El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Cultura pop se da cita en Houston

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) está entre los patrocinantes este año de Comicpalooza, la convención de mayor crecimiento en Texas dedicada a los comics y la ciencia ficción, o “sci-fi”, por su nombre abreviado en inglés.

Según los voceros de GHCVB, más de 10 mil fanáticos se esperan este año en la cuarta edición de Comicpalooza, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en George R. Brown Convention Center en el centro de Houston. Este evento de tres días de duración es un gran festival dedicado a la cultura pop y sus distintas manifestaciones, incluyendo los comics, ciencia ficción, los animados, el horror, el steampunk, películas y juegos de azar.

El evento de este año también tendrá concursos de trajes, diferentes talleres sobre cine y la industria de animación, así como varios foros de discusión. Si quiere conocer, por ejemplo, como el steampunk se relaciona con sci-fi, tendrá más de una oportunidad de averiguarlo en Comicpalooza en Houston. También podrá conocer a celebridades, incluyendo a varios creadores de comics y artistas.

Entre los invitados especiales este año figuran: Edward James Olmos (Battlestar Galactica), James and Oliver Phelps (películas Harry Potter), Sean Maher (Firefly/Serenity), Jeremy Bulloch y Peter Mayhew (Star Wars), así como Marina Sirtis (Star Trek).

Asimismo, se espera la asistencia de los creadores de comics Bob Layton (Iron Man), Arthur Suydam (Marvel Zombies), Phil Hester (Wonder Woman, Firebreather), Fred Van Lente (Cowboys and Aliens), Chris Roberson (Superman) y de los artistas Andy Kuhn (Firebreather), Ben Templesmith (30 Days of Night, Fell) y David Mack (Kabuki), entre muchos otros.

La empresa organizadora del evento, Startling Events, espera que la asistencia este año puede casi triplicar los récords de visitantes de las ediciones anteriores. Para más información sobre Comicpalooza, incluyendo la lista de eventos, invitados especiales, itinerarios y precios de las entradas, visite www.comicpalooza.com.

Para conocer más detalles sobre Houston, sus novedades y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes, explore el sitio Web en español de GHCVB www.VisitaHoustonTexas.com

10 de mayo de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.