PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN obligada a reprogramar sus vuelos regionales que operaban desde el Aeroparque Jorge Newbery
LAN informa que por una decisión de las autoridades aeronáuticas nacionales se vio obligada a reprogramar a partir del día de la fecha sus operaciones de LAN Argentina desde el Aeroparque Jorge Newbery con destino a las ciudades de San Pablo, Brasil, y de Santiago de Chile.

Los vuelos afectados por esta decisión son:
San Pablo vuelos LA4540/LA4541 y LA4544/4545;
Santiago de Chile LA4638/4639

La compañía lamenta los inconvenientes que pueda provocar en sus pasajeros la resolución 994/2011 de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que retira los derechos otorgados en marzo de 2010 por ese mismo organismo a LAN Argentina (mediante la resolución 346/2010) para ofrecer vuelos regionales desde esta terminal aérea en igualdad de condiciones que las demás compañías nacionales, que aún conservan ese derecho.

La resolución 994/2011 de la ANAC impone en forma excluyente y exclusiva a LAN Argentina una prohibición para efectuar sus dos vuelos diarios a San Pablo, Brasil y uno a Santiago de Chile desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery.

LAN Argentina informa que desde el inicio de sus operaciones regionales desde esa terminal aeroportuaria cumplió con todos los requerimientos establecidos por la normativa de la República Argentina a fin de realizar sus vuelos.

La compañía lamenta los inconvenientes ajenos a su voluntad derivados del cumplimiento de las resoluciones administrativas e informa que está brindando todas las facilidades a los pasajeros afectados. Por este motivo, LAN Argentina solicita a aquellos pasajeros con tickets para volar a partir del 10 de enero ponerse en contacto telefónico con el 0810-9999-526, acercarse a una oficina comercial o bien, verificar el estatus actualizado de sus vuelos en www.lan.com

11 de enero de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.