PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Fiesta nocturna en el Parque Disney California Adventure anticipando el estreno de la película ‘TRON: Legacy’

ANAHEIM, California, – Los clientes en busca de diversión junto con los aficionados de la ciencia ficción y los fiesteros de todas las edades entrarán al colorido y emocionante mundo de la próxima película de Disney “TRON: Legacy” cuando “ElecTRONica”, una nueva fiesta nocturna, se lanzó en el parque Disney California Adventure el viernes, 8 de octubre. “TRON: Legacy” se estrena en cines el 17 de diciembre.

Con una combinación de dinámica música y baile, divertidos alimentos y bebidas, y el ambiente del mundo computarizado de “TRON: Legacy”, las festividades de “ElecTRONica” se llevarán a cabo este otoño durante las noches de los viernes, sábados y domingos, más toda la semana del Día de Acción de Gracias, del 19 al 28 de noviembre, y todas las noches durante las vacaciones de Navidad, del viernes, 17 de diciembre al domingo, 2 de enero. Se espera que “ElecTRONica” continúe hasta mediados de abril del 2011.

La aventura empieza en Sunshine Plaza en un escenario con la temática de “TRON” donde, a las 6 p.m., un emocionante espectáculo de música, videos y música les dará la bienvenida a los visitantes y los preparará para entrar al mundo de TRON.

Cuando la alta energía del espectáculo de bienvenida en Sunshine Plaza haya terminado, la fiesta pasará a Hollywood Pictures Backlot. Los visitantes pasarán por un arco de “ElecTRONica” a una calle llena de vida con una red a color computarizada. Allí, tendrán la sensación de ser digitalizados y transportados a mundo de la computadora principal de “TRON: Legacy”.

Entre lo más destacado:
·Los edificios de Hollywood Pictures Backlot se trazarán con imágenes de “TRON: Legacy”. Las motos de luz pasarán a toda velocidad por las fachadas de los edificios, mientras que otras dinámicas imágenes de la película llenarán la calle.

Antes de entrar al área del estudio, los visitantes pasarán bajo del icónico Reconocedor, el vigilante centinela en busca de “Programas” sin clasificación en el mundo digital de “TRON: Legacy”. Con humo y luces saliendo de su interior, el vehículo parece flotar mientras escanea a todos los que pasan por debajo.

·En el centro de la fiesta se encuentra una plataforma de DJ, completo con un rayo láser que invita a visitantes de todas las edades a divertirse. Aquí, DJs profesionales mantendrán la energía con música electrónica mientras que bailarines en vestuarios de “Sirenas" y “Programas” de la película, bailan en diferentes áreas de la fiesta.

·En el escenario Backlot Stage al lado de la pista de baile se encontrará Laserman, un artista que hace increíbles trucos a la música con impresionantes rayos láser y luces.

·Cerca de la pista de baile, los visitantes encontrarán una recreación del salón de video juegos Flynn’s Video Arcade, un lugar importante en la aventura de “TRON: Legacy”. En Flynn’s, los jugadores tratarán de alcanzar las puntuaciones más altas en los clásicos video juegos de los 1980. Afuera del salón, los visitantes podrán jugar los video juegos del nuevo “TRON: Evolution”, que aún no está a la venta, y participar en un torneo cada noche. Los nuevos juegos de video, que cuentan con las icónicas motos de luz y los discos de luz en historias que hacen puente entra las dos películas de TRON, se lanzarán el 7 de diciembre.

·Los clientes también tendrán acceso a un avance ampliado de la película en “TRON: Legacy, Exclusive 3D Sneak Peek” (se presentará en el sitio que de día presenta Muppet*Vision 3D). El avance en 3D ofrece efectos especiales exclusivos de ese teatro.

·Los visitantes podrán comprar comida de un camión con una temática especial, junto con bebidas alcohólicas y sin alcohol en el End of Line Club, inspirado por un icónico nuevo local en el mundo de “TRON: Legacy”.

ACERCA DEL DISNEYLAND RESORT
El Disneyland Resort cuenta con dos parques temáticos – Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure – además del Downtown Disney District que brinda una experiencia única con restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del Resort son el lujoso y recientemente expandido Disney’s Grand Californian Hotel & Spa con 948 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel y sus 970 habitaciones y la diversión de “un día en la playa” en las 481 habitaciones de Disney’s Paradise Pier Hotel. Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al (866) 60-DISNEY o comuníquese con su agente de viajes local.

“TRON: Legacy” es una aventura de alta tecnología en 3D que se lleva a cabo en un mundo digital que no se parece a nada que jamás se haya capturado en la pantalla grande. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un rebelde chico de 27 años de edad, está atormentado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (el ganador del Oscar® y Golden Globe® Jeff Bridges), un hombre que fue conocido como el mejor creador de juegos de video del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada del viejo salón de video juegos Flynn’s Arcade—una señal que sólo podría ser de su padre—él es llevado al mundo digital donde Kevin ha estado atrapado por 20 años. Con la ayuda de la audaz guerrera Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo inician un viaje de vida o muerte a través de un impresionante universo cibernético—un universo creado por el mismo Kevin que se ha hecho más avanzado con objetos jamás imaginados como vehículos, armas, paisajes y un implacable villano que hará todo lo posible por impedir su escape. Presentada en Disney Digital 3D™ con la música del dúo de música electrónica ganador del Grammy Daft Punk, “TRON: Legacy” se lanza en los Estados Unicos el 17 de diciembre en Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D.

18 de octubre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.