PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Atlantis Paradise Island, Bahamas estuvo presente la 19° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT)

Una vez más Atlantis Paradise Island, Bahamas, estuvo presente en la 19° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevó a cabo desde el sábado 25 al martes 28 de octubre de 2014, en el Predio Ferial de La Rural. Dentro del stand de Bahamas promotoras informaron y proveyeron de folletería a los visitantes con las atracciones y beneficios que ofrece a sus huéspedes. Juliana Hoyos, gerente de ventas de Latinoamérica nos dio detalles de la variedad de entretenimientos y contó las novedades del imponente complejo hotelero.

El complejo hotelero Atlantis Paradise Island participó en la 19° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevó a cabo desde el sábado 25 al martes 28 de octubre de 2014, en el Predio Ferial de La Rural.

Atlantis tuvo un escritorio dentro del stand de Bahamas y contó con la presencia de Juliana Hoyos, responsable de viajes individuales de Atlantis, y con el equipo de MCW Argentina, representantes del hotel en Argentina. Alberto Mustafá junto a su equipo estuvieron a cargo de dar a conocer las atracciones y beneficios que Atlantis ofrece a sus visitas, entre operadores, medios de comunicación y público asistente.

Participaron de la feria más de 57.600 visitantes, que pudieron conocer las propuestas turísticas que el mundo tiene para ofrecerles y tomar contacto con delegaciones y la cultura de países de todo el globo gracias a los 31.000 profesionales presentes.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. estuvieron a cargo de la organización.

Atlantis, Paradise Island ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dolphin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centroculinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com

6 de Noviembre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.