El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Viajeros que posean un yate Jeanneau en cualquier parte del mundo podrán tener uno a su disposición en Argentina

Con una conferencia de prensa realizada en el Yacht Club de Puerto Madero, hizo su presentación oficial en el país Jeanneau, empresa líder mundial de Yates y lanchas (con valores promedio a un millón y medio de dólares) representada en la Argentina por Le Mon Group. La astillero francés es uno de los de mayor capacidad económica del mundo con varias fábricas en Francia y Polonia y con más de un siglo en el mercado del yachting, numero 1 en la vela y número 2 en los barcos de motor, emplea aproximadamente 3600 personas en el mundo y salió fortalecida de la crisis del 2008-2009. Le Mon Group Latin América es el importador exclusivo para Mónaco, Suiza y ahora para Argentina, Brasil y Uruguay. Un centro de servicios y soporte así como también un show room permanente en el Yacht Club Puerto Madero están en construcción.

Las marcas del grupo Jeaneau/Benetau tales como Prestige, NC11, Leader serán comercializadas mediante leasing y facilidades de créditos únicas en Sud América. Una red de distribuidores en el MERCOSUR completará la estructura. Factura 1000 millones de euros por año y sus inversiones en desarrollo de nuevos modelos rondan los 400 millones de euros

Las ventajas de Jeanneau son varias, entrega de Yates de hasta 60 pies en 4 meses, una garantía mundial y la creación del “Club Prestige” para intercambios de barcos entre clientes del mediterráneo y del Mercosur. Ejemplo un cliente de Cannes/Francia viaja a Argentina y quiere hacer 10 días en el Tigre, recibe su barco de la parte de Le Mon y al mismo tiempo el cliente de Argentina utiliza un barco similar en Cannes de la mano de Le Mon.

Le Mon Group que adopta como cabeza de playa a Puerto Madero para el Mercosur, empleará en una primer etapa al team comercial, el servicio de soporte técnico y la administración con aproximadamente 10 personas y se agrandará a medida de la expansión en la región.

Los Barcos Prestige 400 y Prestige 440 serán presentados en el salón CACEL de San Fernando del 1 al 10 de Abril del 2011, luego en Puerto Madero.

Le Mon Group: Empresa basada en Mónaco (Fontvieille), Suiza (Fribourg) y activa en el mercado del Yachting, representa las marcas Jeanneau, Marquis, Ferretti, CRN entre otras. La empresa está dirigida por Pierre Rochat con presencia en los cinco continentes.

Jeanneau /Benetau : El grupo fue fundado en 1884. La aventura Jeanneau/BENETEAU comienza entonces hace más de un siglo en los muelles de Croix-de-Vie, en Vendée. Llos Astilleros han puesto la innovación y la pasión en el centro de su oficio. Desde el primer sardinero hasta el último Prestige, de la tradición de carpintero de marina a las tecnologías más avanzadas, nuestra experiencia se ha ido enriqueciendo. Aunque el espíritu pionero de Benjamin Bénéteau y de Henri Jeanneau sigue siendo lo que anima a nuestros 2 500 colaboradores. Más de 36 000 barcos de motor han navegado en todos los mares del globo hasta el presente. Al mando de cada uno, patrones apasionados y exigentes, con quienes compartimos los mismos valores de desempeño, de modernidad, de seguridad y de respeto. BENETEAU es hoy en día el líder mundial de barcos de recreo.

31 de marzo de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.