PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Disney Cruise Line: inició la cuenta regresiva del viaje inaugural en el nuevo barco Disney Fantasy

Como información de última hora recibimos de Disney la grata noticia que en el astillero Meyer Werft, se acaba de colocar el último bloque de construcción del más reciente barco de Disney Cruise Line, Disney Fantasy culminando así un hito importante en la construcción general del navío. El Disney Fantasy, con capacidad para 4,000 pasajeros, hará cruceros por el Caribe de una semana desde Puerto Cañaveral, Florida iniciando asía la cuenta regresiva para su viaje inaugural previsto para el 31 de marzo de 2012 El último bloque colocado es una porción de 260 toneladas de la proa del barco que incluye la conocida firma Disney Cruise Line en oro de filigrana. Con todos los 80 bloques de construcción para el Disney Fantasy ya en su lugar, el foco se desplazará a equipar los espacios interiores entre los cuales se destacan los mágicos espacios designados para niños, dinámicas discotecas y clubes para adultos, espectaculares restaurantes y detallados teatros.

El Disney Fantasy trae muchas de las innovaciones que debutaron en el Disney Dream, incluyendo AquaDuck, la primera montaña rusa en el mar. Pero nuevos elementos de diseño y experiencias darán al Disney Fantasy una identidad propia.

Algunos de los aspectos más destacados son:
Europa – un distrito de entretenimiento nocturno exclusivo para visitantes mayores de 18 años. El distrito incluye sofisticadas barras y ‘lounges’ inspiradas en los viajes por Europa.

Un nuevo e innovador espectáculo en el restaurante Animator’s Palate donde los los comensales servirán como animadores invitados. Durante el show, ‘Animation Magic’, los visitantes serán invitados a dibujar un personaje al principio de su comida. Luego de un entretenido espectáculo que incluye personajes de las películas de Disney, los visitantes se preparán para un momento final en donde los personajes que dibujaron tomarán vida e interactuarán con los queridos personajes de las clásicas películas de Disney.

En Bibbidi Bobbidi Boutique en el Disney Fantasy, aspirantes a princesas y piratas reciben el tratamiento de cuentos de hadas con ‘pixie dust’ en este especial salón.

“Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular” tomará el escenario en el Disney Fantasy. Durante esta producción estilo Broadway, los visitantes reirán junto el cómico Genio y el elenco del clásico filme animado de Disney, “Aladdin”.

El Disney Dream navegará alternando cruceros de siete noches desde el Puerto Cañaveral en FL al Caribe con rutas al este y al oeste que incluyen una visita a la isla privada de Disney, Castaway Cay. El viaje inaugural del Disney Fantasy está programado para el 31 de marzo de 2012.

Para obtener más información sobre Disney Cruise Line o para reservar unas vacaciones en crucero a bordo del Disney Fantasy, los agentes de viajes pueden visitar disneyagentesdeviajes.com.

13 de septiembre de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.