El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Exhibición exclusiva del Mundial Brasil 2014 en Sheraton Buenos Aires

Sheraton Buenos Aires recibió la llegada de la Copa Mundial FIFA con un gran evento donde se llevó a cabo una experiencia de exhibición exclusiva en la SPG VIP Soccer Suite, en la cual se compartió la ceremonia de inauguración y el partido de apertura del Mundial Brasil 2014.

La recepción de miembros Starwood Preferred Guest contó con la presencia especial del Sr. Hoyt Harper, Senior Vice President, Sheraton Group at Sheraton Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Los invitados pudieron disfrutar de un momento único, con un catering exquisito y los beneficios exclusivos del programa SPG Moments. Asistieron al evento también, distintas celebridades del ambiente.

Coca-Cola como sponsor oficial de la Copa Mundial FIFA, lleva a los miembros SPG a un acceso exclusivo a los juegos, mientras que los equipos alrededor del mundo se debaten por ocupar el primer lugar.

Coca-Cola y Moments de SPG invitan a alentar al equipo y compartir momentos inolvidables con otros miembros, a través de este exclusivo programa en el que los Starpoints se transforman en una experiencia única. Las imágenes y emociones de cada partido se pueden compartir con los socios SPG y los fanáticos de Coca-Cola en todo el mundo a través de las redes sociales, etiquetando la publicación como #spglife.

19 de Junio de 2014.-

volver a portada >  

Hoyt Harper, Vicepresidente Mundial de Sheraton, Analía Maiorana y Trip Barret, Director de Marketing de Starwood Hotels

Veronica Varano

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.