PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Estrellas Interpretan Nuevas Fantasías de Parques Disney

Mientras Parques Disney invita a los visitantes a “Que Comiencen Sus Recuerdos” nuevas y espectaculares imágenes fueron develadas en los trabajos de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. Los retratos son protagonizados por Penélope Cruz como Bella y Jeff Bridges como el transformado príncipe de “La Bella y la Bestia,” Queen Latifah como la villana Úrsula de “La Sirenita,” y Olivia Wilde como la Reina Malvada con Alec Baldwin como el Espíritu del Espejo Mágico de “Blanca Nieves y los Siete Enanitos”.

Las tres imágenes del Disney Dream Portrait son las últimas en ser comisionadas por Disney, que debutó la exitosa serie de celebridades en un entorno de fantasías Disney en el 2007. Estas son las primeras imágenes en ser presentadas desde el 2009 y las primeras en incluir villanos de Disney.

“Después de la increíble respuesta que demostraron los fanáticos de Disney hacia el asombroso trabajo de Annie, no podríamos estar más entusiasmados de lanzar estas majestuosas imágenes”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Annie ha capturado las experiencias de Disney que evocan nostalgia y nos transportan a lugares lejanos y mágicos, y es por eso que han generado tanto entusiasmo y afecto”.

Invitada por Parques Disney a continuar prestando su visión a la exitosa campaña, Leibovitz ha creado imágenes inspiradas en la fantasía de Disney hecha realidad. Sus fotografías para la campaña personifican el cautivante y narrativo estilo indicativo de su obra de fama mundial.
Cada imagen presenta una escena con reconocidas celebridades transformadas en roles de famosos personajes Disney.


· Penélope Cruz y Jeff Bridges aparecen como Bella y el transformado príncipe, recordando la escena final de “La Bella y la Bestia.” La frase que acompaña la recreación de esta escena dice “Donde un instante de belleza perdura por siempre”.

· Posando como el Espíritu del Espejo Mágico, Alec Baldwin aparece junto a Olivia Wilde quien interpreta a la Reina Malvada de “Blancanieves y los Siete Enanitos”. En las oscuras profundidades de su guarida, la Reina ha invocado al espíritu del espejo a través del viento y la obscuridad para revelar la identidad de una criada que es más bonita que ella. La frase que acompaña esta imagen dice “Donde la magia habla, aunque tú no seas la más bella de todas”.

“Siempre he querido trabajar con Annie”, comentó Wilde. “Me alegré muchísimo cuando me enteré de que tendría la oportunidad de hacerlo. Es una idea tan fabulosa; la de reunir a algunos de los personajes más icónicos de nuestra infancia con una fotógrafa que es tan buena para recrear y captar íconos, y creo que a eso se debe el éxito de este trabajo conjunto de Disney y Leibovitz”, agregó.

· Queen Latifah posa en tierra firme como Úrsula, la Bruja del Mar de “La Sirenita”. La frase que acompaña esta imagen dice “Donde los recuerdos nos atrapan y no nos sueltan”.

“Estaba muy entusiasmada con la idea de hacer este proyecto”, afirmó Queen Latifah. “¡Los villanos son los que más se divierten!”

Los retratos aparecerán como un encarte especial de las ediciones de abril de O – The Oprah Magazine, People en Español, Real Simple, Essence y en InStyle tanto como la edición de People del 28 de marzo.

10 de marzo de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.