PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El nuevo personaje de McDonald's, Happy, llega a la Cajita Feliz en sus versiones mundialistas

Hasta el 28 de junio, todos los chicos del país podrán disfrutar de la primera colección de juguetes Happy Futbol, incluidos en la nueva Cajita Feliz. Happy es un personaje creado para traer más entretenimiento y diversión a la Cajita Feliz. Se trata de un personaje travieso, inocente, ingenioso, astuto y alegre. Representa la alegría de McDonald's y promueve hábitos saludables como comer frutas y verduras. Sabe divertirse y reírse de sí mismo, y llega para celebrar la copa del mundo.

La nueva cajita feliz se ofrecerá con 8 versiones de Happy futbol:

Happy Agitador de banderas: mueve la perilla ubicada en la espalda de Happy y observa como agita sus banderas. Contiene una plancha de stickers para convertirlo en hincha de tu equipo favorito.

Happy Percusión: encastrado a un tambor, mueve su brazo hacia arriba y hacia abajo para llevar el ritmo de la hinchada. El tambor es removible e intercambiable con otros juguetes del programa.

Hapyy Locutor: coloca el micrófono en la mano de Happy y agítalo para que haga sonido.Contiene una plancha de stickers para convertirlo en tu locutor favorito.

Happy Fan: coloca el instrumento de sonido en la mano de Happy y observa cómo se convierte en un increíble fan. El instrumento es removible e intercambiable con otros juguetes del programa.

Happy Arquero: empuja la pelota e intenta que Happy la ataje. Probá todas las veces que quieras hasta convertirle un gol.

Happy Bandera Matraca: coloca la bandera en la mano de Happy y verás cómo flamea con fuerza haciendo un divertido sonido. La bandera es removible e intercambiable con otros juguetes del programa.

Happy Cabezaso: desliza la perilla ubicada en la espalda de Happy hacia arriba y abajo y verás que es un experto cabeceando la pelota.

Happy Silbato: soplando el silbato de Happy comienza a divertirte en cada partido con tus propias indicaciones.

Todos los juguetes contienen una plancha de stickers para personalizarlos y serán intercambiables por otras versiones del programa.

FACEBOOK: McDonaldsArgentina
TWITTER: McDonalds_Ar

4 de Junio de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.