PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines: AAdvantage el primer programa de viajero frecuente cumple 30 años y lo celebra con premios y descuentos

Para celebrar el 30º aniversario y para agradecerles a los socios de AAdvantage, American está ofreciendo 30 increíbles descuentos como parte de la promoción “Deal 30”. Los premios incluyen una combinación de premios de la aerolínea y de compañías participantes asociadas con el programa AAdvantage. Aunque American mantendrá como secreto los detalles específicos de la promoción para que así los socios se sorprendan todos los días, estas son algunas de las ofertas que pueden esperar: ofertas de vuelos, descuentos, ofertas de bonificación de millas y la oportunidad de ganar tremendos premios como un Chevrolet Camaro del año 2012. Los socios encontrarán una nueva oferta así como la oportunidad de ganar 30,000 millas AAdvantage todos los días de la semana laboral en la página aa.com/AAdvantage30th comenzando el 18 de abril de 2011 hasta el 27 de mayo de 2011. Y para hacerlo aun más conveniente, los socios pueden seleccionar la opción para recibir mensajes de texto o email que les recordarán de las ofertas para que no se pierdan ni una sola.

“Treinta años jamás han lucido tan bien, y estamos encantados de poderles ofrecer a nuestros socios leales de AAdvantage la oportunidad de acompañarnos en esta celebración. Así usted sea un ‘adicto a las millas’ o un viajero ocasional, durante estos 30 días habrán promociones para todo aquel que le gusta una gran oferta”, dijo Maya Leibman, Presidente—Programa de Lealtad AAdvantage. “La promoción ‘Deal 30’ es nuestra manera de agradecerles a nuestros socios, cuya lealtad ha hecho que el programa AAdvantage sea hoy en día lo que es – y estamos muy emocionados por lo que nos espera en los próximos 30 años”.

Además de las ofertas diarias y los sorteos, durante esta promoción, todos los días de la semana laboral se mostrará un video de uno de los socios en la página AA.com/AAdvantage30th. Los videos de 30 segundos fueron seleccionados entre varios videos sometidos al comienzo de este año por miembros que querían contar su historia con el programa AAdvantage para la oportunidad de ganarse 30,000 millas y para que sus videos fueran parte de esta celebración.

Los clientes que aun no son socios del programa AAdvantage y que no quieren esperar hasta el aniversario de 40 años para aprovechar estos fantásticos descuentos y ofertas, simplemente deben de registrarse en la página AA.com/enroll y pueden usar el código de promoción ADV30 para recibir un bono de 500 millas por registrarse en el programa.

Para mayor información sobre esta celebración y para ver las ofertas diarias, visite la página AA.com/AAdvantage30th.

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Sobre el Programa AAdvantage
El Programa AAdvantage fue el primer programa de viajero frecuente y fue establecido en el 1981. El programa de viajero frecuente AAdvantage celebra su aniversario de 30 años este año y ahora cuenta con más de 67 millones de socios en todo el mundo. Los socios pueden adquirir millas con más de 1,000 compañías participantes, las que incluyen más de 27 cadenas hoteleras representando más de 60 marcas, más de 20 aerolíneas, ocho compañías de alquiler de autos, 11 compañías financieras y más de 500 detallistas. Además, los socios pueden adquirir millas cuando hacen compras con una de las más de 100 tarjetas de afinidad en más de 40 países. En el 2010, los socios de AAdvantage redimieron más de 165,000 millones de millas para obtener más de 7.2 millones de premios de vuelo, ascensos de clase y alquileres de auto. Para más información y un listado de las compañías participantes AAdvantage, visite www.aa.com/aadvantage

20 de abril de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.