PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Continental Airlines ahora en cabina BusinessFirst los vuelos internacionales en 777 están configurados con asientos totalmente reclinables
Continental Airlines anunció que todos sus aviones Boeing 777 de largo alcance, en vuelos internacionales cuentan en su cabina BusinessFirst con nuevos asientos completamente reclinables tipo cama. Actualmente Continental utiliza los aviones 777-200 en las rutas internacionales entre su centro de distribución en Nueva York en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y Beijing, Delhi, Frankfurt, Hong Kong, Londres/Heathrow, Mumbai, Shanghái, Tel Aviv y Tokio, y entre su centro de operaciones en Houston en el Aeropuerto Intercontinental George Bush y Londres/Heathrow y Tokio.

"Los clientes que viajan a destinos internacionales, en cabina BusinessFirst, en nuestro Boeing 777 tienen garantizado un asiento de cama plana cada vez que deciden viajar con nosotros", afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Marketing. "Estos asientos son muy populares entre nuestros clientes de todo el mundo, y vamos a iniciar la instalación de ellos en el resto de nuestra flota de fuselaje ancho a partir del año que viene”.

El asiento de BusinessFirst de cama plana en el Boeing 777 se reclina 180 grados y dispone de 6 pies y 6 pulgadas (198.1 cms.) de espacio para dormir en su posición totalmente extendida. Es uno de los asientos más amplios del mercado en clase ejecutiva y mide hasta 27 pulgadas de ancho (68.5 cms.). Cuenta con toma corriente para computadoras portátiles, puerto USB y contacto para auriculares los cuales están convenientemente situados por encima del hombro del pasajero. La conectividad para iPod le permite a los clientes ver sus videos personales y disfrutar de su música, mientras que su iPod se carga. La nuevos asientos cuentan con monitores de video de 15.4 pulgadas para disfrutar de películas, música y juegos a elección.

Los asientos de cama plana hicieron su debut operacional en noviembre de 2009 y también se están instalando en la flota de Continental de aviones Boeing 757-200. Continental comenzará la modernización de los asientos BusinessFirst de cama plana en todos sus aviones Boeing 767 en 2011.

Acerca de Continental Airlines

Continental Airlines es propiedad total y subsidiaria de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL). Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,400 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 142 destinos nacionales y 131 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece más de 21,200 vuelos diarios a 1,172 aeropuertos en 181 países por conducto de sus 28 aerolíneas integrantes. Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam, y en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.
United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) se ha convertido en la empresa controladora de United y Continental Airlines, a partir del cierre de la fusión. Las dos aerolíneas operarán de manera separada hasta que se complete la integración de servicios al consumidor, actividades de mercadeo y procesos aeroportuarios. Para más información, por favor visite continental.com. También puede seguirlas a través de Twitter y Facebook.

14 de diciembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.