PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
IV Workshop Turístico de Tigre en el Hotel NH City & Tower de CABA

Un encuentro en el que se conjuga información sobre alojamiento, gastronomía, cultura, arte, deportes náuticos, turismo aventura, locaciones para productoras, agencias de comunicación y publicidad, congresos, convenciones y eventos sociales, servicios de spa y belleza, etc.

El próximo lunes 6 de junio, de 11 a 19 hs, se realizará el IV Workshop Turístico de Tigre temporada Otoño - Invierno 2011, en el NH Hotel City & Tower de la Ciudad de Buenos Aires (Bolivar 160). Este evento permite a los asistentes, conocer las nuevas propuestas del destino, establecer nuevos lazos comerciales y fortalecer los ya existentes.

La novedad de esta edición, es que los diferentes establecimientos turísticos de Tigre, ofrecerán sus prestaciones a organizadores de eventos, productoras y a agencias de comunicación y publicidad, para ser tenidos en cuenta a la hora de la toma de decisión de éstas sobre locaciones para sus producciones o eventos.

De este encuentro de profesionales participarán más de 50 establecimientos de Tigre, quienes presentarán sus opciones en prestaciones, locaciones y servicios para esta temporada otoño-invierno a operadores turísticos, agencias de comunicación y publicidad, productoras, organizadores de eventos, prensa especializada y público en general.

Tigre brindará beneficios y descuentos especiales para aquellos que asistan a esta cuarta edición de su Workshop, como capacitaciones y degustaciones gastronómicas. Asimismo, se ofrecerán viajes de sensibilización del destino para los tour operadores que concurran.

Esta acción está enmarcada en una sólida estrategia de posicionamiento de la Subsecretaria de Turismo de Tigre, para fortalecer la comercialización a través de la participación en ferias del sector y acciones promocionales de gran impacto, que tienen como finalidad estrechar los vínculos entre los operadores y las empresas prestadoras de servicios turísticos del destino.

A través de estas iniciativas, Tigre continúa posicionándose como un destino para todo el año, rompiendo con la estacionalidad e inaugurando la Temporada Tigre.

IV Workshop Turístico de Tigre
Lunes 6 de Junio entre las 11hs y las 19hs.
Hotel NH City & Tower (Bolivar 160 – CABA)

Buenos Aires 30 de mayo de 2011.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.