PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Las fiestas navideñas ya se viven en Disneyland Resort de California
Cuando se trata de disfrutar de la magia de la temporada navideña con amigos y seres queridos, no hay otro lugar como el Disneyland Resort de California. La Navidad desde el 12 de noviembre brilla con alegría y colorido en todo el resort hasta el 2 de enero de 2011, permitiendo que los visitantes vivan experiencias que recordarán por siempre.

Los visitantes disfrutarán del regreso de las atracciones más populares del Disneyland Resort, incluyendo las especiales versiones navideñas de “it’s a small world” y Haunted Mansion, junto con el desfile “A Christmas Fantasy”, las coloridas decoraciones navideñas y una nevada todos las noches en Main Street, U.S.A.

Disneyland también ofrecerá a sus visitantes otras atracciones destacadas de la temporada tales como la nieve y las tradicionales estalactitas que adornan el Sleeping Beauty’s Winter Castle. Al caer la noche, un sensacional espectáculo navideño de luces y efectos especiales llevará la magia de la Navidad desde el castillo hasta el árbol navideño ubicado en Town Square. El árbol navideño de Disneyland, de 60 pies de altura, se diseñó especialmente para presentar un espectáculo nocturno único con más de 62,000 luces LED de bajo consumo de energía.

La presentación en el Sleeping Beauty’s Winter Castle se desarrolla en tres actos a lo largo de la noche, cada uno de ellos presentando una dulce nevada sobre Main Street, U.S.A. El final de la presentación incluye los legendarios fuegos artificiales del espectáculo “Believe… in Holiday Magic”, el cual lleva a los visitantes de viaje por los panoramas y sonidos de la temporada, y termina con una conmovedora interpretación de la canción “White Christmas” junto con una culminante nevada en Main Street, U.S.A., “it’s a small world” Mall y New Orleans Square.

Una de las tradiciones navideñas en Disneyland es el desfile “A Christmas Fantasy”, en el que los personajes de Disney se reúnen para celebrar la magia de la temporada. Los visitantes verán a los personajes envolviendo regalos, horneando manjares navideños y preparándose para la llegada de Santa Claus, quien pasa saludando alegremente a los espectadores del desfile. Incluso Mickey Mouse y Minnie Mouse salen para divertirse patinando sobre el hielo.

El entretenimiento temático junto con las brillantes decoraciones y las deliciosas golosinas le dan calidez a la diversión navideña tanto en Disneyland como en Disney California Adventure. Los visitantes también podrán reservar visitas navideñas guiadas, las cuales ofrecen acceso a las atracciones “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday, asientos reservados para el desfile “A Christmas Fantasy” en Disneyland, un recuerdo para llevarse a casa y divertida información sobre la historia de las tradiciones navideñas de Disneyland. Para obtener información y hacer reservaciones, los visitantes pueden pasar por City Hall en Disneyland.

El popular entretenimiento navideño que regresa al parque Disneyland incluye:

• “it’s a small world” Holiday que transforma la icónica atracción “it’s a small world” en una celebración mundial de la temporada, contando con más de 300,000 luces brillantes en su fachada.

• Haunted Mansion Holiday presenta una alocada celebración donde se mezclan las tradiciones de Halloween y la Navidad. El macabro pero bien intencionado Jack Skellington de la película de Tim Burton “The Nightmare Before Christmas” ha llegado a la mansión embrujada para transformarla con su disparatada visión de las fiestas navideñas.

• Santa Claus y sus renos regresarán para recibir a los visitantes de Disneyland en Santa’s Reindeer Round-up en el área Big Thunder Ranch, en Frontierland. Los niños y sus familiares podrán hablar con San Nicolás y ver renos de verdad pastando en un corral.

El parque Disney California Adventure celebra la temporada navideña con un divertido entretenimiento y fantásticas decoraciones por todo el parque.

• Al acercarse al parque, los visitantes inmediatamente sentirán la emoción de la temporada navideña al ver las icónicas letras “CALIFORNIA” transformadas en caramelos de menta con espirales en rojo y blanco.

• “a bug’s land” se transforma cuando Flik y sus amigos insectos ponen gigantescas luces navideñas y enormes adornos por toda su comarca.

• El ambiente navideño en el entablado de Paradise Bay incluirá un árbol de Navidad maravillosamente decorado y faroles con adornos navideños.

• Santa Claus saludará a los visitantes en el entablado cerca de Ariel’s Grotto en Paradise Pier.

En Disney California Adventure, los visitantes no querrán perderse todo el entretenimiento que ofrece este parque, especialmente “World of Color”, un espectáculo acuático nocturno completamente nuevo que lleva su propia y singular magia a la laguna de Paradise Bay. Mientras tanto, en la entrada de Disney California Adventure y el distrito contiguo Hollywood Pictures Backlot, la emocionante fiesta nocturna “ElecTRONica” hará bailar a visitantes de todas las edades al aire libre y los sumergirá en el mundo de la nueva película de Walt Disney Pictures, “TRON: Legacy”. Las fiestas “ElecTRONica” se llevan a cabo los viernes, sábados y domingos, y todas las noches del 17 de diciembre al 2 de enero. “ElecTRONica” continuará hasta la primavera del 2011.

Como parte del entretenimiento de siempre y las atracciones regulares de Disney California Adventure, los visitantes también disfrutarán de:

• “Pixar Play Parade” con dos nuevos espectáculos: la energética competencia de baile de “Disney Dance Crew” en el Backlot Stage de Hollywood Pictures Backlot, y el concierto de rock “Disney Channel Rocks”, presentando música de las películas y series del Disney Channel, en el Palisades Stage de Paradise Park, junto a la laguna de Paradise Bay.

• En Blue Sky Cellar en Golden Vine Winery, el taller de los Imagineers ofrece a los visitantes una vista previa de lo que verán próximamente en Disney California Adventure, incluyendo The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure en el 2011.

• Además, los visitantes que lleguen al Paradise Pier en Disney California Adventure podrán disfrutar de las atracciones Toy Story Mania! y Silly Symphony Swings que han sido mejoradas recientemente, y de las populares y divertidísimas atracciones California Screamin' y Mickey’s Fun Wheel.

Downtown Disney District y los hoteles del Disneyland Resort formarán parte de la alegría con lucecitas y adornos, entretenimiento especial y comidas navideñas. Los dos parques temáticos del Disneyland Resort operarán con un horario extendido para que los visitantes puedan disfrutar de toda la emoción y diversión de las fiestas navideñas.

El Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques temáticos: Disneyland (el original parque temático de Disney) y Disney California Adventure – además del Downtown Disney District compuesto de excepcionales restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del resort son: el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel de 970 habitaciones y el Disney’s Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones que ofrece toda la diversión de “un día en la playa”.

Para obtener más información sobre nuevas atracciones y cómo reservar vacaciones en Disneyland Resort, los clientes deben contactar a su agente de viajes favorito.

19 de noviembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.