PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Jungle Island: un zoológico dentro de una selva tropical entre el Downtown y Miami Beach

Jungle Island, es un zoológico enclavado en una frondosa selva tropical entre el Downtown y Miami Beach, un sitio ideal para lucirse en un safari fotográfico, para recorrer solo o en familia. En un ámbito con microclima natural conviven animales de todo el mundo. Con 75 años de historia, Jungle Island es un parque temático contemporáneo, con orangutanes gemelos, un ligre – el felino más grande del mundo- y alrededor de 300 clases de pájaros maravillosos, incluyendo el único Casuario entrenado del planeta.

Jungle Island abrió sus puertas en el año 1936 bajo el nombre de Parrot Jungle. Creado por Francisco Scherr con la idea de una atracción donde los pájaros pudieran “volar libremente,” Parrot Jungle estaba localizado originalmente en South Miami y era reconocido por sus pájaros exóticos como Pinky, una cacatúa que anda en bicicleta, y nuestros flamencos rosados que son los que aparecían en la presentación del programa de televisión, Miami Vice.

El parque ha evolucionado a través de los años bajo la dirección de su actual dueño Bern Levine DVM, quién compró el parque en el año 1988. Luego del huracán Andrew, el Dr. Levine opto por desarrollar el parque en Watson Island. Después de finalizar la construcción en Watson Island en el 2003, el parque abrió sus puertas bajo el nombre de Parrot Jungle Island.

La evolución de la jungla ha llevado a la retitulación del parque como Jungle Island para describir mejor la gran variedad de animales, plantas, y actividades disponibles.

Jungle Island le hace honor a su nombre con una flora poco usual, desde el extraordinario árbol africano de salchicha hasta una colección de Cicadas poco comunes. Los visitantes de Jungle Island pueden recorrer las 1.35 millas de caminos cubiertos mientras disfrutan de las exhibiciones especiales, atracciones y tours que tenemos disponibles. Siendo una de las mejores atracciones en Miami, Jungle Island continua deleitando a miles de turistas por año.



Atracciones

· El espectáculo Winged Wonders (Maravillas Aladas) en el Parrot Bowl, un anfiteatro cubierto para 1,200 personas, entretiene a los visitantes con aves que cantan y hablan. Entre las aves que participan en el espectáculo veremos un cóndor con una envergadura de 11 pies y “Mama Cass,” el único Casuario entrenado del mundo.

· “Lifestyles of the Cute and Creepy” (Los Estilos de Vida de los Lindos y los Grimosos) es un demonstración en el Serpentarium® que enseña datos curiosos sobre varios animales como pingüinos, reptiles y mamíferos.

· Tale of the Tiger (El Cuento del Tigre), en el Jungle Theater, es un espectáculo orientado al tema de la conservación. Aquí veremos entre otros, tigres blancos, pequeños primates, chimpancés, gibbons y más.

· La Playa Jungle Island posee el lugar perfecto para relajarse: su propia playa privada. Allí podrá descansar en una reposera mientras sus niños juegan en nuestras casitas inflables o se dan un chapuzón en el mar. La Playa también se encuentra disponible para fiestas privadas.

· Encuentro Manú Este hábitat fue creado para representar los acantilados de arcilla del Parque Nacional del Manu en Perú. Una experiencia interactiva con monitos tití, guacamayos y loros volando libremente, así como otros animales exóticos. Uno de nuestros entrenadores dará una breve presentación sobre el hábitat de estos animales y contestará cualquier pregunta relacionada a esta exhibición.

· Aviario de Periquitos: Visite nuestros hermosos y graciosos loros coloridos en su aviario abierto. Hay loros de alas negras, ornados, Pericos de Rosenberg y muchos más.

· Pasee por una verdadera réplica de los Everglades de la Florida, llena de hermosa flora y fauna de la región donde quizás pueda ver los hábitos de alimentación de nuestros caimanes y a la misma vez un caimán albino.

· Nuestro Patio de Recreo es perfecto para los niños. Y también los niños pueden estar junto con los animales en nuestro Granero para Acariciar a los Animalitos. Déles de comer de su propia mano o con biberón a unas cabras, llamas, cerdos, vacas, pavos, canguros, y hasta un wallabi.



Exhibiciones Especiales

· Hábitat del Líger: Medio león, medio tigre y 900 libras de puro animal. Mide casi 12 pies de estatura, y es el gato más grande del mundo. “Hercules” es el rey de nuestra jungla.

· La Casa de Jake y Hanna: Esta es una de las exhibiciones más famosas del parque. Estos orangutanes de 10 y 12 años son los primates encargados del parque. Los orangutanes son los animales más grandes que viven en los arboles y están en peligro de extinción.

· El Playpen de Peanut & Pumpkin: Nuestros orangutanes gemelos tienen una casa bien bonita donde pueden jugar! Nacidos el 2 de Diciembre del 2003, Peanut y Pumpkin son el tercer par de orangutanes gemelos en el mundo.

· Babuinos de los Hamadryas: Originales de Egipto, “Cleo y Pharoah,” son bien revoltosos y entretenidos.

· Canguros Rojos: Directo de Australia, los visitantes pueden alimentar a estas adorables criaturas adentro de su exhibición ya que son animales muy amistosos.

· Exhibición de Pingüinos: ¡Nuestros pingüinos de Sudáfrica son adorables! Venga a ver a nuestros amiguitos de clima cálido nadar y jugar en su piscina.


Amenidades y Excursiones

· VIP Safari Tour - ¡Le permite explorar a Jungle Island como un VIP! A través de interacciones únicas y de cerca con los animales, usted puede disfrutar de Jungle Island como nunca antes! Cada excursión incluye almuerzo en el Lakeside Café, una camisa de Jungle Island, entrada al parque y un descuento en la tienda de regalos.

· Experiencias con los Lémures – Hágase amigo de estas adorables criaturas. Esta sesión interactiva de 45 minutos le invita a descubrir las personalidades juguetonas, travesuras maliciosas y energía ilimitada de estos primates poco comunes. ¡Después de todo, cuando un lemur ha saltado arriba de su cabeza, nunca más podrá sentirse como la misma persona!

· Lakeside Café – Brinda asientos adentro y al aire libre con vistas al hermoso Flamingo Lake. Disfrute de comida diaria para toda la familia, incluyendo hamburguesas, pizza, pollo, ensaladas y más.

· Tropical Basics (Tienda de Regalos) – Ubicada a la entrada al parque. Escoja entre una maravillosa selección de regalos y recuerdos tropicales incluyendo cositas memorables de Jungle Island, ropa y artículos decorativos, película para cámaras fotográficas, bloqueador de sol, trajes de baño y mucho más.

· Treetop Ballroom – Este salón de fiestas tiene una vista maravillosa a la ciudad de Miami, South Beach y el Puerto de Miami. Puede acomodar grupos desde 25 hasta 1,000 personas, que pueden disfrutar eventos espectaculares. Como seria celebrar unas bodas al lado de la cascada de agua.

· Parque – Jungle Island tiene un edificio de estacionamiento que puede acomodar 600 automoviles.

Para reservar un encuentro o excursión VIP llamar al 305.400.7275 /305.400.7000

www.jungleisland.com

9 de mayo de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.