PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El cálido hotel Shorebreack de Huntington Beach, de Los Angeles celebra en mayo su segundo aniversario

Este hotel es elegido por el viajero de negocios que busca algo con diseño diferente y único para la ciudad, para los que van a la playa de Huntington Beach el fin de semana y quieren pasar unos días en una ciudad distinta del sur de California. El hotel puede organizar clases de surf o brindarle una degustación de vinos de California gratis todos los días desde las 17 y las 18. Las habitaciones son modernas, confortables y con todos los servicios de las principales cadenas internacionales. El valor de las habitaciones van de 250 dólares hacia delante, depende el tipo de habitación y la época del año. “Nuestra cadena Joei de Vivere, tiene 38 hoteles en California” dice Peter Gamez vice president of sales & Business Development “ empezamos en la ciudad de San Francisco y vamos a estar en Harizona y Chicago en el próximo año”.

Situado en Huntington Beach, este hotel de playa está cerca de Huntington State Beach. Otro de los atractivos cercanos es la Bolsa Chica State Beach. Tiene dos restaurantes y un bar / salón. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. Las comodidades recreativas incluyen un gimnasio. Esta propiedad de 4.0 estrellas posee un centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, de asistencia técnica, y limo / servicio de automóviles de la ciudad. El acceso Wifi a Internet de alta velocidad disponible en las zonas públicas (con cargo extra). Esta playa de propiedad de Huntington tiene 3.100 pies cuadrados de espacio para eventos que consiste en sala de recepciones, sala de conferencias y un salón de baile. Los servicios empresariales y servicios de la boda están disponibles. Las comodidades adicionales incluyen una cafetería, valet parking, y conserjería. Esta es una propiedad libre de humo. Tiene157 habitaciones varias con balcón el mobiliario incluye escritorios y sillas ergonómicas. Las camas cuentan con colchones pillow-top, sábanas Frette italiana triples, y edredones. Café / tetera y minibar. Los baños tienen espejo de maquillaje, artículos de tocador, albornoces y zapatillas. El acceso Wifi a Internet es de alta velocidad y cuenta los teléfonos inalámbricos, correo de voz, y periódicos gratuitos, televisores LCD de 37 pulgadas con canales de películas gratis. Habitaciones con aire acondicionado también incluyen cortinas oscuras, llaves electrónicas de salida, electrónicos o magnéticos, y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar un servicio de preparación de cama, ropa de cama hipoalergénicos, y servicio de despertador. Servicio de limpieza disponible. Cunas (camas infantiles) disponibles bajo petición.

Comodidades del Shorebreak Hotel a Joie De Vivre Hotel

Restaurante, Gimnasio, Acceso Minusvalidos, Admite Mascotas, Sala de Reuniones

Horario de Entrada: 15:00
Horario de Salida: 12:00

16 de mayo de 2011.-

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  


Peter Gamez y Carla Dispalatro , vicepresidente of sales & Business Development de la cadena hotelera Joie de Vivre y director of sales del Hotel Shorebreack.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.