PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
GOL es la primera compañía aérea de América del Sur en operar con el nuevo Sky Interior de Boeing

GOL Líneas Aéreas Inteligentes, la mayor compañía aérea de bajo costo de América Latina, y la fabricante norteamericana de aviones Boeing, anunciaron que la empresa brasilera va a recibir su primera aeronave 737-800 Next Generation, configurada con un innovador patrón de interiores Sky Interior.

“GOL fue una de las primeras compañías del mundo en recomendar Sky Interior y ahora será la primera en América del Sur en operar con este equipamiento, que ofrece el punto más alto de innovación y tecnología, una experiencia inigualable a los pasajeros”, destacó la vicepresidente de Mercadeo y Nuevos Negocios de GOL, Claudia Pagnano. “Estamos muy felices por traer esta experiencia única a nuestros clientes. Los pasajeros se van a sorprender y sabrán con absoluta certeza que estarán volando en GOL, aún cuando estén a bordo de uno de nuestros nuevos aviones equipados con este interior futurista”, agregó.

El Sky Interior presenta nueva iluminación y arquitectura, que crean una experiencia distinta de viaje. Los pasajeros podrán disfrutar de una cabina más abierta y de un suave cielo azul proyectado en el techo, simulado por iluminación emitida por diodos (LED). El nuevo interior también trae nuevas y modernas paredes laterales esculpidas y las molduras internas de las ventanas que fueron modificadas para mejorar el ángulo de visión de quienes viajan.

“GOL ha sido líder en la incorporación de los últimos avances tecnológicos en sus productos desde que comenzó a operar, diez años atrás”, explicó Van Rex Gallard, vice-presidente de Ventas para América Latina, Caribe y África de Boeing Commercial Airplanes. “Su compromiso con la mejora continua comenzó con la introducción del modelo 737-800 SFP (Short Field Performance) y ha sido revalidado todo el tiempo con inversiones no sólo en hardware y software, que tornan a sus aviones aún más eficientes, sino también en tecnología como Sky Interior, que aumenta el confort de sus pasajeros”.

Sky Interior ofrece compartimientos para equipaje aún más amplios, al permitir que los pasajeros acomoden sus valijas más cerca de sus asientos. La tecnología de esos compartimientos permite que los clientes guarden y retiren sus pertenencias con más agilidad, reduciendo o eliminando la fila en el corredor en los momentos de embarque y desembarque. Es la primera vez que Boeing incorpora este sistema en aeronaves de corredor único.

“El éxito de GOL fue construido por nuestra filosofía de innovación, eficiencia y conveniencia para nuestros clientes”, puntualizó Pagnano. “Con el nuevo interior, llevamos esa filosofía dentro de las aeronaves, con elementos que son tangibles para nuestros pasajeros, al agregar no sólo una experiencia de viaje más agradable, sino la posibilidad de un proceso de embarque más eficiente”.

El Boeing 737 Sky Interior es la más reciente de una serie de mejoras destinadas a empresas y pasajeros que utilizan la familia de aeronaves 737 Next Generation.

El fabricante también trabaja en un paquete para aumentar el desempeño, reduciendo las emisiones de carbono y consumo de combustible en un 2% -los aviones 737-700 y 737-800 operador por GOL ya son cerca de 7% más eficientes que los 737s de la generación anterior.

3 de junio de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.