 millones.


El 787 trae un diseño innovador, vanguardista y armonioso.

• Con un sistema electrónico de oscurecimiento de las ventanillas e iluminación dinámica, permite crear una mejor ambientación luminosa. De esta forma, prepara al pasajero para las distintas etapas durante el vuelo (día, noche) y para la zona horaria a la que está arribando.

• Ventanillas más grandes: las ventanillas de este avión cuentan con un 40% más de superficie que las actuales, lo que le permitirá a todos los pasajeros (de todas las filas) mejorar su visibilidad durante el vuelo teniendo una mejor vista.

• Tiene 30% más de espacio para almacenaje de equipaje de mano.

• La aerodinámica y tecnología del Boeing 787 incorpora tecnología que permite reducir el impacto que siente el pasajero debido a la turbulencia. Además, la presurización de su cabina a una menor altitud (6.000 pies en vez de 8.000), tendría como resultado la reducción de dolores de cabeza u otros síntomas que pueda experimentar un pasajero al volar.

• La cabina incorpora nuevas técnicas de humidificación de aire, disminuyendo considerablemente la fatiga y sequedad, asociadas a los viajes largos.

El pasajero podrá tener un viaje más placentero gracias a la tecnología en sus motores que los hacen menos ruidosos tanto para dentro y fuera del avión.

5 de agosto de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.