Portada Líneas Aéreas Organismos Oficiales AA 2000  
 
Airbus prevé más de 33.000 nuevos aviones para los próximos 20 años

En los próximos 20 años (2016-2035), de acuerdo con la Previsión Global del Mercado de Airbus, el tráfico de pasajeros crecerá a un promedio del 4,5% anual, impulsando una demanda de más de 33.000 nuevos aviones de más de 100 plazas (32.425 de pasajeros y 645 aviones de carga de más de 10 toneladas) por un valor de US$ 5,2 billones.

mas info +
American recibió autorización para operar cinco vuelos diarios hacia La Habana desde Miami y Charlotte

FORT WORTH, Texas – American Airlines está posicionada para seguir siendo la aerolínea líder entre los Estados Unidos y Cuba con el anuncio de hoy del Departamento de Transporte de los Estados Unidos otorgando tentativamente a American la autoridad de operar cinco vuelos diarios al Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) en La Habana –cuatro desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y uno desde el Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas (CLT).

mas info +
Una aplicación rusa ayuda a superar la fobia al avión

La empresa rusa Taktik Labs ha diseñado una aplicación móvil para combatir el miedo a volar.

mas info +
The Walt Disney Company dona $1 Millón al fondo OneOrlando

The Walt Disney Co. (NYSE: DIS) anunció hoy una donación de $1 millón en efectivo para el Fondo OneOrlando, el cual fue establecido el lunes por el alcalde de Orlando Buddy Dyer para ayudar a las personas afectadas por la reciente tragedia que ha impactado a la ciudad.

mas info +
El Ministerio de Turismo de la Nación y LATAM Argentina firmaron acuerdo para la promoción de destinos turísticos

El Ministerio de Turismo de la Nación y LATAM Argentina firmaron hoy un acuerdo para la promoción de destinos turísticos nacionales con la finalidad de fomentar el turismo en el mercado interno y diversificar el perfil del viajero.

mas info +
La PSA cumplió 10 años y Bullrich pidió a los efectivos “no dejarse llevar ante un funcionario y actuar con decisión”

La Policía de Seguridad Aeroportuaria cumplió sus primeros diez años de existencia y lo celebró con una acto llevado a cabo en las flamantes instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria ISSA, ubicado sobre la autopista Richieri, frente al Barrio Uno, a tres kilómetros del Aeropuerto de Ezeiza.

mas info +
Radamel Falcao en Walt Disney World Resort con su familia
mas info +
Pegasus se une al gran festejo del mundo LGBT

Pegasus Transportation presentó una programación especial para el OMW – One Magical Weekend, uno de los mayores eventos LGBT del mundo, a desarrollarse del 3 al 5 de junio próximo en Orlando.

mas info +
Avianca refuerza su capacidad entre Colombia y Brasil

Con la puesta en operación del moderno Boeing B787 en la ruta Sao Paulo-Bogotá-Sao Paulo, la aerolínea incrementa la capacidad de asientos en estos mercados.

mas info +
Aruba “una isla feliz” más que un eslogan de campaña

La isla Aruba está enclavada en la costa noroeste de Venezuela y a solo 1.30 horas de Panamá y de Bogotá, la isla del Caribe Sur. Tiene la privilegiada particularidad de contar todo el año con un clima perfecto con un promedio de temperaturas de 28 grados, precipitaciones pluviales casi inexistentes y fuera de la zona de huracanes.

mas info +
Delta con la conectividad WIFI más rápida en vuelo, incorpora 2Ku

Delta con la conectividad más rápida en el cielo, ahora con 2Ku, la tecnología para Wi-Fi en vuelo de Gogo líder en la industria.

mas info +
Delta introduce innovador sistema RFID para rastreo de equipaje

Delta ha implementado tecnología de rastreo de equipaje RFID (Identificación de Radio Frecuencia), el primer desarrollo de este tipo para una aerolínea en los Estados Unidos. Esta tecnología ofrece a los clientes un rastreo mejorado en tiempo real de su equipaje durante su experiencia de viaje.

mas info +
El ex Presidente Francés, Nicolás Sarkozy, visitó el Hotel Panamericano

Nicolás Sarkozy, ex presidente de Francia, visitó el Hotel Panamericano donde fue recibido por su dueña, la Ingeniera Silvana Relats. Durante el encuentro, hablaron de diferentes temas relacionados con el turismo entre ambos países.

mas info +
Nueva alianza entre Aerolíneas Argentinas y American Express

Isela Costantini, Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas y Patricia Furlong, Vicepresidente y Gerente General de Global Corporate Payments de American Express Argentina firmaron en el auditorio de la aerolínea una alianza estratégica para ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos.

mas info +
St Petersburg Clearwater el destino preferente de los argentinos

San Petersburgo (en inglés y oficialmente: St. Petersburg, también conocida como St. Pete) es una ciudad estadounidense del condado de Pinellas, en Florida.

mas info +
American Airlines fue premiada por noveno año como la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas

FORT WORTH, Texas – American Airlines Cargo fue nombrada la Aerolínea de Carga del Año 2016 por segundo año consecutivo y la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por noveno año consecutivo.

mas info +
Airbus entrega su primer avión producido en Estados Unidos

La primera entrega de un avión por parte del centro de fabricación estadounidense de Airbus (Airbus US Manufacturing Facility) tuvo lugar hoy, día 25 de abril, en Mobile, Alabama.

mas info +
TURISUR presentó su flamante Catamarán Gran Victoria que navegará en Bariloche

Excelente acogida tuvo entre importantes referentes de la industria turística la presentación del nuevo Catamarán "Gran Victoria" de Turisur llevada a cabo en el Yacht Club de Puerto Madero.

mas info +
American Airlines celebra 25 años de servicio a Cuba

MIAMI – American Airlines celebra 25 años de servicio chárter a Cuba –valiosa e inigualada experiencia que posiciona a American para ser el líder cuando el servicio programado se inicie en el año. El primer vuelo chárter de American hacia Cuba salió del Aeropuerto Internacional de Miami hacia el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana el 5 de abril de 1991.

mas info +
Pasó por Ezeiza el A350 XWB el avión de última generación de Airbus

El A350 XWB llegó al aeropuerto de Ezeiza, marcando el debut de la aeronave en Argentina. El lunes 28 de marzo, Airbus fue visitado por representantes de distintas líneas aéreas de operan en la Argentina, funcionarios de organismos de control del ámbito aeroportuario, autoridades de gobierno y prensa argentina.

mas info +
American Airlines apoya la eliminación de la tasa a turistas estadounidenses

American Airlines emitió el siguiente comunicado sobre la eliminación de la tasa migratoria de US$160 cobrada a turistas estadounidenses al momento de ingresar a la Argentina, conocido como reciprocity fee.

mas info +
IATA: La fuerte demanda de pasajeros continúa en 2016

Ginebra –Según los datos publicados hoy por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) sobre el tráfico aéreo global de pasajeros, los pasajeros por kilómetrotransportados (RPK, por sus siglas en inglés) crecieron en enero un 7,1% respecto al mismo mes del periodo anterior, por delante del 6,5% alcanzado en 2015.

mas info +
Disney Cruise Line anuncia dos nuevos barcos

The Walt Disney Company anunció la construcción de dos barcos adicionales,ambos tendrán entretenimiento para familias, encantadoras historias y el servicio de categoría mundial que solo Disney puede brindar.

mas info +
Busch Gardens: una serpiente gigante en el horizonte de la ciudad de Tampa

Hay una serpiente gigante en el horizonte de la ciudad de Tampa! Busch Gardens® Tampa Bay finalizó la construcción del par de puntos más altos de la montaña rusa Cobra's Curse – la icónica serpiente de 13,607 kilogramos y un elevador de 21 metros que dejará a los visitantes a solo centímetros del icónico reptil.

mas info +
Turkish Airlines refuerza su posición entre las líneas aéreas más rentables

Según el consolidado de declaraciones financieras reportadas por la bolsa de valores de Estambul, Turkish Airlines reportó 1.69 mil millones de dólares de ganancias neta, sobrepasando el nivel de mil millones de dólares por primera vez en su historia.

mas info +
SeaWorld San Diego Inaugurará Nueva Atracción en 2017

SAN DIEGO, California – SeaWorld® San Diego revelará una extraordinaria, nueva atracción en 2017 que creará una maravillosa expedición por los siete mares. Ocean Explorer combinará múltiples acuarios, atracciones emocionantes y tecnologías digitales.

mas info +
Delta presentó su nuevo menú para la clase Delta One

Los sabores de la nueva estación el año llegan a Delta One el 1 de marzo. Los menús rotativos anteriores saldrán de la carta y serán reemplazados por nuevos menús de temporada que incluyen platos característicos preparados con ingredientes saludables y de producción local que los pasajeros de Delta One podrán degustar en los vuelos transoceánicos y de largo alcance.

mas info +
Air France y KLM lanzan tarifas especiales a Europa, Asia y Medio Oriente

Air France y KLM lanzaron Oh La La Deals y Dream Sales: promociones con tarifas muy competitivas desde Argentina hacia los principales destinos de su extensa red combinada en Europa, Asia y Medio Oriente, para compras hasta el 3 de marzo inclusive.

mas info +
SeaWorld Orlando con coche tiburones en nueva montaña rusa

SeaWorld Orlando reveló el primer coche de Mako, hecho a la medida para llevar a los visitantes en una veloz y emocionante experiencia. Mako será la montaña rusa más alta, más rápida y más larga en Orlando cuando inaugure este verano.

mas info +
Shakira visitó Walt Disney World Resort como parte de la promoción de la película de Walt Disney Studios, "Zootopia"

La cantante colombiana Shakira posó junto a Mickey Mouse durante su pasada visita a Walt Disney World Resort como parte de la promoción de la película de Walt Disney Studios, "Zootopia".

mas info +
TAM Airlines estrena avión con librea de Walt Disney World

TAM Linhas Aéreas (miembro del grupo LATAM) y Walt Disney World lanzaron en Brasilia, el Avión de los Sueños. El Boeing 767-300ER matrícula PR-MSZ cuenta con adhesivos especiales en su fuselaje (cola y parte de la cabina) con personajes Disney y volará en las rutas de larga distancia de la compañía.

mas info +
NYC & Company realiza eventos en Nueva York en homenaje a los afroamericanos

NYC & Company, organización oficial de promoción del turismo de la ciudad de Nueva York, invita a los visitantes y locales a homenajear la historia afroamericana.

mas info +
AA2000 y The Mitre Corporation se reunieron en Ezeiza con nuevas autoridades del sector aeronáutico

Matias Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, encabezó el acto en el que representantes de "The Mitre Corporation" presentaron los resultados de los trabajos en conjunto con el Estado Nacional a las nuevas autoridades de los organismos del sector aeronáutico.

mas info +
La nueva World Business Class de KLM llegó a Buenos Aires

Desde el 17 de febrero de 2016, los clientes de KLM en Argentina ya pueden disfrutar las nuevas cabinas de KLM en sus vuelos entre Buenos Aires, Ámsterdam y Santiago de Chile.

mas info +
United Airlines celebra acuerdo histórico entre Estados Unidos y Cuba

United Airlines celebró el día de ayer la histórica firma, por parte de representantes de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba, de un acuerdo formal en virtud del cual se restablecerá el servicio de transporte aéreo entre ambas naciones.

mas info +
Por San Valentín, Avianca operó un total de 155 vuelos movilizando 9620 toneladas de flores

Avianca Cargo, la Aerolínea dedicada al transporte de bienes y mercancías, adscrita a Avianca Holdings S.A. registró la movilización de 9.620 toneladas de flores entre el 18 de enero y el 7 de febrero de 2016, destinadas a la celebración del tradicional Día de San Valentín el próximo domingo 14 de febrero.

mas info +
LAN anuncia dos nuevas rutas internacionales aumentando la conectividad entre Argentina y Perú

El 16 de junio de 2016, LAN comenzará a operar vuelos entre las ciudades de Salta (Argentina) y Lima (Perú). A partir del 1 de julio de este año, la compañía además operará vuelos entre la ciudad de Rosario (Argentina) y la capital peruana.

mas info +
Air France premiada como la mejor primera clase en vuelos entre Gran China y Europa

Air France ha sido galardonada con el premio "a la mejor primera clase en vuelos entre Gran China y Europa". La distinción fue entregada en el marco de los premios Hurun Best of the Best.

mas info +
Nueva York alcanzó el récord de 58,3 millones visitantes en 2015

Por sexto año consecutivo, la ciudad logró un crecimiento récord. Más de 46 millones de estadounidenses y 12,3 millones de visitantes internacionales viajaron a Nueva York durante el año pasado; 2015 también fue el mayor período en volumen de demanda hotelera, reuniones y convenciones.

mas info +
Lo que se debe saber si viaja con su mascota en avión

El turismo con mascotas ya es una tendencia mundial. Por ello, una especialista entrega los principales tips que deben considerar si tomarás un vuelo junto a tu mascota.

mas info +
Grupo LATAM Airlines fortalece lazos con American Airlines, British Airways e Iberia

Grupo LATAM Airlines ("LATAM") anuncia que ha suscrito un acuerdo comercialcon American Airlines (NASDAQ AAL) y otro con International Airlines Group (IAG),para sus aerolíneas British Airways e Iberia.

mas info +
Macri piensa reemplazar el Tango 01 por jet ejecutivo Challenger de Bombardier

Mauricio Macri quiere desprenderse del Tango 01 que compró Carlos Menem y disfrutaron sus sucesores. Se aducen varias razones, pero la principal es que pronto debería entrar en una revisión total que costará alrededor de 22 millones de dólares, afirmaron a LPO fuentes con acceso a las tratativas.

mas info +
ASSIST CARD inauguró un nuevo Fitness Point en Pinamar

ASSIST CARD, la mayor organización de asistencia al viajero con el objetivo de continuar contribuyendo con el bienestar de las personas a través de una actividad saludable ASSIST CARD estará presente por primera vez con su ASSIST CARD FITNESS TEAM en la Costa Atlántica.

mas info +
Despegar.com aterrizará en Wall Street durante 2016

2016 será finalmente el año del debut de Despegar.com en Wall Street. Siguiendo los pasos de MercadoLibre y Globant, la agencia online de viajes más grande de América latina, se prepara para realizar una primera oferta pública de acciones (o IPO, en sus siglas en inglés) y comenzar a cotizar en el Nasdaq.

mas info +
Alemania planea pruebas aleatorias de drogas y alcohol a pilotos tras tragedia de Germanwings

Alemania planea aprobar legislación que exija pruebas al azar de consumo de drogas y alcohol a los pilotos, con la idea de reducir el riesgo de que se repita una tragedia como la de Germanwings de marzo, afirmó el ministro de Transporte, Alexander Dobrindt, citado por un medio local.

mas info +
Valija inteligente con GPS se fabricará en el país

Bluesmart sorprendió al mundo al ser anunciada. La valija cuenta con un cargador de batería USB, seguimiento por GPS, posibilidad de bloqueo remoto digital, balanza integrada y ofrece datos del viaje a través de una aplicación.

mas info +
American Airlines incorporó auxiliares de vuelo con base en Buenos Aires

American Airlines presentó la nueva clase de auxiliares de vuelo con base en Buenos Aires.

mas info +
Turkish Airlines y Avianca Brasil firman un acuerdo de código compartido

Buenos Aires, diciembre de 2015. Turkish Airlines firmó un acuerdo de código compartido con otra empresa miembro de Star Alliance, Avianca Brasil.

mas info +
Llegó el vuelo inaugural de Air New Zealand al Aeropuerto de Ezeiza

Finalmente llegó el día que Air New Zealand aterrice como línea aérea regular en Buenos Aires. El vuelo NZ30 partió a las 7.20 PM hora local del Aeropuerto Internacional de Auckland y toco pista en el Aeropuerto Internacional Ezeiza Ministro Pistarini, a las 15 horas del 1º de diciembre tras doce horas de ruta transoceánica. Los pasajeros y comitiva oficial fueron recibidos por presentaciones musicales culturales emblemáticas, una de cada país. Un vigoroso Whakatau , Kapa Hapa y una exhibición bailada de tango.

mas info +
Cocina de altura en el restaurante St. Regis de Park Tower Buenos Aires

El Restaurante St. Regis de Park Tower Buenos Aires, Un Hotel Luxury Collection, invita a disfrutar de una fabulosa cocina de altura.

mas info +
IATA: la demanda aérea de pasajeros continúa en fuerte ascenso

Ginebra – Según los datos publicados hoy por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la demanda del tráfico aéreo global de pasajeros, doméstico e internacional, continuó su fuerte ascenso en octubre respecto al mismo mes del periodo anterior.

mas info +
¿Qué hacer en caso de pérdida o avería de equipaje en el aeropuerto?

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Oficina Lima-Norte, te recuerda que puedes hacer uso del Libro de Reclamaciones en caso se produzca la pérdida o avería de tu equipaje cuando viajan en un transporte aéreo, en salvaguarda de sus derechos como consumidores.

mas info +
IATA: continúa el crecimiento plano en el sector de carga aérea

Ginebra – Según los datos publicados hoy por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) sobre el transporte aéreo global de mercancías en el mes de octubre, los volúmenes de carga aérea, medidos en toneladas-kilómetro de carga transportadas, crecieron solo un 0,5% respecto a octubre de 2014.

mas info +
Copiloto sufre daño ocular por un láser al aterrizar en Heathrow

Un copiloto de la aerolínea British Airways (BA) sufrió daños severos en un ojo al ser apuntado por un dispositivo láser durante un aterrizaje en el aeropuerto londinense de Heathrow la pasada primavera, reveló el sindicato británico de pilotos Balpa.

mas info +
En American Airlines se pueden rastrear a través de un smartphone el equipaje registrado, desde el 'check-in' hasta el carrusel

La aerolínea American Airlines ofrece el sistema 'Track your Bags' con el que los clientes pueden rastrear a través de un smartphone el equipaje registrado, desde el 'check-in' hasta el carrusel de entrega de maletas, en tiempo real.

mas info +
EEUU quiere tener agentes armados en el aeropuerto de Madrid

Washington ha solicitado al Gobierno de Mariano Rajoy la instalación en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, de un control fronterizo adelantado de la agencia de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) para controlar a los pasajeros con destino a Estados Unidos y así detectar a presuntos terroristas.

mas info +
La Celebración Navideña de SeaWorld Orlando Iniciará este Fin de Semana

ORLANDO, Fla.- Llega la temporada más esperada del año con un mar de árboles y luces que encienden el espíritu navideño durante SeaWorld's Christmas Celebration™.

mas info +
SkyTeam con nuevas autoridades

La alianza aérea global SkyTeam, de la que Aerolíneas Argentinas es socio estratégico en Sudamérica, presentó a su nuevo Director Ejecutivo Perry Cantarutti y al nuevo Presidente de la Junta de Gobierno, Michael Wisbrun. Cantarutti reemplazará en el cargo a Leo van Wijk, quien se retira luego de 8 años como presidente de la alianza.

mas info +
Ultiman detalles para una nueva edición de Marathon Bahamas en Nassau

Los días 16 y 17 de enero de 2016 se realizará una nueva edición de Marathon Bahamas, evento que reunirá a los aficionados al running, que correrán en algunos de los paisajes más bellos de Las Bahamas.

mas info +
American Airlines distinguida con calificación perfecta por su política de Derechos Humanos

American Airlines ha sido honrada una vez más por la Campaña de los Derechos Humanos(HRC por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa 2016 (CEI por sus siglas en inglés). American fue la única aerolínea en lograr una calificación perfecta cuando el CEI fue lanzado en 2002, y es una de solo un puñado de corporaciones en obtener calificaciones perfectas todos los años desde su inicio.

mas info +
Presentación del Plan Operativo 2016

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde presentó el Plan Operativo Anual previsto para el año 2016, con nuevas rutas y frecuencias.

mas info +
American celebró sus 25 años en Argentina en la residencia del Embajador de los Estados Unidos

American Airlines celebra este año 25 años de servicio en Argentina. American inició sus operaciones en el país el 1 de julio de 1990 con un vuelo desde Miami, con servicio continuado a Santiago de Chile. Actualmente American opera dos vuelos diarios desde Miami, un vuelo diario desde Nueva York-JFK, y seis vuelos semanales desde Dallas/Fort Worth; durante la temporada alta American ofrece tres vuelos diarios desde Miami.

mas info +
Air Europa y Alitalia expanden su acuerdo de código compartido

Air Europa y Alitalia han resuelto ampliar su acuerdo de código compartido a todos los vuelos de ambas compañías que unen Italia y España, así como a numerosas rutas domésticas, tanto italianas como españolas. La ampliación del acuerdo, que entró en vigor el 25 de octubre, contempla también numerosos códigos compartidos en trayectos europeos, que serán comercializados por ambas aerolíneas.

mas info +
Iberia y British Airways lanzan en Argentina su programa On Business

On Business es un programa global, con ventajas en los vuelos operados por Iberia, British Airways y American Airlines, lo que redundará en mejores condiciones para los clientes de las tres aerolíneas.

mas info +
La fundación Aerolíneas firmó un acuerdo con la fundación Leo Messi

Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, participó de un encuentro el día de hoy en las oficinas del edificio corporativo de Aeroparque con el Presidente de la Fundación Leo Messi, Jorge Horacio Messi.

mas info +
Hilton Garden Inn Tucumán cumple tres años

Treinta y seis meses siguiendo con fidelidad los valores de la marca (aggiornados a la idiosincrasia local) Hilton Garden Inn Tucumán logró amalgamar los parámetros de la cadena y reclutar un valioso equipo humano en la provincia logrando un sostenido crecimiento.

mas info +
"Dos aerolineas muy fuertes se unen" dijo vicepresidente de Delta al anunciar convenio de código compartido con Aerolíneas Argentinas

Delta Air Lines (NYSE: DAL) y Aerolíneas Argentinas anunciaron el pasado 8 de octubre un acuerdo de código compartido que proveerá a los clientes de ambas aerolíneas de mayores opciones de viaje entre los Estados Unidos y Sudamérica.

mas info +
Sky Airline en 2016 dejará de volar diariamente a San Pablo, para concentrar sus operaciones en Argentina y Perú

El Responsable de Ventas Internacionales de SKY Airline, Daniel Olivares, anunció que como parte de la política de llegar a sus clientes con la mejor combinación de calidad y precios, la compañía concentrará sus operaciones internacionales en los mercados de Argentina y Perú.

mas info +
Leisure Express promovió St. Petersburg Clearwater y Celebration Suites en un almuerzo presentación

El encuentro fue en el salón Las Américas del Hotel Sheraton Libertador, Claudio Fernández, presidente de Leisure Express, una de las operadoras mayoristas de turismo más eficientes del país, convocó a sus top producers y a representantes de la prensa especializada a un almuerzo-presentación donde se informó de las novedades de dos propuestas turísticas de Estados Unidos.

mas info +
Celebrando su 25 aniversario, Universal Orlando Resort continua con serie de conciertos

Los visitantes pueden disfrutar de presentaciones en vivo de algunos de los nombres más grandes de la música en noches selectas del mes de noviembre.

mas info +
Universal Assistance lanzó una aplicación mobile exclusiva para viajeros

Universal Assistance, empresa especializada en servicios de asistencia integral al viajero en América Latina, lanzó una nueva aplicación mobile para smartphones y tablets, diseñada exclusivamente para brindar servicios de asistencia a viajeros.

mas info +
Airbus 350 XWB ya luce los colores de TAM

El nuevo Airbus modelo A350 XWB de TAM Airlines finalizó la etapa de pintura en el proceso de producción y actualmente ya luce el logo de la marca. El avión llegará a Sao Paulo en diciembre de este año y operará su primer vuelo en enero del 2016.

mas info +
Más de mil personas se sumaron a la primera edición de la Maratón 2x1 de ASSIST CARD

ASSIST CARD, la empresa de asistencia al viajero, convocó a más de 1000 fanáticos del running para vivir una experiencia única en su primera edición de la Maratón 2x1 de ASSIST CARD.

mas info +
Insólito! Venden un accesorio que impide que el pasajero del asiento de adelante recline su respaldo durante un vuelo

La tienda «online» GadgetDuck.com vende un accesorio de viaje con el cual se logra impedir que el asiento de adelante en el avión pueda reclinarse, garantizando así espacio suficiente para las piernas del pasajero y protegiendo sus rodillas de «viajeros agresivos», según informa la compañia en su página web.

mas info +
Emprendimiento solidario de AA2000

El concesionario aeroportuario privado más grande del mundo, donó una casa de recuperación a la Asociación Civil AMALTEA - a la que acompaña desde sus inicios - para su proyecto "Otra Historia". Dicho proyecto está pensado para promover la inclusión social para jóvenes y adultos cuyas vidas están relacionadas con la problemática del consumo de drogas, especialmente de Paco.

mas info +
Como en Lisboa, Barcelona y Río de Janeiro, en Buenos Aires buscan crear ruta turística siguiendo códigos QR

Fue presentado en la Legislatura un proyecto para crear una ruta urbana en Buenos Aires mediante códigos QR, al igual que los existentes en ciudades como Lisboa, Barcelona y Río de Janeiro. La iniciativa pertenece a legisladores del PRO y apunta a que los viajeros visiten los principales puntos turísticos porteños.

mas info +
Un microbiólogo devela que el sitio más sucio de un avión no es el baño

En los rincones de su hogar e incluso en su escritorio en el trabajo, los gérmenes están al acecho en todas partes.

mas info +
El Grupo Iberia ha transportado más de 29.000 mascotas durante este año

Desde principios de año, el Grupo Iberia ha transportado más de 29.000 mascotas a bordo de sus aviones, un 13 por ciento más que entre enero y agosto de 2014.

mas info +
El tráfico de pasajeros creció el 10,3 por ciento en Julio

Con 2.648.146 pasajeros en los aeropuertos de la concesión, el tráfico aumentó el 10,3 por ciento en julio con respecto al mismo mes de 2014.

mas info +
Lanzamiento de PAIRED, el original programa de alimentos y bebidas en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center reinauguró el nuevo Lobby Bar "Doce25" con un original programa de alimentos y bebidas que Sheraton impuso alrededor del mundo denominado Paired.

mas info +
Completo informe sobre viajeros frecuentes de American Express Global Corporate Payments

En un encuentro con medios de prensa especializada en turismo y economía realizado en la sede de la empresa en Buenos Aires, American Express Global Corporate Payments dio a conocer un estudio que explica que la mitad de las empresas del país con viajeros frecuentes incrementarán sus viajes corporativos en los próximos 5 años, tanto hacia el exterior como al interior de Argentina.

mas info +
HALIFAX VIAJES festeja su 25º Aniversario

En el marco de la celebración de un cuarto de siglo en la industria turística, el artífice de Halifax Viajes, licenciado Elias R. Walter, expresó "Cumplir 25 años en términos corporativos es un momento muy trascendente, un período que sienta un importante precedente en la vida de toda compañía, un hecho que lleva implícito numerosos mensajes: estabilidad, know-how, flexibilidad, creatividad, consolidación, equilibrio y madurez.

mas info +
Cada vez más argentinos hacen turismo en el exterior

Según datos oficiales, más argentinos viajan al exterior aprovechando la posibilidad de pagar a la cotización oficial del dólar la compra de pasajes, la moneda extranjera y los pagos con tarjeta de crédito, incluso con el recargo impositivo de 35%.

mas info +
"El Titanic aéreo": el mayor avión del mundo despegará en 2016

La aeronave Stratolaunch 351 Roc, el mayor avión de la historia, realizará su primer vuelo en 2016.

mas info +
El avión que sería 4,5 veces más rápido que la velocidad del sonido

El conocido fabricante aeronáutico europeo Airbus registró recientemente la patente de un revolucionario avión ultrasónico, capaz de conectar Madrid y la Ciudad de México en un viaje de aproximadamente tres horas.

mas info +
IATA dice que el exceso de regulación en los derechos de los pasajeros es contraproducente

Actualmente hay una tendencia preocupante en la política de aviación en relación a los fuertes regímenes de protección al consumidor en todo el mundo.

mas info +
Once aerolíneas miembros de Star Alliance ofrecen una cabina de Clase Económica Premium

Star Alliance, la alianza más antigua y con la red de rutas más completa, ha ampliado sus tarifas "Vuelta al Mundo" (RTW) para incluir viajes en Clase Económica Premium.

mas info +
Iberia proyecta lanzar nuevas rutas a Asia, África y América

Iberia ha abierto el proceso para lanzar nuevas rutas a Asia, África y América en los dos próximos años. La decisión definitiva sobre los destinos se anunciaráantes del final de este año, una vez definida su rentabilidad.

mas info +
Estudio revela que volar por Europa ya no es tan barato: Billetes han subido 40% desde 2011

"Los precios de los vuelos están determinados por las condiciones particulares de cada mercado, así como las leyes de oferta y demanda, por lo que es difícil atribuirla bajada o subida de las tarifas aéreas a un hecho concreto y saber cuándo podremos volar a un determinado lugar a precios económicos", señala Filip Filipov, director de Skyscanner.

mas info +
Un diseño que optimiza el espacio de los asientos de avión

Un creativo diseño pretende optimizar el espacio reducido con el que cuentan los aviones de pasajeros al distribuir de una manera novedosa la disposición de los asientos para pasajeros.

mas info +
Las 10 cosas más extrañas que pasajeros han intentado subir a un avión

El mundo no deja de sorprendernos y otra prueba de ello es esta selección del buscador Jetcost sobre las cosas más extrañas que se han intentado subir en algún vuelo. La lista es insólita y hasta divertida.

mas info +
El aeropuerto del futuro identificará al pasajero y lo guiará hasta su puerta de embarque

Como un buen maître, el aeropuerto del futuro lo reconocerá, lo saludará por su nombre y sabrá exactamente adónde llevarlo.

mas info +
Ahora Migraciones de EE.UU. controla a los extranjeros cuando salen del país

Según un reporte de The Associated Press en Atlanta, funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos comenzaron a utilizar los dispositivos la semana pasada para escanear a algunos pasajeros extranjeros en vuelos seleccionados en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, dijo el martes Jennifer Evanitsky, vocera de la agencia.

mas info +
American Airlines añade ocho rutas a través de México, el Caribe y América Latina a fines de este año

FORT WORTH, Texas – American Airlines planifica añadir ocho rutas nuevas a través de México, el Caribe y América Latina a fines de este año, fortaleciendo aún más su posición en estas regiones claves y proporcionando a los clientes con mayores opciones cuando viajen a estos destinos.

mas info +
Emirates califica de repugnantes las acusaciones de Delta, United y American Airlines por recibir subsidios y competencia desleal

Emirates emitió un informe público en el que responde punto por punto a las acusaciones vertidas por tres compañías aéreas estadounidenses – Delta, United y American Airlines- que la acusaron de recibir subsidios y de llevar adelante una competencia desleal.

mas info +
Air France y El Principito: nuevo concurso en redes sociales

Durante el mes de julio, Air France propone a sus 6.000.000 fans en sus redes sociales* participar en operaciones y animaciones originales e innovadoras en torno de verdaderos símbolos de Francia vinculados con el cine.

mas info +
Inauguración hotel Tango de Mayo

Abrió formalmente sus puertas el hotel boutique Tango de Mayo, situado en el barrio de Monserrat (Av. De Mayo 1396, CABA).

mas info +
La línea aérea JetBlue cobra aparte el equipaje, no lo incluye en el costo del pasaje

A partir del 1º de Julio de 2015 todos los vuelos reservados con JetBlue pagarán un costo extra por las maletas, según reportó US Today.

mas info +
Miami celebra el 4 de Julio con variados espectáculos y sus tradicionales fuegos artificiales

En Miami, los eventos del 4 de Julio por el Día de la Independencia, prometen ser espectaculares, con expresiones del patriotismo y muchas emociones.

mas info +
Kennedy Space Center Visitor Complex Lanza a Los Visitantes a una Experiencia Fuera de Este Mundo

CABO CANAVERAL, Florida. KENNEDY SPACE CENTER – Desde los primeros días del programa espacial de los Estados Unidos, el Kennedy Space Center ha capturado la atención del mundo y alimentado su imaginación como el epicentro de la mayor aventura de la humanidad.

mas info +
Nuevo predio de APTA en Ezeiza

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, cumpliendo un anhelo de toda su historia, orgullosamente anuncia el inminente inicio de actividades de su Nuevo Predio Recreativo y Deportivo ubicado en las cercanías del Aeropuerto de Ezeiza.

mas info +
71ª ASAMBLEA GENERAL DE LA IATA
Miami, capital mundial de la aviación comercial

Más de un millar de delegados, incluyendo numerosos CEOs, motorizaron la reunión anual del ente que representa los intereses de 260 líneas aéreas en el mundo, responsables por 83% del tráfico internacional.

mas info +
IPW ORLANDO 2015: El gran faro turístico estadounidense

Con 41 años sobre sus espaldas, el evento de viajes y turismo más significativo de la Unión americana renovó con éxito sus credenciales. La cita fue en Orlando del 30 de mayo al 3 de junio ante más de 6.100 asistentes.

mas info +
Comenzó en Orlando una nueva edición de (International Pow Wow) IPW 2015

Se lleva a cabo en Orlando una nueva edición de la (International Pow Wow) IPW, la más importante convención de turismo de Estados Unidos, a la que asisten más de 6000 miembros de la industria del turismo de todo el mundo.

mas info +
Airbus entrega el avión número 500 en Latinoamérica

Airbus acaba de hacer entrega de su avión número 500 en Latinoamérica y el Caribe, un A321, a la filial chilena de la aerolínea LAN Airlines. Con un 97 por ciento de pedidos en la región en 2014, Airbus sigue siendo líder indiscutible en el mercado de la aviación en Latinoamérica.

mas info +
Uno de cada dos aviones de largo alcance de Lufthansa con nueva Clase Económica Premium

El equipamiento de la flota de Lufthansa con la nueva Clase Económica Premium avanza conforme a lo planificado. Hoy, los expertos de Lufthansa Technik finalizaron la instalación de los asientos de la Clase Económica Premium en el Airbus A340-300 con el registro D- AIGO.

mas info +
Universal Orlando Revela Detalles Adicionales de HHN 25

Halloween Horror Nights 25 de Universal Orlando promete ser el evento más grande e intenso en su historia.

mas info +
Primer escáner de aviones detecta armas, drogas y bombas en segundos

El primer escáner para aviones es capaz de analizar hasta el último rincón del fuselaje de un jet privado en sólo 45 segundos, gracias a una tecnología fabricada por la empresa rumana MBTelecom que aspira a desplegarse en aeropuertos de todo el mundo para mejorar su seguridad.

mas info +
Orlando Flex Ticket; una alianza de SeaWorld Parks junto a Universal Studios

SeaWorld Parks & Entertainment, la compañía que posee y opera 11 parques temáticos en los Estados Unidos con base en Orlando, continúa con la estrategia de posicionamiento de marca a través del área de ventas en Sudamérica.

mas info +
Alaska Airlines con nuevo entretenimiento a bordo en dispositivos móviles

A partir de enero, los viajeros pueden disfrutar de películas y programas de televisión a bordo con el nuevo servicio de entretenimiento Alaska Beyond en sus dispositivos electrónicos personales. El mismo fue instalado en una primera etapa en 50 de los aviones B 737 de la aerolínea y llegará a la totalidad de aeronaves a fines de abril.

mas info +
Wi-Fi gratuito y el desayuno incluido, lo más pedido en la lista de amenities preferidos por una noche de hotel

Los viajeros a nivel global siguen marcando al Wi-Fi gratuito como el amenity más deseado cuando se elige un hotel para un viaje de placer o negocios. Pero poco a poco, este pedido está bajando escalones en importancia, según la última investigación del portal líder en reservas hoteleras online, Hoteles.com.

mas info +
Nuevo After Office en InterContinental Buenos Aires

InterContinental Buenos Aires inaugura esta semana su propuesta de after office en el bar lounge del hotel, que se ofrecerá al público todos los jueves a partir de las 18:30 desde el próximo jueves 7 de mayo. Los mismos están orientados a un público joven, ejecutivo, que busca una opción distendida para terminar la jornada laboral con colegas o amigos.

mas info +
María del Carmen Álvarez Argüelles, distinguida por la Embajada de España

La presidenta de la cadena hotelera Álvarez Argüelles recibió la Medalla de Honor de la Emigración. En la ceremonia estuvo presente Mirtha Legrand.

mas info +
Air Europa pone el ojo en cinco nuevos destinos latinoamericanos

El presidente de Globalia y Air Europa, Juan José Hidalgo, anunció que prevé que la aerolínea llegue a destinos como México, Panamá, San José (Costa Rica), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador) y reforzar las dos frecuencias semanales entre San Juan de Puerto Rico y Madrid. En Estados Unidos está estudiando añadir Washington o la ruta Barcelona-Miami, la ciudad a la que ya opera desde Madrid.

mas info +
AA2000 celebró Argentina Canta a Latinoamérica por la Paz

Aeropuertos Argentina 2000 S.A. y la Universidad Nacional de Rosario, celebraron el 14 de abril el Día de las Américas con el concierto "Argentina Canta a Latinoamérica por la Paz".

mas info +
ASSIST CARD Fitness Point

Los amantes del deporte, los que disfrutan de una caminata o andar en bicicleta y quieran complementar su actividad o simplemente para los que gustan cuidarse y estar al aire libre, el "ASSIST CARD FITNESS POINT" les brindará la oportunidad de realizar diferentes actividades físicas, como trabajos de circuito, entrenamiento funcional, talleres de abdominales y espinales, stretching, entre otras actividades.

mas info +
Boeing estudia poder dormir en asientos de clase económica inclinando el torso hacia adelante

Boeing está estudiando implantar un nuevo sistema de asientos para acabar con las incomodidades de dormir en las sillas de clase turista, según informan medios internacionales. Una patente reciente de la empresa estadounidense de aviación revela un "sistema de apoyo del sueño" que se despliega en una mesa de 'masaje'.

mas info +
Travel Ace/Universal Assistance: 35 años con muchas novedades

Como parte de los festejos por haber alcanzado los 35 años de actividad, Travel Ace/Universal Assistance lanzó el eslogan "No Limits", concepto bajo el cual implementará numerosas iniciativas a lo largo del año.

mas info +
LAN se suma a la acción La Hora del Planeta

El sábado 28 de marzo la aerolínea aérea apagarán las luces de sus oficinas comerciales durante una hora para apoyar esta iniciativa que busca crear conciencia sobre el comportamiento ambiental.

mas info +
IHG lanza IHG® Business Rewards

IHG Business Rewards es un nuevo programa global de reservaciones que ofrece recompensas en todas las reservaciones elegibles de habitaciones, reuniones y todos los eventos reservados en más de 4.700 hoteles IHG en todo el mundo, incluyendo a InterContinental Buenos Aires.

mas info +
LAN ofrece programas exclusivos para viajar a la Copa América

Con el objetivo de cumplir el sueño de miles de hinchas de todo el continente que desean apoyar a su selección de fútbol, LAN, Línea Aérea y Tour Operador oficial de Copa América, puso a la venta programas turísticos exclusivos que incluyen pasajes, traslados, hotel y entradas para disfrutar de los partidos que se jugarán en las distintas sedes dentro de Chile.

mas info +
Propuestas para pasar el domingo de Pascuas en Hoteles Sheraton y Park Tower

Como ya es tradición todos los años, Sheraton BuenosAires Hotel celebrará el domingo de Pascuas con un exquisito Brunch preparado especialmente por su Chef Ejecutivo, Javier Gonzalez Aleman.

mas info +
LAN Argentina cumplió 10 años con "Todos podemos viajar"

El Programa de Responsabilidad Social de LAN Argentina "Todos Podemos Volar" celebra en 2015 su 10º aniversario. El primer vuelo de este ciclo comienza el 8 de abril desde Buenos Aires hacia Córdoba.

mas info +
Greater Miami and The Beaches celebra el Romance todo el mes

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau presenta el Miami Romance Month con ofertas para cuidar el bolsillo, eventos y concursos candentes.

mas info +
Estados Unidos planea eliminar el formulario de aduanas en aeropuertos

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), dependiente del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), planea "eliminar" el requisito de completar el formulario, conocido como 6059b, para finales del 2016.

mas info +
Focus/LATAM nueva representación oficial de Visit Orlando

Visit Orlando, la agencia oficial de promoción turística para Orlando, renueva suimpulso de difusión y relacionamiento con el sector turístico en Argentina y establece su presencia en Chile y Uruguay nombrando a Focus/LATAM como su representante oficial para apoyar sus esfuerzos de ventas y relaciones públicas hacia agentes de viaje y operadores de la industria de turismo.

mas info +
LAN, línea aérea con mejor reputación online de Argentina

LAN Argentina logró posicionarse por segundo año consecutivo como la aerolínea de mejor reputación Online de Argentina además de ser la única línea aérea que figura en el Top 10 de empresas.

mas info +
Importante anuncio de American Airlines. Operará con el Boeing 787 Dreamliner la ruta Dallas-Ezeiza

FORT WORTH, Texas – Los clientes de American Airlines disfrutarán de una nueva experiencia de viaje en la red más grande del mundo cuando American comience servicio doméstico con el Boeing 787 Dreamliner en mayo y servicio internacional en junio.

mas info +
Record de arribos para Nueva York 56,4 millones de visitantes

En un evento que contó con la presencia de Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, se anunció que en 2014 la Gran Manzana alcanzó el record de 56,4 millones de visitantes, quienes generaron un impacto económico de US$ 61,3 mil millones y permitieron el sostenimiento de 359 mil puestos de trabajo.

mas info +
Llegó a Buenos Aires el Costa Deliziosa, el crucero de Costa que está dando la vuelta al mundo

El miércoles 28 de enero llegó al puerto de Buenos Aires el Costa Deliziosa el crucero que está dando la vuelta al mundo con aproximadamente 2500 huéspedes de 35 nacionalidades. Durante 115 días recorrerán 5 continentes, 7 mares, 40 destinos, entre ellos Buenos Aires y Puerto Madryn y 18 países.

mas info +
Día de los Enamorados en Park Tower Hotel

Park Tower Hotel en su elegante Restaurante St. Regis ofrecerá una cena de 4 tiempos con vinos de Catena Zapata y bebida sin alcohol.

mas info +
Copa Airlines, la aerolínea más puntual de AméricaLatina en 2014

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ha sido galardonada como la aerolínea más puntual de América Latina por la compañía FlightStats, reconocida a nivel global por la veracidad de sus estudios y recolección de datos en el campo de la aviación internacional.

mas info +
Costa Cruceros ofrece importantes beneficios por compra anticipada para la temporada 2015/2016

El Costa Mediterranea y el Costa Pacifica serán las dos naves dedicadas a Sudamérica para la temporada 2015/2016 en la que habrá cruceros para todos los gustos: mini cruceros de 3 noches, los clásicos cruceros de 8, 9, 13 y 14 noches para vacacionar en familia y con amigos visitando las mejores playas de Brasil Angra Dos Reis, Rio de Janeiro, Ilha Bela, Salvador de Bahía y más destinos. Y los transatlánticos de 19 a 26 noches con un recorrido increíble entre Italia y Buenos Aires.

mas info +
En Parque de la Costa se inauguró Aquafan, el primer parque acuático de la región Metropolitana

El 2015 empezó a lo grande en el Parque de la Costa, acaba de inaugurarse Aquafan, el primer parque de agua de la zona metropolitana, con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia.

mas info +
SeaWorld Orlando anuncia calendario de eventos y festivales del 2015

SeaWorld Orlando anuncia su calendario de eventos y festivales del 2015, entre ellos el nuevo evento Praise Wave®, que le dará vida al parque con los nombres más populares de la música cristiana durante tres sábados.

mas info +
Maximiliano González es el nuevo Gerente Comercial de Costa Cruceros

Costa Cruceros informa que Pablo Laudonia deja la gerencia comercial de la compañía para emprender nuevos rumbos en su carrera profesional, y le agradece por sus 15 años de actividad en la empresa, donde ha demostrado llevar adelante sus tareas con incondicional dedicación, profesionalidad y compromiso, contribuyendo de manera directa a posicionar el desarrollo de los cruceros en nuestra región.

mas info +
Air Europa y Boeing anunciaron un pedido de 14 aviones 787-9 Dreamliner

Madrid, 15 de enero de 2015 -Air Europa y Boeing [NYSE:BA] anunciaron hoy un pedido de 14 aviones 787-9 Dreamliner, con un valor total de 3.041 millones de euros ($3.600 millones de dólares) a precios de catálogo.

mas info +
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, durante el año 2014 inauguró 74 hoteles

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) anunció hoy que durante el año 2014 inauguró 74 hoteles, con aproximadamente 15.000 habitaciones en 26 países. La compañía también firmó 175 acuerdos para operar o franquiciar nuevos proyectos hoteleros, representando un aumento del 15% sobre el año anterior, lo cual marca el quinto año consecutivo de aumento de firmas de nuevos contratos y la mayor cantidad de acuerdos nuevos en un año desde el 2007.

mas info +
American Airlines lanza su revista American Way en edición impresa y en plataforma digital

American Airlines está renovando la apariencia y extendiendo el alcance de su revista insignia a bordo, American Way. A partir de la edición de enero, que presenta a la banda Foo Fighters en la portada, la rediseñada publicación aparece en todos los vuelos operados por US Airways, así como en American. American Way alcanza a 193 millones de personas anualmente.

mas info +
Las Vegas alcanza los 40 millones de visitantes y rompe el récord

Las Vegas alcanzó un hecho histórico, excediendo la marca anual de 40 millones de visitantes por primera vez. La industria del turismo del sur de Nevada continúa en expansión con un número ascendente de turistas por 10 meses consecutivos.

mas info +
Marcelo Da Cunha, reelecto presidente del Visit USA Committee

El Visit USA Committee llevó a cabo la elección de la Comisión Directiva que tendrá a cargo la conducción del período 2015-2016.

mas info +
Iberia vuelve a ser la más puntual del mundo en diciembre de 2014

Con el 91,38 por ciento de sus vuelos en hora, Iberia ha vuelto a liderar los índices de puntualidad de Flightstats por cuarta vez en 2014.

mas info +
LAN con "Todos Podemos Volar" cumplió el sueño a alumnos de escuelas públicas

Por noveno año consecutivo, LAN realizó su Programa "Todos Podemos Volar" que tiene como objetivo reconocer semanalmente a niños de escuelas públicas con un vuelo bautismo.

mas info +
Costa Cruceros inauguró una nueva Terminal de Cruceros en Port Rashid, Dubai

Costa Cruceros inauguró una nueva Terminal de Cruceros en Port Rashid, Dubai en la que estuvo presente su Alteza Real, el Sheikh Hamdan Bin Mohammed.

mas info +
Lufthansa configuró el primer avión de evacuación del mundo para transportar pacientes con Ébola

El Grupo Lufthansa entregó al Gobierno de Alemania el primer avión de evacuación del mundo preparado para transportar y tratar pacientes afectados por el Ébola.

mas info +
Cambios para la edición 2015 de la tradicional feria de turismo brasilera 43ª ABAV Expo

La edición 2015 de la tradicional feria de turismo brasilera se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre y no abrirá al público final.

mas info +
Descuentos de hasta 30% en Starwood Hotels & Resorts Worldwide, por Cyber Monday

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. y su galardonado programa Starwood Preferred Guest® (SPG®), anunciaron la puesta en marcha de la oferta Cyber Monday.

mas info +
Récord histórico en el Aeropuerto Jorge Newbery: 10 millones de pasajeros en el último año

El Aeropuerto Internacional "Jorge Newbery" alcanzó este mes el récord histórico de pasajeros comerciales al superar los 10 millones en el plazo de los últimos 12 meses, informó el Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

mas info +
Viajobien.com extiende sus descuentos de CyberMonday

Debido a la gran repercusión de la demanda de viajes que alcanzó durante las jornadas de CyberMonday, la agencia de viajes online, Viajobien.com extendió sus ofertas. De ese modo, los viajeros que busquen descuentos en paquetes de turismo podrán acceder a los beneficios hasta el viernes 14 de noviembre.

mas info +
InterContinental Buenos Aires invita a celebrar las Fiestas de Fin de Año

Siguiendo la tradición de cada año, InterContinental® Buenos Aires invita a festejar y disfrutar de estas Fiestas con las mejores promociones de alojamiento y las más tentadoras propuestas gastronómicas elaboradas por el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo.

mas info +
Se entregaron los Premios Bitácora a la Industria Turística

El 2 de diciembre los principales actores de la actividad turística nacional se dieron cita en Madero Walk para celebrar la Gran Fiesta del Turismo: la 9na entrega de los Premios Bitácora, impulsados por el semanario especializado Mensajero Turístico.

mas info +
VI Festival de la India

La Embajada de la India presenta la 6ta edición del Festival de la India que se llevará a cabo entre los días 14 y 24 de noviembre de 2014 en el Centro Cultural Borges, Ciudad de Buenos Aires. Todos los eventos son de entrada libre y gratuita. Durante esos días habrá actividades en distintos lugares de la Capital ya sea recreativas como culturales.

mas info +
Loi Suites Iguazú, arquitectura y naturaleza en la medida exacta

El Hotel Loi Suites Iguazú se emplaza en plena selva Iryapú a apenas 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y consideradas uno de los destinos naturales más hermosos del mundo que Argentina posee en la Provincia de Misiones, al noreste del mapa y fronteriza con Paraguay y Brasil.

mas info +
American Airlines celebra el 25 aniversario de su centro de conexiones en Miami

American Airlines celebra este año el 25 aniversario de su centro de conexiones en Miami, el puerto de salida internacional más grande de la aerolínea.

mas info +
SeaWorld Orlando ya Celebra la Navidad

Las olas del espíritu navideño salpicarán sobre el parque SeaWorld Orlando durante su Celebración Navideña - SeaWorld's Christmas Celebration™.

mas info +
Universal Orlando Resort presentará un fin de semana de diversión con Nickelodeon, "Every Witch Way"

Los fanáticos de esta serie podrán disfrutar de dos días de fascinantes actividades con algunos de los miembros favoritos del elenco, que incluyen a Paola Andino (Emma Alonso), Nick Merico (Daniel Miller), Paris Smith (Maddie Van Pelt) y Rahart Adams (Jax Novoa).

mas info +
Airbus lanza los nuevos maleteros pivotantes para la Familia A320

En la última edición de la Airline Passenger Experience Association, APEX, celebrada este año en Anaheim, California, Airbus presentó su nuevo diseño de maletero pivotante para la Familia A320.

mas info +
Sheraton Libertador Hotel de festejo

Llego la primavera y Sheraton Libertador Hotel organizo un evento social convocando figuras de distintos ámbitos, la música de Ale Lacroix como DJ invitado y un original show en vivo de Pablo Bañres. En un ambiente cálido, moderno y totalmente renovado, el hotel abrió las puertas de su casa para mostrar su nuevo lobby, icono indiscutible de esta propiedad enclavada en un lugar de privilegio en el centro de la ciudad.

mas info +
En Miami Beach, remodelado, reabrío el histórico Hotel Leslie

En Marzo, con 77 años recién cumplidos, reabrió sus puertas en el corazón del distrito histórico de Miami Beach, el hotel Leslie. Tras una profunda remodelación, este edificio histórico fija un nuevo estándar para la hotelería boutique de Ocean Drive.

mas info +
Alaska Airlines en cada avión pinto en su nariz "Orgullosamente Todo-Boeing"

Alaska Airlines, con base central en la ciudad de Seattle, USA, continúa con su plan de inversiones a largo plazo y acaba de anunciar la compra de 10 nuevos Boeing 737-900ER para incorporar a su flota solo de aviones del fabricante americano.

mas info +
Proexport Colombia una vez más en FIT

Proexport Colombia participará una vez más de la principal feria de Turismo de nuestro país que se realiza en el Centro de Exposiciones de la Sociedad Rural.

mas info +
Mexico: #NEXT Travel Trade Exchange prepara su próxima edición

Luego de un exitoso lanzamiento el pasado mes de mayo en la Ciudad de México, #NEXT Travel Trade Exchange, ya prepara su próxima edición, que tendrá lugar del 11 al 14 de mayo de 2015 en la Riviera Maya mexicana.

mas info +
Una nueva edición de la FIT, Feria Internacional de Turismo de América Latina

La cita será del 25 al 28 de octubre se en La Rural y contará con la participación de más de 1.700 expositores de 45 países.

mas info +
Halloween: los alojamientos más aterradores de Estados Unidos

El próximo 31 de octubre los usuarios podrán vivir una verdadera noche de brujas con Airbnb. La plataforma de alquileres online ofrece lugares únicos para quienes quieran poner a prueba su valentía y sentirse como un local.

mas info +
Viaje de premiación Master LATAM 2014, una experiencia de altura en Atacama, Chile

Si lo que buscaban era sorprender, lo lograron. LAN Argentina anualmente premia a los operadores mayoristas y agencias de turismo que más han tenido en cuenta a la compañía a la hora de vender aéreos y lo hace a través del MasterLan (desde el año pasado MasterLatam).

mas info +
Se inauguró en el Aeropuerto de Ezeiza exclusiva Terminal VIP para vuelos ejecutivos

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró el 2 de octubre, el FBO Vip Club (base fija de operaciones, según sus siglas en inglés) primera terminal del país para vuelos civiles (generales y ejecutivos), ubicada en el extremo opuesto a las terminales de vuelos comerciales en el aeropuerto de Ezeiza.

mas info +
Halloween como solo Nueva York puede celebrar

NYC & Company, organización oficial de Turismo y Marketing de la ciudad de Nueva York, invita a visitantes y neoyorquinos a disfrutar de diferentes experiencias durante las celebraciones de Halloween que se llevan a cabo en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York en el mes de octubre.

mas info +
Abrió la ABAV Expo, principal feria de turismo de Brasil

El 23 de septiembre por la noche, en el teatro Renault de la ciudad de San Pablo, se realizó la ceremonia de apertura de la 42ª ABAV - Expo Internacional de Turismo. El evento marcó la apertura oficial del principal evento de turismo del Hemisferio Sur, que comenzó el miércoles 24 de septiembre, en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, de la capital paulista.

mas info +
La Cita de las Américas cumplió con éxito su segunda edición en Miami

La segunda edición de La Cita de Las Américas generó gran expectativa en la industria del turismo americano. Su presentación en sociedad en Fort Lauderdale el año pasado, había logrado instalar con éxito un nuevo canal comercial entre Estados Unidos y Latinoamérica.

mas info +
EE.UU. innovador y beneficioso servicio de alquiler de smartphones para viajeros

En la reciente feria deturismo internacional La Cita de Las Américas realizada en Miami, se difundió un innovador servicio para los turistas que valoran estar conectados con Internet en todo momento y no quieren exponerse a los costos abusivos de roaming internacional.

mas info +
Festejá el Día de la Madre en InterContinental® Buenos Aires

InterContinental®Buenos Aires invita a celebrar el próximo domingo 19 de octubre el Día de la Madre con un exclusivo Brunch para disfrutar en familia en la Terraza del Virrey a partir de las 13 hs.

mas info +
Loi Suites Recoleta Hotel, nuevo concepto en cinco estrellas

El Loi Suites Recoleta Hotel se suma, desde su inauguración en el año 2000, al corazón porteño en este barrio con un nuevo concepto en cinco estrellas.

mas info +
Nueva York prepara las fiestas de fin de año en sus cinco distritos

Aproximadamente 5 millones visitantes son esperados durante la temporada de las fiestas entre Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo, con un gasto estimado de 3,5 mil millones de dólares.

mas info +
Acuerdo ente Aerolíneas Argentinas y Club Atlético River

Aerolíneas Argentinas y el Club Atlético River Plate acordaron una alianza estratégica en el marco del Programa "Somos River, la comunidad del más grande".

mas info +
La heladería argentina Freddo abre su primera tienda estadounidense en Lincoln Road de Miami

Freddo, desde 1969 el líder argentino en helado forma parte de la identidad argentina tanto como el ganado alimentado con pasto, el Malbec y el tango. Ahora, la marca icónica se está enfocando en el Sur de la Florida con planes de abrir su tienda en Miami Beach en el 610 de Lincoln Road durante los meses de Septiembre/Octubre de 2014.

mas info +
Costa Cruceros organiza a bordo del Costa Magica el "IX Festival de Tango Argentino en el Mar"

Tras el éxito del año pasado, Costa Cruceros organiza a bordo del Costa Magica el "IX Festival de Tango Argentino en el Mar", un evento extraordinario que se ha convertido en un clásico para los amantes de este apasionante baile rioplatense.

mas info +
Moda y Belleza en Las Leñas

En uno de los shows más distintivos de la temporada 2014 en el que se conjugan el glamour de la moda y la belleza de la montaña, Las Leñas anuncia que el día viernes 22 de agosto tendrá lugar el desfile Moda Look 2014.

mas info +
SeaWorld Entertainment anunció un nuevo hábitat para las orcas

SeaWorld Entertainment, Inc. hoy ha anunciado que planea construir un nuevo hábitat para las orcas - primero en su tipo -además de financiar nuevos programas con el fin de proteger el océano y las orcas.

mas info +
Hoteles Hilton en el Caribe ofrecen tarifas desde US$79 del 19 al 21 de agosto

Por tiempo limitado, los hoteles y resorts de Hilton en el Caribe invitan a los viajeros a jugar y divertirse en la arena con su oferta relámpago, con tarifas desde US$79 por noche. Además, los huéspedes miembros de Hilton HHonors podrán ganar hasta triple puntaje por su estadía.

mas info +
2,3 Millones de pasajeros durante Julio en los Aeropuertos Argentinos

El tráfico en las terminales administradas por Aeropuertos Argentina 2000 totalizó en julio 2.365.477 pasajeros, lo que exhibe una suba del 5,1 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado.

mas info +
Cerró con éxito la primera edición del Festival Aéreo "Argentina Vuela 2014" en el aeropuerto de Morón

La primera edición de "Argentina Vuela 2014", el festival aéreo organizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Fuerza Aérea Argentina, con la colaboración de la Municipalidad de Morón, culminó hoy ante un marco multitudinario de asistentes.

mas info +
Vacaciones de Invierno 2014

Según investigaciones realizadas por el Observatorio del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, este año el crecimiento del turismo internacional durante sobre las vacaciones de invierno fue del 3,5% interanual, mientras que el turismonacional aumentó un 2,8%.

mas info +
Copa Airlines anuncia adición de dos nuevos destinos y fortalece su red de rutas

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., {NYSE: CPA}, anunció sus logros del primer semestre del año y los planes de crecimiento para el segundo semestre de 2014, que incluyen el inicio de dos (2) nuevos vuelos directos desde Panamá hacia Campinas, en Brasil y Cayo Santa María, en Cuba.

mas info +
Para los turistas es prioritario WiFi gratis en las habitaciones de los hoteles

Hoy en día, cualquier decisión que debamos tomar está atravesada de manera directa o indirecta por algún medio electrónico que nos brinda información, precios, comentarios de otros usuarios y cualquier otra cosa que necesitemos.

mas info +
"La industria del turismo cayó un 50% y el panorama para los próximos 6 meses es desfavorable" afirma Claudio Fernández titular de Leisure Express

El momento coyuntural del país nos llevó a consultar Claudio Fernández un experto en materia turística y titular de Leisure Express, una operadora de turismo mayorista con 25 años de permanencia en la industria.

mas info +
The Palms Hotel & Spa Miami Beach se anticipa al verano

The Palms Hotel & Spa Miami Beach es un verdadero paraíso de verano, con una increíble ubicación sobre las playas blancas delAtlántico, jardines tropicales y su excelente servicio enfocado en la naturaleza, la salud, y el relajamiento. Los ofrecimientos que lanza el hotel este verano están en línea con su filosofía inspirada por la naturaleza, donde el bienestar y el medio ambiente son la esencia de cada experiencia.

mas info +
Emirates incorporó un nuevo Airbus A380 en su flota, el número 50

Emirates recibió su Airbus A380 – el avión de pasajeros de mayor capacidad - número 50, reforzando su posición como la aerolínea internacional más grande del mundo. Las últimas entregas llevan a la flota de doble pasillo de Emirates a un total de 224 aviones, representando la mayor cantidad tanto de A380 como de B777 de todo el planeta.

mas info +
Discovery Cove fue Galardonado con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014

El parque Discovery Cove® ubicado en Orlando ha sido recientemente galardonado por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia. Este premio reconoce el servicio de primera y sólo es entregado a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de los viajeros en TripAdvisor.

mas info +
American Airlines e Iberia inauguraron una nueva Sala VIP en Ezeiza de dos millones de dólares

American Airlines e Iberia presentaron a la prensa la nueva Sala Vip Admirals Club / Iberia VIP Lounge en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires. Se trata de un emprendimiento de dos millones de dólares construido en ocho meses donde American desembolsó el 75% y el resto la compañía española.

mas info +
Atlantis Paradise Island Bahamas ofrece paquete para mieleros

Atlantis Paradise Island, Bahamas, presentó nuevos paquetes para disfrutar de una luna de miel inolvidable en el paraíso compuesto por tres paquetes con distintos beneficios, que pueden agregarse a cualquier reservación de tres noches o más, a distintos costos.

mas info +
Avianca se sumó a la celebración mundialista sorprendiendo a sus pasajeros

El pasado 12 de junio, día de la inauguración del Mundial de Brasil 2014, Avianca se sumó a la celebración mundialista sorprendiendo a los pasajeros que viajaban en un vuelo chárter de Lima a Salvador de Bahía.

mas info +
Vuelven los Chicken McBites a McDonald's

McDonald's, la cadena de comidas rápidas más grande del mundo, vuelve con un clásico: los Chicken McBites. Tiernos pedacitos de pechuga de pollo con estilo casero, empanizados y acompañados por diferentes salsas.

mas info +
Exhibición exclusiva del Mundial Brasil 2014 en Sheraton Buenos Aires

Sheraton Buenos Aires recibió la llegada de la Copa Mundial FIFA con un gran evento donde se llevó a cabo una experiencia de exhibición exclusiva en la SPG VIP Soccer Suite, en la cual se compartió la ceremonia de inauguración y el partido de apertura del Mundial Brasil 2014.

mas info +
El ORSNA destinará $ 1.500 millones para fortalecer el sistema aeroportuario

La obras de infraestructura y equipamiento para fortalecer el sistema aeroportuario argentino demandarán para el presente año unos 1.500 millones de pesos, estimó el titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Gustavo Lipovich.

mas info +
LANPASS es el programa de fidelización más importante de Argentina aseguró Nicolás Obejero, director Comercial de LAN

Durante la presentación a los medios del sector, del nuevo catering ejecutivo de LAN, Agustín Agraz director de Asuntos Corporativos de la compañía estuvo acompañado por Nicolas Obejero, director Comercial de LAN Argentina.

mas info +
Universal Orlando Resort con menú británico en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley

Universal Orlando Resort dio a conocer detalles sobre la variedad de opciones de comidas y bebidas nuevas que estarán disponibles en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, que se inaugura este verano en el parque temático de Universal Studios. Desde platos favoritos británicos como 'Bangers and Mash' hasta helados de sabores exclusivos como 'Chocolate Chili' y 'Sticky Toffee Pudding', los invitados degustarán nuevas experiencias culinarias creadas exclusivamente para la nueva área.

mas info +
Sheraton y Starwood Hotels & Resorts ofrecen varias opciones para celebrar el Día del Padre

Celebrar acontecimientos familiares fuera de casa es una variable cada vez más adoptada. Los hoteles son una muy buena opción, en este caso para la celebración del Día del Padre, los de la cadena Sheraton en Buenos Aires, ofrecen privacidad, en un lugar ameno (sin el bullicio de algunos restaurantes) calidad y excelente atención.

mas info +
Acuerdo entre Aerolíneas y Air Europa

Aerolíneas Argentinas y Air Europa implementarán un acuerdo de código compartido recíproco, para los vuelos a partir del 1º de julio de 2014. Esto significa que se ampliará significativamente la oferta de ambas aerolíneas para los pasajeros que viajen entre Ezeiza y Madrid, ya que al vuelo diario de Aerolíneas (23.55) se agregará el vuelo operado todos los días por Air Europa con salida de Buenos Aires a las 11.55.

mas info +
Europa desde el agua con los cruceros de Holland America Line

Realizar un crucero por Europa es una forma diferente de descubrir el Viejo Continente. Décadas pasadas, las travesías duraban varias semana. Hoy en día transformados en barcos de placer, las naves comenzaron a modernizarse y adoptar la más alta tecnología para otorgarle al viaje rapidez y confort cinco estrellas. Viajar con Holland America Line tiene un plus valor: el alto nivel de calidad de su servicio y la amplia variedad de actividades y gastronomía a bordo.

mas info +
Bahamas Tours en Español

Los visitantes de habla hispana ya podrán pasear por Bahamas a través de "Bahamas Tours en Español", empresa especializada en brindar servicios de alta calidad en este sector turístico.

mas info +
Samsung presentó pantallas LFD ideal para videowall en aeropuertos y hoteles

Samsung Electronics Argentina anunció la fabricación nacional de sus pantallas profesionales de gran formato (LFD) en la fábrica perteneciente a su socio local, BGH, en Spegazzini, Provincia de Buenos Aires.

mas info +
VISIT FLORIDA presenta una nueva herramienta de búsqueda

VISIT FLORIDA dio a conocer una nueva herramienta on-line que permiten a los viajeros caminar virtualmente cientos de kilómetros de playas del Estado del Sol - desde lugares legendarios como Miami Beach a santuarios menos conocidos como Cayo Costa.

mas info +
Costa neoCollection se expande esta temporada con la incorporación del Costa neoClassica

El concepto de Costa neoCollection se expande, gracias a la incorporación del Costa neoClassica, nave que se unirá al Costa neoRomantica y al Costa neoRiviera, ofreciendo un nuevo tipo de 'slow cruise' diseñado para aprovechar al máximo cada minuto de crucero a un ritmo relajado.

mas info +
Aerolineas invertirá $400.000.000 para construir un nuevo Hangar en Ezeiza

Lindero a los actuales tinglados de mantenimiento de Aerolíneas Argentinas, el titular de la compañía aérea Mariano Recalde dio por iniciadas las obras de un nuevo hangar calefaccionado con una superficie total de 20.000 m2 y 10.000 m2 de luz capaz de alojar a un Airbus 380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

mas info +
El lujo y la alta costura embarcan en los aviones de Air France

Estreno mundial en Shanghai, donde la aerolínea ha revelado los detalles de uno de sus proyectos más ambiciosos: las nuevas suites con las que relanzará su First Class (Primera Clase). Cuatro espacios exclusivos de tres metros cuadrados en cada avión, que los clientes podrán disfrutar a partir de septiembre con un precio medio estimado de 9.000 euros ida y vuelta.

mas info +
American Airlines transporta autos de Londres para World Rally Championship de Argentina

American Airlines está a cargo del transporte de 9 World Rally Cars para el Rally de Argentina, que se llevará a cabo del 08 al 11 de mayo.Los autos son transportados desde Londres en la bodega de los aviones de pasajeros de la compañía a través de las diferentes rutas por las que opera American Airlines (Miami, Dallas y Nueva York).

mas info +
American Airlines Group reporta ganancias récord durance el primer trimestre

Para el primer trimestre de 2014, American Airlines Group reportó ganancias netas GAAP récord de US$480 millones. Esto se compara a una pérdida neta de US$341 millones en el primer trimestre de 2013. Los resultados GAAP de la compañía durante el primer trimestre de 2013 reflejan a AMR Corporation antes de la fusión.

mas info +
Luis de La Colina, titular de ArgeNYC Travel, 25 años operando turismo receptivo en New York

New York es una ciudad fascinante, y entre las cualidades que la hace distinta están las múltiples alternativas de lugares de interés para los turistas. No es un destino de los más accesibles (especialmente en hospedaje) por eso se transforma casi imprescindible una minuciosa planificación para un mejor aprovechamiento de nuestra estadía.

mas info +
Elias R. Walter de Halifax Viajes brinda un panorama poco alentador para la industria Turística

Elias R. Walter es presidente de Halifax Viajes y un avezado operador turístico argentino que registra el día a día de los vaivenes del mercado. Durante el iPW de Chicago quisimos que sea Walter (miembro de Visit USA Committee) el que nos diera el diagnóstico actual de la industria turística y nos explique si el 35% de impuesto acumulado al sector en una estocada para los que no están fortalecidos en el sistema y que se puede hacer ante la estrepitosa baja de la demanda.

mas info +
American Airlines: Martha Pantín confirma la llegada de los B777 con nueva cabina ejecutiva a Buenos Aires

En el reciente iPW de Chicago, la Directora de Comunicaciones Corporativas para América Latina de American Airlines, Martha Pantín, anunció que la compañía dispuso que los argentinos que adquieran sus pasajes a partir del 8 de abril en clase económica podrán viajar sin costo, no con una sola maleta de 23 kilos, sino dos del mismo kilaje sin facturación adicional.

mas info +
Chicago fue sede del IPW 2014, la mega feria de turismo de EE.UU.

La Ciudad de los Vientos fue el epicentro de las miradas de los profesionales de la industria del turismo de todo el mundo porque como en 1998 volvió a ser sede del PowWow 2014 (iPW) . Este mega evento que concentra año a año más de seis mil miembros del sector de viajes (proveedores y compradores) y medios de prensa, fue organizado por la US Travel Association (Asociación de Viajes de EE.UU.).

mas info +
Consideran aeropuerto de Singapur como mejor del mundo

Un sondeo de la firma de análisis Skytrax eligió hoy como mejor aeropuerto del mundo al internacional de Changi, en Singapur, tras consultar a más de 12 millones de pasajeros.

mas info +
Los Minions alborotan Universal Studios Hollywood con la Aventura Digital Animada en 3D Ultra-HD: "Despicable Me Minion Mayhem"

La nueva aventura "Despicable Me Minion Mayhem" de Universal Studios Hollywood SM traerá alegría al corazón y exorbitante diversión a la Capital del Entretenimiento de L.A.SM cuando muchos Minions lleguen al parque temático en la primavera de 2014. Se invita a los visitantes a descubrir el "Minion que llevan dentro" mientras son sumergidos en una historia totalmente nueva del mundo de "Despicable Me".

mas info +
El Aeropuerto Internacional de Dubai inició 2014 con récord de pasajeros

La empresa Dubai Airports, operadora de los dos aeropuertos de Dubai, el Aeropuerto Internacional de Dubai y el Dubai World Central Al Maktoum International, emitió un informe de tráfico con datos e informaciones sobre el movimiento en los aeropuertos en enero de 2014.

mas info +
La impactante ciudad de Chicago recibe a más de 6000 miembros del iPW

Tiene el perfil de Nueva York, imponentes rascacielos y generosos espacios verdes que actúan como pulmones de una ciudad impactante. Chicago es atractiva y sorprendente, tiene todas cualidades de las grandes urbes pero con un encanto intrínseco que la distingue.

mas info +
Fort Lauderdale con un récord de 13,1 millones de visitantes en el 2013

En los últimos 50 meses, Fort Lauderdale ha experimentado un dramático incremento en el número de visitantes domésticos e internacionales, quienes vienen a "la Venecia de los Estados Unidos" atraídos por sus playas, animada vida nocturna, restaurantes, entretenimiento underground y una amplia oferta hotelera.

mas info +
Sheraton Hotels & Resorts nombra de 350 Líderes Sheraton Club en todo el mundo

Sheraton Hotels & Resorts anunció el nombramiento de 350 Líderes de Club a jornada completa en sus salones de Sheraton Club en todo el mundo. Los Líderes de Club ofrecerán una variedad de servicios personalizados como parte del continuo empeño de la marca Sheraton de mejorar la experiencia del Club.

mas info +
St. Petersburg Clearwater CVB y Celebration Suites Hotel, del Estado de la Florida al Obelisco

St. Petersburg Clearwater CVB y Celebration Suites Hotel unieron en una cena -en el Hotel Panamericano de Buenos Aires- a operadores de turismo mayoristas y medios de prensa especializados con la finalidad de promocionar el destino y el hotel.

mas info +
Magic Kingdom en Walt Disney World Resort estrenó oficialmente su nuevo desfile diurno

El parque temático Magic Kingdom en Walt Disney World Resort estrenó oficialmente su nuevo desfile diurno, Disney Festival of Fantasy Parade dando continuidad a una larga tradición de desfiles clásicos en el parque más visitado del mundo sin pausa desde el día de su apertura hace más de 40 años. Detallamos algunos datos curiosos que permitirán disfrutar a pleno este festival de alegría y recreación para el espíritu sin distinción de edad.

mas info +
Dos flamantes B-737/800 se incorporan a la flota de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas incorporó dos flamantes aeronaves Boeing B-737/800 para su flota de aviones de fuselaje angosto que operan rutas regionales y de cabotaje.

mas info +
Holland America Line anunció la reducción de un 50% en sus tarifas

Holland America Line anunció la reducción de un 50% en sus tarifas para el mes de marzo, para celebrar así el cierre de su temporada Sudamericana.

mas info +
WI FI libre y gratuito en Ezeiza y Aeroparque

Aeropuertos Argentina 2000 brinda conexión libre y gratuita a Internet en todos los sectores del aeropuerto internacional de Ezeiza y del Aeroparque metropolitano. A partir de hoy se puede navegar sin límites.

mas info +
American Express inauguró su nuevo salón CENTURION en el Aeropuerto de Ezeiza

American Express es pionera en materia de salones VIP en el mundo y también en Argentina. El salón THE CENTURION BUENOS AIRES, ubicado en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ezeiza, viene brindando servicios confortables a sus asociados por más de 20 años.

mas info +
LAN entre febrero y abril se proyectarán a bordo las candidatas al Oscar como Mejor Película

LAN Argentina acerca a sus pasajeros de los vuelos internacionales y regionales la posibilidad de disfrutar de las películas nominadas por la edición 86 de los Premios Oscarentre los meses de febrero y abril.

mas info +
Aeropuertos Argentina 2000 instalará 5 nuevos scaners en Aeroparque

Aeropuertos Argentina 2000 firmó un contrato de comodato por cinco nuevos scaners y tres sistemas detectores de trazas, para ser utilizados en los edificios 3 y 4 del aeroparque Jorge Newbery, que serán inaugurados formalmente los primeros días de marzo.

mas info +
Universal Orlando generará 3.500 nuevos puestos de trabajo

Universal Orlando Resort anunció que contratará alrededor de 3.500 nuevos miembros de su equipo durante este año para posiciones en el servicio de huéspedes, administración y manejo de tecnología.

mas info +
Aerolíneas Argentinas encarga cuatro A330-200

Aerolíneas Argentinas ha firmado un acuerdo de compra por cuatro Airbus A330-200 para renovar y consolidar su flota de aviones de cabina ancha. La compañía aérea hará pública la elección de motor más adelante.

mas info +
Costa Cruceros presenta una nueva aplicación para hablar gratis por celular durante el crucero

Costa Cruceros ha anunciado el lanzamiento de MyCosta Mobile, una aplicación que permite a los Huéspedes hablar y chatear a bordo de las 14 naves de la flota totalmente gratis durante la estadía del crucero.

mas info +
Delta es nombrada "Aerolínea del Año" por Air Transport World

Delta Air Lines (NYSE: DAL) fue nombrada "Aerolínea del Año 2014" por la revista Air Transport World, la primera vez que una aerolínea de los EE.UU. se lleva este reconocimiento en la última década.

mas info +
Mariano Recalde visitó las instalaciones del nuevo edificio de Aerolíneas en Aeroparque

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, visitó las instalaciones del nuevo edificio que la Compañía ocupara en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

mas info +
En Ezeiza y Aeroparque los clientes de Personal tendrán Wi-Fi gratis

Los clientes de Personal que visiten el aeropuerto de Ezeiza, Aeroparque, los shoppings porteños Solar de la Abadía, Galerías Pacífico; Patio Olmos y Dinosaurio Mall en Córdoba, además del estado Unico de La Plata y el estadio de Rosario Central, podrán acceder sin cargo a las redes Wi-Fi disponibles en esos lugares.

mas info +
American Airlines y US Airways expanden su código compartido

American Airlines y US Airways expanden hoy su código compartido para proveer a los clientes acceso a cerca de 6,500 vuelos diarios a más de 257 destinos en la red global combinada. Estos vuelos adicionales de código compartido están disponibles para ser reservados hoy, para viajar a partir del 6 de febrero.

mas info +
Greater Miami Convention & Visitors Bureau nombra a Carlos M. Tait, director de Ventas para América Latina y el Caribe
El Convention & Visitors Bureau Gran Miami ( GMCVB ) ha nombrado a Carlos M. Tait en el puesto de Director de Ventas de la industria de viajes de América Latina y el Caribe, según anunció William D. Talbert III , CDME , Presidente de GMCVB y Director General.
mas info +
ABAV - Expo Internacional de Turismo prepara su 42ª edición
La ABAV - Expo Internacional de Turismo es la mayor y más importante feria de negocios del sector en todo el continente americano y en el Hemisferio Sur. Pertenece a la entidad más representativa del turismo en Brasil: la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), que concentra más de 80% de la fuerza nacional de ventas, incluyendo destinos nacionales e internacionales.
mas info +
Corporación América adquiere el 23.4% del aeropuerto Galileo Galilei de Pisa
Corporación América aceptó la oferta de venta de Finatan Spa (15,314%), Fada Spa (4,039%) y Savimag SRL (4,039%) para así adquirir el 23,4% del capital social de SAT (Societá Aeroporto Toscano Galileo Galilei S.p.A), que administra el aeropuerto de Pisa.
mas info +
SeaWorld San Diego se prepara para el lanzamiento de su Parque Explorer's Reef

San Diego-California (Enero 22 de 2014) – SeaWorld® San Diego está a punto de finalizar su enorme proyecto de 16 meses que transformará la experiencia de la llegada al parque en una bienvenida a un mundo bajo las olas. La creación de Explorer's Reef™, es un esfuerzo de renovación multimillonario en el que no solo se entrará de manera más rápida y eficiente al parque, sino que los visitantes se sumergirán inmediatamente en un reino submarino. Explorer's Reef se abrirá en marzo de este año en conjunto con el aniversario número 50 de SeaWorld.

mas info +
Copa Airlines anuncia vuelos a tres nuevos destinos y consolida su liderazgo en la región

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., {NYSE: CPA}, anunció hoy sus planes de crecimiento para la primera mitad de 2014, que incluyen el inicio de tres (3) nuevos vuelos directos desde Panamá hacia: Montreal; Canadá, Fort Lauderdale, EE.UU. y Georgetown, Guyana, la ampliación de su flota de aeronaves y un crecimiento del 10% en asientos disponibles.

mas info +
Costa Crucero: premian su sede en Buenos Aires con el Operating Income Improvement 2013
Durante el desarrollo de la Costa Crociere Annual WorldWide Conference, evento que reunió en noviembre 2013 a los directores de Costa Cruceros de todo el mundo, Norbert Stiekema, Executive Vice President Sales & Marketing, distinguió a Carlos Núñez, director del Grupo Costa para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, con el primer puesto del premio Operating Income Improvement 2013.
mas info +
Airbus evalúa aumentar el número de producción

El fabricante europeo registró 1.619 pedidos totales de aviones el año pasado, lo que lo ubicó por sobre Boeing, su principal competidor, aunque la compañía estadounidense entregó más aviones a sus clientes en 2013.

mas info +
MSC Cruceros operará en febrero desde Buenos Aires con el Crucero Temático Baila Conmigo
MSC Cruceros propone vivir unas vacaciones muy diferentes a bordo del Crucero Temático Baila Conmigo, que sale desde el Puerto de Buenos Aires el 9 de Febrero. El itinerario recorre las costas de Ilha Grande, Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este, en 9 noches repletas de ritmos pensados para cada preferencia musical.
mas info +
Desde el 2007 crece un 15% anual la visita de turistas argentinos a Nueva York

Los datos surgen de un informe elaborado en los últimos meses por NYC & Company, organización oficial de marketing y turismo para la ciudad de Nueva York, que indica que en 2006 visitaron la ciudad 76 mil turistas argentinos, contra 272 mil en 2012.

mas info +
American Airlines Group Inc. comenzó a alinear los beneficios al cliente para quienes viajen en vuelos operados por American Airlines y US Airways
American Airlines Group Inc. (NASDAQ: AAL) comenzó a alinear los beneficios del cliente, creando una experiencia más consistente para quienes viajen en vuelos operados por American Airlines y US Airways. Esta es la primera de muchas acciones que las aerolíneas tomarán durante los próximos meses como parte del proceso de integración.
mas info +
Copa Airlines ha sido reconocida por Skytrax “Mejor Aerolínea de Centroamérica, el Caribe y regional”

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ha sido reconocida por la compañía internacional Skytrax, como “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Centroamérica”.

mas info +
Una misión de NYC & Company promoverá Nueva York en Argentina

NYC & Company, el organismo oficial de promoción de turismo de la ciudad de Nueva York, se embarca en una nueva sales mission sudamericana que lo llevará por Argentina, Perú y Colombia entre el 11 y el 15 de julio.

mas info +
Los 15 aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros en el mundo

Presentamos los 15 aeropuertos más ocupados del mundo basados en el tráfico total de pasajeros durante el 2015.

mas info +
Boeing ampliará su avión 777 para dar un golpe decisivo al A380 de Airbus

El fabricante de aeronaves de los Estados Unidos ha conversado con varias aerolíneas sobre esta nave, que denomina el 777-10X, incluyendo a Emirates de Dubái -el operador más grande del mundo tanto del 777 de Boeing, como del avión de dos pisos de Airbus-, dijeron las personas que pidieron permanecer anónimas porque las conversaciones son privadas.

mas info +
Facundo Arana regresó al país luego de conquistar la cima del Everest

"Cumbreeeeeeee!!!!!!!!!!!!” fue el exultante mensaje de Facundo Arana publicado el 23 de mayo linkeado a un mapa en el que está marcado el Everest, cerca de la frontera entre Nepal y la India. Días más tarde, el viernes 3 de Junio llegó a la Argentina junto con los 3 montañistas argentinos, María Alejandra Ulehla, Ulises Corvalán y Juan Manuel Boselli, que ascendieron con él hasta la cima del monte más alto del mundo.

mas info +
Imperdible charla con el titular de Avianca Germán Efromovich

En el marco de Aviation Day 2016 de IATA en el Hotel Hilton de Buenos Aires el reciente 27 de mayo, Germán Efromovich, Chairman Avianca, Holding S.A respondió a todo en una charla informal con representantes de la prensa especializada en la industria aerocomercial.

mas info +
Calafate Mountain Park presentó sus propuestas para temporada 2016

Con la presencia del Secretario de Turismo de la ciudad de El Calafate, se realizó la presentación de las actividades para la temporada 2016 del Calafate Mountain Park, en un desayuno de prensa en el hotel Recoleta Grand.

mas info +
Las Vegas: las artes marciales de la (UFC) una atractiva y apasionante opción de entretenimiento

Cuando miembros de “Las Vegas Convention & Visitors Authority”, afirman que la glamurosa ciudad no duerme ni descansa, es verdad. En realidad, los que no descansan son sus fuerzas vivas que parecen ser una inagotable fuente de ingenio para ofrecer nuevas atracciones a los millones de turistas que visitan “la ciudad del pecado”.

mas info +
Yanina Nuñez recibió el galardón Woman To Watch Argentina

Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines Argentina, fue distinguida con el reconocimiento Woman to Watch como una de las 15 ejecutivas más talentosas y exitosas del sector, durante un almuerzo llevado a cabo en The Brick Hotel Buenos Aires.

mas info +
Aerolineas Argentinas desarrolló nueva tecnología de aproximación satelital

El sistema fue desarrollado por un equipo técnico liderado por pilotos del Grupo Aerolíneas Argentinas y permitirá optimizar las operaciones porque reduce del 25% al 3% las cancelaciones, favorece el cuidado del medio ambiente y ahorra combustible.

mas info +
Assist Card inauguró stand en el sector público de la Terminal C del Aeropuerto de Ezeiza

Assist Card se expande en puntos de atención al público en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. Acaba de abrir un stand en el hall del sector público de la Terminal C, donde opera Aerolíneas Argentinas y las compañías aéreas asociadas a la alianza Sky Team: Air France, KLM, Alitalia y Delta.

mas info +
Acuerdo entre Aerolíneas y Manuel Tienda León para servicios de transfer en vuelos en conexión

Desde el 1/05/2016 el servicio de traslado de pasajeros en conexión de Aerolíneas Argentinas está siendo prestado por la empresa Manuel Tienda León. Es sin cargo para los pasajeros que tengan conexión durante una misma jornada. Además Manuel Tienda León les otorga un 50% de descuento sobre los tramos de bus regular a todos los demás pasajeros de Aerolineas que no se encuentren en conexión).

mas info +
Grupo LATAM Airlines presentó en sociedad la imagen de la nueva marca

En conocido salón de recepciones de Palermo, el Grupo LATAM Airlines presentó el 28 de abril bajo la nueva marca global LATAM, Grupo LATAM Airlines, el nuevo diseño de sus aviones. Fue en simultáneo con otros eventos realizados en los países donde opera la línea aérea.

mas info +
Aeropuertos Argentina 2000 financiará cursos a PSA dictados por la DEA y el FBI

Aeropuertos Argentina 2000 y la Policía de Seguridad Aeroportuaria junto a la Secretaría de Seguridad de la Nación, suscribieron el "Convenio Marco de Colaboración" y el "Financiamiento de cursos de Capacitación" para coordinar acciones y actividades en forma conjunta en beneficio de la seguridad y servicios aeroportuarios.

mas info +
Seminario Internacional “Aduana siglo XXI”, organizado por SUPARA y FRASUR

Durante los días 6 y 7 del corriente mes de abril , se llevo a cabo el Seminario Internacional “Aduana siglo XXI”, organizado por SUPARA y FRASUR en el hotel Pestanas, ubicado en Carlos Pelegrini 877, Buenos Aires.

mas info +
Costa Cruceros, festeja su 15º aniversario sorteando entre los socios ¡15 años de cruceros!

Este año, CostaClub se renovó para que sus miembros obtengan mejores beneficios con una experiencia de crucero única y exclusivos servicios a bordo. En este contexto, quienes se registren en el sitio www.costaclub.com.ar hasta el 30 de abril podrán participar del sorteo de ¡15 años de cruceros!

mas info +
Continúa el crecimiento sólido de la demanda de pasajeros en febrero

Ginebra – Los datos publicados por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) sobre el transporte aéreo global de pasajeros de febrero vuelven a mostrar que la demanda, tanto nacional como internacional, sigue creciendo a buen ritmo.

mas info +
BUONO Italian Kitchen, nuevo restaurante del Sheraton Buenos Aires Hotel

El flamante restaurant Buono Italian Kitchen del Sheraton Buenos Aires Hotel ofrece lo mejor de la moderna Trattoria Italiana, en un marco de fino diseño arquitectónico, ambientado con exquisito buen gusto.

mas info +
Airbus: La flota de aviones en Latinoamérica se duplicará con creces

Según la última Previsión Global del Mercado (GMF) de Airbus, América Latina necesitará 2.540 nuevos aviones de pasajeros y carga entre 2015 y 2034 para atender el crecimiento a largo plazo en la región.

mas info +
Austral reemplaza la documentación de vuelos de papel a formato digital

Austral Líneas Aéreas es el primer operador aerocomercial argentino que ha sido autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil – ANAC – a utilizar en sus vuelos toda la documentación operativa, regulatoria y cartografía en formato digital.

mas info +
Se inauguró en New York la mega estacion terminal Oculus de Calatrava

Tras más de 12 años de obra, y a un costo de 4.000 millones de dólares, la estación terminal Oculus en Nueva York fue inaugurada el jueves 3 de marzo, con la presencia del arquitecto Santiago Calatrava, el autor del proyecto, entre los asistentes.

mas info +
Copa Airlines comenzará a operar en julio Rosario-Panamá

La empresa panameña Copa Airlines comenzará a operar en Rosario. Lo hará desde el 2 de julio mediante cuatro frecuencias semanales, que conectarán al Aeropuerto de Fisherton con del de la ciudad de Panamá y de ahí con el mundo.

mas info +
Sabre: "Los viajeros de América Latina marcan tendencia mundial en tecnología móvil"

En los últimos años el smartphone y otros dispositivos móviles han modificado considerablemente las expectativas de servicio de los viajeros en países de América Latina, y crearon al mismo tiempo nuevos canales de interacción efectiva para los negocios de la industria turística; principalmente para líneas aéreas, hoteles y agencias de viajes.

mas info +
El Visit USA Committee realizó Workshops en Comodoro y Neuquén

Dando inicio a su ciclo de Workshops y capacitaciones, el Visit USA Committee Argentina realizó workshops y seminarios en Comodoro Rivadavia el 17 de febrero, y otro en Neuquén el 18 de febrero.

mas info +
United Airlines solicita operar en Cuba desde cuatro de sus hubs internacionales

United Airlines presentó hoy ante el Departamento de Transportes estadounidense (DOT) una solicitud formal de autorización para brindar servicio desde cuatro de sus principales puntos en Estados Unidos – Newark/Nueva York, Houston, Washington, D.C. y Chicago – al Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana.

mas info +
Gol empieza a operar en marzo, el primer vuelo regular entre Maceió y Argentina

El mayor mercado internacional, emisor para Maceió, Buenos Aires, pasará a tener un vuelo semanal de GOL – Líneas Aéreas Inteligentes, conectando las dos ciudades. El primer vuelo, ocurrirá el 26 de marzo, con frecuencia semanal, todos los sábados, con una duración de 5h50.

mas info +
Miami celebra en abril el Mes del Deporte & Bienestar

Si tienes previsto viajar a Miami en abril, es el momento preciso para que dediques un rato a tu deporte favorito.

mas info +
Nuevo restaurante de Sheraton Buenos Aires Hotel, BUONO Italian Kitchen

Una nueva propuesta gastronómica llega a la ciudad, BUONO Italian Kitchen. El nuevo Restaurante de Sheraton Buenos Aires Hotel abre sus puertas y presenta una versión moderna de la tradicional Trattoria Italiana conjugando diseño actual entre detalles rústicos y terminaciones naturales.

mas info +
El presidente y CEO de Airbus trató de despejar dudas mostrándose optimista sobre el futuro del A380

Singapur.- El presidente y CEO de Airbus, Fabrice Bregier, se ha mostrado optimista sobre el del A380 durante su visita al Salón Aeroespacial de Singapur la pasada semana: "Creo que este avión logrará abrirse paso progresivamente", le dijo a CNNMoney, citando la popularidad del A380 entre los pasajeros y el crecimiento en el mercado global de aviones comerciales.

mas info +
Sheraton y Park Tower, Un Hotel Luxury Collection con propuestas para la Semana de la Mujer

 

mas info +
Iberia recibe su segundo A330-200 que bautiza como 'Buenos Aires'

Iberia acaba de recibir su segundo A330-200 que ha bautizado como 'Buenos Aires', como parte de la celebración de su 70º aniversario volando a América Latina, su primer destino transatlántico y al que vuela desde 1946, informó la compañía aérea.

mas info +
El Aeropuerto Ezeiza, en 20 años podría trasladarse a 80 Km. o más

El director Internacional de "The MITRE Corporation" USA (el organismo más grande del mundo en ingeniería de sistemas aeroportuarios y de control de tráfico aéreo) Dr. Bernardo Lisker, en su paso por Buenos Aires, se refirió a la seguridad y saturación de ruidos de las dos principales estaciones aéreas de la Argentina, el Aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque Metropolitano.

mas info +
Un comienzo de año positivo para Airbus en 2016

Airbus tuvo un buen comienzo de 2016, en particular para su familia más vendida de fuselaje ancho, la que durante enero recibió pedidos por 16 aviones,  incluyendo 14  A330-900neo de un cliente no revelado y dos A320ceo para CALC (China Aircraft Leasing Company) compañía de leasing de rápido crecimiento instalada en  Hong Kong.

mas info +
Miranda visitó Universal Orlando Resort

Juliana Gattas y Alejandro Sergi, miembros de la banda de electropop argentina, Miranda!, disfrutaron de un día de diversión en Universal Studios Florida e Islands of Adventure este pasado fin de semana.

mas info +
3800 millones de pasajeros viajarán este año en avión según la IATA

Las aerolíneas transportarán 3.800 millones de pasajeros y un volumen de carga de 53 millones de toneladas durante 2016, dijo hoy, en Singapur el director general de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, en inglés), Tony Tyler.

mas info +
Celebrando con Mickey y Minnie el mes del amor en Walt Disney World

Con el Día de San Valentín a la vuelta de laesquina, el amor y el romance se sienten en el aire en Walt Disney World Resort. Los visitantes pueden celebrar este mes del amor muy cerca de la pareja másfamosa de todas, Mickey y Minnie Mouse.

mas info +
Turkish Airlines se asocia con Warner Bros. Pictures

Turkish Airlines anunció su alianza con Warner Bros. Pictures para la muy esperada película de acción, "Batman v Superman: El Origen de la Justicia". En el film, una escena fundamental se desarrolla a bordo de un avión 777 de Turkish Airlines.

mas info +
¿Qué tengo que hacer cuando el avión no despega? Derechos de los pasajeros aéreos

Si todavía no te has visto envuelto en un lío de retrasos, cancelaciones u overbooking sobre un avión y no sabes cómo actuar en caso de que te suceda, nosotros te contamos qué es lo que debes hacer y a quién tienes que reclamar lo que es tuyo.

mas info +
Diego Simeone, visitó el stand de Air Europa en la Feria Internacional de Turismo Fitur, en Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha visitado el stand que la compañía aérea Air Europa tiene en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra hasta el próximo domingo en la capital española, y es considerada como una de las citas turísticas más importantes a nivel internacional.

mas info +
Arakur Ushuaia ofrece una propuesta integral para vacacionar en familia

El prestigioso hotel Arakur Ushuaia, The Leading Hotels of The World, fue concebido para el viajero de negocios pero fundamentalmente para vacacionar en familia con múltiples opciones para padres y chicos.

mas info +
Viajeros podrán modificar sus reservas de vuelos a través de Internet

Vacaciones que se retrasan… Reuniones que se posponen… En momentos tan estresantes como estos, lo único que desea el viajero es tranquilidad y seguridad inmediatas, y no mantenerse a la espera al teléfono para modificar su vuelo.

mas info +
Airbus en el 2015 logró superar la marca de 1.000 aviones vendidos AIRBUS A350 MSN2

Airbus, la antigua EADS (European Aeronautic Defence and Space Company) es la gran compañía aeronáutica y de defensa europea, en competencia directa con la norteamericana Boeing en lo que es un duopolio de hecho en el sector del transporte aéreo -aunque no así en la industria armamentística, donde hay muchos jugadores, especialmente norteamericanos.-

mas info +
Marriott, Hilton e Intercontinental, las cadenas hoteleras que más venden en el mundo

Con un volumen de ventas que supera los 25.000 millones de dólares anuales, Marriott International y Hilton Worldwide lideran el ranking de las 15 mayores cadenas hoteleras del mundo por facturación, según datos recopilados por la empresa de estudios de mercado Euromonitor.

mas info +
Las figuras del Barcelona en un comercial para viajar en avión seguro

Los futbolistas del FC Barcelona participaron de un comercial de la empresa Qatar Airways en donde se explican las instrucciones previas a emprender un vuelo en avión.

mas info +
La cantante italiana Laura Pausini visitó Disney

Lake Buena Vista, FL. La cantante italiana Laura Pausini celebró la Navidad en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida junto a su familia y amigos.

mas info +
Avianca recomienda tips para tener en cuenta para viajar en temporada alta

FORT WORTH, Texas – American Airlines ofrecerá a sus clientes aún más opciones al introducir la Clase Económica Premium en su flota internacional de fuselaje ancho.

mas info +
American Airlines anuncia el lanzamiento de la Clase Económica Premium en su flota internacional de fuselaje ancho

FORT WORTH, Texas – American Airlines ofrecerá a sus clientes aún más opciones al introducir la Clase Económica Premium en su flota internacional de fuselaje ancho.

mas info +
El robot Spencer guía a pasajeros en el Aeropuerto de Ámsterdam - Schiphol

Después de dos años de construcción, programación y pruebas, KLM Real Compañía Holandesa de Aviación ha comenzado a probar su robot Spencer en el Aeropuerto de Ámsterdam - Schiphol.

mas info +
Campus Experience una propuesta innovadora que combina aprendizaje de ingles y paseo por los parques de Orlando

La residencia del embajador de Estados Unidos, Noah B. Mamet, fue el ámbito de presentación de Campus Experience una novedosa propuesta para adolescentes interesados a familiarizarse con el idioma ingles y a su vez visitar los parques temáticos más famosos del mundo.

mas info +
Luis de la Colina: el argentino que mejor conoce New York

New York es una ciudad llena de interrogantes y diversas respuestas, solo hay que encontrar las correctas.

mas info +
Kennedy Space Center Visitor Complex invita a "Volar con un astronauta" Enero 17 de 2016

CABO CAÑAVERAL, Florida. – KENNEDY SPACE CENTER - Kennedy Space Center Visitor Complex está ofreciendo un programa especial, por pocos días y con cupo limitado, que ha llamado "Volar con un astronauta" ("Fly with an astronaut), en donde los visitantes al Complejo podrán pasar un emocionante medio-día, conociendo las principales atracciones del Kennedy Space Center Visitor Complex, incluyendo experimentar un "vuelo" en Shuttle Launch Experience®, con un veterano piloto y astronauta que voló en un transbordador espacial de la NASA.

mas info +
LAN inicia venta de pasajes para su nueva ruta a Washington

Desde el 23 de noviembre, LAN[i], miembro de Grupo LATAM Airlines, inicia la venta de pasajes para su nuevo vuelo a Washington (vía Lima). La compañía comenzará a operar este vuelo el 2 de mayo de 2016 con tres frecuencias semanales, los Lunes, Jueves y Domingos.

mas info +
Argentina: LAN volvió a usar la manga en Aeroparque

A comienzos de 2013, y argumentando un incumplimiento de pagos, la por entonces interventora estatal de la empresa estatal Intercargo, María Cecilia García, les solicitó a las autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 que suspenda el servicio de mangas a LAN.

mas info +
Ushuaia fue sede del exclusivo evento MasterLATAM 2015

Cada edición del evento MasterLATAM trasciende las fronteras de lo previsible sorprendiendo a sus invitados. El lugar elegido se guarda bajo cuatro llaves. Hubo años en los que los protagonistas se enteraron del destino en el aeropuerto. Solo informaban las probables temperaturas de la zona para saber como armar la maleta. Se trata de la premiación a los operadores mayoristas de turismo de Argentina que más se han destacado en su volumen de ventas.

mas info +
Copa Airlines recibió su avión Nº 100, y lo celebrar como un hito trascendente

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, tuvo el orgullo de celebrar el día de hoy un hito trascendente en la historia de la Aerolínea, la llegada de su avión No.100 a su moderna flota.

mas info +
IATA: el transporte aéreo genera 4.9 millones de empleos en América latina y este año se espera una demanda de pasajeros de 240 millones en la región

Mientras la aviación en el mundo avanza aún a contrapelo de la desaceleración económica, cosa muy notable pues lo usual es que la aviación duplique la tendencia del PIB, hay aspectos que pueden influir en su mejoramiento, todo depende de las políticas públicas que se adopten en el transporte aéreo.

mas info +
En el Faena Art Center de Puerto Madero se realizó la 10ª Edición Premios Bitácora a la Industria Turística

Con amplia convocatoria el miércoles 11de noviembre, en el Faena Art Center de Puerto Madero, se realizó la 10° entrega de los PremiosBitácora, donde los integrantes de la industria turística reconocieron la labor de sus pares y proveedores.

mas info +
Desde Sheraton Lima Hotel llega el Chef Santos Navas Bohórquez para Festival de Cocina Peruana

El restaurante Cardinale de Sheraton Buenos Aires Hotel invita a disfrutar de una propuesta gastronómica elaborada por manos expertas.

mas info +
Llega la 10ª Edición Premios Bitácora a la Industria Turística

El próximo 11 de noviembre se realizará la décima edición de los Premios Bitácora a la Industria Turística.

mas info +
Avantrip se suma al Cyber Monday con descuentos de hasta el 50% y 18 cuotas sin interés

El 2 y 3 de noviembre en avantrip.com los clientes podrán armar su viaje y aprovechar ofertas exclusivas en vuelos, paquetes, hoteles, cruceros y más.

mas info +
Emirates renueva su kit de viaje en Clase Ejecutiva y Primera

Emirates lanzó un nuevo kit de viaje para los pasajeros de Clase Ejecutiva y Primera. Los nuevos modelos han sido diseñados en estrecha colaboración con la marca de lujo italiana Bulgari, y ya se encuentran disponibles en todos los vuelos de la compañía.

mas info +
Groupon presentó campaña "Travel" y estudio que revela cómo son los argentinos a la hora de viajar

Groupon realizó un estudio de mercado donde destaca tips sobre como somos los argentinos a la hora de viajar. El mapéo determinó que al momento de planificar un viaje, Internet es la principal fuente de información.

mas info +
Bush Gardens anuncia el nacimiento de un Rinoceronte Blanco

Tampa, FL (Oct. 21, 2015 ) - Una hembra de Rinoceronte Blanco del Sur, nació en Busch Gardens® en Tampa, Florida el pasado 16 de octubre.

mas info +
Copa Airlines galardonada por tercer año consecutivo, como "Aerolínea Líder en México y Centroamérica"

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance fue galardonada, por tercer año consecutivo, como "Aerolínea Líder en México y Centroamérica" durante la ceremonia de premiación de los World Travel Awards que se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en Bogotá, Colombia. Estos galardones fueron denominados los "oscares" del turismo según "The Wall Street Journal", y este año celebran su vigésima segunda entrega.

mas info +
American Express TRAVEL celebra 100 años como aliada de su clientes viajando por el mundo

En el marco de la celebración mundial de los 100 años acompañando a sus clientes en todo el mundo, American Express Travel & Lifestyle Services realizó una reunión con medios especializados en turismo donde brindó un pormenorizado informe sobre tendencias de los viajeros.

mas info +
Carlos Vives disfrutó de Magic Kingdom en familia

El cantante Carlos Vives, ganador de múltiples premios Grammy, visitó recientemente el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort junto a su familia y disfrutaron de unas cortas vacaciones 'fuera de este mundo'.

mas info +
American Airlines encargado de transportar al Papa Francisco por Estados Unidos

Esta semana, American Airlines tiene el honor de transportar al Papa Francisco de Washington, D.C. a Nueva York a Filadelfia y de regreso a Roma. The Conferencia de Obispos de los Estados Unidos ha fletado una aeronave 777-200 para llevar al pontífice. El nombre que han titulado esta aeronave es Shepherd One.

mas info +
Universal Assistance, presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Universal Assistance, empresa de servicios de asistencia integral al viajero en América Latina, dirá presente una vez más en la 20° edición de FIT, la feria internacional de turismo más importante de la región, que se realizará del 26 al 29 de septiembre en el predio de La Rural.

mas info +
Hotel Panamericano Buenos Aires; una buena opción para agasajar a las madres en su día

El Hotel Panamericano Buenos Aires ofrece las mejores opciones para agasajar a las Madres en su día.

mas info +
Ampliación del Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos en Ezeiza (CEFEPRA)

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, participó del acto de puesta en marcha del proyecto de ampliación del Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CEFEPRA).

mas info +
iPW 2016 en la renovada Nueva Orleans, a una década de Katrina

La Asociación de Viajes de Estados Unidos anunció la realización de su mayor evento turístico anual, el IPW 2016, en Nueva Orleans, con la idea de que la ciudad establecida sobre el río Mississippi pueda mostrarse totalmente renovada a una década del paso devastador del huracán Katrina.

mas info +
¿Porqué los rayos no afectan a los aviones?

El pasado 20 de agosto varios medios de comunicación se hicieron eco del sorprendente rayo que impactó un avión de Delta en Atlanta (EEUU).

mas info +
Aerolíneas Argentinas celebró el tercer aniversario de su ingreso como miembro de la alianza SkyTeam

Aerolíneas Argentinas celebró el tercer aniversario de su ingreso como miembro de la alianza SkyTeam, y al mismo tiempo los 15 años de la creación del grupo compuesto por veinte compañías internacionales de aviación comercial.

mas info +
Aerolínea líder de Europa - Lufthansa obtiene World Travel Award 2015

El 5 de septiembre, en la entrega de los premios World Travel Awards de este año, Lufthansa fuedistinguida por quinto año consecutivo como "Aerolínea Líder de Europa".

mas info +
La más alta tecnología en la nueva Torre de Control del aeropuerto de Córdoba

Con una inversión de $66,5 millones, Aeropuertos Argentina 2000 culminó la construcción de la nueva Torre de Control del aeropuerto internacional de Córdoba, que ya está operando y es una de las más modernas y con la mejor tecnología del país.

mas info +
¿Porqué Aruba le cobra a los pasajeros venezolanos 10 dólares en efectivo dentro del avión?

El gobierno de Aruba se pronunció en un comunicado sobre la exigencia a los venezolanos, que ingresan a ese país, de un impuesto de 10 dólares el cual es cobrado en efectivo dentro del avión.

mas info +
Se llama igual que un terrorista y en Ezeiza ya lo retuvieron siete veces: deben indemnizarlo

El ciudadano argentino José Alí Mustafá, homónimo de un presunto terrorista islámico, deberá ser indemnizado por "daño moral" por las demoras que sufrió siete veces cuando quería embarcar en Aerolíneas Argentinas y su nombre aparecía en la nómina "No fly list" (prohibición de volar).

mas info +
Las Vegas realiza Inversiones millonarias en remodelaciones

El Mandalay Bay Resort and Casino anunció la fase final de la transformación de su resort, con la renovación del diseño de más de tres mil cuartos y suites. Realizado por el MGM Resorts Internacional Design Group, el nuevo diseño presenta colores vibrantes y mobiliario lujoso.

mas info +
Durante un agasajo a Miami y American Airlines el embajador de EE.UU. reveló que 700 mil argentinos viajan por año a su país

El embajador de los Estados Unidos de América Noah B. Mamet, agasajó con una recepción de honor a la delegación del Greater Miami Convention & Visitors Bureau y a autoridades de American Airlines por sus 25años operando en Buenos Aires.

mas info +
Los clientes de Iberia donan más de 350.000 euros a UNICEF

Iberia, UNICEF Comité Español y Amadeus acaban de alcanzar un nuevo hito con su proyecto de microdonativos al superar los 350.000 euros donados por los clientes de la aerolínea.

mas info +
Europa exige más trámites para viajar con mascotas

Chequeos veterinarios, certificados de vacunas y, algunas veces, permanecer en cuarentena son algunos de los requerimientos que debe cumplir si desea viajar junto a su mascota al exterior. Este es un proceso que puede durar semanas, incluso meses, dependiendo del país al que se dirige.

mas info +
Consideran ilegal el recargo que aplicará Lufthansa por venta de billetes online

Las principales agencias de viajes online (OTA) han expresado "su preocupación" por el anunciado recargo que el grupo Lufthansa aplicará desde septiembre a la venta de billetes a través de los sistemas globales de distribución (GDS), medida que consideran "un ataque directo" a su modelo de negocio y "un nuevo suplemento manifiestamente ilegal".

mas info +
Sheraton Buenos Aires Hotel presenta Festival Gastronómico de Ecuador del 5 al 8 de agosto

Sheraton Buenos Aires Hotel presenta su próximo Festival Gastronómico de Ecuador del 5 al 8 de agosto por las noches y el 9 de agosto al mediodía en su Restaurante Cardinale.

mas info +
Turkish Airlines: una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo

Reconocida como "La Mejor Aerolínea en Europa" por SkyTrax Awards en los últimos cinco años, Turkish Airlines es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo. A través de sus constantes inversiones en aeronaves, servicio a bordo y con Turquía como destino de tránsito - haciendo de Estambul un centro crucial para los pasajeros internacionales -, la aerolínea sigue volando a nuevos destinos en todo el mundo.

mas info +
Lufthansa adopta tarifas flexibles como aerolíneas de bajo costo

La aerolínea alemana Lufthansa adoptará a partir del 1 de octubre un sistema de tarifas flexibles para los vuelos dentro de Europa siguiendo el ejemplo de las competidoras de bajo costo.

mas info +
El tráfico de pasajeros creció el 4 por ciento en Junio

Con 2.035.813 pasajeros, el tráfico aumentó el 4 por ciento en junio con respecto a igual mes del año pasado, en los aeropuertos de la concesión. Esta cifra refleja el incremento del 8,6 por ciento en los usuarios de vuelos domésticos y una merma del 1,5 en los internacionales.

mas info +
Invertirán $100 millones en rehabilitar una pista del aeropuerto de Ezeiza

El gobierno nacional adjudicó a la Unión Transitoria de Empresas Ezeiza UTE la obra de rehabilitación de la pista 17-35 del aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la que se invertirán 99,4 millones de pesos, con IVA incluido.

mas info +
Aerolíneas de EU se declaran listas para volar con regularidad a Cuba

American Airlines y United Airlines celebraron la reapertura de las embajadas de Estados Unidos y Cuba en La Habana y Washington, y se declararon listas pata iniciar vuelos directos entre ambas naciones.

mas info +
Diputados convirtió en ley proyecto que declara a la navegación aérea como "servicio público esencial"

La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que declara como "servicio público esencial" a la prestación de los servicios de navegación aérea y establece la modalidad y tipo con que se realizarán éstas prestaciones.

mas info +
Para una comida apetecible y distendida: Maximilian Bar & Restaurant en el lobby del Sheraton Libertador Hotel

Poder llevar una conversación amena durante el almuerzo o la cena en un restaurant de Buenos Aires cada vez se hace más dificultoso. Sin duda la variable de los hombres de negocios, de comer en los restaurantes de los hoteles, se extiende cada vez más a los que priorizan cierta privacidad, menos bullicio y distancias lógicas entre mesa y mesa.

mas info +
ASSIST CARD brindará asistencia en Bariloche

ASSIST CARD estará presente en Bariloche con beneficios exclusivos para acompañar a los clientes en estas vacaciones de invierno ASSIST CARD brindará servicios y asistencia de primera calidad en el destino más concurrido de Latinoamérica para la temporada invernal.

mas info +
TAM inauguró un vuelo directo entre BUENOS AIRES y BRASILIA

TAM Airlines informa la inauguración de una nueva ruta directa entre Buenos Aires y Brasilia a partir del 3 de julio de 2015. De esta manera, la aerolínea mejora las conexiones entre Argentina y el Nordeste brasilero.

mas info +
A350 XWB, y la revolución tecnológica del más nuevo de Airbus, líder de fuselaje ancho

El A350 XWB (Xtra Wide Body, fuselaje extra ancho) es el miembro más nuevo de la familia líder de fuselaje ancho de Airbus, un nuevo salto en la continua misión de Airbus de concebir, fabricar y perfeccionar de forma gradual el avión del futuro, ya disponible y actualmente en servicio.

mas info +
Lufthansa: Unidad de cuidados intensivos en todas las rutas de largo alcance

A partir de junio del año 2015, la "unidad de cuidados intensivos en el aire", única en todo el mundo, está disponible en todos los aviones de la flota de largo alcance de Lufthansa.

mas info +
Panamericano Hotels & Resorts lanzó promoción especial para sus huéspedes: una clase de cocina con Maru Botana

Panamericano Hotels & Resorts lanzó una promoción especial para sus huéspedes, quienes podrán participar de una clase de cocina con Maru Botana*. Durante 1 hora y media la divertidísima chef enseñará como cocinar crepes, pizzas, milanesas a la napolitana, entre otros.

mas info +
Disney: Los visitantes de Epcot podrán visitar el reino de Arendelle

Los visitantes de Epcot podrán visitar el reino de Arendelle cuando la anticipada atracción "Frozen Ever After" abra en el pabellón de Noruega en el 2016.

mas info +
El aeropuerto de Houston fue autorizado por la FAA para funcionar como puerto espacial comercial

DALLAS, Texas.- El aeropuerto Ellington de Houston fue autorizado por la Administración Federal de Aviación (FAA) para funcionar como puerto espacial comercial, para el lanzamiento y descenso de vehículos espaciales, informaron este martes fuentes oficiales.

mas info +
LAN anunció su nuevo sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico

LAN Argentina anuncia el lanzamiento de LAN Entertainment, el nuevo sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico que estará disponible en su flota de aviones Airbus 320.

mas info +
Aerolíneas acordó con Airbus crear un único centro de capacitación de mantenimiento

El titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, junto con otros representantes de la compañía y el fabricante europeo Airbus, se reunieron en las oficinas de la aerolínea de bandera y firmaron un acuerdo por el cual se formaliza la creación del único centro de capacitación en mantenimiento de flota Airbus en Latinoamérica.

mas info +
IATA anuncia nuevo tamaño oficial de equipaje de mano

Con la finalidad de mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional anunció este martes oficialmente cuál será el nuevo tamaño de estándar internacional para llevar en la cabina como equipaje de mano.

 

mas info +
Propuestas Gastronómicas para el Día del Padre

El Sheraton Buenos Aires Hotel, el Sheraton Libertador Hotel y el Park Tower, un Hotel del Luxury Collection han preparado para el domingo 21 al mediodía una variedad de propuestas gastronómicas para homenajear a los padres en su día.

 

mas info +
LAN anuncia las rutas que operará con su nueva flota Boeing 787-9

La compañía se convirtió en abril en el primer operador latinoamericano del Boeing 787-9, e irá incorporando más aviones de este tipo gradualmente a su flota, cuyos destinos en el primer año de operación incluirán las rutas desde Santiago a Lima, Los Ángeles, Nueva York, Isla de Pascua, Madrid, Frankfurt, Auckland y Sydney (todas operadas desde Santiago).

mas info +
LAN y TAM –Líneas Aéreas Oficiales de la Copa América - durante el torneo , aumentarán sus frecuencias

Con el objetivo de facilitar la llegada de más fanáticos del fútbol que quieran apoyar a su selección durante la Copa América, LAN y TAM –Líneas Aéreas Oficiales del torneo- aumentarán sus frecuencias para pasajeros que viajan tanto desde Sudamérica como también dentro del país.

mas info +
Disney Cruise Line regresa a Nueva York, Miami y Galveston en el 2016

En el otoño del 2016, Disney Cruise Line regresará a Nueva York por tiempo limitado con cruceros a las Bahamas que incluyen una visita a Walt Disney World Resort en Florida. Nuevos cruceros de siete noches al Caribe desde Miami y desde Galveston, Texas completan la temporada.

mas info +
American Airlines: aceleran proceso de control aduanero para pasajeros extranjeros

El Vicepresidente Ejecutivo de American Airlines, el Secretario Adjunto del Departamento de Seguridad Nacional, el Presidente del Consejo Internacional de Aeropuertos de Norte América y el Director de Aviación del condado Miami-Dade, se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Miami el 8 de mayo para celebrar el éxito de las numerosas iniciativas establecidas este año para acelerar el proceso de Aduanas y Protección de Fronteras para los pasajeros que están llegando al aeropuerto desde destinos internacionales.

mas info +
Aruba una muy buena opción para todo el año

"Venimos a Buenos Aires a promocionar nuestro destino para que los argentinos conozcan las múltiples opciones para disfrutar la isla” así Jerusha Rasmijn, directora del Aruba Convention Bureau comenzó su presentación durante la conferencia de prensa llevada a cabo en un distinguido establecimiento gastronómico en el corazón de San Telmo.

mas info +
LAN busca la mejor dupla de fútbol-tenis para viajar la Copa América

Con el objetivo de cumplir el sueño de miles de hinchas argentinos que desean apoyar a su selección de fútbol, LAN, Línea Aérea y Tour Operador oficial de Copa América, convoca a los fanáticos a participar de un torneo de fútbol tenis.

mas info +
IATA: la demanda de pasajeros en marzo continuó robusta, creció un 7,4% respecto a marzo de 2014

Según los datos publicados hoy por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) sobre el transporte aéreo global de pasajeros, la demanda de marzo (pasajeros por kilómetro transportados, RPK) creció un 7,4% respecto a marzo de 2014.

mas info +
ASSIST CARD presentó FAN & FUN, el concurso de ventas exclusivo para agencias de viajes

ASSIST CARD, presentó FAN&FUN, el concurso de fidelización creado especialmente para los agentes de viajes de toda Latinoamérica. El mismo premiará a más de 400 agentes de viajes de toda la región, que más tarjetas ASSIST CARD vendan entre el 1° de mayo y el 31 de agosto, con un paradisíaco viaje a Brasil.

mas info +
United ahora con nuevos menús, cervezas y vino de cortesía en clase turista en vuelos internacionales

Este invierno, United Airlines brindará a sus pasajeros que viajen en United Economy en vuelos internacionales de largo recorrido una experiencia gastronómica totalmente nueva y de alta calidad, diseñada para ofrecerles deliciosos alimentos de cortesía con porciones más abundantes, cerveza y vino sin costo adicional, y una nueva opción de compra de bocadillos premium.

mas info +
Sheraton Buenos Aires Hotel invita a disfrutar de una nueva propuesta gastronómica

Sheraton Buenos Aires Hotel invita a disfrutar de una nueva propuesta gastronómica. Todo el sabor de la cocina coreana en su Restaurante Cardinale del 23 al 25 de abril por las noches.

mas info +
El Costa Mediterranea, desde el Mar Adriático hacia Buenos Aires

Costa Cruceros inició su temporada europea de Cruceros 2015 en Trieste, Italia, junto al Costa Mediterranea nave de 85.700 toneladas y 2.680 huéspedes. Equipada con 1057 cabinas, 4 restaurantes, 12 bares, teatro, discoteca, casino, centro comercial, 4 piscinas, 4 jacuzzis, tobogán acuático, centro de bienestar de dos niveles, gimnasio, salas de tratamientos, sauna, pista polideportiva y circuito de jogging al aire libre.

mas info +
11 destinos en Italia desde Argentina con Iberia

Iberia ofrece un nuevo destino en Italia para sus clientes argentinos: Florencia, una ciudad que no se puede olvidar, situada en el corazón de la Toscana.

mas info +
American Airlines recibe certificado único de operaciones

FORT WORTH, Texas – American Airlines recibió hoy de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) un certificado único de operaciones para American y US Airways, marcando así un hito importante en la integración de las dos aerolíneas.

mas info +
Los secretos que se esconden detrás de cada bandeja de comida de avión

Detrás de cada bandejita de comida que se sirve en vuelo hay un largo proceso que comenzó al menos cuatro meses antes, cuando las aerolíneas encargaron los menúes a las empresas de catering. En las plantas de esas compañías, cada plato demanda decenas de pasos: desde la desinfección de las verduras que ingresan hasta la limpieza de la vajilla ya usada.

mas info +
Nuevo vuelo sin escalas de Air New Zealand Auckland - Buenos Aires

El nuevo servicio directo de Air New Zealand desdeBuenos Aires a Auckland, Nueva Zelanda, está a la venta a un precio especial de lanzamiento de sólo $1.845 dólares estadounidenses*.

mas info +
American Airlines / Buenos Aires, fue premiado por su excelencia en la calidad del servicio al cliente por tercera vez

El equipo de American Airlines en Buenos Aires, compuesto por 420 empleados, recibió por tercera vez el prestigioso reconocimiento de la aerolínea, el "Customer Cup", por su desempeño durante el cuarto trimestre del 2014. El equipo de Buenos Aires fue reconocido por su manejo de equipaje y salidas a tiempo.

mas info +
Starwood acelera su expansión en América Latina y el Caribe tras un sólido año durante 2014

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) anunció que prevé que 2015 será otro año de fuerte crecimiento en América Latina y el Caribe, impulsado por inauguraciones de hoteles y firmas de acuerdos para desarrollar nuevos proyectos hoteleros de alta calidad.

mas info +
Pascuas en familia en InterContinental Buenos Aires®

InterContinental Buenos Aires® ofrece dos propuestas en gastronomía y alojamiento pensadas especialmente para disfrutar de estas Pascuas en familia.

mas info +
ASSIST CARD realizó su Convención Global 2015

ASSIST CARD, llevó a cabo su Convención Global que reunió a los 140 representantes de la marca a nivel internacional. El evento, realizado durante los días 5, 6 y 7 de marzo en la localidad de Luján, contó con la presencia de los líderes de cada país, presididos por Alexia Keglevich, CEO de ASSIST CARD International.

mas info +
Los 10 objetos más extraños requisados a pasajeros de avión

Los agentes de seguridad se han encontrado a lo largo de sus carreras con objetos realmente extravagantes y sospechosos.

mas info +
InterContinental Buenos Aires® celebra el "Mes de la Mujer"

Pensando en la mujer actual y su rol multifunción, InterContinental Buenos Aires® brindará un paquete de alojamiento especial para fines de semana para dos personas, que contendrá: desayuno, acceso al Spa con 30 minutos de masajes incluídos por persona, servicio de té, late check out (sujeto a disponibilidad) y beneficios en Patio Bullrich que incluyen traslado de cortesía, descuentos en locales adheridos y almuerzo en el shopping.

mas info +
Así será el Airbus A350 XWB de Iberia

Madrid, 19 de febrero de 2015. - Iberia ha recibido hoy en sus hangares de mantenimiento de La Muñoza en Madrid la visita de un Airbus A350 XWB, el mismo modelo con los que la aerolínea va a renovar su flota de largo radio. Es la primera vez que este modelo de avión aterriza en Madrid y lo ha hecho procedente de Toulouse en un vuelo de pruebas.

mas info +
Más vuelos de Iberia desde Buenos Aires a Marrakech

A partir del 1 de abril, Iberia amplía su oferta a la ciudad marroquí y mejora las conexiones para sus clientes argentinos.

mas info +
KLM suma una vuelo semanal desde Buenos Aires a Ámsterdam y Santiago de Chile

A partir del próximo 2 de abril, KLM aumentará sus frecuencias de vuelos a Buenos Aires desde Ámsterdam a 4 vuelos semanales, ofreciendo a los pasajeros argentinos aún mayores oportunidades de conexiones a destinos de todo el mundo.

mas info +
Hilton Worldwide designa a Tom Potter como vicepresidente sénior para el Caribe y Latinoamérica

Hilton Worldwide anunció la designación de Tom Potter como vicepresidente sénior para el Caribe y Latinoamérica. Potter asume el mando de la cartera de hoteles de la región, tanto aquellos que son propiedad de la compañía como los que administra. Al mismo tiempo, el ejecutivo jugará un papel clave en los ambiciosos planes de expansión que la compañía ha trazado para el Caribe y Latinoamérica.

mas info +
Tony Bennett y Lady Gaga se presentarán en Atlantis, Paradise Island de Bahamas

Los artistas internacionales, múltiples ganadores del Grammy Tony Bennett y Lady Gaga sepresentarán en un concierto íntimo en Atlantis, Paradise Island el 13 de junio próximo.

mas info +
ASSIST CARD tiene nuevo local en el Aeropuerto de Monterrey, México

ASSIST CARD anuncia la apertura de su nuevo stand en el Aeropuerto de Monterrey, México. El nuevo espacio, distribuido en dos plantas, se encuentra ubicado estratégicamente en la Terminal A, frente a salidas internacionales y migración.

mas info +
Carlson Rezidor Hotel Group anunció acuerdo para controlar la marca Radisson en Latinoamérica

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo con Royal Hotels International Inc para tomar en sus manos el desarrollo directo de la marca Radisson en Latinoamérica.

mas info +
Aeropuertos de Estados Unidos: decomisaron seis armas por día en promedio durante 2014, el 83% cargadas

Autoridades del Transporte de Estados Unidos decomisaron seis armas por día en promedio durante 2014 en los aeropuertos del país norteamericano, un aumento de 22 por ciento respecto a 2013, según ha revelado el Departamento de Seguridad Interna de EE.UU.

mas info +
Cientos de vuelos cancelados en Nueva York ante la llegada de una tormenta de nieve 'histórica'

Los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticutanunciaron este lunes medidas especiales como la prohibición del tráfico y la suspensión del transporte público conforme iba acercándose la tormenta de nieve que está afectando el noreste deEstados Unidos.

mas info +
Argentina: cambios en el régimen de devolución del IVA para extranjeros

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Resolución General 3720, anunció cambios en el reintegro del IVA para turistas extranjeros que visitan Argentina. Tras la venta de un bien producido en el país -y que supere los 70 pesos- se deberá dar aviso al ente recaudador. Esta nueva medida entrará en vigencia en dos meses.

mas info +
Aeropuerto de Chicago volvió a ser el de mayor tráfico del mundo

El aeropuerto internacional O'Hare de Chicago reconquistó en 2014 un título que había perdido hace una década: el de aeropuerto "más ocupado" del mundo. Este ranking evalúa el número de operaciones, ya que en cantidad de pasajeros sigue Atlanta a la cabeza.

mas info +
Aeropuerto de Dubai: Confiscan cachorros de león, halcones, monos y todo tipo de reptiles

Cada vez más personas están dispuestas a pagar millonadas por pócimas inocuas como el vino de tigre o el polvo de cuerno de rinoceronte; pero también para mostrar su poder y su riqueza a través de la exhibición de animales protegidos, vivos o muertos.

mas info +
American Airlines ya tiene su primer Boeing 787 Dreamliner

FORT WORTH, Texas – American Airlines le dio oficialmente la bienvenida el viernes a su primer Boeing 787 Dreamliner. American tomó entrega de la aeronave, un 787-8 con número de registro N800AN el jueves en la fábrica deBoeing in Everett, Washington, y la aeronave fue programada a llegar a Dallas/Fort Worth el viernes en la tarde.

mas info +
Busch Gardens Tampa, nació un gorila en peligro de extinción

Tampa, Fla. (Enero 21 del 2015) - Busch Gardens Tampa se enorgullece en anunciar el nacimiento de un Gorila Occidental de Tierras Bajas, una de las especies enpeligro de extinción. El bebé está sano y está siendo atendido por Pelé, quien es madre por primera vez.

mas info +
Medía Maratón del Glaciar lanza su cuarta edición

El 11 de Abril del 2015 y por cuarta vez consecutiva, desde el año 2012, se llevará a cabo la Media Maratón del Glaciar, que se desarrolla en el corazón del Parque Nacional los Glaciares, junto al imponente Glaciar Perito Moreno.

mas info +
Miami: Los cruceros más extravagantes

Los cruceros han ido ganando terreno dentro del turismo y hoy son una opción cada vez más elegida para vacacionar . Seduce el imponente tamaño de los transatlánticos, el lujo y la posibilidad de tener todo en un mismo lugar, mientras se navega por el mundo.

mas info +
Nueva York, un tren conectará con el aeropuerto de LaGuardia

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció la construcción de un tren que conectará el aeropuerto de LaGuardia con la red de transporte público de la ciudad y los ferrocarriles de Long Island.

mas info +
Universal Orlando Resort, presenta 16 noches de conciertos electrizantes con Yandel, Kelly Clarkson, Jessie J, Olivia Newton-John y más

En la celebración de Mardi Gras 2015 en Universal Orlando Resort, presenta 16 noches de conciertos electrizantes con los más grandes de la música, acompañados por la esencia del legendario carnaval.

mas info +
Un Tour navideño imperdible en NY con ArgeNYC Travel

Durante el mes de diciembre ArgeNYC Travel, una de las mejores opciones para Tours en New York, esta ofreciendo una excursión imperdible en castellano. Se trata de clásico "Tour Nocturno" al que se agregó, "Luces de Navidad", un relevamiento por las mejores ornamentaciones de la ciudad.

mas info +
American Airlines: bonificación de millas en 2015, transforma al programa AAdvantage el más generoso de la industria

American Airlines premiará a sus clientes con una bonificación promocional de millas en 2015, haciendo del programa AAdvantage el más generoso de la industria. La promoción ofrecerá a los socios de AAdvantage ® y de DividendMiles ® más millas basada en la distancia volada, la tarifa adquirida y el nivel de status elite del socio.

mas info +
Club Med es un mundo a descubrir, afirmó Tiago Varalli, director de la cadena en Argentina

En pleno corazón de San Telmo, Club Med reunió a medios de prensa especializados para hacer un balance del corriente año y anunció el lanzamiento de cuatro propuestas.

mas info +
American Airlines a un año de su fusión con US Airways invierte US$ 2 mil millones

FORT WORTH, Texas – Un año después de cerrar la fusión, American Airlines está mirando hacia adelante al 2015 y más allá con más de US$2,000millones en inversiones para proporcionarles a sus clientes una experiencia de viaje de primera clase.

mas info +
Jamaica es elegida como mejor destino del caribe por noveno año consecutivo

Jamaica fue elegida como el Mejor destino del Caribe por noveno año consecutivo.

mas info +
Mariano Recalde, recibió al pasajero número nueve millones de Aerolíneas

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, recibió en la tarde del miércoles 10 de diciembre en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery al pasajero número nueve millones, quien arribó en un vuelo procedente de la ciudad de Salta.

mas info +
Walt Disney World Resort anticipa las Fiestas Navideñas

El fantástico mundo de "Frozen" añade un resplandor especial a Walt Disney World Resort esta temporada de fiestas navideñas. Comenzando a inicios de noviembre y a través de las jubilosas semanas siguientes, la Reina Elsa y la Princesa Anna suman su especial toque de la realeza al tiempo que el Reino Vacacional de la Florida deleita a sus visitantes con tradiciones y alegrías navideñas.

mas info +
Vuelos a Europa con Iberia por 940 dólares

Iberia ha lanzado una campaña de precios para volar de Buenos Aires a Europa durante los próximos meses, coincidiendo con las vacaciones de verano en Argentina.

mas info +
Vicepresidente de Disney Destinations visitó Buenos Aires

Pasó por Buenos Aires una comitiva compuesta por representantes del departamento de Ventas Internacionales de Disney Destinations integrada por Sharon Siskie - vicepresidente de Venta y Mercadeo, Ramiro Vázquez - director de Ventas y Mercadeo, Flavia Light - directora de Ventas y María Fernández - gerente de Ventas.

mas info +
Iberia, la compañía más puntual del mundo

Iberia se ha situado de nuevo en el mes de octubre como la aerolínea más puntual del mundo entre las mayores compañías internacionales. Así lo asegura FlightStats, consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes.

mas info +
Sheraton Buenos Aires Hotel realiza el Festival Gastronómico de la India

Sheraton Buenos Aires Hotel invita a disfrutar del Festival Gastronómico de la India con el apoyo institucional de su embajada. El evento se realizará las noches del 19 al 22 y el 23 de noviembre al mediodía en el Restaurante Cardinale.

mas info +
Record de asistencia en la Fiesta de las Colectividades en Migraciones

El parque interno de la Dirección Nacional Migraciones, de Retiro -entre el edificio administrativo y el Hotel de los Inmigrantes- se llevó a cabo el 8 y 9 de noviembre la Fiesta de las Colectividades. Con asistencia récord medio centenar de asociaciones de extranjeros radicados en el país mostraron su cultura a través de la danza, el canto y la música de su región ante la presencia de más de 20 mil asistentes que disfrutaron de comidas, productos típicos.

mas info +
Atlantis Paradise Island, Bahamas estuvo presente la 19° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT)

Una vez más Atlantis Paradise Island, Bahamas, estuvo presente en la 19° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevó a cabo desde el sábado 25 al martes 28 de octubre de 2014, en el Predio Ferial de La Rural.

mas info +
LAN Argentina se suma al CyberMonday con importantes descuentos

Con el objetivo de acercar los mejores descuentos a la hora de viajar, LAN Argentina se suma al CyberMonday, que se lanzará el 10 noviembre.

mas info +
InterContinental® Buenos Aires designó a Thane Kuhlman como nuevo Gerente General

Buenos Aires, octubre de 2014.- El Sr. Thane Kuhlman fue nombrado como el nuevo Gerente General de InterContinental Buenos Aires. De nacionalidades francesa y americana, el Sr. Kuhlman viene de desempeñarse como Gerente General de Área para los hoteles InterContinental Maracaibo (252 habitaciones) y Crowne Plaza Maruma (378 habitaciones), en Venezuela.

mas info +
Manuel Tienda León incorporó un nuevo servicio de traslados Ezeiza-Centro-Ezeiza, ahora opera desde el Obelisco

Las olas del espíritu navideño salpicarán sobre el parque SeaWorld Orlando durante su Celebración Navideña - SeaWorld's Christmas Celebration™.

mas info +
La Ciudad de Santa Fé se lució en la Feria de Turismo en La Rural

En la reciente Feria de Turismo Internacional (FIT) llevada a cabo en el predio de La Rural de Palermo visitamos el imponente stand del Gobierno de la Ciudad de Santa Fé. María Fernanda Alvarez, coordinadora Ejecutiva de la subsecretaría de Turismo, nos brindó un pormenorizado relevamiento de los puntos de interés de la ciudad , detallando las distintas opciones de vacacional.

mas info +
El Costa Diadema deja el astillero de Marghera y se convierte en una realidad

El Costa Diadema ,nuevo buque insignia de Costa Cruceros, dejó ayer el astillero Fincantieri en Marghera, Venecia, donde fue construido, para llegar en los próximos días a la ciudad de Trieste, Italia.

mas info +
American Airlines incorpora nuevo vuelo desde Miami a Frankfurt

MIAMI – American Airlines iniciará nuevo servicio a Alemania con vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto de Frankfurt (FRA) a partir del 14 de mayo en una aeronave Boeing 767-300.

mas info +
Avión más largo del mundo de Lufthansa inauguró ruta Buenos Aires - Europa

Tiene 76 metros de largo, 5,6 metros más que su versión anterior. Puede transportar 364 pasajeros. Su Business Class tiene 80 asientos. Incluye la nueva clase Premium Economy. Es más silencioso y consume menos combustible.

mas info +
Assist Card lanzó una novedosa aplicación par dispositivos móviles en el marco de la FIT

La empresa de servicios al Viajero con más de 40 años de trayectoria estuvo presente en la FIT, Feria Internacional de Turismo, en el predio de La Rural.

mas info +
De Dios Guías de Viaje lanzó la Guía Mapa de Florencia

La Editorial de Dios Guías de Viaje, acaba de lanzar la nueva edición la la Guía Mapa de Florencia. Como nos tiene acostumbrado Julian de Dios en cada una de sus entregas, está concebida para el viajero que pretende informarse de una manera dinámica, práctica y que la guía lo oriente como si fuera su mejor amigo explicándole cada detalle, cada secreto, y los mejores sitios para visitar en su lugar de residencia. La guía tiene como propósito orientar al turista para optimizar un mejor aprovechamiento de la permanencia en cada lugar, haciéndo simple la estadía.

mas info +
Recalde estima que Aerolíneas Argentinas este año transportará 10 millones de pasajeros

"Aerolíneas Argentinas ha renovado su flota en un ciento por ciento, algo que provoca que haya más aviones, más destinos a los que llegar y un mejor servicio y por ende, más pasajeros", dijo Mariano Recalde en el Aeroparque Jorge Newbery, al recibir una nuevo Boeing 737-800 para la compañía de bandera. En una entrevista exclusiva con Airport News se refirió a nuevas frecuencias internacionales en el 2015 y al nivel de ocupación de los principales destinos internacionales.

mas info +
Costa Cruceros presentará el nuevo buque insignia Costa Diadema

Costa Cruceros presentará el nuevo buque insignia de la flota con una serie de eventos que comenzarán este fin de semana, anticipando la ceremonia de Bautismo que será en Génova el próximo 7 de noviembre.

mas info +
Hotel Staybridge Suites Miami Doral Area, una opción cera del Aeropuerto de Miami para recomendar

El hotel Staybridge Suites® Miami Doral Area está enclavado en un bello entorno residencial a pocos minutos del Aeropuerto internacional de Miami (MIA), ideal para quienes viajan por trabajo o por placer.

mas info +
American Airlines se viste de rosa en octubre en apoyo a la lucha contra el cancer de mama

MIAMI – American Airlines inició su campaña anual "Be Pink", una iniciativa dirigida por los empleados y que durará un mes, para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer de mama y crear conciencia sobre esta enfermedad.

mas info +
Festival Cultural y Gastronómico de Ecuador en Sheraton Buenos Aires Hotel

Del 9 al 12 de octubre, el Restaurante Cardinale se une a la Embajada de Ecuador para llevar a cabo una experiencia inolvidable junto a Christian Rafael Ramírez, Chef Ejecutivo de Sheraton Quito y acompañado de las mejores cepas de vinos de Bodega Schroeder.

mas info +
Hilton São Paulo Morumbi y una exclusiva experiencia artística

Hilton São Paulo Morumbi, el lujoso hotel lleno de inspiraciones artísticas – incluyendo su restaurante temático Canvas, diseñado como un estudio de arte contemporáneo – lanza hoy el Paquete Arte Extremo, ofreciendo una oportunidad única para los huéspedes que promete ser una inmersión total en la escena artística local.

mas info +
Silvina García Fillol de Universal Assistance y Travel Ace Assistance, habla de la campaña "Cuidamos tu viaje, cuidamos tu mundo"

En la reciente feria de turismo La Cita de Las Américas realizada en Miami, Silvina García Fillol directora Comercial de Universal Assistance y Travel Ace Assistance, nos habló de las novedades que actualmente están en vigencia.

mas info +
Viajá en LAN al precio de…

LAN presenta una nueva campaña publicitaria basada en el concepto "Viajá en avión al precio de…" que plantea comparaciones entre el valor de viajar en avión y distintos elementos de consumo cotidiano. El objetivo es instalar en el público la accesibilidad de viajar en avión por Argentina.

mas info +
EB Hotel Miami Airport, un lujo para viajeros de negocios

EB Hotel Miami Airport es el primer hotel de la cadena norteamericana perteneciente a Eurobuilding Hotels Group, unidos a reconocidos hoteles 5 estrellas en Venezuela y Argentina. Eric Denis, responsable de ventas corporativas de la cadena, se refirió en videoentrevista a las características del holding.

mas info +
Simon Shopping Destinations, la colección más importante de destinos de compras de los Estados Unidos

Los sondeos de mercado indican que cada vez son más los turistas que posicionan las compras entre sus prioridades de viaje. Con menor o mayor caudal de visitantes, los shoppings de Estados Unidos, trabajan en forma lineal todo el año y agudizan el ingenio para atraer la atención del viajero.

mas info +
Las diez playas del Caribe más buscadas por los argentinos

La agencia de viajes online, Viajobien.com realizó un estudio sobre cuáles son las playas caribeñas preferidas por los viajeros. Los resultados de la encuesta, a casi 2000 participantes, también señalaron cuántas veces visitaron estos destinos de sol y playa durante los últimos años, junto a quienes viajaron, las actividades más recomendadas y hasta por qué motivos es conveniente alojarse en un resort all inclusive.

mas info +
Atlantis Paradise Island Resort, en Bahamas, festeja su 20° aniversario

Atlantis Paradise Island Resort, en Bahamas, festeja su 20° aniversario y, por ese motivo, las autoridades del complejo visitaron nuestro país pararealizar diversas actividades para prensa, agentes de viaje y tour operadores.

mas info +
Epcot está de fiesta con el International Food & Wine Festival

Una fiesta que se lleva a cabo después de la hora de clausura del parque y un paquete Premium de comida y bebida para los visitantes de Walt Disney World Resort debutarán durante la 19na edición del Epcot International Food & Wine Festival presentado por Chase a partir del 19 de septiembre hasta el 10 de noviembre de 2012.

mas info +
Disney's Animal Kingdom Celebra el Nacimiento de un Gorila en Peligro de Extinción

Según pasean por la vereda que se extiende por el camino Pangani Forest Exploration Trail, los visitantes de Disney's Animal Kingdom podrían observar una de las estampas más adorables de la naturaleza – un gorila macho recién nacido acurrucado con su mamá.

mas info +
2,3 Millones de pasajeros durante Julio en los Aeropuertos Argentinos

El tráfico en las terminales administradas por Aeropuertos Argentina 2000 totalizó en julio 2.365.477 pasajeros, lo que exhibe una suba del 5,1 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado.

mas info +
LAN promueve el Primer Seminario sobre Emergencias Aeronáuticas

LAN Argentina junto a la Universidad Católica Argentina (UCA) y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sustentable, realizarán el 9 y 10 de septiembre el Primer Seminario - Taller Internacional sobre El Factor Humano en Emergencias.

mas info +
Temporada Disney: Otoño 2014

Desde el Día del Trabajo hasta el Día de Acción de Gracias hay una abundancia de divertidos ofrecimientos en Walt Disney World Resort para satisfacer todos los gustos. Con un show de arte, eventos deportivos, celebraciones navideñas, conciertos y un festival internacional de comida, el Reino Vacacional es el lugar ideal para celebrar los días dorados de la temporada de la cosecha.

mas info +
McDonald's, el lugar favorito para festejar el Día del Niño

En un informe especial realizado por Aula 365 los niños manifestaron que McDonald's es uno de sus lugares favoritos para celebrar el Día del Niño. Por eso, todos los locales tendrán actividades especiales para celebrar juntos ese día. Además, McDonald's también realizará actividades para diferentes ONGs e instituciones sociales.

mas info +
Boeing inventa las taquillas personalizadas para los que viajen en avión

Se acabaron las disputas entre los pasajeros por el escaso espacio que frecen los armarios para el equipaje de mano en los aviones. Boeing nos presenta la solución definitiva, que ha bautizado con el nombre de Space Bins: en estas taquillas personalizadas el pasajero se las tendrá que arreglar para introducir todas sus pertenencias sin tener que robarle el espacio a nadie.

mas info +
St. Petersburg Clearwater las mejores playas de la Florida, con 14 millones de visitantes al año

St. Petersburg Clearwater es una ciudad del condado de Pinella, reconocida por tener las mejores playas de la Florida y es el destino con mar más visitado por los estadounidenses. Con 56 kilómetros de playas, cuenta con una infraestructura hotelera para el alcance de todos, donde se puede optar entre hoteles boutique a lujosos Resorts de las principales cadenas hoteleras internacionales.

mas info +
Promo de LAN en el mes del amigo

Con el objetivo de celebrar el mes del Amigo, LAN presenta una acción en la que invita a todos los seguidores de la marca, a participar de un concurso por pasajes a Brasil y a múltiples destinos de nuestro país.

mas info +
Nuevo Show de Bush Gardens Opening Night Critters

El nuevo espectáculo de Busch Gardens Tampa Opening Night Critters se toma el escenario este verano en el teatro de la nueva y reimaginada área Pantopia. El show en vivo cuenta con presentaciones de animales domésticos y exóticos como perros, gatos, aves, caballos e inclusive un canguro; todos ellos fueron rescatados. Este increíble cuento teatral cuenta la historia de una pareja que desea realizar una producción animal.

mas info +
Llega la nueva Cajita Feliz con juguetes de "Cómo Entrenar a Tu Dragón 2"

Hasta el miércoles 23 de julio, todos los chicos del país podrán divertirse jugando con los personajes de la película "Cómo Entrenar a Tu Dragón 2", que estarán disponibles en la tradicional Cajita Feliz de McDonald's.

mas info +
Iberia en junio, fue la compañía internacional más puntual del mundo

El pasado mes de junio, Iberia se situó como la aerolínea más puntual del mundo entre las mayores compañías internacionales. Así lo asegura FlightStats, consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes.

mas info +
Nuevos días de descuentos en LAN

Desde el 11 al 23 de julio, LAN acerca la posibilidad de poder viajar dentro del país con descuentos exclusivos, entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre de 2014.

mas info +
Sawgrass Mills propone "Vacacione como un VIP"

Compradores de Sawgrass Mills pueden disfrutar de sus vacaciones durante esta temporada de verano de los Estados Unidos con programas especiales ofrecidos a través de Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau o con hoteles del área del sur de la Florida.

mas info +
725 Continental presenta su nuevo Menú Ejecutivo

El emblemático 725 Continental Hotel presenta su nuevo menú ejecutivo con propuestas diferentes y novedosas paradisfrutar de un almuerzo único en su exclusivo restaurante Cetrino.

mas info +
Las Vegas celebra dos décadas a la vanguardia como destino de ferias

Las Vegas ha sido elegida como el destino número uno de ferias en los Estados Unidos por vigésimo año consecutivo, según la lista 2013 TSNN Top 250 Trade Shows, preparada por el Trade Show News Network's (TSNN). La ciudad recibió 53 de los eventos más grandes.

mas info +
Festival de Cocina de Altura en Park Tower Buenos Aires, hotel Luxury Collection

El Esteco, la bodega salteña elaboradora de vinos de alta gama reconocida internacionalmente, fue la bodega elegida por el distinguido Restaurante St. Regis de Park Tower, para acompañar el festival de cocina de altura creado por el cocinero invitado Sergio Latorre.

mas info +
El aeropuerto de Ezeiza tiene el simulador de instrucción para controladores de tránsito aéreo más moderno de la Argentina

Patrocinado y coordinado por Aeropuertos Argentina 2000, el Centro de Control Aéreo de Ezeiza operará a partir de hoy con el dispositivo electrónico más moderno para capacitar controladores de tránsito aéreo. Fue diseñado por el Centro para el Desarrollo de Sistemas Avanzados de Aviación de la Corporación MITRE para la Argentina.

mas info +
Nueva entrega del premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística en el Hotel Costa Galana

En coincidencia con el Día del Periodista, se realizó la XI edición de la entrega del premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística en las instalaciones del Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata. La Dra. Claudia Alvarez Argüelles, vicepresidente de HA Hoteles y directora general del Hotel Costa Galana, hizo entrega del premio al reconocido locutor Marplatense Eduardo Zanoli (74) que desde hace más de 44 años en forma ininterrumpida, informa a los Marplatenses desde el aire de LU9 Radio Mar del Plata.

mas info +
United anuncia nuevo beneficio para clientes viajando desde la Argentina

United Airlines anuncia que ofrecerá a sus clientes viajando en vuelos de United desde la Argentina, la posibilidad de despachar dos valijas sin cargo para pasajes emitidos a partir del 22 de mayo de 2014 inclusive.

mas info +
Copa Airlines informará en vuelo los resultados de los partidos del Mundial de fútbol en tiempo real

La Aerolínea Copa Airlines, unida a las emociones que despierta la fiesta mundialista, lanzó la campaña "La Copa que une a las Américas", con la cual puso a disposición de todos sus pasajeros espacios y acciones de comunicación que permitirán que todos ellos puedan disfrutar de las emociones de la Copa mundial de fútbol 2014.

mas info +
Conmemoran 100 años del primer vuelo comercial

Doha.- La industria de la aviación conmemora 100 años desde que hizo su primer vuelo comercial, un viaje de 23 minutos sobre la bahía de Tampa, en Florida.

mas info +
El nuevo personaje de McDonald's, Happy, llega a la Cajita Feliz en sus versiones mundialistas

Hasta el 28 de junio, todos los chicos del país podrán disfrutar de la primera colección de juguetes Happy Futbol, incluidos en la nueva Cajita Feliz. Happy es un personaje creado para traer más entretenimiento y diversión a la Cajita Feliz.

mas info +
IATA: Preocupa la frecuente insubordinación de pasajeros

Doha – En la 70ª Asamblea General Anual (AGM) de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), se ha acordado una resolución unánime para instar a gobiernos e industria a que trabajen juntos en la adopción de un paquete de medidas para detectar y abordar de forma efectiva la problemática de los pasajeros insubordinados, como agresiones físicas, alteración del orden a bordo o incumplimiento de las instrucciones de la tripulación.

mas info +
Aruba presentó una nueva herramienta de difusión para su "Isla Feliz"

Una comitiva de la Autoridad de Turismo de Aruba - ATA -, encabezada por su Directora para Latinoamérica, Miriam Dabian, visitó Argentina para presentar una innovadora plataforma online para interacción con la prensa.

mas info +
Orlando: gastronomía fiestas y celebraciones

ORLANDO, Fla. – Viaja a Orlando este otoño para disfrutar de fiestas y celebraciones que no podrás encontrar en ningún otro lugar, incluyendo la mayor y más elaborada celebración de Halloween de los EE.UU. Desde festivales culinarios y espeluznantes casas embrujadas, a sorpresivos encuentros con el Grinch, Orlando cuenta con una variedad de eventos que mantendrán a las familias entretenidas durante toda la temporada.

mas info +
Alamo Rent A Car entre las preferencias de turistas y consultoras internacionales

El Holding Enterprise (nuclea a Alamo, Enterprise y National) fue distinguido por la consultora especializada en Control de Calidad JD Power, en un estudio realizado entre las empresas rentadoras sobre la Satisfacción de Vehículos. Ubicó a las prestadoras del holding en los primeros tres puestos.

mas info +
Orlando prepara nuevas atracciones y expande sus parques temáticos

Durante uno de los períodos de expansión más grandes en la historia de Orlando, los visitantes estarán entre los primeros en experimentar las más esperadas inauguraciones de atracciones este verano. Desde subirse a bordo del Hogwarts Express o explorar la mina donde "brillan un millón de diamantes", hasta lanzarse al vacío desde uno de los toboganes más empinados en los Estados Unidos, las ofertas más recientes de Orlando prometen hacer del verano 2014 todo un éxito.

mas info +
Chicago, el musical de Broadway próximo a cumplir 40 años en cartelera

De regreso del iPW de Chicago, influenciado tal vez por el espíritu de la Ciudad de los Vientos, permanecimos unos días en New York para disfrutar de una obra de Broadway que está próxima a cumplir 40 años en cartelera. En el Ambassador Theatre vimos CHICAGO, un clásico que lleva más de 7000 funciones. Fue escrita por la periodista Maurine Dallas Watkins en 1924, adaptada y estrenada en 1975.

mas info +
El InterContinental Buenos Aires celebra la Semana de Mayo en su restaurante Terraza del Virrey

InterContinental® Buenos Aires, hotel perteneciente a la reconocida cadena global IHG®, celebrará esta fecha emblemática ofreciendo diversas propuestas "criollas", preparadas especialmente por el Chef Ejecutivo, Bertrand Eginard, y su equipo.

mas info +
Airbus: certificación y pruebas en condiciones extremas

Para ir más allá de los requerimientos de certificación y las pruebas de condiciones extremas, el primer Airbus A350 XWB en visitar los Estados Unidos, MSN 2 (Serial de Manufactura) ha llegado al Laboratorio Climático McKinley en la Base Aérea Eglin al noroeste de Florida.

mas info +
LAN renueva su compromiso con el arte y presenta los Cabinets en arteBA 2014

LAN, línea aérea oficial de arteBA´14, estará presente por octavo año consecutivo en la feria con su habitual servicio de audioguía y como novedad exhibe junto a arteBA los Cabinets LAN.

mas info +
McDonald's dará a conocer los ganadores del concurso "Vive tu Sueño"

McDonald's patrocinador y restaurante oficial de la Copa Mundial FIFA 2014 dará a conocer próximamente los ganadores del concurso "Vive tu Sueño", que permitirá seleccionar 1400 niños de todo el mundo (entre ellos, dos argentinos), para acompañar a los jugadores en su salida a la cancha como "Player Escort" (escolta de jugador).

mas info +
LAN con descuentos exclusivos

esde el 25 de abril al 11 de mayo, LAN te acerca la posibilidad de poder viajar, entre el 1 de mayo y 15 de julio, dentro del país con descuentos exclusivos.

mas info +
Guía Completa de New York 2014 de "de Dios Editores" para viajeros informados

Estamos de regreso de Nueva York y aunque que desde los 80 a la fecha visitamos la ciudad regularmente, tenemos que admitir que haber viajado con la reciente Guía Completa de New York 2014 en mano, fue un valor agregado de gran utilidad.

mas info +
Chicago, una elegante ciudad para todos los gustos

Como dijimos en nuestro anterior informe,  la ciudad de Chicago es sencillamente sorprendente. De elegante arquitectura, avenidas anchas, frondosos parques,  la "Ciudad de los Vientos" se caracteriza por cautivar al visitante que difícilmente la abandone  sin pensar en volver algún día. 

mas info +
Air Europa logró subir al podio de las aerolíneas más puntuales junto a Lufthansa y KLM

La aerolínea Air Europa consiguió ascender al podio de las tres aerolíneas más puntuales del mundo en el mes de marzo, ocupando la segunda posición con un 92,2% de sus vuelos on time, según los datos del informe mensual elaborado por FlightStats entre 45 compañías aéreas mundiales.

mas info +
Peter Gamez vicepresidente de Joie de Vivre, la más importante cadena de hoteles boutique en EE.UU.

Con más de 20 años en la industria de la hospitalidad, Peter Gamez, es vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios de Commune Hotels + Resorts, propietaria de la cadena de Joie de Vivre, la más importante de hoteles boutique en EE.UU.

mas info +
Fiesta en SeaWorld Orlando durante Viva la Música

Los sábados se ponen de fiesta en SeaWorld Orlando durante Viva la Música, festival que ofrecerá lo mejor de la cocina latina de la Florida Central junto a conciertos en vivo. El evento se llevará a cabo todos los sábados a partir del 26 de abril hasta el 17 de mayo.

mas info +
American Airlines anuncia nuevas opciones de premios de viaje, nuevas políticas y servicios a bordo

American Airlines anunció nuevas opciones de canje de millas para los miembros de los programas AAdvantage de American Airlines y Dividend Miles de US Airways, así como nuevas políticas de equipaje registrado para clientes viajando a través de la red combinada de la aerolínea, con más de 356 destinos en 56 países.

mas info +
Aeropuertos Argentina 2000 inaugura nuevos edificios en Aeroparque

El próximo miércoles 26 de marzo a las 18hs se inauguran oficialmente los nuevos edificios 3 y 4 del aeroparque Jorge Newbery.

mas info +
Parques Disney celebra el 50º aniversario de 'it's a small world' con coro multitudinario

En un histórico evento mundial, los visitantes y miembros del elenco de los parques de Disney de todo el mundo cantarán al unísono para celebrar el 50º aniversario de "it's a small world", la clásica atracción de Parques Disney que se creó como un tributo a la paz y la esperanza para la Feria Mundial de Nueva York de 1964.

mas info +
Starwood Hotels invita a celebrar Semana Santa con propuestas para todos los gustos

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort ofrece alojamiento para dos personas con opción Family Plan. El mismo incluye desayuno buffet en el Restaurant "Cava Real", acceso a piscinas externas y Kids Club "Sheratoons".

mas info +
Emirates: descuentos de hasta 25% partiendo desde Ezeiza

Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una promoción para los viajeros que parten desde Argentina: reservando un pasaje entre el 31 de marzo y el 5 de abril o entre el 7 y el 11 de abril de 2014 podrán volar a un grupo de selectos destinos de Europa y Lejano y Medio Oriente, y conseguir hasta un 25% de descuento en el precio del pasaje en Clase Económica y Ejecutiva.

mas info +
Orlando, Florida, variedad de opciones para disfrutar a pleno la ciudad

ORLANDO, Fla. - Aunque Orlando puede ser mejor conocido por sus parques temáticos, también está colmado de aventuras únicas al aire libre que crean experiencias vacacionales inolvidables con las ventajas del clima y el terreno singular de la Florida. Desde paracaidismo y equitación hasta surf y carreras de autos, Orlando ofrece opciones ilimitadas para una aventura sin fin.

mas info +
Harry Potter cobra vida en Universal Orlando Resort
Una de las experiencias más memorables y emocionantes de la serie de Harry Potter cobrará vida en el Universal Orlando Resort ste verano.
mas info +
Gurnee Mills, el mayor destino de compras de Chicago sigue creciendo

Gurnee Mills, el mayor destino de compras del área de Chicago, con tiendas tipo outlet, tiendas de descuento, y tiendas a precios regulares, todo bajo un mismo techo, procederá a mejorar su gran colección sin igual de tiendas con la adición de la primera tienda de la marca Crocs™ dentro del mercado, y una mayor presencia de las tiendas Icing® y Rue21®.

mas info +
Promoción Alamo Rent a Car, ofrece una súper oferta de un ascenso doble de categoría sin cargo

Alamo Rent a Car ofrece una súper oferta de un Ascenso Doble de Categoría GRATIS hasta el 9 de abril del 2014. Las reservas que califican para esta promoción son reservas para alquileres en Estados Unidos hechas en Latinoamérica y el Caribe, por un mínimo de 4 días, hasta un máximo de 30 días.

mas info +
American Express inauguró su nuevo salón CENTURION en el Aeropuerto de Ezeiza

American Express es pionera en materia de salones VIP en el mundo y también en Argentina. El salón THE CENTURION BUENOS AIRES, ubicado en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ezeiza, viene brindando servicios confortables a sus asociados por más de 20 años.

mas info +
Presentación de Nepal, un destino distinto, los que lo visitan sueñan con volver

La curiosidad por lo distinto, hurgar en una cultura milenaria con tradiciones de vida sorprendentes, son unas de las principales motivaciones que llevan a los turistas a hacer de Nepal un país con un crecimiento sostenido de visitantes. Los que lo visitan sueñan con volver.

mas info +
Día de la Mujer en InterContinental Buenos Aires - Cena-Baile-Show

El sábado 8 de marzo, día de la Mujer, Intercontinental Buenos Aires presenta una Cena-baile en la exclusiva Terraza del Virrey a partir de las 21 horas.

mas info +
La 41ª Feria de Turismo ABAV realizada en San Pablo en el 2013, generó negocios por US$97 millones

Acaba de ser divulgado por el Observatorio del Turismo, núcleo de investigaciones vinculado a la Universidad de San Pablo (USP), un estudio que analiza y comprueba la importancia del evento a nivel global.

mas info +
NYC & Company eligió a Interamerican Network como su nuevo representante para los países de habla hispana en Sudamerica

Luego de un análisis competitivo, NYC & Company, la organización oficial de turismo de la ciudad de New York, anunció el 26 de febrero la designación de Interamerican Network como su nuevo representante para los países de habla hispana de América del Sur.

mas info +
Randy Gardfield se retira de Disney

Randy Gardfield, presidente de The Walt Disney Travel Company y vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y Operaciones de Viajes de Disney Destinations, dejará sus funciones el 1º de abril próximo.

mas info +
El Ente de Turismo del GCBA presentó "Buenos Aires como destino turístico"

El Presidente del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Fernando de Andreis, presentó el Plan de Turismo2014: "Buenos Aires como destino turístico".

mas info +
McDonald's selecciona 2 niños argentinos para llevar al Mundial de Brasil 2014

McDonald's lanza el concurso "Vive tu sueño" que permitirá seleccionar 1400 niños de todo el mundo para acompañar a los jugadores en su salida a la cancha como "Player Escorts". McDonald's es la única compañía que tiene los derechos para ingresar niños a la cancha de futbol durante los partidos del Mundial.

mas info +
Star Alliance Navigator ahora en Android

Los usuarios de dispositivos móviles Android ahora tendrán toda la información de Star Alliance al alcance de sus dedos.

mas info +
La ciudad de Buenos Aires estuvo presente en la FIT 2014

La FIT de Madrid es conocida como una de las ferias más importante del mundo, donde cada año sereúnen entidades de turismo de distintas ciudades, empresarios, y público en general. La finalidad es promocionar los destinos para atraer turismo, inversiones y buscar nuevos mercados.

mas info +
LAN sponsor de la Copa Claro ATP Buenos Aires 2014
LAN, renueva su compromiso con el tenis y por noveno año consecutivo es la línea aérea oficial del torneo de tenis Copa Claro - ATP Buenos Aires 2014, que se realizará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 8 al 16 de febrero.
mas info +
Viajobien.com lanza su nuevo blog

Luego de cuatro años online el blog de la agencia de viajes Viajobien.com se renueva. Con más de 35 mil visitas al mes, este espacio ofrece notas de interés relacionadas con la industria del turismo y a su vez brinda ayuda y asesoramiento para los viajeros.

mas info +
Universal Orlando Resort celebra el Mardi Gras 2014 con 20 noches de conciertos electrizantes

Universal Orlando Resort cobra vida esta primavera con su celebración de Mardi Gras 2014, que presenta 20 noches de conciertos electrizantes con los artistas más grandes de la música acompañados por la esencia del legendario carnaval de Nueva Orleans.

mas info +
Emirates Airline transportó 43 millones de pasajeros en el 2013

Emirates Airline culminó el 2013 operando 164.635 vuelos, transportando a más de 43 millones de pasajeros que recorrieron 751 millones de kilómetros, una distancia equivalente a dar 18.743 vueltas alrededor del mundo.

mas info +
Air Europa tendrá tres frecuencias semanales a Abu Dhabi desde Madrid

Air Europa la aerolínea del Grupo Globalia, ha firmado un acuerdo de código compartido con Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos por el cual la compañía aérea española comercializará a finales de 2014 tres frecuencias semanales a Abu Dhabi desde Madrid.

mas info +
Woodbury Common Premium Outlets de Estados Unidos realizará importantes descuentos extras para San Valentín
Los viajeros que visiten Woodbury Common Premium Outlets ® durante Presidents' Day Sale y la época de San Valentín disfrutarán de ahorros adicionales sobre los precios diarios de outlet ya rebajados en un 25% al 65%.
mas info +
LAN fue elegida "Mejor Clase Business en Latinoamérica"

Por segundo año consecutivo, LAN fue reconocida ayer como la "Mejor Clase Business en Latinoamérica", que se enmarca en la categoría "Best Air Travel Experience" de la edición número 25 de los premios Business Traveler 2013, organizado por la prestigiosa Revista de la industria que lleva el mismo nombre.

mas info +
Aumento del 4,4 por ciento en el tráfico de pasajeros en 2013
Los 25.805.804 pasajeros que utilizaron los aeropuertos del Sistema Nacional durante el año 2013 determinaron un crecimiento del 4,4 por ciento respecto del 2012.
mas info +
Arribaron al país 259.000 inmigrantes durante 2013
El arribo de extranjeros desde todos los orígenes, con intenciones de radicación en el país, subió de 260.000, en 2011, a 304.000 al año siguiente, y en los primeros 11 meses de 2013, fue de 259.000, informó la Dirección Nacional de Migraciones.
mas info +
InterContinental® Buenos Aires doblemente premiado en 2014
Durante la última reunión regional de Gerentes Generales llevada a cabo en Las Vegas, InterContinental® Buenos Aires ha sido galardonado con dos importantes premios.
mas info +
BOEING Cerró 2013 con número récord de entregas de aviones comerciales
Boeing superó todos los pronósticos y cerró 2013 con un número récord de entregas de aviones comerciales, anunció la empresa en Seattle. De acuerdo con cifras dadas a conocer este lunes, Boeing entregó 648 aviones, la mayor cantidad de máquinas distribuidas en solo 1 año, 47 más que el año anterior.
mas info +
Delta auspició a documental argentino en Nueva York
Con el apoyo de la Federación Hispana de Estados Unidos y Delta Air Lines se realizó en Nueva York la avant premiere de Familias por Igual, documental argentino que relata la vida de varias familias homoparentales a través de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en 2010.
mas info +
<< anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | siguiente >>  
 

© Copyright 2001-2013 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.
.:: Departamento Comercial ::.