PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas suma frecuencias a Barcelona, Auckland y Sydney
Desde el 7 de octubre Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, ha sumado una frecuencia semanal adicional a Barcelona, operando 4 frecuencias nocturnas sin escalas entre Buenos Aires y la ciudad catalana.

Los vuelos parten del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” los miércoles, jueves, viernes y domingos. Los regresos parten de Barcelona los Lunes, Jueves, Viernes y Sábados. Este nuevo itinerario implica una mejora para los pasajeros corporativos, ya que las operaciones son nocturnas.

En cuanto a Sydney, una cuarta frecuencia semanal a Australia se sumará en el mes de diciembre a las tres existentes y una quinta frecuencia operará desde enero de 2011 para hacer frente al incremento de pasajeros de la temporada alta. Los vuelos operarán con su itinerario habitual saliendo desde Buenos Aires los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados y regresando desde Sydney los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, con escala intermedia en Auckland, Nueva Zelanda.

La operación adicional a Barcelona y las frecuencias a Auckland y Sydney se enmarcan dentro de la decisión estratégica de la aerolínea de incrementar la densidad de su red de rutas internacionales. Recientemente Aerolíneas inició la operación de una quinta frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires-Sao Paulo y una cuarta frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires-Rio de Janeiro. Desde enero 2011 Sao Paulo sumará una sexta frecuencia diaria.

“Aerolíneas Argentinas sigue enfocada en convertirse en la mejor opción para los pasajeros y por ello nuestros principales esfuerzos están enfocados en incrementar frecuencias a destinos hoy operados por la aerolínea”, señaló Mariano Recalde, Presidente y CEO.

Acerca de Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, es una de las principales empresas aerocomerciales de América del Sur. Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en las Américas, Europa y Oceanía. Junto con Austral Líneas Aéreas, opera vuelos a 34 destinos en la República Argentina, conectando más ciudades en el territorio nacional que ninguna otra línea aérea. Desde marzo de 2010 ofrece conexiones dinámicas entre la Argentina y la región a través del Hub Aeroparque. Hoy Aerolíneas encara un ambicioso programa de renovación de flota, iniciado en 2009 con la incorporación de 12 Boeing 737-700 Next Generation, y 20 Embraer 190 de última tecnología a partir de septiembre de 2010. Para más información sobre la compañía visite www.aerolineas.com

13 de octubre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.