PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
La Cámara Argentina de Turismo promueve Arabian Travel Market

La Cámara Argentina de Turismo lanzó la inscripción para las empresas turísticas nacionales que quieran participar en el Arabian Travel Market, que se desarrollará Dubai del 30 de abril al 3 de mayo de 2012.

Esta actividad promocional cuenta con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), y el apoyo logístico y la coordinación de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), entidad que integra dicho organismo.

Los destinos y productos nacionales volverán a estar presentes en un evento que en la edición 2011 recibió unos 16.600 profesionales y expositores llegados desde 69 países, con números finales que indicaron un crecimiento de 15 por ciento en relación con 2010.

El año próximo, la Argentina dispondrá de un stand de 150 metros cuadrados, pero esta promoción del turismo nacional adquiere especial importancia por cuanto desde el próximo 3 de enero comienzan los vuelos diarios de Emirates Airlines entre Buenos Aires y Dubai, con salida desde Ezeiza.

La nueva aerolínea, que se suma a la oferta aerocomercial local, abre las puertas para nuevos mercados, tanto el de los Emiratos como así también de otros de su área de influencia, por cuanto esa compañía ofrece conexiones a más de 100 destinos desde Dubai.

Con el fin de facilitar la participación de los empresarios argentinos en el ATM de Dubai, Emiratos dispondrá de una tarifa especial para todos los inscriptos.

Los interesados en tomar parte en esta acción promocional pueden comunicarse con el Departamento de Promoción de la CAT a través del teléfono (011) 4331-7777

13 de diciembre de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.