El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Sobrevolar San Francisco en Helicóptero un tours inolvidable

Planificar un viaje, aunque parezca, no es tarea sencilla y menos aún cuando se lo proyecta con un sentido abarcativo donde se busca definir cuales son las más importantes atracciones del destino y se establece un orden de prioridades que se ajusten a los días de estadía en el lugar. Nada es más tedioso que regresar de un viaje y escuchar “visitaste tal sitio, conociste… hiciste…viste..” y por desconocimiento o por opción, no hayamos ido a algún lugar o contratado algún servicio que nos permitiera conocer puntos emblemáticos del destino. Por haber vivido la experiencia el día previo al Pow WoW 2011, nos atrevemos a recomendar a los que viajen a San Francisco, no dejen de sobrevolar la ciudad en helicóptero. Una experiencia como pocas, no solo por el placer de volar sino además por poder contemplar una de las más bellas ciudades californianas con bellos perfiles edilicios, la atractiva bahía con sus colinas, la tristemente celebre cárcel de Alcatraz (con más de un millón de visitantes al año) o disfrutar del Golden Gate Bridge que une por el norte la península de San Francisco con Marin por el sur, construido entre 1933 y 1937, con una longitud aproximada de 1.280 metros, suspendido de dos torres de 227 m de altura.


San Francisco Helicopter Tours

La empresa que brinda el servicio es San Francisco Helicopter Tours, con más de 25 años de experiencia. Vuela con maquinas Jet Bell y pilotos capacitado con licencia FAA que durante el vuelo brindan una pormenorizada descripción de la zona sobrevolada.

Horarios de salida: Shuttle pick-ups disponibles a las 10:00, 12:30, y 03:00.
Duración: aprox tiempo de vuelo. 20 Minutos
Duración: 2 horas de puerta a puerta

US$ 160.00 por persona ($ 120.00/child)

www.sfhelicopters.com
0800.400.2404

19 de julio de 2011.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  


Alberto Sanchez Lavalle, director de la editorial LADEVI (La Agencia de Viajes) y Norberto Dupesso, director de Airport News Ezeiza

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.