PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Al Disney Fantasy le colocaron la quilla en el astillero Meyer Werft

Disney Cruise Line celebró la colocación de la quilla del Disney Fantasy en el astillero Meyer Werft. Este es el segundo de los dos nuevos cruceros que llevan la experiencia de cruceros familiares a nuevas alturas. El barco gemelo del Disney Fantasy, Disney Dream, entró en servicio el pasado 26 de enero de 2011.

La ceremonia de colocación de la quilla es un hito importante en el proceso de construcción de barcos cuando el primer bloque, o sección de la nave, se baja en el muelle y una moneda se coloca debajo de la quilla para la buena fortuna. La colocación de la moneda estuvo a cargo de Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line, con la asistencia de Minnie Mouse.

Disney Fantasy ofrecerá muchas de las innovaciones que caracterizan al Disney Dream y que fueron introducidas a industria de cruceros por primera vez, incluyendo el AquaDuck – la primera montaña rusa de agua a bordo en el mundo. Sin embargo, el Disney Fantasy contará con algunos elementos nuevos de diseño y de experiencias que le darán a la nave una identidad especial y muy particular.

El Disney Fantasy, con capacidad para 4,000 pasajeros, hará cruceros por el Caribe de una semana desde Puerto Cañaveral, Florida con su viaje inaugural previsto para el 31 de marzo de 2012.

Para obtener más información sobre Disney Cruise Line o para reservar unas vacaciones, los huéspedes pueden visitar disneycruise.com, llamar a Disney Cruise Line en 888/DCL-2500 o contactar a su agente de viajes.

Los agentes de viajes pueden obtener más información visitando disneyagentesdeviajes.com.

17 de febrero de 2011.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.