PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El Museo Nacional del Aire y el Espacio y IATA firman importante acuerdo para rescatar la historia de la aviación en América Latina

El Museo Nacional del Aire y el Espacio Smithsonian y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) firmaron un Memorando de Acuerdo (MOA) para trabajar en conjunto en la preservación online de la historia de la aviación en América Latina a través del Gran Portal de la Aviación Latinoamericana.

El Memorando de Acuerdo fue firmado por el General John R. Dailey, Director del Museo Nacional del Aire y el Espacio y Giovanni Bisignani, Director General y CEO de IATA en Washington el lunes 28 de marzo. Junto con fomentar la cooperación entre la IATA y el Museo Nacional del Aire y el Espacio, el acuerdo facilitará la cooperación entre los museos de aviación, las instituciones aeronáuticas, líneas aéreas y fabricantes de aviones en toda América Latina, quienes están invitados a participar en el proyecto del Portal.

El Gran Portal de Aviación de América Latina se convertirá en el punto de referencia recursos en línea para la historia de la aviación latinoamericana. Lo anterior, servirá también como un recordatorio de los importantes beneficios sociales y económicos que la aviación ha traído al continente.

El Gran Portal de la Aviación Latinoamericana será lanzado durante la próxima Asamblea General de IATA (AGM) que se celebrará en Singapur entre los días 5-7 de junio.

20 de abril de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.