PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Costa Cruceros ofrece viajar de Buenos Aires a Savona, Dubai o Singapur en el Costa Victoria

Costa Cruceros ofrece para marzo de 2012 propuestas tentadoras a bordo del Costa Victoria. Se trata de tres opciones transatlánticas partiendo desde Buenos Aires, el primero de ellos con destino a Savona en un itinerario de 21 noches, la segunda opción será disfrutar en 39 noches un viaje hacia Dubai y la tercera elección será un recorrido de 59 días desde el puerto de Buenos Aires hasta Singapur. Tres alternativas de acceder a un itinerario exclusivo.

La oportunidad es saliendo el 3 de marzo del puerto de Buenos Aires y pasar por Montevideo, Porto Belo, Santos, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Recife antes de iniciar el cruce del Océano Atlántico hasta llegar a Las Palmas en España, previa escala en Cabo Verde. El itinerario por Europa sigue con paradas en las Islas Funchal de Portugal, Lisboa, Gibraltar, Barcelona, Savona, final de la primera etapa. Quienes continúen viaje visitarán Nápoles para luego partir hacia Egipto visitando Port Said, y luego de atravesar el Canal de Suez tener la posibilidad de conocer Sharm El Sheikh, Safaga y luego Aqaba, en Jordania. El itinerario continua con escalas en Salalah y Muscat (en el emirato de Omán) para llegar a Dubai (Emiratos Árabes Unidos) donde finaliza el segundo tramo. La parte final del itinerario prevé las escalas de Mumbai, Marmugao y Cochin en la India, Male en las Islas Maldivas, Colombo en Sri Lanka, Phuket en Tailandia, Port Klang nuevamente en Maldivas para llegar el 30 de abril a Singapur como destino final.

“Se trata de un producto distintivo dentro de nuestro abanico de ofertas de cara a una temporada histórica para Costa Cruceros en la región. Para nosotros es un nuevo desafío, llegando a destinos con un marcado crecimiento en materia turística y cada vez más solicitados por nuestros huéspedes. Partiendo desde el puerto de Buenos Aires, visitando una gran variedad de destinos sin tener que armar y desarmar valijas, disfrutando de nuestro servicio y de la reconocida elegancia del Costa victoria, se trata, sin dudas, de una posibilidad única”, afirmó Carlos Núñez, director general para Sudamérica de Costa Cruceros.

La temporada 2011-2012 del Grupo Costa en la región llegará con ésta y otras novedades. Siete barcos, cinco de ellos con salidas desde la capital Argentina que conformarán la mayor programación de la historia de la compañía en la región.

Además del Costa Victoria, está temporada estarán presentes los gemelos Costa Fortuna y Costa Magica, de 103.500 toneladas, que partiendo desde el puerto de Buenos Aires recorrerán las principales ciudades y las más emblemáticas playas de Uruguay y Brasil, y el Costa Pacifica, de 114.000 toneladas y apenas algo más de un año desde su botadura, que saliendo desde Santos y Río recorrerá el litoral brasileño hasta alcanzar Salvador de Bahía. Por su parte Ibero Cruceros, empresa perteneciente al Grupo Costa, concretará su tercera temporada en Sudamérica con el Grand Celebration y Grand Mistral operando por segundo año desde Buenos Aires y el Grand Holiday con salidas desde Santos y Río de Janeiro.

Acerca de Costa Cruceros:

Es la compañía de cruceros número 1 en Europa. Durante más de 60 años sus buques han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo, la hospitalidad y la cocina italiana y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relajación. Su flota opera un total de 14 barcos, todos con bandera italiana, cada uno con características distintivas y un estilo único ofreciendo en conjunto la opción de visitar algunos de los 250 destinos en el Mediterráneo, Norte de Europa, el Mar Báltico, el Caribe, Sudamérica, Emiratos Árabes Unidos, el lejano Este y el Océano Indico. Dos nuevos barcos han sido ordenados al astillero Fincantieri y serán entregados hacia el 2012. Costa Cruceros ha obtenido la certificación BEST4 por parte del RINA (Registro Marítimo Italiano) que constituye un sistema voluntario de certificación de conformidad corporativa con las más exigentes normas que regulan la rendición de cuentas corporativa (SA 8000, expedido en 2001), el medioambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), la seguridad (OHSAS 18001, 2007) y la calidad (UNI EN ISO 9001, 2008). Todos los buques de la flota de Costa cuentan con la calificación Green Star del RINA, lo cual certifica que operan en conformidad con los más altos niveles de protección medioambiental. Costa Cruceros es socio oficial de la WWF Italia para la protección del Mar Mediterráneo desde el 2005. En el estudio internacional "Global Reputation Pulse" de 2009, Costa Cruceros figura en 1er lugar entre las empresas italianas del "sector servicios"; las puntuaciones de Pulse son una medida de reputación corporativa (en términos de confianza, estima, etc.) de las 600 mayores empresas situadas en 32 países de todo el mundo. Con ingresos de aproximadamente 2.600 millones de euros y 1,82 millones de huéspedes en 2009, Costa Cruceros es el mayor grupo turístico de Italia y comprende también a las marcas AIDA Cruises e Ibero Cruceros. En la encuesta Mediobanca 2009 realizada a más de 3.700 empresas italianas con una facturación superior a los 50 millones de euros en el anterior ejercicio fiscal, Costa Crociere S.p.A. ocupa y el 10º lugar en cuanto a rentabilidad y el 65º puesto en términos de ventas. Costa Crociere S.p.A. es miembro de Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), la mayor compañía de cruceros del mundo.

5 de agosto de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.