PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Para La Cumbre 2011 que se realizará en pocos días en Las Vegas, confirmaron su asistencia los principales líderes de la industria turística Argentina

En la recta final previa al evento, los organizadores de La Cumbre se muestran satisfechos con la propuesta de negocio que están presentando, tanto en el piso de exposición como en la calidad de compradores que están asistiendo al evento.

Muestra del giro que el evento está dando en pos de priorizar la calidad de los asistentes, resulta la nómina de empresas registradas en esta edición, que se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en The Venetian, Resort, Hotel & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Algunos de los compradores que asistirán incluyen a: Abonnie Tours, Aborigen Tours, Aero La Plata, Agaxtur International, Consult House, Despegar.com, Gustavia Viajes, Grupo Corradi, Lambertini Reps, Live Travel, Ola S.A., Premium Global Golf, Sailor Travel, Thesys Tour Operador, Tuak Tours, Wedell Travel y Zambra Tours.

Las inscripciones para compradores y GSAs siguen abiertas. La inscripción para expositores ya está cerrada ya que todo el piso está vendido. Para mayor información sobre La Cumbre y cómo registrarse, visite www.lacumbre.com.

23 de agosto de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.