El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Sheraton y Starwood Hotels & Resorts ofrecen varias opciones para celebrar el Día del Padre

Celebrar acontecimientos familiares fuera de casa es una variable cada vez más adoptada. Los hoteles son una muy buena opción, en este caso para la celebración del Día del Padre, los de la cadena Sheraton en Buenos Aires, ofrecen privacidad, en un lugar ameno (sin el bullicio de algunos restaurantes) calidad y excelente atención.

SHERATON LIBERTADOR HOTEL

El Restaurante La Pérgola, ofrece un menú especial que consiste en un buffet con una amplia variedad de platos fríos y opciones de platos calientes, una exquisita mesa de dulces, café y bebidas sin alcohol.

El precio por persona es de $ 289.-. Los menores de 12 años tienen un 50% de descuento.

Reservas al: 5411 4321 0000
lapergola.1195@sheraton.com
www.sheraton.com/libertador

SHERATON BUENOS AIRES HOTEL

El Cardinale Restaurante organiza un almuerzo buffet que incluye especialidades argentinas y mediterráneas, salad bar, vegetales grillados, tabla de fiambres y quesos, antipasto y variedad de entrantes.

Además, una amplia selección de platos calientes, carnes asadas, arroces, pizzas y pastas al momento y riquísimos postres.

La propuesta presenta una amplia selección de vinos, bebidas sin alcohol, café y estacionamiento. Para los más pequeños, animación y entretenimiento.

El precio por persona es de $ 285.-. Menores de 10 diez años, $ 140.- .

Reservas al: 5411 4318 9264
cardinale@starwoodhotels.com
www.sheraton.com/buenosaires

PARK TOWER, UN HOTEL LUXURY COLLECTION

El Restaurante St. Regis presenta una experiencia autóctona con un almuerzo buffet que consiste en una degustación de quesos y fiambres, selección de ahumados y frutos del mar, terrinas de campo y vegetales grillados.

Como platos principales, carnes y pescados, especialmente creados para la ocasión. Para finalizar, una exquisita mesa de postres acompañada de un brindis de espumante.

La propuesta presenta una amplia selección de vinos, bebidas sin alcohol, café, petit fours y estacionamiento. Para los más pequeños, animación y entretenimiento.

El Precio por persona es de $ 345.-. Menores de diez años, $ 180.-.

Reservas al: 5411 4318 9211
stregis.bsas@luxurycollection.com
www.luxurycollection.com/parktower

5 de Junio de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.