PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Con COPA saliendo de Córdoba; viajan dos, paga uno
Copa Airlines anunció una promoción especial 2x1, donde viajan dos personas pero sólo paga una, desde la ciudad de Córdoba hacia Panamá, San Andrés, Cartagena de Indias, Cancún, Santo Domingo y La Habana.

La aerolínea tiene vuelos diarios desde Córdoba a ciudad de Panamá desde donde conecta con 46 destinos de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Datos importantes:
La promoción aplica para volar del 7 de diciembre al 25 de diciembre de 2010 (en cabina económica).
El ticket debe ser comprado hasta el día 17 de noviembre en las oficinas de Copa Airlines, agencias de viajes o call center de Copa Airlines.
Estadía mínima: 5 días.
Estadía máxima: 30 días.
No acumulable con otras promociones. Aplican penalidades por cambio de fecha.
Los dos pasajeros deben viajar juntos en las mismas fechas y vuelos.
Clases de reserva: Panamá “U”; San Andrés y Cartagena “S”; Santo Domingo y Cancún “I” y La Habana “Q”.
Aplican restricciones. Promoción sujeta a disponibilidad de clases.

Para mayor información consulte a su agente a viajes, visite las oficinas de Copa Airlines o consulte en nuestra página web: www.copaair.com

OFICINAS DE COPA AIRLINES EN CÓRDOBA: AV. Vélez Sarsfield 478
CALL CENTER: (0810 222 2672).


Sobre Copa Holdings
Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente más de 150 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Aero República, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines a través de sus vuelos desde Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. Para más información visite www.copaair.com.

26 de octubre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.