PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Mexico: #NEXT Travel Trade Exchange prepara su próxima edición

Luego de un exitoso lanzamiento el pasado mes de mayo en la Ciudad de México, #NEXT Travel Trade Exchange, ya prepara su próxima edición, que tendrá lugar del 11 al 14 de mayo de 2015 en la Riviera Maya mexicana.

En su segunda edición, #NEXT Travel Trade Exchange continuará consolidándose como el primer espacio verdaderamente concreto en México para el intercambio de negocios reales, experiencias y nuevas tendencias en materia de marketing integrado, tecnologías y comunicación, entre las principales organizaciones y representantes de la industria del turismo de las Américas. #NEXT Travel Trade Exchange es organizado por Grupo BT Brands + Travel.

Este año, el evento tendrá una duración de cuatro días, en el hotel Barceló Maya Beach, que será el anfitrión de las actividades del evento como así de sus delegados, provenientes principalmente de todas las Américas, e integrados por expositores y compradores estrictamente pre-calificados que se encontrarán en 40 citas pre-agendadas. Además, durante las mañanas tendrá lugar un programa de conferencias y presentaciones, entre las que se encontrarán disertantes especializados de destacada trayectoria en organizaciones de promoción turística y diferentes empresas de la industria, además de un taller sobre aprovechamiento de redes sociales a cargo de Facebook.

Riviera Maya y Barceló Maya Beach se presentan además com patrocinadores del evento. Los medios estratégicos asociados a #NEXT Travel Trade Exchange son Travelista (ala informativa de la plataforma #NEXT), Boletín Turístico y Turijobs.

La registración de expositores se encuentra abierta a una tarifa especial hasta el 30 de diciembre (con disponibilidad limitada de espacios dentro del piso de reuniones). Asimismo, compradores y GSAs deben pre-calificarse para el registro. Es posible obtener mayor información y/o comenzar ambos procesos a través del sitio web www.nexttravelexchange.com, o escribiendo a info@brandstravel.com.

Las actualizaciones sobre el evento, como así información de interés para el sector al que el evento ocupa, también se encuentran disponibles a través de sus plataformas en Facebook (/TravelistaLab) y en Twitter (@NexTTexchange)

23 de Octubre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.