PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas Argentinas y AviancaTaca firman Acuerdo de Cooperación Comercial

Aerolíneas Argentinas y AviancaTaca anunciaron la firma de un Acuerdo Comercial tendiente a explorar oportunidades de complementación de sus redes de rutas, el cual representa un hito en sus relaciones comerciales. A partir de esta firma, las compañías comienzan una nueva etapa, comprometiéndose aun más con el servicio que ofrecen a sus pasajeros, quienes tendrán a su disposición más frecuencias de vuelos y más opciones para desplazarse en la región.

Los representantes de las aerolíneas trabajarán de ahora en adelante en una agenda común, con miras a establecer diferentes acuerdos comerciales y/o de servicios.

Beneficios para los viajeros de ambas aerolíneas

Al elegir vuelos en conexión AviancaTaca – Aerolíneas Argentinas, los pasajeros de las aerolíneas se beneficiarán de mayor agilidad en el proceso de viaje, al poder hacer los trayectos de vuelo con un sólo boleto aéreo y tener un solo punto de contacto hasta su destino final.

El Acuerdo celebrado reviste gran importancia para los mercados de la región, por tratarse de dos de las compañías con mayor cantidad de vuelos en América Latina

Acerca de AviancaTaca
AviancaTaca es un grupo de aerolíneas líder en Latinoamérica. Con una moderna flota de más de 150 aeronaves de corto, mediano y largo alcance y un equipo humano excepcional integrado por casi 14,000 Colaboradores, AviancaTaca sirve en forma directa más de 100 destinos en América y Europa, los cuales conectan con más de 750 destinos en el mundo a través de sus aerolíneas socias alrededor del globo. Con más de 4 millones de miembros en su programa de lealtad, el grupo aéreo registra ingresos anuales por ventas combinadas de aproximadamente tres billones de dólares. Su modelo operativo multi-hub ofrece al pasajero variadas y convenientes opciones de vuelo, a través de Bogotá, Colombia; San Salvador, El Salvador; Lima, Perú y San José, Costa Rica, El grupo ofrece además un vasto portafolio de productos y servicios aeronáuticos, entre los que se cuentan servicios aéreos de carga, correo, courier, asistencia aeronáutica especializada y planes turísticos. Tras recibir los más prestigiosos reconocimientos por el rigor y la calidad de sus servicios en tierra y aire, AviancaTaca continúa trabajando en la búsqueda y captura de sinergias en beneficio de sus clientes. Para mayor información de las aerolíneas visita www.taca.com o www.avianca.com.

Acerca de Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, es una de las principales empresas aerocomerciales de América del Sur. Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en las Américas, Europa y Oceanía. Junto con Austral Líneas Aéreas, opera vuelos a 34 destinos en la República Argentina, conectando más ciudades en el territorio nacional que ninguna otra línea aérea. Desde marzo de 2010 ofrece conexiones dinámicas entre la Argentina y la región a través del Hub Aeroparque. En noviembre de 2010 la aerolínea firmó un acuerdo para incorporarse como miembro de la alianza SkyTeam en 2012. Hoy Aerolíneas encara un ambicioso programa de renovación de flota, iniciado en 2009 con la incorporación de 12 Boeing 737-700 Next Generation, y 20 Embraer 190 de última tecnología a partir de septiembre de 2010. Para más información sobre la compañía visite www.aerolineas.com

10 de marzo de 2011.-

volver a portada >  

El Dr. Fabio Villegas, CEO de AviancaTaca, y Mariano Recalde, Director General de Aerolíneas Argentinas, en la firma del acuerdo de cooperación comercial, el día de hoy en Buenos Aires, Argentina.
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.