PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Lionel Messi inauguró frecuencia diaria de Aerolíneas Argentinas con su familia desde Rosario a Ezeiza
Aerolíneas Argentinas inauguró, el domingo 1° de enero, su vuelo entre Rosario y Ezeiza, y llevó como pasajero a Lionel Messi quien viajó junto a su familia.

El nuevo servicio de Aerolíneas Argentinas permite a los rosarinos conectar directamente, en el aeropuerto de Ezeiza, con vuelos internacionales. En el caso del jugador de la Selección Nacional abordó un vuelo con destino a Barcelona.

El horario de la frecuencia diaria del vuelo Aeroparque-Rosario-Ezeiza, es de salida de Buenos Aires a las 17,25 con llegada a la ciudad santafecina a las 18,17 hs; retornando a las 18,52 hs; y arribando al aeropuerto “Ministro Pistarini” a las 19,35 hs.

Dicho horario permite la conectividad con los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas, a Roma, Madrid, Barcelona, Miami, México y Auckland/Sydney, además de los vuelos de otras compañías aerocomerciales.

El tramo Rosario/Ezeiza, para los pasajeros que conecten con un vuelo internacional de Aerolíneas, tendrá “Tarifa Cero”.

Esta conexión entre Rosario y Ezeiza, es la concreción de un largo reclamo de los habitantes de la provincia de Santa Fé y de la región, ya que más de 15 mil pasajeros se mueven mensualmente hacia la aeroestación internacional. Rosario es la tercer ciudad más poblada del país, después de Buenos Aires y Córdoba, con más de un millón de habitantes.

Buenos Aires, 3 de enero 2012
volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.