PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN renueva su compromiso con el Medio Ambiente y el Turismo Sustentable

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y su compromiso con el Medio Ambiente y el Turismo Sustentable, LAN Argentina renovó la imagen de su servicio BOX de a bordo con el objetivo de promover las bellezas naturales de diferentes provincias de la Argentina y generar conciencia medioambiental entre los pasajeros.

De esta manera, desde el mes de agosto, LAN ofrece a bordo cuatro motivos diferentes de su servicio BOX con impactantes fotos de Córdoba, Bariloche, Mendoza y Tierra del Fuego, y en esta nueva edición, incorporó en cada caja diversas recomendaciones y tips para ser un Turista Responsable*.

“A partir de esta nueva iniciativa, buscamos generar conciencia acerca del Cuidado del Medio Ambiente e invitar a través de los mensajes y recomendaciones que sumamos en cada BOX, a los más de 170.000 pasajeros que viajan por mes dentro de nuestro país, a que se sumen a nuestra propuesta de ser un Turistas Responsable”, comentó Mercedes Mistorni, Subgerente de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social Corporativa de LAN Argentina.

*TIPS Y RECOMENDACIONES INCLUIDAS EN LAS BOX:

- Cuando visites bosques o zonas verdes, respetá siempre la fauna y la flora del lugar; es la mejor manera de admirarlas.

- En áreas de camping, recordá prender fuego únicamente en las zonas expresamente autorizadas y nunca en días con viento.

- Es importante el uso moderado del agua y que apagues las luces cuando no estén en uso. Eso también es contribuir con el Medio Ambiente.

- Si en tus viajes consumís productos naturales de la zona y disfrutas de la auténtica gastronomía local, estás contribuyendo a las economías familiares.

- Al visitar ciudades y pueblos y al compartir la riqueza de su gente estás contribuyendo a conservar su patrimonio histórico y cultural.

- Recordá siempre depositar los residuos en los lugares indicados.

- Los Parques Nacionales son zonas naturales protegidas para preservar especies animales y vegetales de gran valor ecológico, disfrutálo respetando el entorno y contribuyendo a su conservación.

- Al visitar ciudades y pueblos, intentá involucrarte y entender la cultura y tradiciones de su gente. De esta forma también estas contribuyendo a conservar su patrimonio histórico y cultural.

- Cuando viajes no compres plantas ni animales porque pueden ser especies en peligro de extinción.

- Todos los lugares que visitamos y viajamos conservan una historia, una cultura y valores naturales y propios, disfrutalo respetando el entorno y contribuyendo a su conservación.

- En tus viajes, fomentá un comportamiento responsable por parte de tu familia y amigos. Recordá que sos “invitado”…no hagas nada que no harías en casa.

- Las vacaciones son la mejor oportunidad para acercarnos a nuestros hijos y, a través de nuestro ejemplo, educarlos en el respeto hacia la naturaleza y hacia las personas y los pueblos.


Acerca de LAN

LAN Argentina - filial de LAN Airlines - opera desde Buenos Aires con hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, hasta dos frecuencias diarias a Iguazú y hasta seis frecuencias diarias Bariloche; hasta cuatro a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta tres vuelos diarios a Neuquén, hasta dos vuelos diarios a Tucumán; hasta cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta cinco frecuencias semanales a San Juan y hasta tres semanales a Río Gallegos; tres vuelos diarios a Santiago de Chile desde Aeroparque, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana. Nota Bariloche y Neuquén: Sin operaciones hasta el 15 de agosto. Más allá de esa fecha, BRC en caso de abrir, puede que no se vuelen todas las frecuencias.
LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 70 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN Airlines y sus filiales sirven adicionalmente otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y Ecuador. En noviembre de 2010, asimismo, LAN adquirió la aerolínea Colombiana AIRES. Actualmente LAN Airlines y sus filiales operan 126 aviones de pasajeros mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 14 aeronaves de carga, con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente. LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que LAN integra desde hace 10 años y que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com.

10 de agosto de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.