PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún inauguró Spa de lujo
Se trata del Coral Beach Gem Spa que abre sus puertas bajo un innovador concepto que une la energía de las gemas y la vitalidad de la hidroterapia. Ubicado en el hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún, será el spa más grande de Latinoamérica con una superficie de 4,000 m2,.

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa presentó su Gem Spa, un espacio innovador que abre sus puertas para ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia de relajación en la que el cuerpo, mente y espíritu logran un equilibrio integral gracias a la fusión de las gemas y del agua.

Con sus 4.000 m2 de superficie, se trata del spa más grande de Latinoamérica. El Gem Spa fue diseñado para el Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún - representado en Argentina por la empresa de marketing turístico “Solvera” - por el arquitecto Roberto Elías y la experimentada asesora de conceptos spas de clase mundial, Diana Mestre. El espacio de relajación representa el 4% de la superficie total del hotel, y requirió de una inversión de más de seis millones de dólares. Puede atender simultáneamente hasta a 100 personas, gracias a sus espacios generosos y sus 80 colaboradores.

El innovador spa, cuenta con el diseño de 26 cabinas de tratamientos, que incluyen 10 cabinas multifuncionales, seis de masaje y faciales, y cinco para tratamientos en pareja. También ofrece dos cabinas master suite con hidromasaje y cromoterapia, una suite VIP de spa en pareja con un jacuzzi doble y sala de vapor, así como dos cuartos de masajes shiatsu y tailandés.


Siendo fiel al significado de spa (salutem per aquam), el Gem Spa ha conformado el circuito más completo en su tipo gracias a sus 10 pasos de hidroterapia.

Con la guía de un servicio personalizado, después de realizar este circuito, comienza el siguiente ritual del otro elemento vital que propone esta área: los tratamientos con gemas. El nuevo spa ofrece una amplia gama de gemas que muestran colores, formas y energía de más de 16 tipos de piedras preciosas entre las que destacan: ámbar, jade, cuarzos, malaquita, amatista, obsidiana, ojo de tigre, entre otras.

“Este spa es excepcional”, afirmó Louis Daniel, Director General de hotel. “En un lugar como Cancún, que tiene más spas por metro cuadrado que cualquier otra parte de México y que ha estado expuesto al experimentado turista internacional, era un reto destacarse”.

www.gemspacancun.com y www.fiestamericanagrand.com

27 de octubre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.