El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air Europa implementa una original manera de agasajar a sus clientes en Punta del Este y Pinamar

Con el propósito de acompañar y agasajar a sus clientes durante sus vacaciones, Air Europa programó para esta temporada de verano una intensa acción promocional en Punta del Este y Pinamar. Los puntos estratégicos elegidos fueron el parador El Signo, en el balneario argentino, y la posada Le Club en la costa uruguaya, donde los invitados – pasajeros y agentes de viajes – disponen hasta la finalización de la temporada de espacios para actividades deportivas y servicios de playa como también para degustaciones de vinos, almuerzos y cenas.

Entre las acciones desarrolladas durante enero en Le Club los directivos de Air Europa agasajaron con cenas exclusivas a representantes de las más importantes agencias de viajes argentinas, como Ricale, Grupo 3, Carnaval y Delfos, entre otros.

Otros eventos auspiciados por la aerolínea española que se destacaron durante el primer mes del año fueron un desfile de modas y la Fiesta de Blanco en El Signo, en tanto que en Le Club se llevaron a cabo la muestra de la fotógrafa y artista plástica Maby Rod, y el vernissage del artista plástico ítalo argentino Eduardo Pla que de esta manera festejó junto a Air Europa sus quince años de muestras en Punta del Este.

“La presencia de Air Europa en estos dos emblemáticos centros veraniegos tiene como objetivo acompañar y agasajar también a nuestros clientes - pasajeros y agentes de viajes- cuando estos disfrutan de sus vacaciones junto a sus familias y amigos”, señaló Carlos Belda, gerente general de Air Europa en Argentina

* * * * *

Acerca de Air Europa:
Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de la alianza SkyTeam desde 2007. Durante el 2010 transportó 9.737.824 pasajeros, siendo la segunda aerolíneas española. Comprometida con el medioambiente y con lo último en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad. Es, asimismo, la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.
La flota de Air Europa - considerada una de las más jóvenes del mundo, con una media de edad de cada aeronave de 3,5 años - está compuesta por 42 aviones A330-200, Boeing 767-300, Boeing 737-800 y Embraer 195.

Uno de sus valores diferenciales es el índice de puntualidad que se sitúa e el 96 % de cumplimiento horario. En la ruta Buenos Aires – Madrid mantuvo en los tres últimos meses, una puntualidad perfecta del 100% (fuente AADETUR).
El Club BUSINESS de Air Europa ofrece una amplia gama de servicios: mostradores de facturación exclusivos, acceso a una sala VIP llena de comodidades, embarque preferente. Una vez a bordo, el pasajero descubre un espacio lleno de detalles: butacas ergonómicas, exquisitos platos de cocina mediterránea y sistema audiovisual de ocio personalizado, entre otras cosas.
Gracias a sus más de 200 vuelos diarios hacia más de 30 destinos Air Europa lo acerca a lugares como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Vigo, París, Roma, Milán, Venecia, Londres y Lisboa.
En Buenos Aires cuenta desde hace 3 años con una Oficina al Público en Av. Santa Fe 850, donde los pasajeros pueden realizar consultas, reservas y compras de billetes aéreos de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas.

9 de marzo de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.