El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Aeropuertos Argentina 2000 asistirá a la IV Conferencia Jurídica Aeroportuaria en Dallas
Se realizará la IV Conferencia Internacional de Derecho Aeroportuario bajo el lema "Aeropuertos, derecho y economía. Hacia la tutela integral del servicio aeroportuario", organizado por la Worlwide Airports Lawyers Association (WALA). El encuentro tendrá lugar en Dallas, Texas, Estados Unidos entre el 6 y 8 de abril de 2011.

Lo que se busca con esta reunión es difundir un mensaje para que se conozca la legislación y jurisprudencia de distintos países y tribunales, compartir y debatir ideas, profundizar el conocimiento de sistemas jurídicos de aeropuertos en el mundo, en un ambiente con autoridades, expertos y académicos provenientes de todas las actividades y sectores públicos y privados que componen la industria aeroportuaria y de la aviación civil en general.

Aeropuertos Argentina 2000 preside WALA desde 2007 y estará presente en Dallas de la mano de su Dirección de Asuntos Legales.

Esta conferencia resulta una gran posibilidad para capacitarse en asuntos jurídicos aeroportuarios. La agenda contempla diversidad de contenidos de actualidad y una utilidad estratégica y profesional no limitada a abogados. Entre los temas a tratar figuran: slots, tasas aeronáuticas, impuestos, quiebra de líneas aéreas, seguridad aeroportuaria, aeropuertos regionales, tránsito aéreo, medio ambiente.

WALA se fundó en Praga en 2007, es integrada por Autoridades, Aeropuertos e instituciones de los cinco continentes, entre ellos Schipoll de Holanda, ANA de Portugal, INFRAERO de Brasil, Tocumen de Panamá, Split de Croacia, Cuba, Sidney, Zurich, Israel, Ciudad de México, Ecuador, Perú, entre otros.

10 de marzo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.