PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas Argentinas y American Express firmaron acuerdo para promoción conjunta y beneficios especiales

Aerolíneas Argentinas y American Express celebraron un acuerdo para que pasajeros de la línea aérea que posean tarjetas corporativas AmEx accedan a beneficios especiales. El convenio fue firmado por Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas y Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina S.A. Acompañaron a los directivos Juan Pablo Lafosse, Director Comercial de Aerolíneas y Rodolfo Thomas, Vicepresidente de Servicios Corporativos de American Express Argentina.

El acuerdo tiene vigencia desde el 1 de octubre de este año al 31 de mayo de 2012 y consta de beneficios especiales como cambios de horario, fecha y ruta de los pasajes sin costo alguno, en los tickets emitidos exclusivamente con las tarjetas corporativas de American Express.

Con motivo de la firma, Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, expresó "Se trata de una alianza muy importante para Aerolíneas ya que nos permite llegar a los clientes de American Express y afianzarnos en el tráfico corporativo, uno de nuestros principales objetivos actualmente".

"American Express tiene un claro posicionamiento en el mercado corporativo, donde se vincula al producto principalmente con los gastos relacionados a viajes y representación. Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio superior a través de beneficios especialmente diseñados para el viajero frecuente", afirmó Rodolfo Thomas, Vicepresidente de Servicios Corporativos de American Express Argentina.

Por otro lado, las empresas se comprometieron a realizar esfuerzos conjuntos de promoción y comunicación a fin de difundir los contenidos del acuerdo y promover su utilización por parte de las empresas que cuentan con los servicios de American Express.

4 de octubre de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.