PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Viajeros que posean un yate Jeanneau en cualquier parte del mundo podrán tener uno a su disposición en Argentina

Con una conferencia de prensa realizada en el Yacht Club de Puerto Madero, hizo su presentación oficial en el país Jeanneau, empresa líder mundial de Yates y lanchas (con valores promedio a un millón y medio de dólares) representada en la Argentina por Le Mon Group. La astillero francés es uno de los de mayor capacidad económica del mundo con varias fábricas en Francia y Polonia y con más de un siglo en el mercado del yachting, numero 1 en la vela y número 2 en los barcos de motor, emplea aproximadamente 3600 personas en el mundo y salió fortalecida de la crisis del 2008-2009. Le Mon Group Latin América es el importador exclusivo para Mónaco, Suiza y ahora para Argentina, Brasil y Uruguay. Un centro de servicios y soporte así como también un show room permanente en el Yacht Club Puerto Madero están en construcción.

Las marcas del grupo Jeaneau/Benetau tales como Prestige, NC11, Leader serán comercializadas mediante leasing y facilidades de créditos únicas en Sud América. Una red de distribuidores en el MERCOSUR completará la estructura. Factura 1000 millones de euros por año y sus inversiones en desarrollo de nuevos modelos rondan los 400 millones de euros

Las ventajas de Jeanneau son varias, entrega de Yates de hasta 60 pies en 4 meses, una garantía mundial y la creación del “Club Prestige” para intercambios de barcos entre clientes del mediterráneo y del Mercosur. Ejemplo un cliente de Cannes/Francia viaja a Argentina y quiere hacer 10 días en el Tigre, recibe su barco de la parte de Le Mon y al mismo tiempo el cliente de Argentina utiliza un barco similar en Cannes de la mano de Le Mon.

Le Mon Group que adopta como cabeza de playa a Puerto Madero para el Mercosur, empleará en una primer etapa al team comercial, el servicio de soporte técnico y la administración con aproximadamente 10 personas y se agrandará a medida de la expansión en la región.

Los Barcos Prestige 400 y Prestige 440 serán presentados en el salón CACEL de San Fernando del 1 al 10 de Abril del 2011, luego en Puerto Madero.

Le Mon Group: Empresa basada en Mónaco (Fontvieille), Suiza (Fribourg) y activa en el mercado del Yachting, representa las marcas Jeanneau, Marquis, Ferretti, CRN entre otras. La empresa está dirigida por Pierre Rochat con presencia en los cinco continentes.

Jeanneau /Benetau : El grupo fue fundado en 1884. La aventura Jeanneau/BENETEAU comienza entonces hace más de un siglo en los muelles de Croix-de-Vie, en Vendée. Llos Astilleros han puesto la innovación y la pasión en el centro de su oficio. Desde el primer sardinero hasta el último Prestige, de la tradición de carpintero de marina a las tecnologías más avanzadas, nuestra experiencia se ha ido enriqueciendo. Aunque el espíritu pionero de Benjamin Bénéteau y de Henri Jeanneau sigue siendo lo que anima a nuestros 2 500 colaboradores. Más de 36 000 barcos de motor han navegado en todos los mares del globo hasta el presente. Al mando de cada uno, patrones apasionados y exigentes, con quienes compartimos los mismos valores de desempeño, de modernidad, de seguridad y de respeto. BENETEAU es hoy en día el líder mundial de barcos de recreo.

31 de marzo de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.