PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
South African Airways: Aerolínea cuatro estrellas

South African Airways (SAA) recibió la calificación de cuatro estrellas y fue galardonada con dos premios Skytrax: “La Mejor Aerolínea de África” y “Servicio de Excelencia en África”.

La finalización de las auditorías de Skytrax en noviembre del año pasado, señalaron a SAA, una vez más, con una calificación de 4 estrellas.

La entrega fue realizada en febrero de 2012 en Londres donde SAA fue galardonada con un certificado de Edward Plaisted, CEO de Skytrax. “Este es un logro importante, ya que sólo cinco aerolíneas en el mundo tienen un Skytrax de 5 estrellas. Otras compañías que también fueron premiadas con cuatro estrellas son Air New Zealand, British Airways, Emirates, Etihad Airways, Lufthansa y Qantas”, explicó Suretha Cruse, Ejecutiva de Atención al cliente de SAA.

El premio a la Mejor Aerolínea en África fue entregado a SAA, por décimo año consecutivo, por la calidad de sus productos y servicios en la región. Asimismo, es el segundo año que recibe el galardón a la Excelencia en el Servicio de África. “Los estándares de calidad inigualables de los productos y servicios experimentados en el aeropuerto y a bordo del avión fueron criterios juzgados para elegir los ganadores de este premio”, aseguró Cruse.

El sistema de puntuación de Skytrax está basado en auditorias cualitativas conducidas con rigurosas metodologías por expertos en aviación. El equipo involucrado con la Auditorías Skytrax 2011 incluye miembros del personal de los siguientes departamentos y filiales: Operaciones, Servicios a bordo (tripulación de cabina y logística), la tripulación de vuelo de cubierta, Desarrollo de Producto, Estrategia & PMO, Planificación de Redes, la Industria de Viajes, Gestión de Ingresos, AirChefs y Técnicos de SAA.

La clasificación de cuatro estrellas, da cuenta de una compañía aérea que ofrece un producto de nivel en todas las categorías de viaje, combinado con un alto rendimiento de servicio de personal en la asistencia de abordo y aeropuerto.

“Estos reconocimientos de excelencia son un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestra propuesta de valor al cliente. Lo cual, sigue la línea del equipo de SAA que busca constantemente integrar los cuatro principios de servicio: Atención personalizada, coherencia, eficiencia y profesionalismo.” Concluyó Cruse.


Sobre SAA

South African Airways (SAA) es la principal línea aérea de Africa, sirviendo mas de 20 destinos en todo el continente, así como también a los principales aeropuertos de Sudáfrica a partir de su hub en Johannesburgo. SAA también opera vuelos regulares desde Johannesburgo hacia Europa, América del Norte, Sudamérica, Asia y Oceanía. Desde 2004, SAA es miembro efectivo de la mayor alianza global de líneas aéreas: Star Alliance. El core business de SAA es el transporte aéreo de pasajeros y cargas, juntamente con otros servicios y productos suministrados por SAA y sus cuatro subsidiarias: SAA Technical; Mango, su subsidiaria low cost; Air Chefs, empresa de catering de SAA y South African Travel Centre (SATC). La actual CEO de SAA, Sra. Siza Mzimela, es la primera mujer en presidir la empresa, así como también la primera mujer en ser nominada para el Consejo Administrativo de I.A.T.A. en toda la historia de los 67 años de esta Asociación. SAA también ha sido ganadora del premio otorgado por Skytrax a la "Mejor Línea Aérea de Africa" por nueve años consecutivos y acreedora al premio "Excelencia de Servicio en Africa” por dos años consecutivos. SAA está considerada una línea aérea 4 estrellas también de acuerdo a los rígidos criterios de la empresa Skytrax. Mango y SAA ostentan las posiciones 1 y 2 en el ranking de puntualidad en Sudáfrica. Para mayor información sobre SAA visite la página web: www.flysaa.com.

21 de marzo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.