PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Marriott construirá el hotel más alto de Nueva York

El edificio, de 229 metros, albergará un Courtyard y un Residence Inn

Recreación virtual del futuro hotel.

Marriott International y la compañía inmobiliaria Granite Broadway Development han firmado un acuerdo de franquicia para levantar un edificio de 229,2 metros de altura que se convertirá en el hotel más alto de Nueva York. De hecho, el edifició albergará dos establecimientos que funcionarán bajo dos marcas de Marriott: Courtyard y Residence Inn.

El edificio, diseñado por el arquitecto Nobutaka Ashihara, tendrá en total 68 plantas y su apertura está prevista para finales de 2013. Los hoteles estarán gestionados por Interstate Hotels and Resorts. Estará localizado en el número 1717 de Broadway, a la altura de la calle 54.

Según informa Marriott, el Courtyard & Residence Inn Manhattan/Central Park será el edificio "sólo hotel" más alto de Nueva York, ya que a diferencia de otros rascacielos de la ciudad que también albergan hoteles, esta nueva construcción no tendrá ni oficinas ni viviendas.

El hotel Courtyard dispondrá de 378 habitaciones, situadas entre las plantas 6 y 32, y se dirige básicamente a viajeros de negocios y turistas.

El Residence Inn contará con 261 habitaciones-suites para largas estancias, que se distribuirán entre los pisos 36 y 64.

Ambos hoteles tendrán ascensores diferenciados. En los bajos habrá tiendas mientras que un restaurante ocupará el segundo piso. En la quinta planta habrá un salón con terraza. En la planta 34 estará el gimnasio.

18 de agosto de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.