El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Nueva oficina de Dollar Rent a Car en el Puerto de Miami
Dollar Rent a Car es una de las rentadoras de autos preferidas de los latinoamericanos que llegan a Estados Unidos. En la bésqueda de un servicio integral más eficiente sus directivos dispusieron a partir de los primeros días de octubre abrir una nueva oficina de Operaciones ubicada estratégicamente a pocos minutos del Puerto de Miami, para clientes que ingresan o egresan por vía marítima.

Alex Herrera, Director de Ventas y Distribución Asia-Pacífico, Latinoamérica y el Caribe de Dollar aseguró que “desde esta oficina estaremos atendiendo a los clientes que llegan o salgan en cruceros del Puerto de Miami de manera más eficiente, cubriendo una necesidad cada vez mayor de cruceristas que llegan a esta zona de la cuidad”.

La dirección de la nueva Oficina es 1601 Buscayne Blvd., Miami, Florida 33132. Tel: 305 377 1738, Fax 305 377 1758. Código de Ciudad: MIAP01

Dollar cuenta con más de 535 oficinas en 25 países en el mundo, con una presencia significativa en Canadá, Latinoamérica y el Caribe, incluyendo más de 250 puntos en Estados Unidos.

La compañía es subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group, una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Tulsa, Oklahoma.

Dollar no proveerá transportación desde o hacia el Centro de Alquiler de autos del Aeropuerto de Miami

13 de octubre 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.